Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Felix Vulturi (414)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Claudia Le Point (266)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Edward Cullen (241)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Renata Volturi (189)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 
Stefan (173)
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) EmptyBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_voting_barBoda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Audreyk Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Banneraf1 Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Bannerrriof Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Botoncullen Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Mentevscuerpo Twilight Moon Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Paris-Francia-1 Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) I_logo-1-2 Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Dww7ja Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) 123bn7t

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

+6
Tanya Denali
Rosalie Hale
Demetri Vulturi
Felix Vulturi
Annabelle Fournier
Audrey LeFevre
10 participantes

Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Ago 09, 2010 7:22 pm

Por fin había llegado el día mas esperado las ultimas semanas, estaba muy impaciente, queria ser la esposa de Demetri ya. Habia quedado todo listo, estaba en una casa en España que era de Ethan, Christopher y Florence mis hermanos de clan. No tenía padres, ni nada que se le pareciera, excepto por Vladimir, que gracias a una broma habia dicho que me adoptaba, y ahora yo lo veia como algo parecido a un padre, pero tenia mucho tiempo que no lo veía, y no sabia si el estaria presente en mi boda, aunque esperaba realmente que si. Annabelle me ayudo a vestirme y arreglarme. Heidi que era la madrina de mi boda tampoco la habia visto, eso no me agradaba, queria verla y saber de ella, de mis sobrinos y de Felix. Demetri estaba en otro lugar que yo no conocía. Esperaba realmente que todo saliera bien, que no hubieran problemas entre los Vulturis y los Dupont, o Stefan y Vladimir. Esperaba que realmente no tomaran mi boda como un lugar para peleas y discusiones. Quedé lista en un par de horas. Anna me habia dicho que me veia bien y yo pensaba lo mismo, me ayudo a vestirme, maquillarme y peinarme y ya estaba todo mas que listo. Pero aun no podia salir de la casa, Christopher me entregaria al altar y el tambien estaba listo.
Sonreí nerviosa hacia Anna y le dije como me sentía, no podia esperar a que fuera la hora..

Mi vestido:
Spoiler:

Diadema:
Spoiler:

Velo:
Spoiler:

Zapatos:
Spoiler:

Regalo de Anna: (XD)
Spoiler:

Liguero:
Spoiler:

Lugar de la boda:
Spoiler:

Recepcion:
Spoiler:


Última edición por Audrey LeFevre el Lun Ago 09, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Ago 09, 2010 8:15 pm

hoy era el dia que se casaba mi hermanita audrey, para mi eso era mi hermana, la ayude a prepararse para su dia. Estaba preocupada porque no llegaba nadie, ayude a que se calmara, siempre la gente llegaba retrasada.

Luego de terminar con ella fui un momento a cambiarme y arreglarme, para despues volver con ella.

- eres la novia mas linda que he visto - dije con una sonrisa - no te preocupes, todo saldra maravilloso - le dije y la abracé

vestido:
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:16 pm

la linda de audrey mi hermana del clan se hiba a casar un dia muy especial para ella obviamente asisti por q yo soy el que la va a llevar en el altar ...llegue y mi hermana estaba lista y muy preciosa

-definitivamente los angeles existen querida hermana- me acerque y la abraze

Spoiler:
]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Ago 09, 2010 10:24 pm

Era el tan esperado dia, Audrey y Demetri se casaban al fin y mientras Heidi era la madrina, yo era el padrino, los niños estarian al lado de mi hermana, esperaba que todo resultara bien, despues de todo nuestros clanes eran enemigos.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 09, 2010 10:49 pm

El dia por fin avia llegado el momento mas esperado por mi los dias eran eternos y hoy seria nuestro gran dia la amaba con locura era mi mayor alegria en la vida tenia un par de dias sin verle ella asi que tome un vuelo a españa ya que ella se encontraba llege lo mas cerca que pude me cambie de ropa

Spoiler:

ya estaba listo solo esperaria la hora que llegara aunq ue me moria de nervios y mi pequeño detalle lo tenia en mi bolso lo habia mandado hacer justo para ella mi futura esposa aunque no sabria si le gustara pero creo que lo intente

