Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Boda ante los ancianos (Bella) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Felix Vulturi (414)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Claudia Le Point (266)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Edward Cullen (241)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Renata Volturi (189)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 
Stefan (173)
Boda ante los ancianos (Bella) EmptyBoda ante los ancianos (Bella) I_voting_barBoda ante los ancianos (Bella) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Boda ante los ancianos (Bella) Audreyk Boda ante los ancianos (Bella) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Boda ante los ancianos (Bella) Banneraf1 Boda ante los ancianos (Bella) Bannerrriof Boda ante los ancianos (Bella) Botoncullen Boda ante los ancianos (Bella) Mentevscuerpo Twilight Moon Boda ante los ancianos (Bella) Paris-Francia-1 Boda ante los ancianos (Bella) I_logo-1-2 Boda ante los ancianos (Bella) Dww7ja Boda ante los ancianos (Bella) 123bn7t

Boda ante los ancianos (Bella)

Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 12, 2010 5:38 pm

Habiamos salido de mi casa, Bella y yo nos disponiamos a llegar ante los ancianos para que nos unieran en matrimonio y ella pasara a ser un miembro mas de la Tribu Quileute, como era algo ceremonial solo los de la tribu podian estar presente, cuando llegamos estaba el Viejo Quil, Sue Clearwater en representacion de Harry, y mi padre Billy me sentia algo nervioso pero debia calmarme.

Billy: pero que nervioso te ves muchacho, te ves como la primera vez que volviste a ver a Bella.

si si como digas Billy....

No le soltaba la mano de Bella
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:56 pm

Y habia llegado el dia; impresionantemente ¡RAPIDO!; estaba mas nerviosa que nunca, siempre habia huido al matrimonio e incluso a la mera idea, pero con Jacob todo era distinto; era....mejor
Llegamos a donde estaba el Viejo Quil, se veia tan mayor; impresionante, Sue; la madre de Seth y Leah; y Billy, mi suegro, aun me costaba admitir que tenia: suegro, me parecia una palabra tan grande...
Note como trataba de relajar a Jacob; sonrei al notar como no me soltaba la mano ni por un momento, lo abrace tiernamente y le susurre: amor, tranquilo; sabes que estoy aqui, para ser tu esposa, y solo tuya.
Mire a Billy y sonrei.
- Hola suegro- dije sonriente, encontrando divertida la situacion.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 12, 2010 9:11 pm

Senti el abrazo de Bella y trate de calmarme aun no me hacia el de la idea que me casaria con la mujer que tanto he amado era algo realmente especial.


gracias Bells ahora estoy mejor.

Billy: jajaja no por favor Bella no me llames suegro me haces sentir viejo solo dime Billy como siempre lo has hecho... bueno es hora de comenzar

El viejo Quil se puso de pie colocandose frente a Bella y a mi, nos tomo las manos de ambos uniendolas y dijo.

Viejo Quil: ustedes han venido aqui en un acto de verdadero amor, casarse ante un consejo no es facil pero por ser el nieto de Ephraim Black aceptaremos tu compromiso de matrimonio.

Sue: asi es.... este matrimonio sera bendecidos por nuestros ancestros y por Harry tambien.

Billy: como ya lo oiste Jake aceptamos esta union con Bella la mujer que amas y tambien como Anciano del Consejo Quileute aceptamos a Bella Black como una mas de la tribu Quileute.

