Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Felix Vulturi (414)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Claudia Le Point (266)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Edward Cullen (241)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Renata Volturi (189)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 
Stefan (173)
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) EmptyNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_voting_barNoche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Audreyk Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Banneraf1 Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Bannerrriof Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Botoncullen Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Mentevscuerpo Twilight Moon Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Paris-Francia-1 Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) I_logo-1-2 Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Dww7ja Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) 123bn7t

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 11:28 pm

Habiamos llegado caminando para cambiarnos de ropa, abri la puerta de la habitacion y deje que entrara ella primero luego lo hice yo, cerre la puerta.


biennn voy a sacar la ropa para cambiarme

Me voltee y del armario saque ropa para mi y una caja blanca.

esto es para la mujer que amo, espero que te quede bueno jejejeje

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) About_photo1

Spoiler:

Se la entregue a Bella mientras que yo me comenzaba los pantalones y ponerme unos mas comodos estan sin camisa

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Taylor-lautner-shirtless-2_281009


Última edición por Jacob Black el Miér Jul 21, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 11:44 pm

Llegamos a la casa y fuimos a la habitación para cambiarnos; cuando llegamos observe como se volteaba y sacaba algo del armario, me lo paso y lo abri con curiosidad; y vi que era un lindo vestido, sonreí chistosamente.

- Gracias mi vida- dije sonriendo alegre mientras lo quedaba mirando- amore tienes que salir- dije señalando que no iba a sacarme la ropa enfrente de el, que vergüenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 12:07 am

Sonrei por que Bella le habia encantado mi regalo y me quice acercar a ella para abrazarla pero ella dijo que por favor saliera para que se cambiara de ropa a lo que la quede viendo y respondi.

ah bueno si tu deseas te esperare abajo ^^

Sali y baje las escaleras.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:11 am

Sonreí cuando salio y comence con delicadeza a sacarme el vestido con cuidado cuidando no arruinarlo; mientras tanto me echaba crema y lo iba guardando, tenia muchas partes, cuando termine me puse el otro vestido, me mire al espejo y estaba perfecta.
Así baje y vi a mi esposo ya vestida.
- Listo Amor- dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 12:19 am

Mientras la esperaba me termine de abrochar una camisa blanca que habia sacado me amarre los zapatos y cuando escuche su voz me gire rapidamente y la vi alli tan hermosa que volvia a quedar embobado. me acerque a ella y le tome de la mano haciendola girar.

waoow te ves hermosa jejeje que bueno que te haya quedado a la perfeccion el vestido mi amor... bueno es hora de partir pero no sin antes

De mi bolsillo saque un collar de plata que llevaba un lobo tallado en madera, me voltee y se lo coloque en su cuello mientras le daba unos cuantos besos en su suave cuello no pude resistir la tentacion.

te hace juego con la pulsera ^^
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:11 am

Observe como se me quedaba mirando y me senti alagada, sonreí ante sus palabras y como me hacia girar; lo quede mirando mientras me ponia un collar tallado en madera, era un lobo; reí chistosmente al sentir sus besos en mi cuello; siempre hacia eso, creo que era una tentación mi pobre cuello.

- Gracias amor- dije sonriendo tiernamente- ¿vamos?- pregunte sonriendo y le bese suavemente en los labios y le aproveche de devolver el favor y lo bese en el cuello chistosamente; vengada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 1:22 am

La quede viendo me encantaba que fuera feliz me tomo de la mano y me dijo un "vamos" la tome de la cintura y la apegue a mi pecho.

por que tanta prisa por llegar... acaso no quieres estar con tu esposo un rato mas, no quiero irme aun por que no podre estar asi solo contigo, no me agrada estar en compañia de los demas solo de mi manada estoy algo incomodo en la fiesta Bella.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:31 am

Senti como me tomaba de la cintura y terminara casi literalmente pegada a su pecho; sonreí en su pecho, divertida a decir verdad, escuche lo que decia; sonreí tiernamente; mientras le abrazaba.

