Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 
Stefan (173)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Audreyk Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Banneraf1 Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Bannerrriof Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Botoncullen Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Paris-Francia-1 Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 I_logo-1-2 Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Dww7ja Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 123bn7t

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 23, 2010 8:41 pm

Habia terminado dentro de Bella, realmente habiamos consumado nuestro amor en una entrega de pasion habiamos quedado exhaustos mi pecho estaba agitado y aun no podia hablar bien, escuche sus palabras y le sonrei tomandola de los hombros y la lleve a mi pecho di un gran suspiro y al fin pude hablar.

fue lo mas increible que hemos hecho te amo demasiado Bella no te imaginas cuanto

La bese sin soltarla quede unos minutos aun dentro de ella y luego me sali con cuidado no queria seguir dañandola... me acomode en la cama y me tape, le hice un gesto para que se acostara conmigo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:47 am

Le mire, había terminado dentro de mí, sonreí tiernamente cuando pensé que realmente habíamos consumado nuestro amor, nuestro matrimonio, ahora era completamente de el y solo de el; de nadie más; estaba demasiado cansada, exhausta.
Mire a Jacob mientras me sonreía y me tomaba por los hombres; sonreí cuando descanse mi cabeza en su pecho, cada vez le amaba mas; ¿era posible? Si creo que si.
Sonrei cuando al fin pude escuchar sus palabras, le amaba mas que a nadie, correspondí su beso y y descanse mientras aun estaba dentro de mi, se quedo unos minutos asi y luego salió; gemí cuando salió del todo, dolía un tanto cuando ya había salido del todo, pero pronto se quito, algo; sonreí cuando me hizo un gesto de que fuera con el, al cual claramente obedecí, me acosté a su lado y apoye mi cabeza en su pecho, cerrando mis ojos; ¿Qué pasaría luego?; no quería analizar en esos momentos eso; pero… a mi cabeza vino el recuerdo de que… bueno no habíamos usado protección ni nada; pero era temprano para preocuparse de eso, ¿cierto?
- Tendré que preguntar supongo- murmuré para mi misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 24, 2010 3:26 am

La abrace tiernamente mientras la besaba me encantaba robar el sabor de sus labios me sentia bien con ella en mis brazos sonrei al pensar en la cara de los demas deben estar con una mirada de odio jajajaja por que no regresamos pero bueno no iba a desperdiciar el tiempo alli queria estar con mi esposa era lo unico que deseaba... mientras me encontraba pensando oi lo que Bella habia dicho y la quede viendo.

a quien tienes que preguntar que cosa Bells?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 3:34 am

Senti su abrazo y sonreí, correspondiendo su beso; sus besos; cada beso que depositaba en mis labios lo correspondia con cariño y amor; cuando me hablo de despabilé y lo mire; me habia escuchado.
- No nada amor, hablaba conmigo misma- dije con una sonrisa en mis labios; lo bese suavemente en los labios; tratando de dar por terminado el tema, quizas luego de la luna de Miel; ahi podria ser mas sencillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 27, 2010 1:36 am

Sonrei al sentir sus labios en los mios la acomode en la cama nuevamente y comence a besarla sin deternme jejejeje aqui vamos otra vez, suspire profundamente y me embriague con su aroma baje mi cabeza hasta su vientre y alli me quede un momento se sentia calido y acogedor mientras que con mi otra mano acariciama su rodilla y le hacia cosquilla detras de esta y veia como daba pequeños brincos con su pierna y me daba risa.

jejeje como salta tu pierna parece que le gustan las cosquillas.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 2:12 am

Mordi mi labio inferior cuando sentia que nuevamente me acomodaba en la
cama, ¿ahí iriamos de nuevo?; empezo a besarme nuevamente, sin
deternese, definitivamente ahi ibamos de nuevo, sonreí divertida
mientras es puso su cabeza en mi vientre, lo observe; ahi se quedo por
un rato, lo observe mientras acariciaba mi rodilla, aprete mis labios
para no reir ante el comienzo de las cosquillas en el mismo lugar,
aunque los brincos que me venian eran inevitable.
- No le gustan...creo- dije sonriendo chistosamente, le mire y le sonrei besandole con suavidad- te amo- dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 31, 2010 3:35 pm

escuche lo que Bella habia dicho y no entendia a que se referia con "no le gustan" saque mi cabeza de su vientre y la quede viendo a los ojos.

