Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Felix Vulturi (414)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Claudia Le Point (266)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Edward Cullen (241)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Renata Volturi (189)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 
Stefan (173)
Cumpliendo un Reto (Bells +18) EmptyCumpliendo un Reto (Bells +18) I_voting_barCumpliendo un Reto (Bells +18) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Cumpliendo un Reto (Bells +18) Audreyk Cumpliendo un Reto (Bells +18) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Cumpliendo un Reto (Bells +18) Banneraf1 Cumpliendo un Reto (Bells +18) Bannerrriof Cumpliendo un Reto (Bells +18) Botoncullen Cumpliendo un Reto (Bells +18) Mentevscuerpo Twilight Moon Cumpliendo un Reto (Bells +18) Paris-Francia-1 Cumpliendo un Reto (Bells +18) I_logo-1-2 Cumpliendo un Reto (Bells +18) Dww7ja Cumpliendo un Reto (Bells +18) 123bn7t

Cumpliendo un Reto (Bells +18)

Ir abajo

Cumpliendo un Reto (Bells +18) Empty Cumpliendo un Reto (Bells +18)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 3:44 am

off: esto es puro cuento asi que podemos ser creativos?

on:

Luego de meses sin ver a mi adorada Isabella, Bella para los conocidos y princesa para mi, habia logrado un hueco en las misiones y habia huido nuevamente a encontrarme con ella, como siempre bajo el velo del incognito, ella no sabia que era un Vulturi, ella no sabia que era un vampiro, pero algo que amaba en ella era esa confianza que me brindaba, me apoya aun sin saber quien era realmente, me dolia no poder decirle mi verdadera naturaleza y apostaba que lo entenderia, pero mi "familia" jamaz permitiria que existiera algo entre los dos, por eso evitaba pensar en ella, evitaba que mi maestro rozara mi piel, aunque tecnicamente no estaba rompiendo ninguna regla, amaba a mi princesa, era el unico refugio que tenia del abominable mundo en que vivia, lleno de angustia y odio, donde la sangre era lo unico que servia a diario.

Tomé mi vuelo a Forks, hize un par de escalas y aproveche a alimentarme en ellas, queria estar fuerte para resistir sentir a mi princesa a mi lado, mi Isabella, mi Bella, usaba mis pupilentes para cuando se encontraban otros cerca, aunque a su lado no era necesario, ella sentia algo de temor por mis ojos carmines y lo entendia, pero aun asi era tan inocente que decirle que era un problema genetico heredado de mi padre habia sido suficiente, baje angustiado por verla, tomé mi coche y en un dos por tres estaba en forks, ella sabia que llegaba, le habia avisado a mi amor antes de partir, era de dia y algo grandioso de Forks era que siempre estaba nublado y lloviendo, perfecto para un ser como yo, llegué a la casita que habia comprado solo para estar cerca de ella, no era muy lujosa pues ella era muy sencilla, pero tenia muchisimas comodidades y sobre todo se ubicaba lejos de los humanos, asi podia ser yo mismo, mas tiempo.

Todo estaba limpio y en perfecto orden, no sabia si ir por ella o esperarla, a veces su padre se tornaba algo...molesto, pobre humano, debia su vida a que yo estaba enamorado de su hija, si, enamorado, aun no entendia como era posible eso, pero asi habia sucedido, desde aquel dia en que nuestros caminos se cruzarón bajo el manto de lluvia que cubria al pueblo.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un Reto (Bells +18) Empty Re: Cumpliendo un Reto (Bells +18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:48 pm