- Amor Amor, sabes que quiero estar contigo; Sam dijo que nos cubriria por unas horas, me puedo quedar contigo aqui un tiempo- dije sonriendo tiernamente - ¿que dices?- le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 1:36 am

Bella si nos quedamos aca yo no voy a regresar a la fiesta ni en un par de horas ni a ninguna hora... no quiero volver a sentirme incomodo y saber que no podre acercarme a ti sabes que no soy de estar rodeado de gente como ellos soy mas bien solitario tranquilo con mi gente, mi familia, mis hermanos
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:38 am

Le mire mientras hablaba y finalmente quede con la pregunta en mi mente.
- ¿Entonces que haremos finalemente?- pregunte mirandole a los ojos, necesitaba saber que hariamos finalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 1:42 am

no lo se... si tu quieres regresar te voy a acompañar pero no me pidas que disfrute y comparta con ellos por que no lo hare... mientras lo piensas ire a buscar la moto

Le di un beso y sali a buscar la moto
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:47 am

Me sente en el sillon pensando en que hacer; no sabia si regresar a la fiesta o quedarnos ahi disfrutando de nuestra noche, era complicado, se supone teniamos que regresar a por los regalos, pero Sam podia guardarnoslos y nada seria mejor, ay estaba confundida; suspire cansada, no sabia que hacer; era complicado, veamos si regresabamos, no podria estar con mi esposo en todo el tiempo que estuviera alla y ademas estaria refunfuñando, pero si nos quedabamos ahi finalmente seria todo mas sencillo y podria estar con el todo el tiempo, pero estaba el detalle de Sam; suspire y me acoste en el sillon; ¿desde cuando era tan complicado pensar en que hacer luego de una boda? Suspire cansada.

- Dejare que Jacob decida- me dije convencida de mi "buena" decision

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 1:57 am

Sali de casa y me dirigi al garage abri la puerta y encendi la luz, todo estaba tal cual lo habia dejado todo estaba en silencio comence a sacar la pero se habia enganchado, comence a tirarla y callo la caja de herramientas sobre mi brazo.

argg!! maldicion maldita moto

Comence a sacarla y la deje estacionada en la entrada de la casa, mientras entraba furioso a la casa dando un fuerte golpe a la puerta y me meti a la cocina a colocarme hielo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:03 am

Escuche un fuerte golpe y casi llegué a saltar del susto; ¿qué habia pasado? sali corriendo a la cocina y vi a mi esposo poniendose hielo en su brazo, se notaba enojadisimo, tragué saliva y me acerque de apoco a el.

-¿Qué paso?- pregunté en mi mente, sin formular la pregunta; me acerque a el y saque una gel que siempre estaba fria, siempre la tenia en donde viviera; y siempre era para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 2:08 am

que que paso... se me callo la maldita caja metalica de herramientas encima del brazo eso paso Bella... y todo por sacar la moto

Senti el Gel frio en el brazo y puse cara de dolor

ayy... cuidado con mi brazo

La quede viendo mientras dejaba que el frio actuara y sonreia.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 5:50 pm

Lo vi quejarse y sonrei divertida mientras dejaba que el hielo actuara.

- Amor no te quejes que es por tu bien- dije sonriendo tiernamente y divertida; le amaba mas que a nada.

- Bueno creo que ya esta- dije sonriendo; le quite el hielo del brazo para ver que tal estaba todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 6:04 pm

La quede viendo y movi el brazo

bien todo esta bien jejejeje y sobre todo esto

La levante de las piernas y la cargue a los hombros como un corderito

iremos hacer algo muy muy divertido jejeje

Comence a subir las escaleras y cerre la puerta de la habitacion, coloque a Bella sobre la cama recostada y me deje caer apoyando mis manos al lado de su cabeza.

te ves hermosa asi recostada
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 8:37 pm

Sonreí al ver que ya se le habia pasado el dolor; escuche lo que decia y no lo entendi (lo ultimo) hasta que me tomo de las piernas y me cargo como saco de patatas; infle mis mejillas al verme en esa pocisión y estas se tiñeron de rojo intenso al escucharle, ¿algo divertido? ¿algo muy muy divertido? Ay dios, mi mente se estaba llendo para otro lado y no debia pensar en esas cosas.
Senti como empezó a subir las escaleras; una vez entramos a la habitación cerró la puerta y mire la puerta cerrada antes de que me colocara sobre la cama, recostada; lo observé y vi como se dejaba caer apoyando cada mano a un lado de mi cabeza, lo mire y me sonroje por sus palabras.

