Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Felix Vulturi (414)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Claudia Le Point (266)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Edward Cullen (241)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Renata Volturi (189)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 
Stefan (173)
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) EmptyAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_voting_barAl suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Audreyk Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Banneraf1 Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Bannerrriof Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Botoncullen Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Mentevscuerpo Twilight Moon Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Paris-Francia-1 Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) I_logo-1-2 Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Dww7ja Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) 123bn7t

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

2 participantes

Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jul 06, 2010 12:02 am

Hacia unos dias, en realidad algunas semanas habia decidido algo importante, no podia seguir con la relación de unión libre y total libertad de hacer lo que queria, que hasta ese entonces habia obligado a mantener a Heidi, ella me amaba y yo lo sabia, y asi habian pasado los años sin que me importara pensar en que era lo que ella deseaba, reconocí mi soberbia, egoismo y estupides , todo ese tiempo, hasta que... yo mismo me di cuenta de que en los momentos en que me sentia agobiado, disminuido y solo, era en ella en que pensaba, a ella era la que buscaba y siempre...la encontraba dispuesta a estar a mi lado, de la forma que yo pidiera, sin disculpas, pretextos , sin negativas, ella siempre habia permanecido ahi para mi y yo habia aprovechado todas esas oportunidades de la forma en que mas me convenian, esperaba que en el fondo que un dia ella perdonara todas esas ingratitudes de mi parte, aunque sabia que ella... ella nunca me odiaria, ella siempre me perdonaba todos mis desaires...era unica, era Heidi, mi Heidi.


Le habia pedido, no, la habia obligado a empacar una sola maleta y tomé mi coche con ella a mi lado, sus ojos vendados y yo con una sonrisa tallada en mi rostro marmoleo, el viento entraba por las ventanas abiertas y Heidi reia con su pelo alborotado, yo la veia mientras repetia una y otra vez que no podia quitarle la venda, su risa me alegraba el oido, era musica para mi, en ocasiones tomé su mano con la que podia liberar, mis sentidos eran muy agudos asi que no requeria ver la carretera todo el tiempo, incluso me atreví a darle unos cuantos besos en sus labios carnosos y perfectos para los mios.



Al fin llegamos a nuestro destino, podia sentirla inquieta, nerviosa por lo desconocido, aunque olfateaba y pronto descubriria donde estabamos, aunque la Toscana era un sitio soleado yo habia tomado muchas previsiones para aquel viaje, una linda propiedad que habia "heredado" de mis abuelos para los humanos, aunque yo habia sido el que la habia adquirido un par de siglos antes para mi hermana y yo, habia una hermosa casa, amplia y por la propiedad cruzaba un rio, habian muchos arboles a pesar de la zona, lo cual me era agradable, odiaba el sol y aunque no sabia bien que tenia aquel sitio que me habia encantado desde que lo pise, quizas...quizas yo habia vivido mi vida humana ahi, algun dia le preguntaria a renata, ella recordaba algunas cosas mas de las que yo recordaba.


Aparquee en el frente de la casa, baje rapidamente y ayude a Heidi a salir del coche le pedi que mantuviera cerrados sus ojos y le quite la venda, sonriendo y guiandola hasta quedar de frente, le pedi que los abriera y espere paciente que ella respondiera algo.


Y bien... que te parece?

Este era algo asi como un viaje de reencompensa para ella, la queria, la queria a mi lado siempre y ya que habia logrado dejar de lado nuestras obligaciones por un par de semanas, no permitiria que nada arruinara ese precioso tiempo en que podria estar a su lado, sin escusas, sin mis habituales caprichos o con visitas inesperadas o desagradables.

Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 08, 2010 6:53 pm

Felix habia estado muy misterioso y me habia pedido, bueno caso obligado a hacer una maleta de viaje y me vendo los ojos, me llevo hasta el coche, el viento hacia volar mi cabello, era todo muy divertido.

No quiso decir hada por mas que lo nitente, mi risa sonaba feliz, aun que no era tan hermosa como antes, ya no era de plata como cuando era vampira, desde el ataque yo habia cambiado mucho, mi corazon ahora latia, todo era extraño pero tenia algo bueno el lo estaba disfrutando.