Spoiler:
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 09, 2010 11:30 pm

Me habian invitado a su boda, y aunque me parecia raro habia aceptado, por lo que llegué justo a la hora, ni un minuto más ni un minuto menos, Audrey no habia llegado aun, así que yo estaba realmente a la hora. Saludé a la gente y me dirijí donde Demetri - hey que tal?, nervioso?- le pregunté mientras caminaba hacia el.

vestido:

regalo:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ago 10, 2010 10:35 am

Recibí la invitación para la boda de mi querida amiga Audrey. Me alegraba mucho de que al fin se uniera como debe ser con Dimitri.
Llegue a buen tiempo aun no comenzaba la boda.

Spoiler:
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Ago 10, 2010 5:38 pm

- estaba realmente nervioso y en ese momento se hacerco rosalie le sonrei tronandome los dedos
- si bastante solo espero que no se arrepienta
- rei ante mi comentario sabia que era tonto pero en verdad moria de nervios y no sabia que hacer o decir
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Ago 11, 2010 12:47 am

hay hermano, no se arrepentira, Audrey te ama, tonto-rei burlandome de demetri, estaba que se deshacia en nervios- vamos por favor , esto es incomodo, un volturi hecho un manojo de nervios, tan inseguro eres dima- volvi a reir, lo estaba disfrutando, ya llegaria el dia que demetri podria vengarse, pero mientras llegaba, yo aprovecharia al maximo.

vamos hermanito si fueras humano temeria que te fuera a dar un infarto, tranquilizaate
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Heidi Caroline Vulturi Miér Ago 11, 2010 3:49 pm

mi tio Dem y mi tia Audi she iban a cashal, no tabia muto que eda eso pedo mis papis iban. Mi mami me habia puesto un dindo vestidito, ella habia ido con tia audi y me escape y fui con mi papi

- papii papi!! midamee - le dije dando vueltas para que me viera, luego vi a tio Dem y le sonrei - tio pote tas ashi? te padeces a ade cuando come muto pocholate - dije riendo

vestido*w*:
Heidi Caroline Vulturi
Heidi Caroline Vulturi
abuelito dime tuuu♫

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 4:59 pm

me fui ton mi papi y mi hedmanita a una fieshta de mi tia audi y mi tio dem, no shabia te ibamos hachel alli pero mi mami me puso una dopa muy gonita y hasta zapatos.. vi que mi hedmanita le ensheñaba su vestido a mi papa y me pare al lado de ella mirando con cara de sorprendido a mi tio dem q daba vueltas por todas paltes y cado dijo q yo tomia pocholate

- tio tomiste pocholate? - le pegunte a mi tio dem.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 7:54 pm

deje a mi hermana un momento ya que queria que viera los invitados que habian llegado estaban varios de los volturis y una sola de los cullen me acerque a el novio estaba con felix el se veia muy nervioso - pero que es lo que veo un volturi nervioso bueno este es el momento de estarlo- me rei -creeme ella esta igual pues acabo de verla-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Ago 12, 2010 5:36 pm

- felix se buerlaba de como estaba yo de los nervios y sabria que el pasaria por lo mismo en cuanto yo y audrey nos casaramos rei de losmismos nervios y en eso se acerco la pequeña heidi y nos mostro su bello vestido vaya algo que ver y que me distrajera un poco

- burlate felix ya te tocara hermano

- rei
- pero mira que hermosa te ves heidi tan linda tu
- en ese momento se acerco el pequeño felix haciendome reir
- no alex no he comido chocotale estoy un poco nerviso eso es todo
- rei de nuevo mirando para todos lados y escuchando el comentario de christopher y mirandolo
- Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) 7124 me lo imagino ella tan hermosa
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 14, 2010 3:35 am

