Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Felix Vulturi (414)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Claudia Le Point (266)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Edward Cullen (241)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Renata Volturi (189)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 
Stefan (173)
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) EmptyEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_voting_barEstando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Audreyk Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Banneraf1 Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Bannerrriof Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Botoncullen Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Mentevscuerpo Twilight Moon Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Paris-Francia-1 Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) I_logo-1-2 Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Dww7ja Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) 123bn7t

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 3:13 pm

Sam, Paul y Jacob se habian ido a hacer la ronda y nos habian dejado a mi y a Neriel juntas en casa. Los chicos se habian comido todos los bollos que habia hecho, eran unos glotones. Sobre todo Jacob y Paul, Neriel y yo fuimos a despedir a los tres a la puerta y cuando desaparecieron en el bosque cerre la puerta y la mire.

-Neriel ¿tienes hambre? Estos glotones se han comida todos los bollos que habia hecho. Estaba pensando en hacer unas madalenas.

Le dije con una sonrisa mientras iba hasta la cocina sin perderla de vista.


Última edición por Emily Young el Lun Jul 19, 2010 5:11 pm, editado 2 veces
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Dom Jul 18, 2010 3:17 pm

- Gracias Emily, si no te inportara hacer mas bollos...Paul y Jake no me dejaron probarlos y en verdad quería - dije sobreactuando un poco
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 3:21 pm

Me rei cuando oi a Neriel, no se parecia en nada a su primo. Tendria que regañarles nunca dejaban nada para los demas, ni siquiera para sus hermanos de la manada.

-Ellos dos siempre hacen igual, nunca dejan nada para sus hermanos de la manada. Les tendre que regañar mas a menudo.

La mire cuando lo tuve todo preparado.

-¿Quieres ayudarme Neriel?

Neriel hacia poco que habia llegado pero al ser de la manada era como una hija para mi como los demas chicos de la manada.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Dom Jul 18, 2010 3:24 pm

- Si ^^ - sonreí. Emily y Sam, sin proponerselo, se habían convertido para mí como en mis padres adoptivos, les quería mucho
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 3:31 pm

Sonrei y la cogi de la mano para acercarla a la cocina conmigo. Sam protegia mucho a Neriel mientras estaban en la manada, porque era la mas pequeña y la unica chica de la manada. Pero no sabia como se comportaban los demas con ella.

-¿Como te tratan los chicos Neriel?


Dije mientras le pasaba los huevos ya partidos en un cuenco y el batidor.

-Bateme los huevos por favor.

OFF: Haz los post mas largos por favor cariño.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Dom Jul 18, 2010 3:45 pm

- Pues muy bien. Sam me cuida mucho, yo se lo agradezco pero a veces me agradaría participar más, pero si Sam me dejase Jake y Paul se enojarían con él. Jake me trata como su hermana y Paul, bueno... -hize una pausa, Emily no sabía de nuestra imprimación - Paul y yo estamos imprimados y él me protege sobremanera, pero lo amo mucho - sonreí - Embry no deja de meterse con ellos por como se han ablandado por Bella y por mi respectivamente y más de una bronca se ha llevado. Jared se une a Embry siempre que puede y se forma el Paul&Jacob vs Jared&Embry, en verdad son muy unidos. Quil solo les observa, parece mas tímido y calmado que los demás - expliqué mientras batia los huevos controlando mi fuerza para no estropearlos
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 4:08 pm

La escuche sonriendo y me sorprendi cuando me conto que se habia imprimado de Paul y el de ella. Eso era perfecto y rei cuando escuche lo de Embry y Jared que bestias eran algunas veces aquellos dos.

-Si, siempre veo esas peleas. Cada dia, y bueno Quil es mas calmado que ellos ademas esta impirmado de mi sobrina Claire. Y aunque aquellos cuatro peleen se quieren muchos y todos son unos glotones sobre todo Embry.

Dije riendome mientras la veia batiendo los huevos y mientras iba preparando la masa y espere a que acabara con los huevos.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Dom Jul 18, 2010 4:15 pm

- Valla, tu sobrina tuvo suerte - reí y le pase los huevos - ya estan - sonreí y miré por la ventana - me pregunto que haran nuestros lobitos - pensé en Jacob y Paul, seguro que andaban peleando - seguro que estan animados como siempre, a veces pienso que gastan pilas duracel - reí con la risa de Jacob, era clavada
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 4:30 pm

Cogi los huevos y los eche en la mezcla y empece a masajear para que se hiciese la masa de las madalenas. Mientras la escuche y sonrei, seguro que los chicos se estaban peleando y Sam intentando separarlos. Rei por lo que dijo de los chicos.

