Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
En busca de (Bella) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
En busca de (Bella) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
En busca de (Bella) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
En busca de (Bella) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
En busca de (Bella) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
En busca de (Bella) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
En busca de (Bella) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
En busca de (Bella) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
En busca de (Bella) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
En busca de (Bella) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Heidi Vulturi (563)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Felix Vulturi (414)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Demetri Vulturi (377)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Annabelle Fournier (337)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Claudia Le Point (266)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Edward Cullen (241)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Alexandra Cullen (201)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Renata Volturi (189)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 
Stefan (173)
En busca de (Bella) EmptyEn busca de (Bella) I_voting_barEn busca de (Bella) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
En busca de (Bella) Audreyk En busca de (Bella) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
En busca de (Bella) Banneraf1 En busca de (Bella) Bannerrriof En busca de (Bella) Botoncullen En busca de (Bella) Mentevscuerpo Twilight Moon En busca de (Bella) Paris-Francia-1 En busca de (Bella) I_logo-1-2 En busca de (Bella) Dww7ja En busca de (Bella) 123bn7t

En busca de (Bella)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de (Bella) Empty En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 03, 2010 9:58 pm

Habia llegado a la casa de Bella y como era mi costumbre su habitacion estaba con luz comence a lanzarle pequeñas piedritas para que abriera la puerta como ya era tarde no queria golpear la puerta para que Charlie no despertara solo llevaba puesto mis pantalones cortos y mis zapatillas favoritas me apolle en un arbol a esperar que Bella abriera la ventana.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:30 pm

Estaba bastante relajada realmente, ademas de que todo esta muy bien entre mi amistad amor con Jacob, y el conocer a Felix, sabia que el estaba con Heidi, asique simplemente mis ojos eran para Jacob, el era simplemente mi alma gemela, no podia soportar estar mucho tiempo sin el, sonreí mientras respiraba profundamente.
De pronto escuche unos ruiditos, incline mi cabeza y trate de ignorarlos pero no pude, parecian piedras, sonreí al darme cuenta de quien era.
Fui hacia la ventana y la abri sonriendo divertida y asome la cabeza, y ahi estaba, mi alma gemela...mi Jacob.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 03, 2010 10:37 pm

Vi que Bella se asomo a la ventana y al abrirla me hice unos pasos hacia atras diciendole.

haste a un lado hermosa que voy a subir.

Me subi al arbol de un salto y comence a treparlo hasta llegar frente a la ventana de Bella di un salto fuerte y entre afirmandome del marco.

hola Bella mia jejeje no pude dormir asi que vine a verte que te parece.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 11:04 pm

Escuche sus palabras y me hize a un lado para que pudiera subir en paz; observe como trepaba un arbol y daba un gran salto llegando rapidamente a mi habitacion, sonreí de medio lado al escucharlo.

- Hola Jakie, me parece bien, puedes quedarter hasta que te de sueño Jakie- le sonreí tiernamente mientras iba por un sueter, hacia frio, solo por eso lo hacia, mas que por nada, sonreí nuevamente y le mire.
- ¿Que tal estas; Jakie Jake?- dije con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 03, 2010 11:21 pm

Le sonrei al escuchar la gran cantidad de apodos que me daba pero eso no me molestaba me agradaba de hecho, vi que se acerco a su cama para tomar un sueter y la quede viendo.

para que necesitas el sueter si me tienes a mi para darte calor.

la tome por la cintura y la apege a mi pecho abrazandola con suavidad cuando escuche su pregunta.

yo estoy muy bien mi hermosa ahora que puedo verte y claro que me dormire junto a ti bien abrazados esta noche te parece.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 11:39 pm

Sonreí con diversión mientras me tomaba por la cintura y me abrazaba, sonreí y le mire desde su pecho mientras le escuchaba hablar, me sonroje innatamente y luego sonrei divertida.
- Ay tu estas loco Jakie- dije riendo y luego le abrace- pero claro, quedate a dormir, pero cuidado ¿eh? no me ataques por la noche, que no le temo al lobo, Jakie- dije sonriendo divertida ante la situacion, era tan divertido para mi realmente; divertido por...todo; el tenerlo ahi, abrazado, y dandome calor, el peligro de que Charlie entrara, era tan...divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 03, 2010 11:52 pm

Escuche todo con mucha atencion mientras que acariciaba su cabeza me dio risa lo que dijo de tener cuidado con el lobo.

jajajja no te preocupes Bells jejeje este lobo no te lastimara nunca jamas, este lobo te protegera y te amara siempre y estaria dispuesto hacer una gran locura.

La tome en brazos y la lleve a su cama y la deje alli mientras yo me arrodillaba ante ella y le tome la mano.