- Estas loco- dije sonriendo tiernamente y le bese con delicadeza en los labios, lo quede viendo por unos segundos, como contemplando el momento antes de que ocurriera algo mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 9:02 pm

Senti su beso y asenti con la cabeza.

si estoy muy loco, loco por ti dejamos todo por estar asi solos los dos

Comence a verla de pies a cabeza asi recostada el vestido le quedaba realmente corto pero no me importaba, me quite la camisa blanca me recoste a su lado y la acerque a mi pecho viendola a los ojos.

no quiero obligarte a nada mi amor si quieres que pase pasara pero quiero estar seguro de que es lo que realmente quieres... por que si es asi tendras que provocarme con lo que hay en esa cajonera
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 9:56 pm

Lo mire y sonreí mientras me veía de pies a cabeza, ¿Qué tanto veía? Sonrei mientras miraba como se quitaba la camisa blanca, y se recostaba a mi lado, sonreí al notar como me apegaba a su cuerpo ; sonreí tiernamente y escuche lo que decía, me sonroje al pensarlo; sabia que yo deseaba eso, podía sonar como una pervertida pero era totalmente cierto; yo lo deseaba, deseaba ser suya, deseaba que me hiciera suya ; ser su mujer como era su esposa, mire la cajonera, sabia que había ahí, sonreí divertida y me levante, sacando lo que había en la cajonera y dirigiéndome al baño para poder ponerme lo que deseaba para lograr mi cometido.

Entre al baño y me puse lo planificado, luego mire a mi alrededor y tome una bata de leopardo que había ahí y me la puse por si acaso; tampoco quería que viera todo enseguia asi no tenia gracia.

Sonrei mirándome al espejo y sali del baño con una sonrisa; mire a mi esposo en la cama y camine hacia el felinamente mientras veía todo a mi alrededor, eso seria divertido.

Ropa Sexy:
Bata:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 10:23 pm

Vi que se puse de pie y se acerco a la cajonera y saco algo de alli vi que se metio al baño y mientras que la esperaba comence a ordenar un poco alli, cerre la puerta con llave arregle la cama y me recoste en ella, cuando vi que la puerta del baño se abrio la vi salir con una bata de leopardo puesto pobre animal que culpa tenia no lo se... no podia despegar la vista de ella se veia hermosa comenzo a acercarseme como una gatita me mordi la lengua y comence a tragar saliba subio a la cama y se coloco frente a mi.

que... que... traes... ahm...puesto
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

Observe claramente como lo...intranquilizaba el hecho de que me hubiera puesto algo sexy, y todavia nisiquiera veia todo. Sonreí chistosamente pensando en ello; lo mire mientras notaba que tragaba saliva, lo mire y me coloque enfrente de él mirandole con una sonrisa divertida en mi rostro, lo mire a los ojos y escuche su voz; entrecortada; lo mire.

- Una cosita amore- dije sonriendo y lo mire de arriba a abajo- me dijiste que te provocara...y asi lo hare- dije sensualmente y lo mire mientras pensaba en el que haria; cuando ya lo tuve en mi mente sonreí y empecé a pasar mis manos por el pecho de mi esposo, con lentitud, recorriendo cada centimetro; su piel estaba ardiendo, aunque quizás fuera por el hecho de que era licántropo.

Segui acariciando su pecho disfrutando el momento, luego de que todo aquello pasara lo primero que se me vendria a la cabeza seria que era una completa pervertida, pero asi era la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 11:26 pm

Oi lo que decia y yo estaba embobado no le quitaba los ojos de encima, segui tragando saliva y oi lo que me dijo a lo que le respondi.

ahm.... si.... si...