-Yo lo sigo pensando, tienen mucha energia. Y despues devoran la comida.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 2:21 am

- Y no me dejan nada - hizé cara de puchero - que si no como me volveré anorexica - bromée - pero es lo que hay, ellos son así - saqué una botella de zumo de la nevera y se la mostré a Emily - ¿puedo tomar un poco?
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 6:24 am

Sonrei por lo que decia mientras echaba la masa en los moldes para hacer las madalenas y mire a Neriel, cuando me digo si podia tomar zumo.

-Claro cielo, tomate todo lo que quieras.

Neriel era diferente pero a la vez parecida a los chicos de la manada. Y me gustaba mucho que la protegieran tanto. Debian hacerlo.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 6:28 am

*Al recibir respuesta cogí un vaso y eché zumo. Bebí como 10 vasos pero me encantaba el zumo. Observé a Emily como cocinaba y tuve una idea.*

- Emily de seguro cuando regresen tienen habre. ¿Que te parece si les preparamos una merienda-cena? - propuse - ademas aprendí a cocinar. Me gustaría que los muchachos probaran mis postres - sonreí
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 6:43 am

Mientras Emily bebia zumo prepare la bandejade horno puse las madalenas, y las meti en el horno ya precalentado. Cuando me levante despues de ponerlo a que se hicieran mire a Neriek mientras me hablaba.

-Buena idea, Neriel. Y seguro que tu comida y tus postres estan deliciosos.

Dije sonriendo mientras limpiaba los cacharros que habia utilizado para que quedara todo limpio.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 6:57 am

- Pues venga, empezemos - dije sonriendo - haré un flan y galletas caseras - cogí un bol y tiré los huevos batiendolos suavemente luego añadí dos cucharadas soperas de azucar y lo datí todo. - Emily ¿podrias hacer el azucar quemado? - pregunté hechando la leche consensada y seguí batiendolo todo, después, para terminar, añadí leche y seguí batiendo hasta terminar, lo puse todo en un recipiente y lo dejé al baño maria
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 8:52 am

Vi como empezaba Neriel a cocinar y la mire sonriendo, se notaba que sabia como cocinar. La mire mientras hacia todo y cuando me dijo si podia hacer el azucar quemado.

-Claro que si pequeña.

Coci el azucar y lo eche en el cazo poniendoloe en el fuego esperando a que se pusiese marron para ponerle el agua y volviendolo a poner al fuego.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 9:25 am

*Seguí haciando la masa para las galletas lo mejor que sabía, saqué unos moldes en forma de lobitos y, cuando la masa estuvo lista los usé ahí, había encendido el horno previmente y cuando estuvieron en la bandeja los puse para que se cocieran.

- Tengo una sorpresa - dije sacando una caja con bolsitas que contenian polvos de colores - es azucar - dije - como hay de distintos colores he pensado en hacer galletas Jacob, galletas Paul, galletas Sam... - dije riendo
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 10:49 am

Cuando el azucar estubo hecho lo saque del fuego y vi como Neriel lo ponia todo en el horno mientras yo apagaba el fuego. Despues escuche la idea que habia tenido y sonrei.

-Es muy buena idea Neriel, seguro que cuando las vean les encantaran.

Dije con una sonrisa.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 10:54 am

- Espero - sonreí sacando el flan de baño maría y las galletas de horno para poner el azucar quemado en el flan y ponerlo en la nevera y cubriendo las galletas del otro azucar - ya veras cuando regresen y vean todo esto, con el hambre que deben tener - sonreí

Off: Deberias pedirles a los muchachos que regresen mami ^^
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 12:29 pm

La mire y mientras ella lo hacia todo fui poniendo las madalenas en una bandeja y entonces la mire sonriendo acercandome a ella.

-Y tanto vendran como siempre con mucha hambre pero esto les saciara y veras que contento se pone Paul al saber que el flan y las galletas las has hecho tu.

Dije sonriendo.

OFF: Si ahora les envio un MP a los tres y les digo que entren al tema princesa
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 1:13 pm

*Me puse roja por lo que dijo sobre Paul y mis postres. No creía que fueran tan buenos, miré de nuevo las galletas, el flan, y las madalenas. No se veian mal, deseaba que me hubiesen salido bien.*

- Ellos siempre tien hambre - dije en broma - a veces dudo que su estomago tenga fondo
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 19, 2010 1:42 pm

Llegó corriendo a casa y miró a Neriel y a Emily muy juntas olía bastante bien a comida a decir verdad -Hey hola!- Saludó alegre, ese día afortunadamente había estado muy tranquilo y no había tenido que pelearse con nadie de la manada así que por eso estaba feliz.

-¿Qué planean, eh? Como que esas caritas las he visto antes...- Les dijo en broma mientras se acercaba a besar a Emily en los labios.