Isabella Marie Swan se que estoy loco pero te amo demasiado asi que ¿quieres casarte conmigo?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 12:09 am

Le sonreí mientras reia con el y le escuchaba atentamente, mientras sonreia, me pregunte cual era la locura que estaria dispuesto a hacer mientras acariciaba mi cabeza, sonreí mientras me tomaba en brazos y me llevaba a mi cama, me dejo ahi y vi como se arrodillaba, abri mis ojos cuando tomo mi mano, y los abri aun mas ante sus palabras.
- ¿Quieres casarte conmigo?- resonaba en mi mente como mil ecos, abri mi boca y la volvi a cerrar, poniendo una sonrisa de oreja a oreja (no literalmente, no podia) y le abrace con mi hermosa sonrisa.
- ¡Si! ¡Mil veces si!- dije mas que contenta, besandole con suavidad en los labios- claro que me casare contigo, Jacob William Black- dije abrazandole con amor, estaba tan contenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 04, 2010 12:37 am

Me alegre al escuchar su respuesta y le respondia cada uno de sus deliciosos besos y yo lo iba aumentando un poco mas la tome de mi cintura y comence a girar con ella fuera de su cama perdi el equilibrio y cai con ella a la cama mientras la seguia besando y le susurraba entre besos.

gracias.... por aceptarme..... no sabes cuando te deseo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 12:52 am

Lo abrace mientras le volvia a besar una y otra vez siendo correspondida, el aumentaba un poco mas el sentido de los besos, me tomo nuevamente de la cintura y empezamos a girar juntos mientras mi alegria se notaba en mis ojos, el perdio el equilibrio y caimos a la cama mientras susurraba cosas y seguia besandome, correspondia sus besos.
- No...debes....agradecerlo- dije entre besos mientras respiraba- amor...- dije mientras correspondia sus besos- tambien...te deseo...- dije mientras le abrazaba con fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 04, 2010 1:01 am

Segui con lo mio y algo se me vino a la cabeza y recorde a Charlie y me separe de Bella cuando estaba a punto de quitarle el tirante del sujetador.

Bella, Bella..... ay que detenernos un poco si hacemos ruido Charlie despertara y no podre venir de noche despues hay que ver como le diremos a Charlie que nos casaremos

La quede viendo mientras le robaba un beso
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 1:31 am

El seguia con lo suyo, mientras yo correspondia sus besos, pero de improviso se separo de mi justo cuando iba a quitarme el tirante del sujetador, me sonroje al pensar en lo que iba a pasar, y abri mis ojos muy grandes cuando le escuche.
- Ay dios, habia olvidado eso, tienes que enfrentarte a ese problemita amore, y por mi puedes venir cuando quieras- dije sonriendo tiernamente mientras me robaba un beso, reí divertida.
- ¿Que haras mi vida?, con Charlie, digo ¿no?- dije sonriendo mientras le besaba con amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 04, 2010 1:43 am

Me sente recoste en la cama mientras segui recibiendo los besos de Bella pensaba en lo que le diria a Charlie y sabia que no seria tan dificil por que Charlie me queria como un hijo.

bueno no sera tan problematico por que le caigo bien a Charlie y se que estaria feliz de que nos casaramos y tengo planeado que mañana por la mañana le dire a Charlie que nos casaremos no creo que sea tan dificil no
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 1:55 am

Sonreí mientras se recostaba en la cama y yo seguia besandole con ternura, besos cortos, pero aun asi besos. Sonreí tiernamente al escucharlo.

- Bueno, eso si, te quiere mucho y sera feliz por que nos casaremos- le mire con una sonrisa- pero...mañana por la mañana, vaya si que es rapido, pero genial, mientras mas rapido sepa mejor, asi no se pondra como loco y tendra tiempo para asimilarlo, y no querer asecinar a nadie, ni andar con escopeta para todos lados- dije chistosamente mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

- Creo que tampoco sera tan malo- dije sonriendole mientras entrelazaba nuestras manos- Te amo, Jake- dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 04, 2010 2:08 am

Escuche lo que Bella decia acerca de Charlie y reia al recordar que siempre solia ponerse asi era divertido ver como se paseaba de un lado a otro con el arma.

una ves vi a si a tu papa fue cuando se puso a perseguir a Paul por algo que habia hecho eso fue muy divertido

La abrace mientras estaba en mi pecho y sonrei.

yo tambien te amo Kwop Kilawtley
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 2:14 am

Le sonreí tiernamente mientras le escuchaba.

- Me imagino lo divertido que fue, aunque claro yo no pude verlo, pero esta bien- dije sonriendo divertida y comoda en su pecho, sonreí mirandole con amor.

- Bueno, ya veremos que ocurre, solo hay que esperar- dije y le bese en los labios con ternura.

