Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Felix Vulturi (414)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Claudia Le Point (266)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Edward Cullen (241)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Renata Volturi (189)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 
Stefan (173)
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) EmptyQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_voting_barQuizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Audreyk Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Banneraf1 Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Bannerrriof Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Botoncullen Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Mentevscuerpo Twilight Moon Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Paris-Francia-1 Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) I_logo-1-2 Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Dww7ja Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) 123bn7t

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

2 participantes

Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 2:42 am

Despues de un largo dia "laboral" lo que mas me relajaba era llegar a
mi habitación, tomar una ducha y relajar cada uno de los musculos de mi cuerpo, tirado ahi en mi cama.


Entre como de costumbre y sonrei al darme cuenta que mi habitación no se encontraba del todo vacia, un efluvio muy conocido se sentia con mucha concentración, inhale llenandome de aquel delicioso aroma, era alguien a quien en ocasiones veia y en muchas de ellas era muy bueno encontrar.

Vaya, quien existe siempre aparece no querida?...- salude abriendo la puerta y observando a la bella vampira que se encontraba sobre un antiguo sheslong que adornaba la habitación.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 22, 2010 3:10 am

Estaba de regreso de una mision y sabia que Felix no tardaria en regresar de la sulla asi que rapidamene me arregle y fui a su habitacion, despues de un dia de trabajo a el le gustaba darce una ducha y tal ves quisiera compañia

Llegue y me acomode en el sheslong que estaba en su habitacion, estaba en una pocicion bastate probocativa, sabia que no se resistiria demaciado aun que tambien sabia que lo intentaria

Lo vi entrar tan gallardo como siempre, con ese cuerpo perfecto que hacia suspirar a cualquiera, siempre tan suficiente

-Asi es querido - dije con una sonrisa seductora
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 3:32 am

Sonrei de lado y enarque una ceja al verla en aquella posición, cerre la puerta tras de mi y camine tranquilo hasta la cama, tire mi capa en un sillon y empeze a desabrochar algunos botones de mi camisa lentamente.

A que debo el placer de "tu visita" querida mia?- pregunté como si eso no fuera obvio, el trato con heidi siempre habia mezclado la intimidad y el trabajo, no al mismo tiempo,pero habian algunas gratificaciones inmediatas en algunas ocasiones, miradas coquetas, sonrisas, palabras con doble sentido, algunos roces sugerentes...era nuestro pan de cada dia, aunque ambos eramos libres para estar y hacer lo que queriamos y con quien queriamos, no habian ataduras de ningun tipo, quizas por eso nuestra relación habia durado tanto.

Voltee para verla de frente, sus hermosas curvas se adaptaban perfectamente a la forma de aquel viejo sillon, que mas tarde o temprano reciviria otra prueba de resistencia y sus piernas, tan perfectas, divinas tentaciones que solia disfrutar con un poco de frecuencia
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 22, 2010 12:55 pm

Vi como paso como si nada y comenzo a desabrochar su camisa, aun que estaba de espaldas a mi eso lo disfrutaba la forma lenta que lo hacia, cuando volteo y se coloco frente a mi sonrei de una forma que sabia que le encantaba

-Bueno querido solo pasaba por aqui - dije en un tono seductor -A saludar - cruce las piernas sujerentemente con una sonrisa invitadora

Felix y yo sosteniamos una relacion diferente a las demas, eramos completamente libres de hacer y deshacer pero siempre habia algo que nos mantenia juntos, tal ves los roces, las miradas, pero eso era algo natural entre nosotros
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 3:43 pm

Conocia de antemano la manera en que ambos soliamos saludarnos, pero me gustaba jugar un poco con ella, sonrei con sorna mientras terminaba de desabrochar mi camisa, dejandola sobre la cama.