Sabia que cada sonrojo y cada palpitar de mi corazon lo hacia feliz y eso me vastaba, llegamos hasta dios sabe donde y bajamos del auto, y me quito la venda "-No habras los ojos, no hagas trampa-" me dijo y yo rei de nuevo cuando me pregunto que me parecia el lugar fui abriendo poco a poco los ojos y vi un maravilloso lugar, bañado por el sol, camine hasta una de las partes despejadas dejando que los rayos del sol me acariciaran, era una sensacion maravillosa, el sentir el calor del sol en mi piel.

Veia mi piel, observando mis manos, mi piel ya no brillaba, ahora que era humana el sol no arrancaba destellos de mi piel, solo esperaba que ahora no luciera simple para el

-Es maravilloso Felix- dije con uan sonrisa, lo mas radiante que puede, sabia que ya no tendria el mismo efecto pero aun asi me trate de esforsar para que fuera cautivadora -Gracias-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jul 08, 2010 8:06 pm

Al llegar ella no dijo nada, en cambio se hizo al sol y empezo a extender sus niveos brazos, disfrutando del sol, lo que yo nunca mas podria, observe como su piel absorvia los rayos de sol sin brillar, lucia radiante de una forma distinta a nosotros, su cabello se alborotaba por el viento, sus labios se entreabrian, jugosos y suaves, sus mejillas sonrozadas y su pecho palpitando incontrolable, su respiración agitada y su frente con unas gotas aperladas de sudor, me acerque a ella cuando me dio las gracias y le di un beso, abrazandole por la cintura.

y no has visto toda la propiedad, te va a encatar...y no me des gracias, yo soy quien debo agradecerte por estar aqui conmigo.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 09, 2010 2:24 am

Se aserco a mi y el sol arranco destellos de su bella piel, me abrazo y coloque mis manos en su perfecto pecho dejsndome inundar por su mirada

-Eres tan hermoso- dije acariciando su rostro y sumergida en sus ojos, a pesar de que eran rojos como el vino tinto eran lo mas hermoso que yo hubiera visto
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 09, 2010 3:29 am

La hermosa eres tú- respondi en su tono podia sentir la duda, humana o vampira ella conmigo dudaba de su belleza, era tan hermosa, no entedia como la duda la inundaba.

senti sus manos sobre mi pecho y sonrei- creo que ya sabes como se sienten nuestras presas al vernos y eso que nunca nos ven al sol- rei- mmm, cre que creerian que somos de diamante
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 10, 2010 3:55 am

me sonroje ante sus palabras y agache la mirada unos instantes para volver a mirar esos ojos que me inmotisaban, no me importaba lo serca que estaba de el, era lo que yo habia sido antes de lo ocurrido y aunque sabia que yo para el podia ser solo una presa mas no me importaba si el aroma de mi sangre lo tentaba y de un momento a otro yo me convirtiera solo en un alimento mas.

-No me importa de lo que estes hecho, mientras seas mio - dije aun sumergida en su mirada que en ves de que me diera temor como a los demas humanos, me cautivaba y me hacia sentir segura
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Jul 10, 2010 3:41 pm

Rei, verla sonrojarse ante mis palabras era muy gracioso, levante suavemente su rostro con uno de mis dedos y le sonrei enarcando ambas cejas y mirandola con ojos divertidos- No tienes porque sentirte como mi presa, porque no lo eres, vamos Heidi, te he traido a este hermoso lugar, algo soleado, demasiado soleado para que yo me encuentre al descubierto a pleno dia- dije analizando el destello de mi piel bajo los rayos de sol- No creeras que voy a lastimarte...o si? y no me digas que no te importaria, porque si lo hiciera no podria perdonarme, pero ya dejemonos de esto y entremos, quiero mostrarte el resto del lugar, mas tarde te llevaré a un sitio que sé te va a encantar- exclame pensativo, seguramente ninguno olvidariamos ese paseo, pero ya empezaba a incomodarme tener que hablar tanto, no estaba acostumbrado a intercambiar tantas palabras con nadie, menos con ella, solo bastaba mirarla y ya nos entendiamos, pero por alguna razon, hoy no me sentia dotado de esa capacidad, estaba nervioso y no era el delicado y delicioso aroma de su sangre, que en realidad no me tentaba como alimento, era algo mas intenso...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Jul 12, 2010 8:56 pm