Días, días y mas días pasaban en Forks, y yo solo deseaba que llegara el día en el que él fuera por mi nuevamente, Felix…
Habían pasado no sé cuantos meses desde que nos habíamos visto por última vez, aquello era tan…insoportable, a pesar de todo, le extrañaba demasiado, todo lo que vivía con el el poco tiempo que podía disfrutar con él era simplemente perfecto, emocionante, incluso iba mas allá de lo que sentía por Jacob; mi mejor amigo, y mi alma gemela; siempre lo había visto así, pero Felix…Felix era simplemente…algo más que lo mundano que representaba Jacob, el no era mi alma gemela pero si era demasiado importante, me había logrado incluso…enamorar de él.
Llego mi esperado día, Felix me había avisado que iría a Forks a visitarme, y me había alegrado el día y el mes, sabía todo lo que debía saber de él, un claro ejemplo era que me había dicho sobre su problema genético, que había heredado de su padre, y por ello tenía los ojos carmines, ojos que realmente me asustaban, pero aun así seguía siendo Felix, mi Felix.
Estaba en mi habitación escribiendo un correo para mama, informándole de todo lo que ocurría en mi vida, desde el enojo de mi padre a causa de Felix, y del mismo Felix
Mientras escribía arreglaba mis cosas para ir a la casa que Felix había comprado para cuando nos viéramos, era muy sencilla, tal como yo, pero aun así, tenía todas las comodidades que yo podía necesitar y el también, satisfacía lo que necesitáramos cuando nos veíamos, se ubicaba algo lejos de la ciudad, pero aun así, era perfecta; sabia que seguramente mi padre no querría que Felix me fuera a buscar, siempre se tornaba demasiado molesto.
Termine de arreglar mis cosas, hecho unas cuantas cajas de jugo, leche y otras cosas por si no había nada que comer allá, y baje con la mochila en el hombro, la mirada de mi padre se cruzo con la mía y pronuncio algo a lo que solo me encogí de hombros
- La cena esta en el microondas, papa, las demás cosas en el refrigerador, si quieres algo sabes que puedes cocinar, solo no destroces la cocina y todo estará bien- le dije y cogí mis llaves, tanto las de esa casa como las de la que tenia con Felix, además de claro, las de mi monovolumen.
Salí de la casa y me subí a mi monovolumen para conducir tranquila hacia la casa que tenia con Felix, sabía que el ya debía estar ahí; la lluvia empañaba el vidrio y cada tanto debía limpiarlo para poder ver bien el camino y que no tuviera más accidentes, eran tan típicos en mi que ni siquiera me sorprendía.
Estacione mi auto afuera de la casa, estaba casi fuera de la ciudad, sonreí, tome mi mochila, las llaves y me baje de mi monovolumen con una sonrisa en mis labios.
Llegue a la puerta y la abrí entrando con la misma sonrisa bailando en mis labios, todo en orden, todo perfecto, y ahí estaba el; Felix…
Hola Felix- salude con una gran sonrisa, lleno hacia él; y lo abrace, dejando la mochila a un lado y concentrándome solo en el


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un Reto (Bells +18) Empty Re: Cumpliendo un Reto (Bells +18)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 09, 2010 7:16 pm

la casa estaba en completo orden y limpia... dejé mis cosas en mi habitación, mis ropas de la guardia estaban en la parte superior de mi armario, Bella entendia que aquella gruesa capa me cubria del frio invernal del Norte siberiano en el cual no vivia por supuesto, pero habia sido mi excusa para aquellos ropajes, aparte de cubrirme de la lluvia tipica de Forks, me cambie toda la ropa de viaje y ahora vestia unos jeans y una camisa a cuadros, estaba comodo, baje hacia la cocina y busque algunas cosas para preparar alguna cosa para isabella, una de las cosas por las que sufria era alimentarme de comida humana, lo cual no tenia ningun efecto en mi, pero no me agradaba, sin embargo por ella era capaz de muchas cosas.

Escuche su monovolumen mucho antes de que fuera visible entre la vegetacion que cubria la vision del camino que daba a la casa, abrio la puerta y sonrei, Isabella era mi mundo ahora , solo ella existia para mi y nada mas era mas importante que su felicidad, aunque para obtnerla, tuviera que ocultarla de mi mundo, su existencia era mas importante, quizas en unos años tuviera que dejar que ella siguiera su camino, la amaba y estaba dispuesto a todo con tal de mantenerla a salvo y Humana.

La abraze de la cintura alzandola para tener su rostro a mi altura, deposite un pequeño beso en sus labios de miel, que eran totalmente adictivos e inevitablemente muy atrayentes- Te extrañe- exclame sonriendo al sentir el exquisito buque que representaba para mi el aroma de su sangre, siempre atrayete, totalmente prohibido.

Tienes hambre?- le pregunté- prepare algo para que comas, lo siento amor, llegue un poco antes y comi algo, el viaje me produjo mucha hambre y no quize avisarte para no molestar a tu padre, por cierto, como se encuentra? en la noche que vaya a dejarte aprovechare para conversar con él, quizas algun dia logro cambiar la opinion que tiene de mi- sonrei con cariño y tome su mano para dirijirnos juntos al comedor.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un Reto (Bells +18) Empty Re: Cumpliendo un Reto (Bells +18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:15 pm

Le observe por largos segundos, notando como no
llevaba puesta la capa que siempre usaba; aquella capa gruesa que usaba para
cubrirse del frio del Norte Siberiano donde vivía, en cambio vestía unos jeans
y una camisa a cuadros, sonreí al notarlo, me gustaba que estuviera cómodo, no
con la gruesa capa que siempre llevaba y que según yo, era bastante incómoda, o
al menos así se veía.



Cuando me abrazo por la cintura sonreí, mientras
me alzaba; seguramente para tener mi
rostro a su altura, el era tan alto; mucho más alto que Jacob, según yo; no
pude hacer otra cosa que suspirar enamorada ante su beso en mis labios, fue tan
pequeño, que si no hubiera estado atenta
no hubiera notado que me beso, le abrace por el cuello respirando
suavemente y escuche sus dos palabras, palabras que eran justamente las que
pasaban por mi cabeza en los mismos momentos, le correspondí la sonrisa que
enmarcaba su rostro como un cuadro.



