Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Felix Vulturi (414)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Claudia Le Point (266)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Edward Cullen (241)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Renata Volturi (189)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 
Stefan (173)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Audreyk Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Banneraf1 Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Bannerrriof Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Botoncullen Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Mentevscuerpo Twilight Moon Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Paris-Francia-1 Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) I_logo-1-2 Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Dww7ja Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) 123bn7t

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 12:41 am

Habiamos llegado a la entrada de mi casa cuando Sam se detuvo y se metio entre los matorrales cambiando de fase colocandose los pantalones para asi poder entrar conmigo... como no podian entrar conmigo en aquella corteza entre el y Paul me levantaron con cuidado el grito que di por el dolor fue grande me habia acostumbrado a estar alli pero al levantarme senti el dolor.

¡¡ahhhhhhhhh!!
Sam: calma muchacho ya estas en casa...

Entraron a casa metiendose en mi habitacion me dejaron sobre la cama y me abrigaron bastante ya que mi temperatura habia bajado bastante y daba tiritones de frios.

Bella..... Bella........

Sam: tranquilo.... Paul ve a ver si Bella esta en el patio de la casa dile que necesitamos que venga
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:55 am

Puse mala cara pero asentí y salí en busca de Bella corriendo. La empezé a buscar y no la encontraba, empezé a decir su nombre.

-¡Bella, Bella!- gritaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:03 am

Habia estado muy preocupada, demasiado Preocupada, habia ido a buscar dos veces a mi amado a su casa, y no se encontraba y ya me estaba asustando, por lo que decidi ir denuevo; tercera vez, subi a mi monovolumen y conduci, sentia que algo mala ocurria.
Llegue y vi que todos los Quileutes estaban ahi, y alguien daba gritos de dolor; mi corazon se detuvo al notar que esos gritos eran de...
- ¡Jacob!- grite alterada al escuchar los gritos de dolor cuando en ese momento escuche otros gritos, diferentes, era Paul, corri hacia donde provenian y lo vi.
- ¿Qué pasa?, ¿Donde esta Jake?- Dije alterada mientras cerraba mis ojos con fuerza al sentir aun mas gritos, no pude esperar respuesta y entre corriendo a la casa, mia y de Jacob me guie por los gritos y llegue a nuestra habitacion en donde me quede parada en la puerta con las manos en la cabeza viendo a Jacob ahi...sufriendo
- ¡Jake!- grite y corri hacia el rapidamente hacia el, me puse a su lado y toque su frente, estaba heladisimo, temble de miedo.
- Jake mi amor, aguanta, se que te pondras bien- susurre y bese su frente mientras le tomaba la mano
Mire a todos lados y observe a Paul, parece que me habia seguido; lo mire esperando una explicacion, ¡¿que paso?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 1:18 am

Senti la voz de Bella que se encontraba a mi lado, no queria que me viera asi no queria preocuparla pero ya era tarde ella me habia visto de esta manera, antes de que llegara ella Sam habia salido de la casa ya que iba en busca del Viejo Quil.... mi padre se encontraba afuera acompañado de Sue... del dolor no podia responderle a Bella pero escuche que le dio un grito de explicacion a Paul y antes de que respondiera entro Sam con el Viejo Quil.

Viejo Quil: sera mejor que salgas de aqui Bella tenemos que curar a Jacob si no sera demasiado tarde.

Sam: vamos Bella hay que salir afuera te explico lo que ocurrio... Paul vamos....

Oi al viejo Quil y lo que Sam le decia a Bella no sabia lo que iba a pasar conmigo...

Sam: vamos....

Sam saco a Bella de la cama y cerro la puerta de la habitacion dejandome con el anciano Quil mientras que ellos salian fuera de la casa.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:33 am

-Bella, lo que pasa es que...- mi voz se cortó un poco al recordar a Jake en el bosque. Me quedé pensativo unos momentos, ella no recordaba nada y tenía que ocurrirseme alguna excusa -Un par de osos pardos lo atacaron- fue lo primero que se me vino a la mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:55 am

