Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Felix Vulturi (414)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Claudia Le Point (266)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Edward Cullen (241)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Renata Volturi (189)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 
Stefan (173)
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) EmptyEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_voting_barEstoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Audreyk Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Banneraf1 Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Bannerrriof Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Botoncullen Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Mentevscuerpo Twilight Moon Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Paris-Francia-1 Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) I_logo-1-2 Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Dww7ja Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) 123bn7t

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

2 participantes

Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Vie Jul 30, 2010 1:24 pm

Estaba en casa sentada en el salon, cuando pillara a Bella la iba a matar. ¿Pero a mi como se me ocurria aceptar un reto como decirle a Sam que estaba embarazada? Esperaba no quedarme sin prometido pero tampoco me importaria quedarme embarazada de Sam. Seria feliz pero quizas eso nos hacia pensar en tener un hijo.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 30, 2010 1:28 pm

Sam llegó a casa estaba algo cansado por las rondas que había estado haciendo por el bosque, vió a Emily sentada al entrar al salón entonces se acercó a besarla en los labios y separarse después para seguir caminando -Hola amor...- Le dijo decaído. Se metió a bañar algo desganado y al salir allí estaba otra vez Emily mirandole pensativa -¿Qué pasa amor?- Ya se sentía algo mejor así que le preguntó sin problema.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Vie Jul 30, 2010 1:33 pm

Vi llegar a Sam algo cansado era normal ya que hacia muchas rondas por el bosque. Correspondi al beso que me dio y luego lo vi avanzar al baño y poco despues oi el agua cayendo. No sabia como le iba a decir luego que era mentira que estaba embarazada. Cuando lo vi salir del baño lo mire aun pensativa de como decirselo.

-Ven aqui mi amor, tengo que hablar contigo.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 30, 2010 1:47 pm

Este asintió y le siguió -Claro amor, ¿De que se trata?- Lle comentó empezando a dudar de lo que fuera a decirle ¿Qué sería? ya le estaba dando curiosidad por la cara que esta tenía...
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Vie Jul 30, 2010 1:58 pm

Cuando se sento a mi lado le cogi las manos con cariño y le mire a los ojos, me encantaria que aquello que iba a decir fuera verdad. Tome aire.

-Veras mi amor... el otro dia fui al medico con Bella y me dijo... que... estoy embarazada.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 30, 2010 2:07 pm

Este se sorprendió por el modo en que le tomó las manos pero no dijo nada, le miró a los ojos y escuchó con atención, cuando terminó la frase se quedó como asimilando ¿¡QUE?! ¿¡EMBARAZADA!? ¡¡Era una noticia increíble!! Se levanto con una sonrisa en sus labios y la abrazó cargandola entre sus brazos dandole una vuelta emocionado.

-¡Es maravilloso amor! ¡Ya verás qué te voy a cuidar con todas mis fuerzas! Te amo...- Le dijo al oído bajandola al piso y quedandose abrazandola con cariño.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Vie Jul 30, 2010 2:18 pm

Al principio me senti mal... no esperaba que se emocionara tanto... cuando me dejo en el suelo me abraze a él apoyando mi cabeza en su pecho y pensando en como decirle que no estaba embarazada. Pero por otra parte tenia que seguir con el reto hasta el final.

-Lo se mi amor, estoy segura que lo haras.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 30, 2010 2:19 pm

Le besó en los labios con algo de intensidad sin esperar a que dijera más, estaba realmente emocionado y feliz por aquella noticia.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Vie Jul 30, 2010 2:28 pm

Correspondi a aquel beso con intesidad, ahora deseaba que de verdad estuviera embarazada el se lo habia tomado tan bien... que ahora hasta me dolia decirle que solo era un reto. Pero despues podriamos hablar de tener un hijo o una hija.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 30, 2010 2:30 pm

Siguió besandole hasta que se quedó sin aliento y se separó respirando algo agitado, le miró y ladeó la cabeza...había algo que no le gustaba de todo eso...¿Pero porqué?, en sí la noticia le gustaba pero había algo...

-¿Hay algo que no me has dicho cierto?- Se atrevió a preguntarle.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Sáb Jul 31, 2010 8:56 am

Respire profundamente y le mire. Me mordi el labio inferior no queria hacerle daño, se lo habia tomado muy bien y ahora decirle que era un reto me dolia muchisimo. Cerre los ojos con fuerza evitando que salieran las lagrimas y apoye mi frente en su pecho.

-Lo del embarazo es mentira, en realidad era un reto que me habia impuesto Bella. Siento haberte ilusionado en vano, Sam.

Dije aguantando las lagrimas aunque me era imposible. Yo no queria hacerle daño era lo que mas amaba en el mundo.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 31, 2010 5:59 pm

Sam se quedó serio e inescrutable cuando ella recargó el rostro en su pecho incluso desvió la mirada, como que sabía lo que estaba por decirle o más bien habá supuesto varias teorías sobre ello...cuando escuchó la verdad no pudo decir palabra sólo se quedó callado para no decir nada hiriente y tratando de guardar la calma para no hacer ninguna tontería...
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Sáb Jul 31, 2010 8:18 pm

Vi como se quedaba callado y yo me separe de él. Le habia hecho daño que lo del embarazo solo fuese un reto. Deseaba con todos mis fuerzas no haber aceptado el reto, deseaba de verdad estar embarazada. Me gire para que no me viera llorar y me tape la cara con las manos me sentia muy mal y no podia evitar llorar.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 31, 2010 8:33 pm

Estaba muy descepcionado, más el ver llorar a Emily no era la solución a ello, la amaba y si hizo eso pues quizá no lo hizo con la intención de herirlo, pero realmente estaba descepcionado...bajó la mirada y se acercó a abrazarla. Sin decir nada aún, pero tenía que reunir las fuerzas para decirle algo que la convenciera de que no había problema en ello.

-Desearía que fuera cierto...- Le musitó apenas audible.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Dom Ago 01, 2010 3:53 am

De pronto, senti como me abrazaba. Eso de alguna manera me hacia sentir mejor, espere hasta que él hablo. Al menos lo senti calmado, me gire sencandome las lagrimas. Me abraze a él, al menos sentir de nuevo el calor de su cuerpo me reconforto y pude ser capaz de hablar.

-Yo tambien lo desearia me gustaria mucho estar embarazada de ti, mi amor.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Dom Ago 01, 2010 2:32 pm

-Ya no quiero que llores por esto...verás como algun día podrá ser cierto...- Le comentó calmandose un poco más al sentirle abrazarlo e incluso le sonrió tenuemente -Te amo, no importa como...lo sabes...-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Dom Ago 01, 2010 3:36 pm

-Es lo que mas deseo, que un dia pueda decir de verdad que estoy embarazada.

Me aprete mas contra él lo amaba muchisimo y nunca dejaria de hacerlo.

-Yo tambien te amo mi amor.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Sam Uley Dom Ago 01, 2010 3:41 pm

-Amor ahora debo irme a seguir la guardia, aún es temprano y prometí proteger a una chica llamada Dafne...así que te veré más tarde...no te preocupes por esto porfavor...- Le comentó sin dejar de abrazarla y buscando sus labios para besarla con algo de intensidad para separarse y soltarle -Te veré después amor...-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Emily Young Dom Ago 01, 2010 5:22 pm

Al escuchar el nombre de Dafne me sorprendi, le tendria que contar que Kevin era como mi hijo pero no era el momento. Le bese con intensidad para despues soltarle.

-Te amo, mi amor.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam) Empty Re: Estoy embarazada!! (Reto!!) (Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.