- Pero te advierto de que si quiere matarte, tendremos que irnos a quien sabe donde, imagina, Jake yo no estoy lista para la vida de nómada- dije alterada y luego respire profundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 04, 2010 2:20 am

La quede viendo y comence a reir con entuciasmo.

calma, calma jajajajaja que te parece si despues de la boda nos vamos a vivir a la reservacion sam me dijo que tenia una casita que habia construido cuando estaba solo y como ahora vive con Emily bueno esta sola, solo le hace falta algo de pintura y una buen arreglo que dice mi amor.

Espere la respuesta de Bella.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 11:32 pm

No entendi por que razón reia con tantas ganas, incline mi cabeza con curiosidad y escuche con atencion lo que me decia, no pude evitar sonreir al escucharle.

- Amorcito, sabes que te amo mas que a nadie, pero...mi vida primero, antes de planear todo lo que haremos hay que decirle a Charlie, ver como se lo toma, y si sigues vivo, podemos irnos a vivir juntos donde quieras, a mi cualquier lugar se me vendra bien mientras sea contigo; lo sabes- dije sonriendole tiernamente mientras apoyaba mi cabeza en su pecho con mucha tranquilidad, adoraba cada segundo que pasara con el...simplemente era...perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 04, 2010 11:56 pm

La escuche y comence a bostezar habia tenido una guardia muy larga y como estaba tan relajado en la cama al lado de Bella que comence a relajarme.

bien bien haremos todo lo que digas mi angel pero ahora ahhhhh (bosteza XD) por que mejor no dormimos y en un par de horas mas le decimos a charlie lo de la boda
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 12:07 am

Le sonreí y segui relajandome en su pecho mientras bostezaba tapandome la boca y le sonreia tiernamente, mientras le escuchaba iba cerrando mis ojos con mucho sueño

- Buenas noches- dije y fui cerrando mis ojos hasta dormirme...

------------------>
(Al otro dia! xD)

Abri mis ojos con sueño, frotandome los ojos con delicadeza para poder despertar, la luz me estaba despertando, escuche un carraspeo y abri mis ojos divisando una figura en el marco de mi puerta y divise quien era... era...CHARLIE!

Me levante de un salto mas que sonrojada, oh demonios no no no, no podia ser, yo durmiendo en el pecho de Jacob y el viendo todo.

- Esto...padre...-dije mirando a cualquier otra parte, ay dios ay dios.

- Isabella Marie Swan- dijo con su voz grave y trague saliva- explicame, esto- dije haciendo enfasis, trague saliva nuevamente.

- Esto...que te lo explique Jacob!- dije alterada y golpee a Jacob en el pecho para que despertara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 05, 2010 12:36 am

Senti los pequeños golpes que Bella me daba y me daba vuelta abrazandola para seguir durmiendo cuando senti uno bien fuerte en las costillas.

auuuuchhhh Bells! eso dolio que te pasa por que me golpeas

Senti otra presencia en la habitacion y me voltee al ver al Charlie de pie junto a la puerta y escuchaba lo que Bella me decia.

ehhhh.... Charlie bueno yo... te puedo explicar no es lo que tu piensas...... ahm bueno anoche vine a ver a Bella un rato como iba a mi casa pase a decirle buenas noches y como estuve trabajando pues me vencio el sueño y me dormi en la cama de Bella.....¡pero no paso nada!

Me sentia tan nervioso que sentia que el corazon latia a mil quede viendo la reaccion de Charlie y espere su respuesta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 10:23 pm

Segui golpeándolo al notar como quería abrazarme, lo termine golpeando con toda mi fuerza en sus costillas escuchando enseguida las quejas y la pregunta, le mire y mire como volteaba y veía a Charlie, trague saliva y observe a mi padre a medida Jacob trataba de explicar todo; la cara de Charlie iba cambiando cada vez mas y no podía saber si era con furia o con otra cosa, puse mi mejor rostro de inocencia y agregué:

- Enserio Padre, no ocurrió nada, solo llego y le dio sueño, y claro no tenia corazón para dejarlo afuera- dije, aunque en esos momentos no sabía que hubiera sido peor, dejarlo afuera o estar en esa situación.

- Si claro Isabella Marie Swan, y yo soy que…¿el rey de roma?- dijo con un sarcasmo demasiado notorio, para luego mirar a Jacob- Explíquenme, bien, que ocurrió, y que sea creíble, por que como los encontré no es muy…creíble lo que me dicen, digo… Bella, estabas durmiendo con una sonrisa de oreja a oreja en el pecho de…Black- su voz era sumamente crítica, como pidiendo una larga explicación, observe a Jacob, el necesitaba decir lo que pensábamos hacer, si es que sobrevivíamos a esto.