Me tense al notar como Jacob no me respondia nada, y tampoco Paul; ¿que demonios ocurria ahi? observe como el viejo Quil y Sam entraban a la habitacion y me decian que saliera, a lo cual me negaba fervientemente. No, no dejar a Jacob solo, me negaba por completo, pero Sam termino por sacarme de la cama y dejarme afuera con Paul, cerre mis ojos con fuerza tragandome las lagrimas tapando mis oidos para no escuchar mas gritos.
Mire a Paul, y deje mis oidos en paz escuchando lo que me decia.
- ¿Que hacia en el bosque? ¿Qué hacian en el bosque?- pregunte alterada mirandole fijamente remarcando la palabra que formaba el plural, le mire esperando la respuesta, me sentia muy mareada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 2:21 am

Sam la sujeto con fuerza de los hombros tratando de controlar a Bella.

sam: calmate Bella.... calmate estando asi no podras ayudar en nada ahora Jake te necesita mas que nunca.... fue un accidente que nos descuidaramos con aquellos Osos... no los vimos estabamos cazando y sin darnos cuenta Osos comenzaron a atacar a Jake y lo dejaron mal herido asi que por favor necesitamos que te calmes se que es duro pero tienes que hacerlo

------------dentro de la casa-------------------

Me encontraba con el anciano Quil en mi habitacion y senti como comenzaba volver a romperme los huesos ya que se estaban uniendose mal y para volver a unirlos bien necesitaba que estuvieran nuevamente destrozados asi que dolor que sentia fue horrible y daba grito de dolor que se oian en la frontera.

¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Luego de eso el Viejo Quil salio de la habitacion y salio afuera.... en donde estaba Bella, Paul y Sam

Viejo Quil: Tuve que destrozar su huesos nuevamente para que sanaran mas rapido... su temperatura bajo drasticamente asi que necesitara bastante reposo para que su temperatura vuelva a la normalidad.

El viejo Quil le dio un golpe en el hombro a Sam.

Viejo Quil: Tuvo suerte que no lo mataran los Osos.... y Bella quiere verte...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:28 am

No podia calmarme, me era imposible, el escuchar los gritos de Jacob no ayudaba tampoco; respire profundo cerrando mis ojos para no desmayarme de un momento a otro, escuchando a Sam...y los gritos, los horribles gritos de mi Jacob, tragué saliva alterada y respire nuevamente, tragaba todo el aire que me era posible, vi como el Viejo Quil salia de la habitacion y le mire rapidamente, escuchando lo que decia; abri mis ojos en demasía, ¿destrozarle los huesos? ¿de qué hablaba? pensé y luego mire la puerta, sin que nadie pudiera determe entre rapidamente a la habitación y observe a Jacob ahi, acostado en la cama, sudando, tape mi boca para no gritar, jamas le habia visto asi...tan....vulnerable.
Me acerque con paso horriblemente lento a el, toque su mejilla con mi mano derecha y le mire, pequeñas lagrimas escaparon de mi ojos, las cuales limpie rapidamente.
- Jake, se que eres fuerte, se que saldras de esto; no me dejes, jamas- murmurré mientras cerraba mis ojos respirando agitada, y escuchando la respiracion tambien agitada de mi amado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 2:39 am

Senti que Bella entraba a la que seria nuestra habitacion, oi sus palabras y me hicieron abrir los ojos y vi que lloraba lo que me hizo sentir mal...

Bella....lo siento..... no debi haber ido de caza con Paul y Sam.... no sabia que.... esos Osos estuvieran alli en el bosque.... no no quiero que sufras por mi culpa.... no permitiria que... si algo saliera mal hicieras algo de dejara que tu corazon deje de latir.... por favor no permitas que tu corazon deje de latir eres mi vida.... por quien vivo y... re... respiro

Comence a tiritar con bastante frio ya que la temperatura bajaba rapidamente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:52 am

Escuche lo que me decia, entrecortado, se veia que le costaba trabajo, negue con la cabeza rapidamente y me sente a su lado, pero antes fui por mantas para taparlo, no queria que se enfriara, ni enfermara ni...nada
- No concibo una vida sin ti Jake, pero se que...si respiras yo respiro, si no estuvieras creo que...- suspire intranquila- no se que haria, pero quizas...viviria una vida, una vida por ambos; una vida para saber que hubieramos llegado a ser-murmure y le toque la frente, llendo por otras mantas, tenia ya mas de cinco pero seguia llevandole apesar de todo para que recupara su elevada temperatura.
- Te amo mas que a nadie Jakie, y estare contigo; siempre- susurré- y si morimos, moriremos juntos- acabé en mi mente, no murmure ni dije una palabra sobre el fatidico final que se tejia en mi propia mente, contaba con que no fuera asi, pero si era; el final estaba escrito para ese suceso indeseable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 3:10 am

yo tambien te amo Bells....