Negue con la cabeza cuando me dijo que si creia que era su presa y que si pensaba que me haria daño, yo sabia que no lo haria yo confiaba en el con mi vida

-Esta bien vallamos a la sombra no quiero que alguien mas se enamore de ti si te ve con ese majestuoso brillo - dije con una sonrisa y camine hacia donde la sombra lo cubria

-Y a donde iremos ??-pregunte con curiosidad
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jul 12, 2010 9:26 pm

Enamorarse de mi? - rei- No creo que nadie mas lo haga...- fruncí el ceño, iba a decir algo, pero podia ofenderla, pero quien seria tan tonto para enamorarse de mi? por favor, era un vampiro que no tomaba en serio nada mas que no fuera la guardia, que no seguia ordenes mas que de sus maestros y que por una orden de los mismos era capaz de cualquier cosa.

lo que si creo es que pensaran que soy un angel o algo asi y sabemos que estoy lejos de ser uno...y no te diré a donde iremos será sorpresa- sonrei y entre con ella.

Le di un pequeño tour por la casa, habia una sala, cocina, comedor, despacho ...no lo necesitaba pero venia incluido, habitaciones...varias cada una con baño propio y la principal que era la mas amplia era donde nos quedariamos, abri la puerta y deje las maletas dentro, pero no deje que ella entrara, a velocidad vampirica la cargue y entre con ella en mis brazos lentamente depositandola con suavidad en la cama, me coloque arriba suyo y empezé a besarla divertido- Gracias por acompañarme, bueno te quieres poner algo mas comodo? comer algo?... te ofreceria otras cosas pero mejor lo dejamos para mas tarde- sonrei malicioso mientras miraba el comienzo de su blusa- si, definitivamente mas tarde, ahora tienes que alimentarte porque no has comido nada y te vas a desmayar.

me quite de encima sonriendo- dejo que te cambies, ire a prepararte algo... que deseas comer?
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jul 13, 2010 4:17 am

Hice un gesto de desaprobacion cuando dijo que nadie mas se podia enamorar de el, claro que cualquiera se enamoraria de el aun que siempre se tenia en un bajo consepto el mismo y eso me molestaba ya que el era mas de lo que siempre queria ver

-Claro que te pueden confundir con un angel y bueno yo no los culparia ya que yo estaria de acuerdo con ellos- dije sonriendole, nadie se asemejaba mas a uno que el aun que lo negara

Fuimos a dar un paseo por la casa, era hermosa, todo el lugar era de ensueño y ahora si seria utilizada en su totalidad ya que yo siendo humana pues tenia que dormir y comer asi que la cosina por primera ves no solo seria un requisito para la farza, ahora era necesaria, terminamos el recorrido y llegamos a la recamara principal por lo que pude deducir ya que era la mas grande, metio las maletas y antes de que yo pudiera dar un paso el ya estaba conmigo en brazos, rei cuando lo hizo y me llevo hasta la cama colocandose sobre mi, lo cual hizo que mi corazon latiera a mil por hora, cosa que hacia que me sonrojara solo de pensar que el podia escucharlo.