Tomaré un baño, te importa? o tienes una mejor idea?- pregunté con malicia, el cruze de sus piernas, habia sido un mensaje muy directo, cosas pasaban por mi cabeza, algunas mas maliciosas que otras, pero no queria pensar mal o ser tan evidente, era exitante el jueguito previo a todos nuestros encuentros afortunados.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 22, 2010 6:10 pm

Vi como se quitaba su camisa dejando ver sus bien formmados pectorales, las ganas de acariciarlos picaban en mis manos pero me aguante haciendo como si no me importara

-Bueno si tengo otras en mente- dije como si cualquier cosa -Pero no se me hace mala idea el baño- mis palabras no se referian solo a el si no a los dos

Me quede ahi en el sillon sentada sonriendole invitandolo a asercarse, sabia que no reisitiria demaciado sobre todo con el vestido que llevava señido a mi cuerpo marcando cada una de mis curvas y con un escote que hacia lucir mis encantos
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 6:35 pm

sonrei al notar como ella miraba mi pecho desnudo, mientras yo me extaciaba admirando el nacimiento de sus atributos y un poco mas...el deseo de sentir su piel, de rozar su cuerpo, de embriagarme con el sabor de sus besos, y el extasis de llevarla al cielo.

Otras?- pregunté quitandome los zapatos y las medias, me deshize de mi cinturón y me acerque a ella, inclinando mi cuerpo apoyandome sobre mis manos, mi rostro tenia una sonriza maliciosa fuertemente marcada, mientras sentia como la ponzoña fluia pero por sed de otra cosa, trague durante el minuto angustioso que nuestros cuerpos aun no se rozaban, pero ambos vibraban suplicando sentirse, acoplarse al unisono, eramos dos amantes que iban y venian, pero siempre retornaban al lado del otro.- Soy todo oidos...- le dije antes de precipitarme sobre ella, fundiendo nuestros alientos en un apasionado beso.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 22, 2010 7:04 pm

Seguia en su pocicion tratando de hacer que nada le importaba, cosa que me exitaba y mas como me obserbaba sabia que la vista le agradaba tanto o mas que a mi una sonrisa de suficiencia se dibuno en mi rostro al saberlo ya en mis manos

-Si tengo algunas - dije con voz invitadora y mordi mi labio levemente, se aserco sin rozar nuestros cuerpos aun que estos lo pedian a grito en voz, su aroma era embriagador, jamas nadie se le podia comparar, siempre regresabamos como si fueramos imanes

Su voz resono en mis oidos pero antes de que pudiera responder sus labios se habian apoderado de los mios una ves mas en un apacionado beso, coloque mis manos al rededor de su cuello atrallendolo mas a mi mientras saboreaba de su delicioso sabor

Una de mis manos bajo acariciando sus pectorales sintiendo su firmeza y curvatura, era una sensacion deliciosa
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 7:18 pm

sentí sus manos en mi pecho, mientras la mia se apropiaba de su cintura, acercandola a mi, mi cuerpo solo queria atraerla y encaminarla hacia la cama, para poder hacerla mía una vez más, sentir su suave piel bajo mis dedos hasta que mis caricias la volvieran loca, sin embargo espere un poco mas y me aparte unos centimetros de su cuerpo.

Quiero escucharlas- rei sobre sus labios mordiendolos con suavidad, mientras mis manos bajaban un poco mas abajo de su cadera, dibujando circulos y figuras indefinibles sobre su piel de porcelana.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 22, 2010 8:00 pm

Nuestros cuerpos pedian mas pero no era nuestro estilo nos gustaba disfrutar cada segundo lentamente saborearlo, senti como se separaba de mi sin dejar de acariciarme, sus caricias me hacian bribrar cada roce suyo era delicioso, un placer que invadia mi cuerpo

-Bueno que tal si empesamos por reconoser el terreno- dije de manera seductora, queria sentir sus caricias sus labios, disfrutar cada segundo

Mis manos comenzaron a recorrer su pecho lentamente mientras lo observava y mordia mi labio de manera provocativa
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 8:09 pm

Me parece perfecto- exclamé y mis labios se dirijieron a su cuello, mordiendo y lamiendo lentamente, bajando en un camino por su clavicula, hasta posicionarlos en el nacimiento de sus pechos, mientras mis manos tomaban sus piernas y le ayudaban a enrollarse en mi cuerpo, en suaves y lentos movimientos, mi otra mano la sostenia con firmeza, manteniendola cerca de mi y estuviera comoda, le besaba con ansiedad, queria hacerla mia, ahi mismo, pero no precipitaria las cosas, dejaria a su cuerpo gritar incansanble por mi, suplicar mis caricias, suplicar mi calor y cuando eso ocurriera entonces yo le daria gusto, mientras quien ponia las reglas era yo.