trague saliva con dificultad cuando hice una pequeña seña con mi mano buena.

por que no te acuestas conmigo.... tal vez pueda recuperar mas rapido la temperatura je... je je...

trate de reir pero no podia en verdad queria sentir el calor de Bella cerca de mi la quede viendo esperando su respuesta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:17 am

Lo mire mientras hacia una seña con su mano buena; escuche lo que me decia y me sonroje pero aun asi asenti con una sonrisa.
- Esta bien, se perfectamente que no haras nada estando asi- dije, con una mini sonrisa en mi rostro y me acoste a su lado abrazandolo con ternura.
- Te adoro, Jakie- susurre abrazandole y apoyando mi cabeza en su pecho, sabia que estaba mas...subida de temperatura que el y eso serviria, mas las mantas y todo eso, seria mas facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 3:23 am

Mientras se recostaba en mi pecho comence acariciarle su cabello su olor a frutilla me encantaba y me envolvia en ternura, sentir sus brazos suaves y fragiles me hicieron reconfortar y el escuchar aquel te amo fue increible.

yo tambien te amo Isabella Black te amo con locura

De un momento a otro mi estomago comenzo a rugir, bendito estomago ahora que disfrutaba de ese momento venia a dar su nota alta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 10:09 pm

Sonrei ante sus palabras, Isabella Black, si, era Bella Black, su esposa; escuche lo que decia y escuche luego su estomago y no pude evitar reir.

- Amor, ¿tienes hambre?- pregunte riendo y luego sonrei- ire a buscar algo- susurre mientras me levantaba e iba a buscarle algo para comer, afuera vi a Paul y a Sam y sonreí mientras sentia mis mejillas arder, rei por dentro y fui a buscar algo para comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 10:43 pm

La vi que se puso de pie y yo seguia aun sonrojado y vi a mi estomago que seguia rugiendo.

si claro no tu ruges de hambre y en el peor momento no.... si que eres inoportuno ¬¬

Me voltee un momento hacia la ventana y como era baja y se veia desde mi cama vi que Paul y Sam estaban afuera quice hacer un gesto con mis manos por no podia moverme asi que di un silvido que el sabia que reconoceria ya que lo usabamos para llamarnos cuando estabamos fuera de fase.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Sam Uley Mar Jul 13, 2010 11:12 pm

{>< Waaah que mala jugada...bueno ya qué...}

Sam al escuchar a Jacob se acercó tranquilamente sabía que su amigo estaba mejor por lo que ya no había por qué alterarse.

-Excelente! Ya estas mejor...¿Qué necesitas?- Le preguntó sonriendole divertido.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:31 am

Bella salió de la casa con una sonrisa y ruborizada, así que pensé que estaría mejor. Sam entró a la casa después de que Jake soltó un silbido, y yo entré detrás de él.

-¡Vaya, Jacob, esa chica es tu vitamina! Solo la ves y te alivias luego luego- bromée al entrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 3:04 am

Vi que Sam y Paul entraron rapidamente luego del silbido que di me dio gracias verlos entrar tan rapidamente que comence a reirme.

jajaja jajajajajajaja... au au... agh....lo siento chicos

Escuche lo que Sam me decia y luego vi entrar Paul trate de sentarme pero el dolor volvia.

aghh.... por ahora no necesito nada... les queria agradecer a los dos po..... por haberme sacado del bosque.....no pense que..... pudiera salir vivo de esta.... se que fue una imprudencia mia haberme ido a meter en.... donde estaba ese "oso pardo"... de verdad les debo la vida.....

Comenzaba a respirar agitado, estire mi brazo bueno para darle la mano a Sam y cuando se la fuia a dar a Paul recorde lo que habia dicho al entrar a la habitacion.

y si.... es mi vitamina es mi vida.... y anda que te vea cerca de ella lobo Don Juan porque soy capaz de hacerte mil pedazos

Le di la mano y lo jale a donde estaba yo y comence a darle golpes en la espalda en jugarreta.

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 3:12 am

Sonreí y heché una carcajada.