-Descuida los muchachos ya vienen es que estabamos jugando pero como verás les gané en la carrera de regreso, ahorita vienen...- Le comentó sonriendole divertido.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 1:55 pm

Me rei por lo que digo y me sente en una de las sillas. Recordaba mis primeros dias cocinando para ellos.

-Yo al principio tambien lo creia. Ya ni les pregunto si tienen hambre. Porque siempre arrasan con la comida.

Dije con una risa. De repente Sam entro en casa corriendo, venia muy feliz por lo visto no habia tenido problemas mejor no me gustaba verle mal. Se acerco y nos besemos en los labios abrazandonos.

-Tranquilo, cuando vengan Neriel y yo os tenemos preparada una sorpresa.

Dije sonriendo a Neriel y apoyando mi cabeza en el pecho de Sam.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 2:31 pm

Habia vuelto de la patrulla y como Sam nos reto a una carrera lo segui en un cuanto estaba en casa, al entrar vi a Sam con Emily muy apegadotes como siempre, Neriel estaba al lado de Emily creo que estuvo haciendo algo el aroma que habia dentro era increible olia a galletas a las magdalenas de Emily y algo muy dulzon no sabia a que pero algo era.

hey Sam por que te gusta arrebasarnos, sabias bien que te ibamos ganando pero no tenias que echar a correr tu patotas no

Lo decia en tono de burla

hola Emily, hola cachorra jejeje tu Paul ultimo como siempre tendras que cuidar la comida por que viene hambriento y eso que se acabo de comer unos cuantos peces y aun asi tiene hambre... por cierto Sam me encontre con Leah
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 19, 2010 2:35 pm

Escuchó a Jacob y se rió -Soy más rápido, supéralo. Aunque si tienes razón ahorita saco el candado para el refrigerador por si viene Pau jajaja- Le dijo divertido pero al escuchar lo de Leah se puso serio

-¿Y qué te dijo, o qué?- Le preguntó rápido y sin rodeos pero sin soltar a Emily.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 2:49 pm

Mientras estabamos abrazados entro Jacob mirandonos a mi y a Sam y luego a Neriel que estaba a mi lado. Parecia que Paul habia perdido la carrera y vendria dentro de unos segundos.

-Hola Jacob.

Rei al escuchar lo de Paul, el siempre gloton de Paul. Menos mal que yo y Neriel nos habiamos preparado para eso. Senti como el cuerpo de Sam se tensaba al escuchar el nombre de mi prima. Me abraze mas a él esperando la respuesta de Jacob.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 2:52 pm

- Hola Sam - saludé al verle, luego entro Jake - Hola Jakie - sonreí cuando oí los comentarios del habre y miré a Emily - te lo dije - sonreí - les tenemos una sorpresa - saqué el flan y las galletas en forma de lobitos - Este es Sam - dije señalando al lobo mas grande - este Jakie - dije señalando uno negro - y este Paul - dije señalando al marron. Habían como 50 copias de cada galleta - las hize yo al igual que el fan, espero que me haya salido bien - dije intentando atenuar el ambiente
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 2:58 pm

Escuche lo que Sam decia sobre el refrigerador y el candado y no aguante la risa pero en cuanto me dijo lo de Leah se me acabo.

bueno no dijo nada solo que se veia extraña, bueno siempre a sido asi, asi que no importa mucho lo que diga y bien que hay de bueno para comer Emily

Decia metiendo las manos a las magdalenas que habian sobre la mesa y luego vi el flan y las galletas de lobo.

ahm Neri te equivocaste de color Sam es negro, yo soy cobrizo y Paul bueno el da lo mismo jajajajajaja
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 3:01 pm

Aun con un brazo rodeando a Sam pegue en la mano a Jacob. Tenia que esperar a Paul.

-Deja algo para tu hermano.


Dije refiriendome a Paul, los de la manada eran como hermanos y para mi eran como mis hijos. Tambien Neriel.

-Bueno, lo importante no es el color, lo importantes es que las ha hecho ella y seguro que le han salido deliciosas.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 3:03 pm

- Bueno pues son lobos y ya esta - dije - ¿contento? Ay veces que en verdad creo que eres mi hermano mayor - reproché - pero te quiero mucho - sonreí abrazandole y miré a Emily - Gracias n.n
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 19, 2010 3:04 pm

Sam asintió tranquilo después de eso -Vaya, qué torpe, yo pensando que se trataba de algo importante- Le dijo como reclamandole a Jacob en broma. Y se rió cuando Emily le dijo que no comiera galletas -Criticas a Sam y mira nada más ¿eh? creo que eres peor y no nos habíamos dado cuenta, pequeña amenaza con dientes!- Bromeó divertido con Jacob.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella) Empty Re: Estando juntas (Neriel, Sam, Jacob, Paul y Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.