- El lo explicara, papá- dije mirando a Jacob y indicándole con la mirada que debía decirle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 05, 2010 11:04 pm

La quede Viendoy sobre todo a Charlie trague saliva y comence a explicarle.

Bueno lo que sucedio Charlie es que queria verla y me vine a aqui para estar un rato con ella y bueno aproveche de pedirle algo muy especial para mi... tu sabes que yo daria todo por ella una y mil veces asi que te dire.

Me puse de pie y me acerque a Charlie.

Jefe Swan queria pedirte permiso para casarme con tu hija Bella.

Retrocedi ante cualquier reaccion de Charlie.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 11:21 pm

Observe a mi padre mientras Jacob hablaba, tragué saliva al oirle pero no pude ocultar mi sonrisa escuchandole hablar, se veia tan decidido, le amaba tanto...

Mire como se ponia de pie y mi alteración comenzó a hacer mella en mi, observe como se acercaba a Charlie y tome aire y escuche lo que decia, sonreí al escucharlo y rapidamente mire a mi padre, su rostro estaba sereno, quizas...demasiado.

- Jacob William Black- comenzó mi padre y abri mis ojos con cierta alteracion- ¡eso es genial! - abri mis ojos con sorpresa ante las palabras de mi papá, mire a Jacob esperando su reacción, aquello era impresionante, mi padre estaba....¡aceptando!

-Papá, ¿te sientes bien?- pregunté mirandole extrañada, el solo sonreia, jamás lo entenderia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 05, 2010 11:42 pm

si me siento bien jejejeje es fabuloso realmente acepto que se casen no saben lo orgulloso y feliz que estoy

Quede viendo a Charlie extrañado y confundido.

ahhh... jejeje me alegra saber que aceptes muy bien nuestra boda jejeje pense que te molestaria

Me acerque a Bella y le bese la nuca.

ves hermosa te dije que aceptaria
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 7:29 pm

Sonreí mientras escuchaba a mi padre y vi como Jacob se acercaba y me besaba en la nuca.

- Lo se amor pero sabes que soy desconfiada- dije con una sonrisa tierna; mientras le abrazaba, mi padre se fue sigilosamente, sonreí y mire a Jacob

- Te amo, Jake- dije suavamente y le bese en los labios, en ese momento escuche la puerta cerrarse, que Charlie se habia ido?

Rei divertida y abrace a mi prometido con fuerza, sonreí divertida y le mire.

- Creo que nos dejo solos- dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 06, 2010 7:44 pm

Senti sus abrazos y sus besos y yo le correspondi en lo mismo nos acercamos en la cama y me deje llevar por lo que sentia pero por miedo a que charlie volviera a entrar lo mejor fue detenerme.

hermosa creo que deberiamos ver los preparativos de la boda ahora que estamos tranquilos por donde empezamos a mi me gustaria que el padrino fuera Sam que dices.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 7:55 pm

Le sonreí y mientras escuchaba lo que me decia, escuche todo, hasta que llegamos a la parte de Sam, incline mi cabeza.

- Amor no lo sé, no tengo muy buena relación con tus amigos y no lo se, aunque por mi esta bien quien decidas; pero amor, ¿nos casaremos por la iglesia, supongo? ¿no? digo, quiero casarme por la iglesia, y ahi necesitariamos dos padrinos y dos madrinas, mi madrina y mi padrino; y los tuyos propios- sonreí.

- Y tambien mi dama de honor- agregué con una sonrisa en mis labios, mientras iba en busca de mi lap-top.

-¿Donde la haremos? ¿Cómo? ¿Que día?- dije muchas preguntas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 06, 2010 9:20 pm

La quede viendo y escuche todo lo que decia y le sonrei.

preciosa yo por mi me casare contigo en la iglesia pero primero debemos hacerlo ante el consejo de anciano para que seas parte de la tribu y que mejor este fin de semana y ya nos casamos por la iglesia.

Tome la lap top y comence a buscar la iglesia que habia visto una ves mientras iba por Port Angeles.

mira esta es la iglesia que siempre veo cuando paso por port angeles que te parece.

Spoiler:
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 9:26 pm

Asenti a lo que decia.

- Entonces seran dos bodas; una ante la tribu- le sonreí tiernamente- y otra en la iglesia, bajo las miradas de...todos- sonreí tiernamente mientras lo abrazaba y miraba la iglesia que el me mostraba.

- Es muy hermosa, ahi sera, mi amor
- le bese en la mejilla y me sente en la cama- dios me desperté temprano, que sueño- dije bostezando con sueño- pero no importa, ¿qué más hacemos?-dije mirandole a los ojos para luego sonreir.

- Soy tan feliz-
dije sonriendo demasiado alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de (Bella) Empty Re: En busca de (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.