retorne a su rostro y bese su oreja, provocando algunos suspiros que solo me exitaban, bese sus labios carnosos y enredamos nuestras lenguas en una batalla incansable.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Jun 23, 2010 12:00 am

Mi idea le parecio buena, mi cuerpo comenzo a bibrar bajo sus caricias el sentir su lengua recorrerme era un placer, cada beso me hacia querer mas, enrede mis piernas a su alrededor sus manos me ayudaron recorriendolas, cara roce, cada caricia era lo mas delicioso que jamas senti, de mis labios salian jadeos involuntarios que sabia que endulsaban a sus oidos

Mis manos recorrian su espalda cada centimetro de ella sus musculos perfectos, me pegaba mas a el para sentirlo serca mis labios bebian de los suyos sedienta de el, bese su cuello lentamente lamiendo cada centimetro y dandole suabes mordidas sacando de su garganta leves gruñidos que mas bien parecian ronroneos endulsando mis oidos
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jun 24, 2010 2:40 am

Me extrañaste? -pregunte susurrando cerca de su oído con una sonrisa maliciosa pero por un
momento perdí mi concentración cuando sentí sus labios en mi cuello por
lo que tome su barbilla con un tanto de dureza dirigiendo su rostro
cerca del mío para darme de nuevo el lujo de tener sus labios entre los
míos. Delinee el contorno de éstos con mi lengua como un permiso para
que me dejara entrar en su boca, respuesta que fue inmediata ya que la
abrió levemente.

Me levante del lugar con ella y aun en mis brazos bese su cuello, la recoste suavemente en la cama y mis manos egoistas siguieron el contorno de su marcada silueta.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jun 24, 2010 2:55 am

su voz sono en mi oido como suabe terciopelo que acariciaba -tu me extrañaste a mi?- dije suabemente mientras rozaba su cuello, senti como su mano tomo mi barbilla y me dirigio hacia sus labios, lo hizo con un poco de dureza pero era algo que disfrutaba, el no era como la mayoria blandos y faciles de manejar

Su lengua recorrio mis labios como pidiendo permiso para entrar el cual de inmediato se lo di y comenzamos una batalla campal con nuestras lenguas, senti como me llevo en volandas hasta la cama la cual en sin finidad de veces habia demostrado su recistencia y esta vez lo haria de nuevo

Sus manos me recorrieron provocando en mi una deliciosa descarga de electricidad, lo jale hacia mi para seguir disfrutando de sus labios mientras mis manos acariciaban su espalda desde el cuello hasta el final de esta siguiendo sin detenerse disfrutando de toda su anatomia
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jun 24, 2010 4:09 pm

mis labios abandonarón los suyos, siguiendo un camino de besos por su cuello hasta sus hombros, mordi los tirantes de su vestido bajandolos para poder besar con mas libertad su clavicula, deteniendome en ella dandole pequeños mordisquitos que sabia no le dañarian, mi lengua se ocupo de liberarle del dolor que eso pudo haber provocado, baje un poco mas por su escote , mientras mis manos acariciaban sus divinas formas, logré escuchar un suspiro en respuesta a lo que hacia y sus manos me demostraban que estaba disfrutandolo, eso me placia, era suyo y ella mia, solo mia, o eso queria pensar en ese instante, sabia que eramos libres, pero ahora eramos solo los dos, no existia nadie mas que pudiera reclamarnos lo que haciamos y eso era exitante, ninguna otra aceptaria una relacion de ese tipo, pero heidi, mi heidi era unica.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 25, 2010 9:04 pm

Senti sus labios recorrer mi clavicula haciendo que escaparan de mis labios suspiros involuntarios que sabia que lo harian feliz, vuando bajo por mi escote arque mi espalda de placer, cada caricia suya era lo mas delicioso del universo

Mis piernas estaban al rededor de su cintura mientras una de sus manos me sostenia de mi espalda baja pegandome mas a el haciendo que sintiera su exitacion que pedia fundirese conmigo y una vez mas hacerme suya aun que ya lo era