Senti como comenzaba a hacer figuras en mi pecho disfrutaba que jugara asi, me deje llevar estire mis manos y comence a agarrar la bata que llevaba puesta Bella y comence a deslizar ela cinturon que llevaba, se la fui sacando lentamente hasta verla completamente no podia creer lo que tenia enfrente era una belleza jamas la habia visto asi y todo eso era nuevo para mi.

te... te ves hermosa mi vida

Me acerque a ella y comence acariciar su cuerpo lentamente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 1:41 am

Lo mire mientras me agarraba la bata, sonreí divertida; debía estar impaciente, observe como deslizaba el cinturón de esta y me sacaba la bata; sonreí al escuchar sus palabras, siempre tan tierno, se acerco a mi y comenzó a acariciar mi cuerpo lentamente, casi tan lento como yo jugaba y dibujaba cosas en su pecho.

Segui acariciando su pecho y pasando mis dedos por su espalda, me sorprendia que se hubiera quitado la camisa tan rápido, a pesar de que estaba acostumbrada a que andara siempre sin camisa debido a su condición de licántropo. Siempre viéndolo sin camisa, y solo con pantalones, viendo sus musculos; viéndolo a el. Sonrei pensando en eso; dios, siempre pensaba en esas cosas en el peor momento, segui acariciando su espalda y su pecho mientras disfrutaba de sus besos; empece a besar su rostro, primero su frente, su nariz, sus labios, su pera; y bajando, haciendo el tiempo interminable; y realmente…era apropósito, no lo negaba.
Sonrei y comencé esta vez con el pecho, iba besando cada centímetro de piel que se me presentara, disfrutando, degustando, casi.
Era tan comodo, tan…excitante, quería que lo hiciera de una vez, pero todo necesitaba tiempo, preparación, al pensarlo no pude evitar la sonrisa que afloro en mi rostro, pero luego segui besando, bajando y bajando…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 21, 2010 4:33 am

Senti como acariciaba mi pecho, como pasaba la yema de sus dedos por mi espalda me hacia dar un escalosfrio que me recorria de mi nuca hasta mi cadera me hacian encorvarme, ver sus ojos reflejarse en los mios cuanto adoraba ese bello rostro, cuanto hacia que anhelaba sentir su cuerpo tan cerca junto al mio veia como se divertia haciendo figuras y dibujos en mi pecho la vi sonreir imaginandome que estaria pensando por aquella cabecita loca que tanto amaba... la mejor parte de todas es el hecho de poder sentir sus besos una y otra vez, sentir como me llenaba mi rostro, mi pecho, mi cuello llenos de sus deliciosos y maravillosos besos me deje llevar como a un niño cuando le enseñan una matematica tan facil y divertida resultaba ser que iba respondiendo a cada uno de sus impulsos... volvi a ver una vez mas aquella sonrisa picarona pero esta vez no la dejaria pasar, comenzo a besarme por mi pecho e iba bajando cada vez mas era maravillosa realmente exquisita.

Con mi mano levante su rostro y me incline hacia ella y comence a responderle cada uno de los besos que me habia entregado, la amaba con locura y cada momento que pasaba la iba deseando mas, ahora fue mi turno de actuar la recoste sobre la cama y comence a bajarle lentamente los tirantes de aquel vestido blanco que le habia regalado hace un par de horas atras, empece a por besarle sus orejas, su cuello continue por sus hombros, con mi boca fui bajando mas y mas el tirante afortunadamente de desengancho de atras y su pecho quedo libre. Me coloque sobre ella con mis piernas abiertas a ambos lados de sus muslos, cruce mis manos por debajo de espalda y la levante un poco mientras besaba su suave pecho, en cada beso podia sentir el ritmo de su corazon agitado, asustado de no saber que ocurrira, yo me sentia nervioso, ancioso y mi pulso era rapido y constante... la volvi a dejar sobre la cama pero esta vez comence a jugar yo le acariciaba con mi pera desde su cuello hasta su vientre sentir el aroma de su piel era realmente maravilloso un nectar dulce y embriagador... me detuve a observar sus ojos un momento y le susurre.


