Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
En busca de compañia (emily y libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
En busca de compañia (emily y libre) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
En busca de compañia (emily y libre) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
En busca de compañia (emily y libre) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
En busca de compañia (emily y libre) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
En busca de compañia (emily y libre) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
En busca de compañia (emily y libre) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
En busca de compañia (emily y libre) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
En busca de compañia (emily y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Heidi Vulturi (563)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Felix Vulturi (414)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Demetri Vulturi (377)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Annabelle Fournier (337)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Claudia Le Point (266)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Edward Cullen (241)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Alexandra Cullen (201)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Renata Volturi (189)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 
Stefan (173)
En busca de compañia (emily y libre) EmptyEn busca de compañia (emily y libre) I_voting_barEn busca de compañia (emily y libre) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
En busca de compañia (emily y libre) Audreyk En busca de compañia (emily y libre) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
En busca de compañia (emily y libre) Banneraf1 En busca de compañia (emily y libre) Bannerrriof En busca de compañia (emily y libre) Botoncullen En busca de compañia (emily y libre) Mentevscuerpo Twilight Moon En busca de compañia (emily y libre) Paris-Francia-1 En busca de compañia (emily y libre) I_logo-1-2 En busca de compañia (emily y libre) Dww7ja En busca de compañia (emily y libre) 123bn7t

En busca de compañia (emily y libre)

2 participantes

Ir abajo

En busca de compañia (emily y libre) Empty En busca de compañia (emily y libre)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 11, 2010 3:53 pm

Llegue a casa de Emily y golpee la puerta me apoye en el pilar de la casa esperando que alguien abriera, afuera llovia a torrenciales y habia salido a distraerme ya que ultimamente Bella estaba realmente extraña, de por si yo estaba empapado pero no me importaba creo que deberia hacer un frio espantoso pero yo no sentia nada mi rostro estaba angustiado me sente en las escaleras de la entrada cuando se abrio la puerta a mis espaldas

hola Em
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de compañia (emily y libre) Empty Re: En busca de compañia (emily y libre)

Mensaje por Emily Young Dom Sep 12, 2010 7:17 am

Estaba cocinando cuando de pronto escuche como llamaban a la puerta, me sorprendio mucho ya que no esperaba a nadie a esas horas pero me limpie las manos y fui hasta la puerta. Cuando abri vi a Jacob sentado en las escaleras con gesto preocupado.

-Hola Jacob. ¿Ocurre algo?

Pregunte mientras iba hasta él.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

En busca de compañia (emily y libre) Empty Re: En busca de compañia (emily y libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 24, 2010 9:41 pm

Le sonrei a Emi que me habia abierto me acerque y le di un beso en la mejilla entre a su casa y vi que estaba sola.

ahm y Sam donde esta?, tiene patrulla o que?

Eapere a su respuesta y le respondi a la de ella.

bueno siento molestarte a estas horas pero me siento solo y ano nos estamos llevando con Bella ultimamente peleamos mucho ya casi no nos hablamos o si no me he ido a dormir al bosque para estar en paz, te juro que no se lo que le sucede esta tan distante conmigo y yo no le hecho nada para que se comporte asi.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de compañia (emily y libre) Empty Re: En busca de compañia (emily y libre)

Mensaje por Emily Young Dom Oct 03, 2010 6:03 am

Deje a Jacob pasar y luego nos sentemos juntos en el sofa, la verdad es que nos llevabamos bastante bien y nunca nos habiamos peleado. Ademas yo siempre le ayudaba con lo que le pasara.

-No, no tiene patrulla pero por lo visto Paul y Embry estaban peleando y ha tenido que ir a separarlos.

Escuche lo que me decia de Bella, cogi una de sus manos con cariño.

-Veras Jacob, las mujeres tenemos cambios repentinos en una epoca de nuestra vida puede ser por el periodo o por el embarazo, ¿No has pensado que Bella puede estar embarazada?
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

En busca de compañia (emily y libre) Empty Re: En busca de compañia (emily y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.