Quede viendo a Bella mientras que el anciano Quil nos seguia sosteniendo las manos.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:48 am

Sonreí al escuchar a Billy decirme que no le llamara suegro por que se sentia viejo, y mi sonrisa se ancho al escuchar como el Viejo Quil se acercaba a nosotros y nos tomaba las manos, uniendolas.
Escuche lo que decia y no pude mas que asentir, cuando escuche lo que decia Sue sonrei tiernamente recordando a Harry.
Mire a Billy cuando empezo el a hablar, y sonreí alegremente al escuchar "Bella Black", era una Quileute, era una Black, era la esposa de Jacob, la unica y la que siempre estaria con el.
Le sonrei a mi esposo con felicidad mirandolo con cariño y amor.
- Entonces, soy Bella Black Swan- comente con una sonrisa en mi rostro, toque mi estomago y entrecerre mis ojos, me sentia un poquitin mareada, pero seguramente no era nada grave- suena bien- dije sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 2:00 am

Los del consejo sonrieron al escuchar las palabras de Bella y yo tambien lo hice me senti mas aliviado en donde dijieron que aceptaban a Bella como una mas de la tribu Quileute me voltee para ver el rostro de Bella y al ver que se tocaba el estomago me asuste.

que.. que ocurre Bella... te sientes bien
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:07 am

Mire a Jacob a los ojos mientras me miraba, asenti con la cabeza al escucharle.
- Si amor estoy bien, es solo que me pone nerviosa todo esto y tu sabes; ademas de que no comi antes de venir y me duele un poco mi estomago- suspire tocando mi estomago mirandolo con "odio"- eres un traidor se supone debe ser un buen dia- dije a mi estomago con gracias y bese la mejilla de mi esposo; esposo, si, sonaba muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 2:34 am

ohhh que bueno jejeje si tienes razon jejeje yo tambien tengo algo de hambre

Quede viendo a los del consejo y ellos me quedaron viendo a mi

Billy: vaya si que tienes ganas de hacer algo.... hazlo de una vez Jake

¡papa! me sonroje al oir eso y me acerque a Bella y la bese tiernamente en sus bellos labios.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:44 am

Sonreí al escuchar a mi esposo y me sonroje al oir lo que Billy decia, y mas aun cuando senti el beso de Jake, el cual correspondi con ternura y amor, la misma ternura que el tenia conmigo, cuando nos separamos le sonreí.
- Vaya que tardaste- murmure en su oidi sonriendo tiernamente y luego lo tome de la mana- ¿vamos a comer?- pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 2:56 am

jejejejeje sonrei timidamente aun no creia que era mi esposa y lo sera mejor cuando lo seamos en la iglesia, luego escuche su pregunta de ir a comer lo que me agradaba.

esta bien vamos a comer te llevare mmm veamos.. ya se en Port Angeles hay un restaurant y alli mismo esta la iglesia que te mostre en tu casa asi que podriamos pasar a verla y empezar a organizar todo para adornar la iglesia por que tengo pensado en que nos casemos en una semana mas que te parece Bella ^^
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:10 am

Sonreí tiernamente asintiendo a todo lo que decia sin prestar real atención a lo que decia, estaba perdida en mis pensamiento, pero algo que si capto mi atencion fue el "Nos casemos en una semana", y la parte peor de la frase "una semana", respire profundo.
- Jakie...- susurre con una sonrisa mientras en mi mente gritaba: UNA SEMANA?!!!- esta bien, una semana es mucho tiempo- dije mas para convercerme a mi misma que para otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 3:16 am

La quede viendo y sonrei.....

espera jejeje ire por la moto

corri rapidamente hasta llegar al taller de mi casa y saque la moto y la conduje hasta donde estaba Bella.

bien su vehiculo esta listo señora Black jejeje vamos sube lobita^^ iremos a comer a un buen lugar en Port Angeles

Le pase el casco mientras esperaba que subiera.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:26 am

Asenti mientras iba en busca de su moto, mientras el tiempo pasaba mire a Billy y sonreí a mi suegro.
- Sabe que suegro, su hijo esta loco- el sonrio asientiendo al hecho- pero sabe que? asi me gusta- rei y vi que volvia, le guiñe un ojo a Billy y fui hacia mi esposo, sonreí feliz al escuchar el señora Black, y esuche el lobita y rei.
- Ahi vamos pues- dije con una sonrisa y subi a la moto poniendome el casco y partimos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda ante los ancianos (Bella) Empty Re: Boda ante los ancianos (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.