Aun que eramos libres aun asi nos pertenieciamos el uno al otro nuestra relacion era muy especial ya que solo con el aceptaria algo asi el era mi Felix
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Dom Jun 27, 2010 12:28 am

sonrei de placer al escuchar sus suspiros, me encantaba hacerla mia, pero mas que eso, me excitaba sentir su disfrute, saber que era yo el hombre o vampiro que lograba eso, solo yo... porque de haber otro mejor...ella no vendría a buscarme tan seguido a mi, retorné a sus labios mordisqueandolos y jalandolos, la danza estaba aumentando de ritmo, podia sentir sus movimientos incrementarse debajo de mi ser, el roce de sus pechos sobre la piel de mi pecho desnudo me provocaba, pero sabia que primero debia alcanzar ella el extasis, para luego saciarme de la sed incontrolable que eso le provocaba, baje el cierre de sus ropas y aquel vestidito termino en alguno de los rincones de la habitación, me ergui quedando de rodillas para poder deleitarme con la delicada lenceria que usaba y la ausencia de ella en la parte superior, simplemente era perfecta, lamí mis labios sin disimular la lujuria que me provocaba y me precipité nuevamente sobre ella para beber nuevamente el elipsir de sus labios, de su piel, me movia lentamente sobre ella, aun con ropa sabia que ella lo disfrutaba, estaba llegando al punto de pedir que entrara en su ser nuevamente.

Vamos nena, dime cuanto me has extrañado
- le incité murmurando seductivamente, mientras jugueteaba un poco con su oreja

Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Jun 27, 2010 5:56 am

Cuando quito mi vestido hizo que la exitacion en mi aunentara, su mirada tan maliciosa me hacia saborerla, su cuerpo sobre el mio era el paraiso la forma en como se tocaban una y otra ves

Su movimiento me enloquesia, aun que tenia aun ropa puesta era delicioso pero queria mas y el lo sabia, sin dejar de saborear sus labios una y otra ves lo segui acariciando bajando mi mano desde sus bien formados musculos hasta su pantalon y lo desabroche lenta y seductoramente mientras escuchaba sus palabras

-Mas que a la existencia misma - le respondi con la exitacion en la voz

Fui desabrochando su pantalon y de un tiron me deshice de el acariando cada centimetro de piel que habia dejado al descubierto
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 29, 2010 6:39 pm

Sus manos se deslizaban con seguridad recorriendo aquel camino que ya conocian a la perfección, cada centimetro de su piel mis labios lo conocian, habiamos marcado y definido nuestros cuerpos de mil maneras, labios y manos conocian su labor, Heidi acariciaba mi pecho hasta llegar a mi cinturón, se deshizo de el rapidamente y junto a el mi pantalon, solo habia una prenda para cada uno que impedia nuestra union carnal, mi gozo ya era facilmente notable,asi como en ella las señales eran ya muy claras, segui besandola con la pasion que solo ella desataba en mi, aunque no lo admitia era ella la unica dueña de mi ser, no lo admitia y no lo haria, deseaba estar junto a ella y no arruinar lo que teniamos, que era lo mejor que podiamos tener.

baje lentamente lo que le quedaba mordiendo y jugando un poco, besé su pierna hasta llegar a sus delicados pies, los cuales bese divertido mientras admiraba todo el explendor de su belleza.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 01, 2010 1:19 pm

Sus labios se apoderaban de los mios de la forma que solo el podia hacer, luego me quito la ultima prenda con los dientes haciendo que me exitara aun mas de lo que ya estaba, cuando beso mis pies sonrei divertida junto con el y con un movimiento rapido me coloque sobre el y sin qutarle su ultima prenda comence a rozar nuestros sexos en un cadente movimiento haciendo salir de su garganta ligeros gruñidos, sabia que ya estaba a punto de de llegar a sus limites, pero me gustaba que volverlo loco

Me agache para rosar sus labios con mi lengua solo incitandolo mas mientras mis manos recorrian sus musculosos brazos llegando hasta sus hombros, baje lamiento desde su comisura hasta su cuello mordiendolo y comence a jugar con el elastico de sus boxers sin hacer nada para quitarselos solo incitandolo mas sin dejar de rozar nuestros sexos
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jul 01, 2010 6:58 pm