No pude articular ni una sola palabra cuando senti sus besos y como miraba mi escote, solo mi corazon contestaba a sus preguntas latiendo como loco

-Si un poco de pasta estara bien - dije al recuperarme un poco, era algo que recordaba que me gustaba la primera ves que fui humana y tal ves seria agradable volverla a probar

Despues de que se fue me meti al baño y prepare la tina para bañarme y prepare una muda de ropa, un vestido rojo con un escote en la espalda de vertigo y un corete chanel de cuello halter y zapatillas no muy altas por que siendo humana habia adquirido de nuevo el pesimo equilibrio que habia tenido y eso no me agradaba mucho que digamos, termine de arreglarme y baje hasta la cosina en donde se encontraba el, me quede parada en la entrada esperando a que volteara a verme esperando que le agradara la vista
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Jul 14, 2010 1:58 am

Era gracioso escuchar su corazon latiendo con cada beso o caricia que le daba, menos mal que me habia quitado de encima suyo o terminaria dandole un ataque, sonrei y asenti, le haria pasta, no la comia, pero si sabia como prepararla.

Baje a la cocina y me dispuse a prepararle la cena, la senti bajando por las escaleras, tome un plato y servi un poco de la pasta, dando la vuelta sonriendo, pero al verla, eleve las cejas mientras mis ojos reflejaban la clara sorpresa que me provocó su vestimenta, divina por supuesto- Wow- exclamé dejando el plato en la mesa- Maravillosa como siempre, la mortalidad te sienta heidi, pero a donde vamos creo que esos tacones te incomodaran un poco, aunque claro....- me detuve a pensar un poco y sonrei con malicia- si no te incomoda ir en mis espaldas... pues no creo que sea un problema- rei y me acerque a ella a solo centimetros de su boca, sonrei al escuchar nuevamente como su corazon se aceleraba por mi cercania, no iba a ser tan cruel, aunque hacer eso me provocaba muchisimo.

come, no soy un chef profesional, pero creo que no me quedo tan mal, ademas necesitas comer, necesitas fuerza, recuerda que ahora eres humana- dije robandole un beso-
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 16, 2010 12:41 am

Cuando volteo a verme me sonroje cuando hizo esa exprecion, sabia que no me veia como cuando era como el pero por lo menos le gustaba, cuando me dijo lo de los tacones y despues que me cargaria yo solo hice una mueca

-Pues si quieres me los quito - dije con un tono serio el cual no duro demaciado ya que se aserco tanto a mi que mi corazon casi salia de mi pecho, al parecer eso el encantaba

-Bueno pues creo que yo llevava cosas ricas para comer asi que vere que tan bueno es lo que tu traes para comer - dije en un tono un poco burlon

comence a comer y la verdad estaba delicioso, termine y me voltee a verlo

-Y bien a donde iremos?-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 16, 2010 1:18 am

Podrias dejarlos aqui si quieres, de igual forma te cargaré, a donde te llevo esta algo ...distante, no quiero que te canses o lastimes, todas tus energias ahorralas para mas tarde... las necesitaras todas- le sonrei con malicia, y si estaba bien dicho, las necesitaria.

Bueno no siempre... pero si la mayoria de las ocasiones, reconozco que llevaste manjares, espero que te agrade lo que preparé para ti- sonrei y rei al ver como devoraba, si devoraba su comida, al parecer aun no habia perdido mi toque culinario.

sorpresaa
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 16, 2010 2:17 am

La comida estaba bastante rica aunada a el hambre que tenia, cielos tenia que acostumbrarme a todas esas sensaciones humanas, no sabia cuanto duraria esto o si seria para toda la vida pero no era parte de mi plan, no dejaria a Felix asi de facil y siendo humana algun dia moriria y eso no lo permitiria ya que queria pasar toda la eternidad con el

rode los ojos cuando dijo que no siempre llevava buenas cosas para comer, eso no era verdad, siempre llevava cosas suculentas

El hecho de que necesitara mis fuerzas y con esa sonrisa no tenia ninguna duda de lo que se trataba, sonrei ya que era algo que me agradaba y el no pondria niguna escusa por ser yo humana

-Y bien a que hora nos iremos?-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 16, 2010 4:41 pm

Tenia muchas cosas planeadas, claro, primero que comiera y descansara un poco, aun era medio dia y necesitaba que el sol bajara un poco, no me entusiasmaba tener que salir a plena luz del dia con la capa por esos lados, hubiese sido extraño que llevara capa y que la cargara a ella como si no llevara nada, aunque por mi tamaño cualquiera lo veria natural.

