Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Felix Vulturi (414)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Claudia Le Point (266)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Edward Cullen (241)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Renata Volturi (189)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 
Stefan (173)
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) EmptyContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_voting_barContinuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Audreyk Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Banneraf1 Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Bannerrriof Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Botoncullen Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Mentevscuerpo Twilight Moon Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Paris-Francia-1 Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) I_logo-1-2 Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Dww7ja Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) 123bn7t

Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)

2 participantes

Ir abajo

Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Oct 02, 2010 8:50 pm

mi padre me habia ordenado hacer unas misiones y como era de costumbre,siempre las terminaba con mucho tiempo de sobra al llegar al castillo me dispuse a pasear por este ya que en este tiempo estaba muy aburrida y no tenia nada que hacer, aveses me la pasaba en mi cuarto.. con mi telefono o leyendo un buen libro pero como siempre estaba acostumbrada a la misma rutina, tambien se me hacia algo aburrido. me encontraba con mis hermanos de vez en cuando, o tambien con los otros miembros de la guardia y con algunos humanos que vagaban por el lugar sin si quiera saber que podian morir en cualquier momento... pero no era el momento para alimentarme, aun no, acababa de hacerlo asi que no lo haria. despues de todo me dispuse a buscar a Alec... donde se habia metido?,-pensé no lo encontraba por ninguna parte. siempre despues de cualquier misión o cualquier cosa.. me disponia a buscarlo, o el a mi... pero era en verdad muy extraño no encotrar a mi hermano, por que la verdad su rutina no era dificil de adivinar.. me quede buscandolo alli.. por todas partes, esperando poder encontrarlo... o quizas en eso podia encontrarme a alguien mas?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty Re: Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Oct 02, 2010 10:08 pm

Me dirijia a mi habitación, terminaba mi guardia e iria a cambiar mis ropas por algunas mas comodas, era interesante lo facil que me habia adaptado a esto, el dia a dia en el palazzo era repetitivo, dia tras dias, hora tras hora haciendo lo mismo, aunque claro con mis dos hijos salia del apuro, con ellos no habia dia igual.

Sonrei al ver a Jane caminando sola por los corredores, llamé su atencion y me acerque- Hola Hermana, terminó tu turno?, que haces sola por aqui? - vale que jane podia torturar a quien ella quisiera en las masmorras, no sabia que hacia aqui arriba ahora
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty Re: Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Oct 05, 2010 7:43 pm

Hola Felix, si asi es, solo estoy aqui buscando a Alec,estoy muy molesta por que no consigo noticias de el -al decir esto, no pude contenerme y use mi don en un humano que estaba alli, enseguida cayo al suelo,pero luego lo retire y se levanto
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty Re: Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Oct 22, 2010 12:51 am

rei al ver lo que jane habia hecho, la tortura le salia muy bien.

No le he visto, pero seguro anda en alguna mision,relax jane, no debes preocuparte.

le sonrei nuevamente para tratar que se calmara un poco.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty Re: Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Oct 23, 2010 12:51 pm

tienes razon, creo que soy muy controladora hermanito -rei por mi comentario y luego volvi a colocarme seria, felix tenia razon, podria haber ido de mision
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI) Empty Re: Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.