Cada roce, cada beso hacia hervir mi interior, como si la sangre volviera a circular por mi petreo cuerpo, solo ella sabia que y como era que me gustaba todo, su cuerpo era una exquisita obra de arte, era una diosa y sabia el poder que tenia sobre mí, yo ante su cuerpo era debil y lo estaba comprobando ahora, un gruñido escapo de mi garganta delatandome, me gustaba ser el que dominara todo, ser yo quien decidiera en que momento ocurriria todo, pero sus movimientos me ganaban toda voluntad, estaba llegando al limite de toda resistencia, si continuaba de esa forma no podria soportarlo un segundo mas, sus besos y su lengua recorriendome hacian que mi cuerpo reaccionara de formas muy notorias, el movimiento de sus caderas era una divina tentación, demasiado de resistirse, ella reia, sabia lo que provocaba, lo que incitaba, me ganó, la tome de los brazos y la coloque debajo de mi, mis labios la besaban con locura y mis manos se hacian de su cuerpo, acariciando cada parte, retiré aquella prenda que tanto incomodoba ahora, permitiendo asi que nuestros cuerpos se conectaran, ambos lo deseabamos y yo aun mas, dejé escapar un jadeo al sentirme en su interior, no dejaba de besarla y mis movimientos eran lentos pero fuertes, me ayudaba de una de mis manos para mantener la posición, mientras la otra definia una y otra vez el escultural cuerpo de aquella mujer, era mia y solamente mia, al menos mientras estuvieramos juntos en aquella habitación.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 08, 2010 7:15 pm

Al escuchar su gruñido sonrei ya que sabia que habia llegado al sus limites, senti como me tomo y se desiso de las ultimas prendas que nos quedaban, al momento de unirnos solte un jadeo, como siempre nuestros cuerpos encajaron a la perfeccion, estabamos hechos para ser uno, aun que sabia que el jamas lo aseptaria.

Comenzo sus movimientos lentamente mientras yo enredaba una de mis piermas en su cintura y la otra la apoyaba en la cama para acompazar nuestros movimientos.

Recorri su espalda clavando levemente sus uñas sin hacerle daño, solo incitandolo mas uniendonos en un beso que ahogaba mis gemidos al sentir sus envestidas mordiendo sus lavios delisitandome don sus jadeos de placer
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jul 08, 2010 8:18 pm

Aquello me deleitaba, me excitaba, me placia, estar con ella era todo un derroche de pasión, aquella cama habia resistido innumerables ocasiones, siempre con el mismo ardor, la misma pasion que inundaba toda la habitacion, era tan grande y fuerte que podia abarcar todo el palazzo y aun asi seguir expandiendose, gruñi sobre sus labios mientras nos besabamos y ella mordia mis labios, yo lamia y mordia los suyos, intercambiando mis besos de su cuello a sus labios, mis manos no se despegaron ni un centimetro de su piel, apretando y acariciandola toda, al sentir su uñas clavadas en mi espalda no pude evitar arquearme un poco gruñendo para volver a caer sobre su cuerpo, elimando toda separacion, aumente el ritmo que llevabamos aumentando la intensidad de mis emestidas, logrando llegar aun mas profundo dandonos mas placer a ambos.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Jul 12, 2010 8:13 pm

Su garganta dejaba salir gruñidos de placer los cuales delitaban mis oidos y aumentaban mi exitacion, cuando aumento el ritmo mis jadeos aumentaron tambien, mordi su hombro mientas sentia cada envestida llegando mas profundo tanto como nuestro placer.

Con un movimiento rapido me coloque sobre el sin deshacer nuestra union y comence a moverme hacia delante y hacia atras arqueando mi espalda para hacer que fuera mas placentero para los dos, acariciaba su pecho recorriendo cada linea de sus perfectos pectorales.

Me incline hasta su boca para beber de sus labios su dulce nectar del cual siempre estaba sedienta y baje por su cuello dandole suabes mordidas haciendo que ronroneos salieran de su garganta sin dejar de moverme sin dejar de darnos placer a ambos
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 16, 2010 8:28 pm