sonrei y me recargue a su lado sobre la mesa, levante un poco su mentón y le di un beso- mas tarde, por el momento puedes dar vueltas por la casa, saldré un momento, pero no tardare mucho- prometí al ver la expresión en su rostro- Prometo que no tardo, en verdad.- volvi a sonreir y salí de la habitación, fui en busca de unas cosas en la habitación y abandoné la casa, tenia que preparar cosas antes de llevarla de paseo.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 17, 2010 1:21 am

hice pucheros cuando me dijo que iba a salir, prometio no tardar y eso esperaba, se fue y me quede ahi y comence a dar vueltas por el lugar, las habitaciones, cada rincon abria y cerraba los closets, el lugar en verdad era precioso cara lugar tenia su encanto

Recorri todo el lugar y vi un jardin en la parte de atras y sali, el sol iluminaba el lugar de una forma tan hermosa que no pude evitar salir a que me bañara el sol, era algo tan delicioso el hecho de que no tubiera que ocultarme dentro para que no me delatar mi piel, ya no birllaba como si estubiera hecha de diamantes, ahora solo era opaca como la de cualquier humano, algo que me tenia un poco triste era que ya no era tan hermosa como antes, ahora era tan comun, tan simple, solo esperaba que Felix no me ayara fea ya que no soportaria que me rechazara

Despues de un rato el sol se estaba ocultando y espere a que regresara Felix
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jul 19, 2010 5:37 am

La verdad no me habia tardado mucho en buscar lo que necesitaba, pero si me habia tardado en buscar el sitio ideal, una zona plana donde coloque la mesa y las sillas, luego coloque una senda de antorchas encendidas y una calzada de piedra laja para que heidi pasara por ahi, dejé lo que habia preparado en una caja hermetica y asegurada.

Regresé a la casa, pero me escabui por la ventana de una de las habitaciones que habia dejado enllavada, me cambie las vestiduras por algo comodo pero limpio, no tan informal, pero tampoco era un traje, bajé rapidamente y fui directo hacia donde se encontraba heidi, ella no se habia percatado de mi prescencia, pero yo me aproxime por su espalda abrazandola y deposité un beso en su cuello.

lista?... es hora del paseo- sonrei y me coloque en cunclias frente a ella para que subiera a mi espalda,no sin antes tapar sus ojos con una venda color vino.

Avanzé rapidamente aunque procurando no hacerlo muy veloz para no marearla, pero una vez que llegamos la deposité en el suelo y le di un beso en la mejilla colocandome nuevamente a sus espaldas para quitar la venda y guiarla hasta el pequeño espacio que habia arreglado para ambos


Spoiler:
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 22, 2010 11:01 pm

Estaba absorta en el jardin cuando llego sin que lo escuchara lo cual me hizo dar un pequeño salto, despues le sonrei -Claro que si - dije tapo mis ojos y senti como se coloco para que yo me subiera en el

Avansamos rapidamente hasta un lugar, me bajo y se coloco detras de mi, cuando me quito la venda y mis ojos se acostumbraron a la luz vi el mas bello lugar que jamas habia visto antes

-Felix es hermoso - dije emocionada y me voltee a besarlo

Camine hasta la mesa y espere a que me amodara la silla para sentarme, sentia que estaba en un sueño
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Ago 08, 2010 8:17 pm

sonrei al notar la alegria en sus ojos, que ahora centellaban como las estrellas del cielo, acomode su silla para que pudiera sentarse comodamente, mientras yo con una sonriza picara me ponia a sus ordenes.

desea una copa de vino o champagne madame?- pregunte en tono seductor- la casa tiene todo lo que pueda desear, solo pida y se le cumplira.-guiñe un ojo, aunque en verdad tenia casi de todo.

El vino es estupendo, 1948, una muy buena cosecha- dije sirviendo un poco para ambos, movi un poco la copa aspirando un poco de la fragancia que me sabia exquisita puesto que sin que ella lo notara habia servido de una botella especial para mi, una cosecha especial de vino y sangre humana.