-¡Toda tuya, amigo, pero tendrás que cuidarla muy bien!- le guiñé el ojo, de forma burlona -Seré su amigo, pero cuídala que no me provoque- bromée y me alejé un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 3:34 am

Lo quede escuchando a lo que decia y luego se alejaba de mi sabiendo lo que le haria.

ah si... muy valiente te crees Paul.... no me provoque a mi por que me encuentras rapido sobre todo tu

No se como me lance sobre el y comenzamos a jugar a las peleas.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 3:48 am

Lo empujé.

-¡Tan rápido te recuperas!- reí y lo volví a empujar. -No te tengo miedo, Jacob- dije entre risas y terminé sentándolo - Tienes que recuperarte, deja de jugar Mr. Black...- concluí fingiendo ponerme serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 4:06 am

Senti el empujon y lo quede viendo.

ahhh si quieres jugar, bien vamos afuera a jugar te parece... y veamos quien tiene mas miedo

Vi que me sento y escuche sus palabras.

sabes bien que en dos dias estare como nuevo Paul.... ademas me case ante el consejo tengo que cuidar de mi esposa.... por cierto Sam quiero que seas mi padrino de bodas en la iglesia... y tu Paul mi damo de honor jajajaja
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:10 am

Levanté una ceja.

-Entonces en dos días jugaremos, Jake- dije, aún con mi faceta seria y luego exploté de risa -¿También quieres que use un vestidito y lleve un ramo en la mano mientras voy detrás de Bella por el pasillo?- dije sarcásticamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 4:17 am

Lo quede viendo y vi como se reia de lo que le estaba preguntando que tome un vaso con agua que habia dejado el viejo Quil ahi y se lo lance a Paul por la cabeza.

ayy idiota.... te lo estoy diciendo en serio... en 1 semana me caso con Bella tengo que ayudarla en ver las cosas de la iglesia, ver mi traje, los que asistiran no quiero que se estrece.... asi que dices aceptas o no... y si tuvieras que llevar un vestido no te pediria permiso y te lo colocaria igual bruto.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:25 am

Bufé cuando me lanzó el vaso de agua.

-¡¿Y era necesaria el agua?!- grité enfadado, suspiré e intenté controlarme... -¡Si no quieres quedar peor mejor no me provoques!- grité por último - Te ayudaré, pero te atreves a ponerme el vestido y considerate arruinado- lo amenazé y miré a otro lado -Dime todo lo que debo de hacer y punto- dije por último.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 4:31 am

No me daba miedo sus gritos y amenazas siempre he sido mas fuerte que el, en todas las peleas conmigo el ha sido quien mas ha salido mal parado asi que una pelea mas o una menos no me importaba, luego de que se clamo me pregunto que era lo que debia hacer a lo que le sonrei.

ponerte un vestido jajajaja..... no no es brom... que tu y sam me ayuden a ver el traje para la boda, ustedes saben que no soy de usar trajes elegantes asi que necesito ayuda con eso.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:36 am

Me quedé unos minutos pensativos.

-Sam sabrá más de eso que yo, así que él hará más trabajo... pero haré lo posible- respondí, intentando calmarme -No vuelvas a mencionar el vestido- dije de manera frívola -Anda, que si no quieres ser tú la novia mejor no lo menciones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 4:43 am

Lo quede viendo y no dije nada a la amenaza de ser yo la novia por que sabia que el podria llegar a poner un vestido de novia en vez de uno de hombre si lo seguia toreando y quede viendo a Sam esperando su respuesta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Sam Uley Miér Jul 14, 2010 8:41 pm

Sam escuchaba todo y los miraba como a dos niños diciendo cosas sin sentido, sonrió y asintió cuando le pidieron ser el padrino y con todas esas cosas del vestido para Paul contuvo una risita -Por favor Paul en un vestido sería una aberración a la humanidad, es mejor buscarle un traje cómodo, que espero le dure toda la boda...- Comentó primero serio y luego sonriendo empezando a perder la seriedad con la que había entrado -De verdad que ustedes si que me hacen reír con sus cosas!-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:56 pm

Finalmente volvi con las cosas para comer; todo nutritivo, por supuesto; no le daria cualquier cosa, prepare una ensalada y fui a la habitacion en donde vi a Jacob ¡parado!, entrecerre mis ojos mirandole con cierto enojo y me acerque con mi mejor rostro.

- Jacob William Black- dije enojada, pero controlando mi rostro como nadie tenia idea; deje la ensalada en una comoda y me acerque a el- ¿que hace levantado señor Black?- dije suavemente, peligrosamente suave...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.