me puedes decir a quien no le va a gustar que te haga cosquilla Bella

Me sente en la cama y la quede viendo

que me estas ocultando
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 4:20 pm

Lo quede mirando mientras sacaba su cabeza de mi vientre, lo mire fijamente; realmente creía que le estaba ocultando algo; rode los ojos con cansancio.
- No te estoy ocultando nada Jacob- dije mirándole sentado en la cama; alce una ceja- ¿Qué acaso realmente piensas que seria capaz de ocultarte algo?- pregunte con dificultad ocultando mi rostro decepcionado, aunque….no sabia realmente que pasaría con mi vida, ¿realmente quedaría embarazada la primera vez? Era mas posible…¿no? ; tendría que pedirle a Emily, Dafne y Neriel que me acompañaran al médico cuando empezara a sentir cosas extrañas…¿no?- Que confianza que me tienes- dije a la ligera y me acomode en la cama con cuidado, realmente; que confianza que me tenia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 01, 2010 2:35 am

La quede viendo y en realidad no supe que decirle, yo no habia dicho que no confiaba en ella pense que le pasaba algo por que lo que me dijo me habia dejado confundido.

Bells yo no quice decir que no confiara en ti amor sabes que confio en ti, solo que con lo que me dijiste pense que te habia sucedido algo y me desconcerto, lo siento mucho si heri tus sentimientos no fue mi intencion hacerlo de verdad mi amor.

Me incline y del mueblesito de cama saque un sobre y se los entregue a Bella.

abralos se que te van a gustar.
Spoiler:
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 2:52 am

Lo mire mientras me hablaba, me dolia mucho que no confiara en mi pero que podia hacer; solo era asi, habia sospechado solo que algo me ocurria, estaba bien entonces; no? lo mire mientras me hablaba.
Tome el sobre que me entrego y lo mire fijamente mientras abria un poco el sobre para ver que contenia, cuando lo termine de abrir sonreí contenta, mas que feliz.
- Pasajes!; ¿hacia donde son?-pregunte con una gran sonrisa en mi rostro; pero antes de viajar a donde fuera, preferia ir al doctor, solo po si las dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 01, 2010 2:58 am

jajajaja si son pasajes para paris, nos iremos de luna de miel y el vuelo sale en unas horas asi que prepara tu maleta con la ropas que vayas a llevar amor mientras me voy a dar un baño

Me acerque y bese dulcemente sus labios
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 3:27 pm

Sonreí cuando me dijo que eran para París; siempre había deseado ir a París; sonreí tiernamente y correspondí su beso con ternura mientras miraba todo; debía vestirme, ducharme; pero lo haría luego de el.
- Ve a ducharte y luego voy yo- dije sonriendo feliz; mientras me levantaba a buscar ropa; y la maleta, claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 01, 2010 5:10 pm

Me fui al baño y cerre la puerta abri la ducha y la deje que saliera me quite los pantalones y entre que bien se sentia un deliciosa ducha caliente de una agitada y maravillosa noche aun no podia quitarme a Bella de la cabeza y tampoco lo haria sonreia al recordar lo sucedido, agache mi cuello y deje que el agua callera con fuerza sobre mis hombros luego de unos minutos sali de la ducha y me amarre una toalla a mi cintura y la otra en el cuello y me fui a la habitacion, vi a Bella que guardaba la ropa en la maleta y la tome por atras susurrandole.

el agua esta deliciosa como tu

Baje mis manos y los puse en su vientre no se por que pero desde hace un par de horas que llevo sientiendome atraido a su vientre como si hubiera algo alli.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 5:39 pm

Lo mire mientras se iba al baño, senti el agua abrir y comence a buscar mi ropa; cuando volvieramos debía ir al medico en definitiva; tenia que estar segura de lo que ocurriria, ¿realmente estaría embarazada? y...¿que pasaria si lo estaba?; ¿como se lo tomaria el?; ¿bien o mal?...Demasiadas preguntas en mi cabeza, busque la ropa que necesitaba, vestidos, faltas, poleras; todo, y tambien zapatos, entre tanto escuche la ducha cerrarse, pensé que se demoraria un tanto asique segui con lo mio, arreglando mi maleta aun; incline mi cabeza cuando los mismos malditos pensamientos volvieron a mi, era frustante, senti que alguien me tomaba por la cintura; y escuche un susurro, me sonroje cuando lo escuche; senti que bajaba sus manos hacia mi vientre, mordi mi labio sin que el lo notara, sabia que el seria el primero en saber si es que estaba embarazada, por algo era un lobo, sería complicado ocultarselo, pero en realidad no queria ocultarselo, al menos...no hasta que estuviera segura.
- Estas loco mi vida- le susurre con una sonrisa divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 01, 2010 5:57 pm