me tienes loco y maravillado, te amo con locura y no aguanto mas para tenerte completa, hacerte mia y de nadie mas.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 7:11 pm

Lo observe por largos segundos, quizás menos que segundos; pero aun así, para fueron segundos los que lo observe; segundos que parecían horas, luego de detenerme por un tiempo en mis besos, sentía que aquello seria simplemente perfecto, sentía que todo debía quedar bien, sentía que debía estar bien, sentía que todo aquello debía pasar; y yo lo deseaba, quería que fuera rápido, pero no se podía apurar algo así, no todo debía ser tan simple; debía demorar, no podía llegar y hacerlo, no era tan simple; seguí nuevamente con los besos, dibujos y todo; nuevamente, nuevamente el juego volvía a reanudarse
Lo mire mientras él me miraba también, se encorvaba con mis besos, era divertido para mi, realmente, no me lo podía negar; en un momento levanto mi rostro, lo observe con curiosidad; mientras se inclinaba hacia mi; sonreí al sentir sus besos, casi era la correspondencia atrasada de los míos, me hacia feliz el sentirlo tan cerca mío, el tenerlo ahí; conmigo; en la cama…quizás si a veces sonaba pervertido decirlo tan natural; pero así era, que se podía hacer, había que ser sinceros en la vida, y la verdad siempre era aplastante.
Lo quede viendo con ternura mientras correspondía cada beso que fuera depositado en mis labios, me sentía estupendamente con el ahí, sonreí cuando me recostó en la cama nuevamente, ¿era su turno? Pues así parecía, incline mi cabeza hacia atrás; quería saber que era capaz de hacer mi querido esposo; respire profundo al notar cómo se iba desasiendo de mi ropa, ya no era de importante, primero iba bajando los tirantes de mi vestido, blanco; que él me había comprado, sonreí tiernamente; el tirante termino rindiéndose a ante mi esposo y termino desabrochándose por detrás dejando mi pecho libre, me sonroje algo avergonzada, no podía dejar de pensar que era mi primera vez después de todo; beso mi pecho y mi sonrojo subió un poco mas pero aun así no hice nada más que cerrar mis ojos por mili segundos, sentía mi corazón latir rápidamente, con fuerza; con…anticipación, quizás.
Lo mire mientras seguía disfrutando su turno, ¿su turno de provocar? Quizás fuera así; sonreí tiernamente inclinando mi cabeza, echándome para atrás, casi como el antes. Empezó esta vez el juego él, jugando, divirtiéndose conmigo; era divertido aquello, a mi me hacia feliz el tenerlo cerca de mi; el tenerlo ahí.
Me miro, yo le devolví la mirada, escuche su susurro y le sonreí sonrojada aun; disfrutaba estar con él y le amaba más que a nada, y quería ser suya, rápido, pronto; no podía soportar el no tenerle pronto, sonaba como una completa pervertida pero así era, lo necesitaba conmigo, lo necesitaba rápidamente; pero debía esperar, no podía ser todo tan rápido, había que… ¿preparar? Hice una mueca al pensarlo; una mueca disimulada claro, pero volví a mi rostro inicial, y decidí susurrarle:
Sabes que yo te amo demasiado, más de lo que jamás pensé, pensó mi madre, Charlie; más de lo que creí que podría amar a alguien, deseo que me hagas tuya, deseo ser tu mujer así como ya soy tu esposa, te amo más que a nadie en este mundo; más que nada en este mundo
Lo mire por unos segundos antes de besarlo tiernamente; quería que lo hiciera de una vez, pero no…debía esperar… ¿o quizás no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 21, 2010 8:00 pm

Comence a bajar mis manos lentamente queria sentirla tal cual era me arrodille sobre la cama abri sus piernas lentamente y la sente sonbre las mias comence a besarle el cuello dandole pequeños mordiscos suaves y constantes con mis manos termine de bajar el cierre de su vestido y deje que su vestido bajara con suavidad por su cuerpo, la puse de pie sobre la cama y el vestido callo de una vez sobre las sabanas le levante una pierna y quite el vestido para que no se enredara volviendola a sentar sobre mis piernas teniendola desnuda completamente para mi acaricie su bello cuerpo, sus suaves pechos eran el parairso la deseaba como nunca.

