Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Heidi Vulturi (563)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Felix Vulturi (414)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Demetri Vulturi (377)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Annabelle Fournier (337)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Claudia Le Point (266)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Edward Cullen (241)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Alexandra Cullen (201)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Renata Volturi (189)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 
Stefan (173)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Audreyk Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Banneraf1 Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Bannerrriof Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Botoncullen Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Mentevscuerpo Twilight Moon Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Paris-Francia-1 Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 I_logo-1-2 Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Dww7ja Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 123bn7t

Recepción de la Boda [TODOS]

+6
Jacob Black
Edward Cullen
Rosalie Hale
Demetri Vulturi
Emily Young
Audrey LeFevre
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 4:46 am

Justo cuando Sam vio a Jacob en fase fue corriendo a un arbusto y entro en fase. No pude pararlos pero Jacob se fue corriendo y Sam se vistio de nuevo y me abrazo, yo correspondi al abrazo rapidamente. Me preocupe mucho por él pero al menos estaba bien y eso era lo que importaba.

-Tranquilo, si no tenemos mas opcion los cubrimos...


Dije sin soltarle.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 19, 2010 1:37 pm

Escuchó cuando Neriel se ofreció a la causa y eso lo hizo feliz por que almenos así no estaría sólo en eso y podría organizar mejor a la gente, y tener más ideas de las cuales poder echar mano, por que la verdad era que el en fiestas no tenía muchas experiencias.

-Gracias Neriel...- Le agradeció sonriendole y le miró ir a bailar con Paul.

Después pudo contestarle a Emily -Si amor, ya qué. Además si Neriel y Paul nos ayudan con esto va a ser mucho más fácil- Le comentó tomandole la mano -¿Quieres bailar, amor?-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 2:09 pm

Sonrei cuando Sam le dio a Neriel las gracias por ayudarle y le sonrei como dandole las gracias y en ese momento Sam me hablo.

-Si, sera mucho mas facil con ellos.

Me tomo de la mano y le sonrei.

-Claro, mi amor bailemos.

Fuimos hasta la pista tomados de la mano.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Mar Jul 20, 2010 7:41 pm

Empezó a bailar con Emily medio tarareando la canción ya que la tonada que tenía le gustaba mucho, teniendo cuidado de no pidarle los pies, mirando abajo, aveces cuando estaba nervioso solía ser muy malo bailando...
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 3:48 am

Sonreí por el bello canto de Nell, y seguí el ritmo de la música mientras sonreia enormemente a ella.

Después de unos instantes la música dejó de sonar e hize una reverencia de caballerosidad a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Miér Jul 21, 2010 4:10 am

*Reí cuando hizo esa reverencia.*
- No te pega para nada - opiné - ¿Que tocarán ahora? - no había terminado de preguntar que ya sonaba otra canción.

Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:21 am

Oí la canción y sonreí.

-Bueno, no volveré a hacerla- reí y seguí bailando con ella el nuevo ritmo, y yo solo repetía los 'Hey Juliet' ya que... bueno, cantar no me salia para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Miér Jul 21, 2010 4:27 am

- Cantar no es lo tuyo - reí cantando yo - ¿Do you want to be my Romeo? - le pregunté, aver si el ingles se le daba mejor
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:38 am

Sonreí felizmente.

-Of course, my dear and beautiful Juliet- respondí riendo, eso llegó sorpresivamente... pero no hubo problema alguno en responder pero continué riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Miér Jul 21, 2010 4:41 am

*Me uní a sus risas, era tan genial estar con él que olvidaba que debíamos llevar los regalos acumulados en unas mesas.*
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:50 am

Seguimos riendo unos minutos y entonce voltée a la mesa de regalos y recordé que teniamos que llevárlos a la casa de Jake y Bells.

-¡Oh!- exclamé -Debemos llevarlos- señalé los regalos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Miér Jul 21, 2010 4:54 am

- Cierto - dije acercandome y cogiendo algunos - vamos
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 5:05 am

-Bien- le sonreí y yo también tomé otros, siguiéndola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Miér Jul 21, 2010 6:00 am

Sam y yo empecemos a bailar, sonriendo, la verdad es que no sabia bailar mucho pero Claire habia estado tan pesada diciendo que aprendiera que al final habia aprendido a la fuerza de mi pequeña sobrina. Mire a Neriel y Paul y me acorde de los regalos.

-¡Mi amor! Deberiamos llevar los regalos a Bella y Jake.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 22, 2010 6:54 pm

estaba sentada observando todo y sacando aun más fotos, el regalo debia ser espectacular, menosmal que el album forografico tenia muchos GB y podria guardar muy bien 4 memorias, busqué a Edward con la mirada, no l encontraba en ningún lado, si no lo veia en menos de 3 minutos, me marcharia
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 30, 2010 1:45 am

Sam después de bailar con Emily notó que precisamente estaban llevando los regalos Neriel y Paul a casa de Jacob y Bella, gruñó bajito, odiaba la idea de tener que volver a verle la cara al torpe de Jacob, pero al final asintió a las palabras de Emily y fue a tomar algunos regalos empezando a caminar de mala gana.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 3 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.