loco si jajaja pero loco dfe amor por ti jajaja

La tome y la subi a mis hombros y la llevaba al Upa comence a ir hasta el baño y alli la baje en la puerta mientras que la besaba con pasion y la acorralaba contra la muralla perdia el control con su piel rapidamente, mis manos comenzaron a buscar la suavidad de su piel por debajo de su ropa.

te amo te amo te amo mas que nunca
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 6:06 pm

Reí ante su respuesta, estaba loco; en definitiva; sonreí divertida cuando me tomo entre sus brazos y me llevo hasta el baño, respire profundo, lentamente cuando me bajo; gemí despacio cuando comenzo a besarme con pasión, estaba acorralada contra la pared, gemí tan despacio que podria jurar que el no se dio cuenta; senti sus manos debajo de mi ropa; casi desesperadas, o eso parecia; gemí nuevamente aunque aun en voz tan baja que podia dar por sentado que el no se fijaba; pase mis manos por su espalda con suavidad y cariño; mordi mi labio inferior con suavidad, mientras le besaba suavemente en los labios.
- Yo tambien te amo, te amo, te amé y siempre te amaré; ahora más que nunca estoy segura de ello- le dije con una gran sonrisa en mis labios, realmente; le amaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 01, 2010 10:57 pm

La deje suelta para que entrara a Bañarse y no desaproveche de darle una palmada en su nalguita jejeje sono lindo y mientras me iba a la habitacion a terminar de ordenar me fui riendo, cerre la puerta y encendi la radio y comence a cantar unas canciones que tenia puesta eso me aceleraba y ordenaba mas rapido guardaba y doblaba mi ropa mientras me iba moviendo al ritmos de la cancion vaya si que era pegajosa jejejeje.

Turn it up tarataratara Turn it up
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:33 pm

Lo mire y finalmente me solto, pense que haria algo mas, pero provisto que estabamos por salir a París no era buena idea; sonreí de lado divertida y lo mire feo cuando me dio una palmada en mi nalga, siempre tan…pervertido; rode los ojos mientras salia del baño, riendose; claro era tan divertido para el, seguro; rode los ojos y entre a la ducha luego de haber dado el agua; entre en ella y empece con mi ducha, tome el jabon y la esponja primero por los brazos, por mi espalda, por mi vientre y por mis piernas; mientras el agua corria por mi cuerpo, sonrei cuando el jabon se fue por completo de mi cuerpo, era comodo . Sornei cuando mi pelo se mojo completo; no me lo lavaria, realmente me daba flojera; asique cerre el agua con suavidad y mire las dos toallas que habian ahí; me puse una en mi cbaello y otra que me cubria hasta un poco mas arriba de las rodillas, abri la puerta y mire a mi esposo con curiosidad.
- Ya esta- dije mirandole


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 01, 2010 11:53 pm

Habia terminado de gusrdar justo cuando la cancion terminaba hicimos una buena dupla sonrei mientras dejaba la maleta sobre cama y me comenzaba a vestir, cuando me estaba colocando una polera escuche la voz de bella y me voltee.

madre santa de donde salio este angelito jejeje

Me acerque a ti y te bese los labios.

ya tengo lista la maleta solo falta q te vistas para partir.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:21 pm

Sonreí a mi esposo cuando lo mi ahi, sonreí ante sus palabras y correspondi su beso con ternura, lo amaba mucho....demasiado.
- Del baño sali querido- dije riendo, respondiendo su primera pregunta, luego sonreí y asenti ante sus palabras llendo por mi ropa (la habia dejado arreglada); tome el vestido blanco con rosado y me lo puse; junto con todo, claro.
Apenas termine de vestirme mire a mi esposo con una sonrisa.
- Ya estoy lista- dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 22, 2010 6:48 pm

Bien es hora de partir

Tome los boletos guardandolo en mis bolsillos, tome mi maleta y la de Bella y comenzamos a salir de la casa para dirigirnos al aeropuerto.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) - Página 2 Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.