Tome sus manos y las lleve hasta la entrada de mi pantalon y senti como comenzo a desabrocharlo para luego bajar el cierre, me incline un poco y me los quite ambos estabamos completamente como dios nos habia mandado al mundo, volvi a recostarla sobre la cama pero esta vez sus piernas quedaron flectadas sobre la cama acaricie sus rodillas contemplando su absoluta belleza... me incline quedando sobre ella comence a sentir muchas cosas en mi estomago no sabia describirlas pero me gustaban me alce un poco hacia arriba y senti el roce de su vientre junto al mio, cerre mis ojos y me deje llevar por lo que sentia besaba sus pechos y comence a dar pequeños movimientos de arriba a abajo me sentia por primera vez relamente acalorado.


Bella estamos a punto de comenzar y creeme que es maravilloso sentir tu piel junto a la mia, se que es la primera vez de ambos si te hago daño por favor hazmelo saber para detenerme...

Le dije timidamente y comence a entrar con dificultad dentro de su bello cuerpo es una sensacion maravillosa y una presion increible cerre mis ojos con fuerza ya que aquella presion me dolio un poco y aprete mis labios aguantandolo pero al cabo de un momento el dolor habia acabado y le sonreia a Bella ya que estaba dentro de ella.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 2:22 pm

Sentí que bajaba sus manos, con lentitud; se arrodillo sobre la cama en la que nos encontrábamos y abrió mis piernas lentamente; sonreí tiernamente y me sentó sobre sus piernas mientras me besaba el cuello y daba pequeños mordiscos, mordí mi labio al sentir sus dientes en mi piel; mordisqueándola; sentí como finalmente terminaba de bajar el cierre del vestido que me regalo; sonreí mientras mi vestido finalmente bajaba por mi cuerpo con suavidad; lo mire mientras el mismo me ponía de pie sobre la cama y el vestido cayó sobre las sabanas de la cama finalmente ; me levanto una pierna para quitar el vestido; lo agradecí en mi mente y se lo hice saber con una pequeña sonrisa en mi rostro; sentí como me volvía a sentar sobre sus piernas, mordí mi labio al verme desnuda completamente sobre sus piernas; no mordía mi labio con tanta fuerza como para sangrar pero si era un tanto preocupante el que mordiera mi labio tanto.
Tomo mis manos y las llevo hasta la entrada de su pantalón, me sonroje mientras empezaba a desabrocharlo y luego bajaba el cierre; lo mire sonrojada mientras él se inclinaba un tanto y se quitaba el mismo los pantalones; ahora ambos estábamos desnudos; tal como nos habían enviado al mundo; lami mis labios mientras sentía un cosquilleo en mi vientre; era algo un tanto extraño para mí, pero era muy…placentero; quizás fuera un cosquilleo extraño pero no era incomodo; lo mire mientras volvía a recostarme en la cama; o sobre esta, mejor dicho; aunque al contrario de las otras veces mis piernas quedaron flectadas sobre la cama, tome con un mano las sabanas mientras el acariciaba mis rodillas; se inclino nuevamente esta vez quedando sobre mi; mordí mi labios (otra vez, se me estaba haciendo costumbre) al sentir su vientre rozar contra el mío propio; lo mire con mis ojos entrecerrados notando que los suyos estaban cerrados, lo quede observando por unos dos o tres segundos y empezó a besar mis pechos, cerre mis labios con rapidez y fuerza al sentirlo mientras sentí que daba pequeños movimientos hacia arriba, mi temperatura corporal iba subiendo cada vez mas; cerré mis labios aguantando el gemido que deseaba salir de mis labios; quería que lo hiciera de una vez, cada vez sonaba mas pervertida, lamí mis labios mientras escuchaba sus palabras: “Bella estamos a punto de comenzar y créeme que es maravilloso sentir tu piel junto a la mía se que es la