Brindo por la compañia, aun mas exquisita como compañoia que como alimento- rei fijando mi vista en su cuello, un pequeño jueguito, esperaba no lo tomara a mal.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Ago 14, 2010 12:06 pm

Rei cuando acomodo la silla y seuso a mis ordenes como cualquier mesero, se veia adorable, por un momento me perdi en su belleza, todo en el era maravilloso tan perfecto.

Me sonroje cuando dijo que pidiera lo que fuera y me guiño el ojo, sonrei en una pesima imitacion de su picara y bella sonrisa

No sabia que efecto tendria en mi el vino despues de tantos siglos pero aun asi no me importaba ya que con el estaba asalvo yo confia en el a ojos cerrados

Tome mi copa y la choque con la de el y brinde por nosotros, su comentario hizo que el color de mis mejillas aumentara

-Brindo por la perfecta compañia que esta noche tengo sin importar nada mas -
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Ago 14, 2010 1:54 pm

sin importar nada?- pregunte arqueando una ceja y sonriendo picaramente mientras observaba el liquido cobrizo en mi copa, que resplandecia ante la luz de la luna.

segura que nada?- utilize un tono un poco amenazador, no mucho, no queria asustarla tanto- absolutamente nada?
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Ago 25, 2010 9:27 pm

Escuche su primera pregunta y sonrei, nada impotaba mas que el, despues vi como observava su copa y su tono sono mas amenazador, pero aun asi yo no cambie mi postura al contrario me aserque mas a el inclinandome en la mesa para quedar mas serca de el

-Absolutamente nada- dije con gran seguridad, el podia hacer lo que quisiera conmigo y eso jamas cambiaria

Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Ago 29, 2010 11:55 pm

Acaso Heidi no temia por su vida? ahora que nuevamente era humana las cosas para ella eran demasiado peligrosas, pero ella jugaba, entraba acercandose como si ella fuera la cazadora, aunque en verdad el que estaba cayendo en sus redes era yo.

me levante de mi sitio y me coloque a sus espaldas murmurando en su oido- No deberias despertar la fiera que hay en mi, eres mi presa, no lo olvides, cualquier mal movimiento y podria acabar contigo sin medirme, no quiero que eso pase- dije aspirando su fragancia rozando su cuello con mi nariz, mis dedos frios y duros como el marmol apartaron el poco cabello que caia en cascadas sobre su espalda, ayudandome a estar asi de cerca.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Sep 11, 2010 1:40 pm

Lo senti tras de mi en una fraccion de segundos, su aliento y su roce hicieron que temblara pero no de miedo si no de exitacion, me encantaba estar serca de el aun que sabia cuales podian ser las consecuencias no me importaban en el peor de los casos solo terminaria mi existencia en sus brazos y eso era lo importante que lo hiciera en sus brazos

Me gire suabemente quedando serca de sus labios aspirando su delicioso aliento -No me da miedo despertarla- dije aun segura de mi misma -Al contrario deceo hacerlo - mi voz sonaba como si de un reto para el se tratara
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Oct 02, 2010 10:13 pm

Me aparte, ella no debia hacer eso, ella conocia perfectamente los instintos de depredador que yo tenia hacia su ahora existencia humana.

No quiero matarte- susurre acercandome nuevamente, me era dificil estar lejos suyo por mucho tiempo.

Se supone deberias frenarme, pero al parecer esto te encanta...ser...mi presa- oli su cuello llenandome del aroma de su sangre que fluia rapidamente a tan solo milimetros de su piel.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Oct 31, 2010 12:54 am

Sonrei algo picara -No lo que me encanta es otra cosa- y me trate de volver a asercar a sus labios de nuevo pero despacio por que no queria que se volviera a quitar -Y a ti no te gustaria cazarme- no me referia a que me viera como una presa si no como juego y esperaba que el me comprendiera, lo soliamos jugar pero claro yo no era una humana
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA) Empty Re: Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.