-
Y yo también te extrañe, Fel- susurre abrazándole
aun.



Escuche su pregunta y todo lo que me decía con
atención, y no pude más que sonreír ante la notoria preocupación, se preocupaba
por mí.



-
Un poco, a decir verdad- respondí su
pregunta y le mire con una sonrisa en mi rostro- muchas gracias Fel, pero no te
disculpes- bese su mejilla con ternura- si comiste, está todo bien; mientras no
me dejes comiendo sola- dije fingidamente seria, y luego sonreí ante su
pregunta, mi padre, mi padre, padre, padre, padre; suspire cansada- el está
bien, pero ya sabes aun cree que eres mala influencia, tu sabes; pero espero
que te acepte, no soporto que siempre este tan pendiente de todo lo que pase;
pero espero que si hablas con el cambie de opinión, algún día tiene que hacerlo;
no puede quedarse encerrado en su propio mundo para siempre- dije,
correspondiendo su sonrisa, mientras tomaba también su mano y nos dirigimos al
comedor, en donde él me iba a llevar primero.



Ahí había una mesa muy grande, sonreí al ver que
había comida encima de esta para mirar todo con curiosidad, observe la comida y
sonreí nuevamente para luego dejar la
mochila en una de las sillas, soltando la mano de Felix para sacar dos cajas de jugo y dejarlas en la
mesa para luego ir a la cocina y dejar
las otras cajas de jugo en el refrigerador para que no se echaran a perder ni
nada por el estilo. Saque unas frutas por si a Felix le daba hambre y las deje
en un frutero para llevarlo nuevamente a la mesa y dejarlo encima. Mire a Felix
con una sonrisa en mis labios.



-
¿No comerás nada? ¿o si?- pregunte con
curiosidad mirándole a los ojos, no quería comer en frente del, podía darle
hambre, o algo así; no me llamaba la atención eso y así se lo hice saber.



-
- No quiero comer enfrente de ti
Fel
-suspire- al menos no sabiendo que te puede dar hambre- dije inclinando mi
cabeza mirándole con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un Reto (Bells +18) Empty Re: Cumpliendo un Reto (Bells +18)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jul 26, 2010 3:51 pm

sonrei, su belleza me impactaba cada vez que la veia, era mi Isabella, mi preciosa humana, ninguna inmortal podia compararsele, ella era especial, su risa iluminaba cualquier habitación y su tristeza hacia de mi dia el mas misero, por eso me esforzaba porque ella fuera feliz.

No te dejaria, vine para que estemos juntos, y todos los segundos que pueda estar a tu lado para mi son muy valiosos, asi que si crees que te libraras tan facil de mi, te estas equivocando Isabella Swan- rei acariciando su rostro y deposité otro beso en sus labios, llegamos al comedor y escuche lo que decia sobre su padre, pobre si supiera que yo era algo mas que una mala influencia- Esperemos que si...- agregué pensativo , la idea de hablar con Charlie sobre lo mio con Bells era algo extraña, ¿le diria acaso que..."Charlie amo a su hija y la quiero a mi lado toda la eternidad" o "Charlie sin su hija mi existencia es solo una sucesión de hechos que van entre mi trabajo y la ...nada"? ...si, la nada, el vacio, la oscuridad que nunca acababa y en mi caso nunca lo haria.

Bells se levantó de la mesa y fue a guardar unos jugos a la cocina, tome una caja y me dedique a leer la informacion que traia, jugo de Naranja, vitaminado y bla bla bla, eso no me era tan util a mi, solo era liquido, un poco desagradable, aunque podia tomarlo, solo por hacerlo, sabia que con ella en casa tendria tarde o temprano que consumir algo de todas esas cosas de humanos, la vi regresar y le sonrei, luego de un suspiro respondi- He quedado satisfecho con lo que comí antes- la mire dudando- es que era mucha comida, mas tarde comere algo mas, no te preocupes por mi, comé que se enfria y no tendrá el mismo sabor, en verdad no me dará mas hambre- rei, la verdad antes de llegar habia saciado toda mi "hambre", aunque ella ni lo imaginaba.


su preocupación me hacia sentir un poco culpable, ella era tan dulce, era una flor que apenas abria, en la gracia de la juventud y yo era...yo ni siquiera respiraba necesitandolo, era una cruel bestia en mi trabajo, y estaba seguro que tenerla a mi lado era algo que no merecia, pero el destino juega de formas incomprensibles y aunque sabia que no era digno de merecerla, ya no imaginaba otra razon para seguir existiendo que no fuera por estar a su lado, aunque en unos años tendria que ser honesto y decirle mi verdad, temiendo que ese dia ella se alejará y de hacerlo estaba seguro que ya nada seria igual para mi.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un Reto (Bells +18) Empty Re: Cumpliendo un Reto (Bells +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.