primera vez de ambos si te hago daño por favor házmelo saber para detenerme”, asentí ante sus palabras y apreté las sabanas en mis manos mientras le observaba, todo estaba a punto de comenzar; y no podía aguantar más por sentirlo, pero sabía que la primera vez dolía; eche mi cabeza para atrás mientras comenzó a entrar con la típica dificultad de la primera vez; gemí bajito con algo de dolor mientras entraba; dolía; y mucho, no podía negarlo; cerré mis ojos con fuerza unos segundos tratando de acostumbrarme a la invasión; dolía aun, pero no podía ser tan malo; mordí mi labio inferior tragando saliva; respire profundo; aun sentía dolor, y no lo negaría; observe su sonrisa y respire profundo, lo mire y susurre.
- Espera,…un poco…quédate…así…un…momento- dije con dificultad ante el dolor; seque una pequeña lagrima que había salido de mis ojos debido al dolor, respire profundo tratando de ahuyentar el dolor de mi mente; no quería que frenara en esos momentos, había esperado demasiado para sentirlo dentro de mí como para frenar; simplemente debía esperar hasta que el dolor disminuyera; mire a mi esposo y respire profundo tratando de no pensar en el dolor; sentía que el dolor poco a poco iba desapareciendo e iba siendo remplazado por algo mas…placer; mordí mi labio mientras con la yema de mis dedos acariciaba el pecho de mi esposo, el dolor estaba casi completamente fuera de mi mente; estaba siendo remplazada poco a poco por placer absoluto; eche mi cabeza hacia atrás gimiendo despacio; apreté nuevamente las sabanas entre mis manos y mire a mi esposo entrecerrando aun los ojos; acaricie su mejilla con ternura.
- Mgh…ahora si…puedes…mgh…comenzar- dije entrecortado esta vez por el placer y no por el dolor, el dolor había quedado atrás y había sido remplazado por placer, absoluto y único, solo placer. Disfrutaba el momento, disfrutaba el tenerlo dentro mío como siempre había deseado, por fin le sentía dentro de mi ser y quizás sonaba algo pervertido como todo lo que ya había pensado en todo ese día; pero yo ansiaba el tenerlo dentro de mí, había imaginado muchas veces el momento pero nada se comparaba con eso; nada se comparaba con sentirlo en realidad, ¿Cuántas veces ya había imaginado ese momento?, tantas veces lo había imaginado pero solo esa vez lo sentía, y era…increíble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 22, 2010 4:26 pm

Iba escuchando todo lo que decia Bella podia sentir su corazon y su respiracion muy acelerada y de por si sin tener que abrir mis ojos sabia que deberia estarse mordiendo su labio como siempre como cada vez que se coloca nerviosa por algo era por eso que me gustaba ver sus gestos, respire hondo y profundo y cuando estaba a punto de proseguir con mi trabajo Bella me hizo detener tal parece que le estaba haciendo daño y eso no me agradaba no me gustaba dañarla pero cuando iba a salir de ella esuche que me decia que me quedara alli, la quede viendo algo preocupado pero luego de unos minutos ella volvio a sentirse mejor y ambos comenzabamos a disfrutarlo... comence nuevamente con mi camino termine de entrar por completo en ella la tome de las caderas y la empuje hacia las mia con fuerza no se que estaba ocurriendo trate de calmarme y retome mi ritmo suave, comence a moverme lentamente mientras acariciaba sus pecho de una u otra manera eran suaves, el tiempo comenzo a transcurrir y ya tenia mi ritmo muy acelerado era un verdadero placer el que ambos sentiamos la tome de su cintura sin sacarla de donde estaba y la sente en mis piernas nuevamete besaba su cuellos y sus labios con pasion y deseo ya no habia nadie que nos detuviera entraba y salia con mas facilidad y recorria con mis manos todo su cuerpo maravilloso.