Gruñi mas al sentir su mordida en mi hombro, eso no me lastimaba, pero el torrente de placer que provocaba era abrasante, le devolví el "favor" moviendome de forma que lo que hacia logrará provocarle el extasis, en un agil cambio de la situacion por parte de ella, las cosas cambiarón su ritmo hacia delante y atras sabia perfectamente que le provocaba mayor goze, asi que contribui tomandola de las caderas, los suaves vaivenes hacian que jadeos escaparan de mi pecho, cuando se acerco a mi boca mis manos recorrieron desde su cuello hasta su cintura, subiendo nuevamente acariciando su abdomen, me coloque de nuevo sobre ella, sin dejar de besarla y menos de soltar su cuerpo, mis manos bajaron hasta sus piernas acariciandolas formando figuras al azar y que tampoco importaba definir, eso si se adueñaron de su cuerpo, como mis labios de su boca, la tomé con fuerza moviendola ahora a ella misma, atrayendola una y otra vez, emiti gruñidos de bajo nivel provocados por el placer de la relación, esperaba que ella lo estuviera disfrutando de igual forma.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Ago 14, 2010 12:21 pm

Me coloco de nuevo bajo el y enrede mis piernas de nuevo en su cintura haciendo mas profunda nuestra union y pegandome por completo a el sintiendo su cuerpo sobre el mio sintiendo su respiracion agitada y sus suabes sonidos probocados por el placer que sentia, eso me extasiaba escucharlo en su extasis

Sus movimientos hacian que salieran de mi garganta gemidos que llegaban hasta sus oidos mientras buscaba su boca de nuevo besandolo hasta saciarme mordiendo su labio inferior aferrandome a su espalda, recorriendo cada sentimetro de ella

Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Lun Ago 30, 2010 12:19 am

podia sentir su gozo, sus movimientos, su cuerpo delataban que estaba al punto perder la cordura, aunque entre nosotros nunca habiamos estado muy cuerdos.

aunque sabia que podia alejarme cuando yo quisiera, alejarme de la relacion en general, no de la situacion, que lo que menos queria ahora era hacerlo... y menos este preciso instante, en el que sabia que en cualquier momento estallaria, llenandola de mi, saciandome de ella.

acelere mi ritmo entrando mas y mas, incluso con mas violencia, sus gemidos eran musica para mi, y acompañaba sus notas altas, con las mas bajas y graves mias, me sacie de sus labios, de su cuello, sus pechos y su cuerpo, mis manos la recorrian toda ayudando nuestra sincronia, aumentando el placer, poco a poco la barrera inexistente ahora entre nuestros cuerpos desaparecia, fundiendonos por completos en uno solo.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Sep 11, 2010 1:55 pm

Estaba llegando al punto maximo ya no faltaba mucho para que lo sintiera por completo, sus movimientos inicaban que el tambien estaba al punto de expltar de placer al igual que yo, besaba sus labios saciandome de ellos como si fuera un sediento en el decierto

En esos momentos era mio y de nadie mas aun que solo fuera en esos intantes, sabia que esto podia terminar en cualquier momento pero no me importaba por que en ese momento no existia nadie mas que nosotros que nos fundiamos en uno solo

El place llego a mi recorriendo mi cuerpo por completo sintiendo sus violentas envestidas haciendo que explotara de placer desbordandome arqueando mi espalda y soltando un grito de placer sintiendolo llenandome de el eso hacia mas placentero el momento
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Oct 02, 2010 10:20 pm

sabia que no podia resistir por mucho tiempo, era vampiro, pero sobre todo...hombre y algunas cosas no podian prolongarse tanto aunque asi lo deseara, me fundi en uno con ella, llenandola de mi, sientiendola en cada instante, centimetro a centimetro era mia, y el fin de una perfecta sincronia estaba a punto de explotar.

Jadeos y gemidos formaban un coro que me exitaba y me hacia continuar con la relacion, moviendome mas y mas aprisa y con mayor fuerza, gruñi y cai sobre ella, descansando mi cuerpo sobre el suyo, respirando superficial pero rapidamente, habia culminado y la sensacion que me llenaba era muy grata, me hize a un lado y mire al techo
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Oct 04, 2010 8:27 pm

Senti como se dejo carer en mi su piel junto a la mia era el punto final de ese delicioso encuentro, despues se hizo a un lado viendo el techo como siempre que terminabamos yo solo me paraba y me vestia pero ahora no sabia que me mantenia ahi con la respiracion un poco acelerada, me quede ahi viendo el techo igual sin saber si hacer lo que deceaba o no
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 ) Empty Re: Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.