Me encontraba en casa y recorde la boda del chico Vulturi & su novia,, rapidamente me arregle & aliste para asisitir al evento, ya lista me dirigi hacia el lugar, desde la entrada observe a Rosalie pero preferi primero ir a felicitar al novio, me dirigi hacia él que se encontraba con Felix

Buenas noches, mm felicidades por su boda Vulturi..amm la verdada esta algo nervioso & prefiero retirarme compermiso
Dije sonriendo a ambos, me gire & camine hacia Rosalie

Rose porque no me avistaste que vendrias hacia aca??
Dije sonriendo


Spoiler:



Para ustedes ( Demetri&Audrey ):
Spoiler:
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Alexandra Cullen Dom Ago 15, 2010 9:57 pm

resibi una invitacion para la boda de dem y audrey me senti muy feliz pues despues de todo yo fui como su cupida estaba algo demorada pues estaba atendiendo unos asusntos y llegue al parecer la ceremonia no hbia iniciado vi a dem algo nervioso pero era algo de esperarse asi que fui a saludarlo

-demetriiiii -le dije efusivamente y le di un abrazo

-muchas felicitaciones para ti en este gran dia-


Spoiler:
Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Audrey LeFevre Miér Ago 18, 2010 6:26 pm

Ya estaba muy nerviosa y emocionada por lo que le dije a Chris que fuera a ver que pasaba. Volvio diciendome que Demetri estaba allí y estaba muy nervioso. No pude evitar reirme, lo amaba tanto, ya queria ser su esposa.

- Chris ya vamos en serio quiero ya terminar con esto, estoy muy nerviosa - le dije a mi hermano.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 7:55 pm

llegue y le conte a mi hermana todo lo que estaba pasando ella se puso mas de lo que estaba asi que me rei

-esta bien hermosa - tome mi brazo y lo pase por el de ella lista para llevarla a el altar cuando estabamos bajando ya todos estaban en su sitio baje poco a poco pero dem ya estaba como desesperando

-te entrego una de mis cosas mas preciadas cuidala demetri porque le haces daño y no veras mas la luz del sol-Rei por mi comentario y la entregue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 10:53 pm

Por fin, por fin habia llegado; iba a poder estar poco tiempo pues no le habia dicho a Jacob que iba a ir a la boda de Audrey y Demetri, pero realmente quería ir visitar a Audrey, habia sido mi madrina de bodas y se merecia ser feliz, sonreí cuando entre a la fiesta, mi estomago no se remarcaba en lo mas minimo y el vestido me quedaba bien, en teória.
El regalo eran dos dijes de oro en forma de corazón, ambos se complementaban, me acerque a Audrey y le salude.
- Hola...Aud; felicidades- dije, con una sonrisa en mis labios; me alegraba de haber ido
Vestido:
Regalos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Ethan Dupont Vie Ago 20, 2010 1:44 am

Al fin habia llegado el tan esperado dia y no era porque adorara la idea de que mi hermanita se casara con ese Vulturi, sino porque ella se casaria yo sabia cuanto habia esperado este dia y no pensaba arruinarlo por lo que tome un curso de juez cura o lo que sea y decidi casarla yo mismo no dejaria que mas nadie casara a mi hermosa hermana. Cuando la vi llegar sonrei complacido, ella estaba aun mas hermosa de lo que era naturalmente se veia como lo que era una verdadera princesa la mire sonriendo y le susurre -estas hermosa Aud luego mire a el Vulturi y comence con mi discurso - Queridos y no tan queridos presentes estamos reunidos para celebrar la boda de mi hermosa Hermana Audrey y... Este Vulturi y bla bla bla vamos con lo que nos interesa de verdad. Tu Demetri Vulturi aceptas como esposa a Audrey LeFevre para amarla y respetarla, honrarla y valorarla, quererla y dar tu inmunda vida de ser necesario por ella? En la inmortalidad y la sed hasta que la muerte o yo te mate descuartizandote miembro por miembro empezando desde abajo si le haces daño . Pregunte mirando a Demetri

Spoiler:
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS) Empty Re: Boda Vulturi-LeFevre (INVITADOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.