ahhhhh... ahhhhhh.... dios es increible tu cuerpo me tiene loco por completo.... aghh

Segui con mi aumento veia como sus pechos se movian con fuerza cerre mis ojos mientras la apegaba mas a mi pecho, sin darme cuenta senti un leve empujon que me lanzo atras y vi que bella se quedaba sentada sobre mientras no dejabamos de movernos juntos, tome su cadera y¨con suavidad y la ayudaba a moverse era sensacional sentirla de aquella manera la tome de sus hombros y la lleve a mi boca y la bese con pasion no queria que esto se acabara pero sabia que llegaria aquel magico momento ya que mis piernas estaban cediendo una presion se sentia en mi vientre.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 5:33 pm

Una vez ya había pasado mi dolor inicial comenzó nuevamente con lo suyo; gemí cuando lo sentí completamente dentro mío; llenándome por completo; sin dejar un solo espacio sin el dentro; gemí nuevamente cuando me tomo de las caderas y empujo con fuerza, eche mi cabeza hacia atrás con algo de dolor por la brusquedad con la cual había hecho ese movimiento; pero luego comenzó nuevamente a moverse dentro mío con suavidad; gemí despacio al sentir el ritmo tan molestamente suave en aquellos momentos, acariciaba mi pecho con suavidad; mordí mi labio con cierta fuerza aguantando los gemidos que luchaban por salir de mis labios; poco a poco el ritmo de mi esposo iba en aumento; el tiempo transcurría y con ello el ritmo de las envestidas se hacía mucho más rápido y mucho más certero; pasaron los minutos y el tiempo ya había transcurrido y el ritmo de mi esposo era mucho más rápido de lo que antes era; gemía sin poder controlarme cada vez que envestía dentro de mi; le amaba, y amaba también aquel momento, era mi primera vez y era impresionante como podía ser de cómodo y placentero hacer aquello; no me lo podía negar a mi misma; gemí mordiendo mi labio mientras él me tomaba de la cintura; claro sin cambiar la posición de placer en que estaba y nuevamente me vi sentada en sus piernas; sentía sus besos, en mi cuello, en mis labios; todo con pasión, con deseo; con amor; nada podía arruinar ese momento, gemí nuevamente mientras él seguía con lo suyo, entraba y salía con una facilidad que daba el “tiempo”; sentía sus manos recorrer mi cuerpo; todo mi cuerpo, yo simplemente gemía con fuerza, sin evitar nada, sin evitar los gemidos que salían de mis labios como si nada, común. Escuche lo que decía mi esposo y mordí mi labio.
- Mmmmm….aaaaaah....aaah dios mío…Jake…Jake…dios….aaaah….te amo….aaah….te amo te amo te amo- dije gimiendo apretando las sabanas con mis manos con fuerza respirando agitada; subió la intensidad de sus envestidas; mis pechos se movían con la misma fuerza con la que se movía el; gemí mientras lo empuje leventemente hacia atrás y quede sentada sobre él; empecé a moverme con mi propio ritmo sobre el gimiendo con fuerza a medida que el tiempo iba avanzando; parecía lento; tomo mi cadera ayudándome a moverme; gemí mientras me movía con la misma intensidad con la que el se movía; me tomo por los hombros y me llevo hacia él, más específicamente hacia su boca para besarme con pasión, la misma pasión que siempre había estado presente en él; gemí; sentía que ya estaba por acabar; mis piernas se tensaban; mi vientre se presionaba; gemí con fuerza y finalmente termine, respire cansada bajando el ritmo de mi esposo y sonreí cuando nos detuvimos por completo aunque sin salir dentro de mí.
- Dios….ha sido…maravilloso- dije entrecortada respirando agitadamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR) Empty Re: Noche de Bodas (Bella) (PRIVADO POR FAVOR NO MOLESTAR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.