Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Felix Vulturi (414)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Claudia Le Point (266)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Edward Cullen (241)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Renata Volturi (189)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 
Stefan (173)
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) EmptyPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_voting_barPreparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Audreyk Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Banneraf1 Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Bannerrriof Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Botoncullen Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Mentevscuerpo Twilight Moon Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Paris-Francia-1 Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) I_logo-1-2 Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Dww7ja Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) 123bn7t

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

2 participantes

Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 6:59 pm

Habiamos estado toda la mañana fuera de la reserva de aqui para alla con Paul y Sam estaba completamente nervioso y de vez en cuando me quejaba de mis heridas... estuvimos en Port Angeles comprando los trajes para nosotros tres hasta que volvimos a casa y comimos algo pero yo no pude no me sentia bien y mi estomago estaba amarrado por los nervios.... sin decir nada me fui a la habitacion que seria mia y de bella dentro de unas horas... al entrar me sente en la cama y vi mi traje a mi lado cuando senti unas voces.

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 7:06 pm

Sam entró con Paul presionandolo para que ya no estuviera renegando de que usaría un traje, el ya traía puesto el suyo, nada debía fallar si el se iba a hacer cargo de esas cosas, ¡era un tremendo compromiso! O al menos el lo veía así por que gustaba de exagerar las cosas -Jake, ya casi es la hora, tienes que quitarte esos nervios y ponerte el traje que elegí para tí, Paul igual te compre un traje ya que eso me lo dejaste a mí- Les dijo con ese tono estricto con el que organizaba las cosas.

----
Para Jake
Spoiler:

Para mí y para Paul
Spoiler:
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:18 pm

Entré a regañadientes a la habitación de Jacob.

-Ya ya- tomé mi traje y me fuí a cambiar... regresé ya con el traje puesto -Ok...- intentaba controlarme para no romperlo - Ahora tú Jacob, colócate ese traje de una buena vez...- respondí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 7:30 pm

Los miraba a ambos pero mis nervios estaban a flor de piel me sentia mal y escuchaba lo que sam decia.

no.... no puedo.... tengo miedo....temo que ese chupasangre de los Cullen empiece a decir algo y Bella no quiera saber nada de mi..... sabes que pasaria conmigo si eso ocurriera Sam...

Luego quede viendo a Paul y le gruñi.

GRRRR..... sera mejor que te quedes callado por que ya vi la nevera.....
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 7:33 pm

-Vamos Jake...Ya reacciona de una buena vez! Una mujer no acepta casarse contigo porque esté indesisa, ella te ama, de lo contrario no hubiera aceptado nada de esto sabes muy bien como es ella, hablas como si no la conocieras...- Le dijo serio cruzandose de brazos.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:36 pm

-Ignora la nevera por un instante, William, ahora piensa en Bella.... Sam tiene razón, ella te ama y eso importa... ¡Qué el Draculita se vaya a...! - me callé antes de decir alguna tontería - ¡....ya que ella es tu prometida en unas horas tu esposa!...- continué, intentando por primera vez alentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 7:45 pm

Los quede viendo y les di una sonrisa a lo que ya me habia calmado tome el traje y comence a colocarmelo me puse los pantalones, la camisa el chaqueton corto pero me quede trabado con el nudo de la corbata con los nervios y mis manos temblorosas no podia hacerlo y lance la corbata al suelo

¡¡ahhhhh!! maldita corbata

Tome el beston y me lo coloque y Sam y Paul me qudaron viendo raro.

que?... que sucede... tengo algo en la cara o que

(off: se puso el taje al reves XD)
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:52 pm

-Ja-ja-jacob, deberías relajarte, amigo- no sabía si reirme o seguirlo viendo raro... asi que después de verlo raro un par de segundos exploté a reir -¡Te lo pusiste al revés!- dije entre risas.... ¡Ese chico si que estaba muy nervioso!

Seguí riéndome otros segundos más, me salieron unas lagrimas de tanto reir y me empezaba a doler el estómago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 7:57 pm

Sam se quedó serio observandolo pero al notar el error no pudo evitar una sonrisa en su rostro, intentando contener su risa pero cuando Paul explotó en carcajadas no pudo evitar reírse tambien del mismo modo -Jacob relajate porfavor, piensa en la luna de miel!- Bromeó divertido calmandose un poco.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 8:00 pm

Los quedo viendo de mala gana

ustedes no sirven para nada ¬¬

Me quite el traje nuevamente y me lo coloque bien me agache y tome la corbata y se la lance a Paul.

hey lobo holgazan has algo util y hazle el nudo a la corbata.... Sam tienes los anillos verdad mira que no se puede quedar nada

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 8:15 pm

Me acerqué a regañadientes e intenté colocársela. Después de varios intentos lo logré.

-Da gracias que no preferí ahocarte- reí y apreté la corbata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 8:17 pm

Sam asintió rápidamente -Ya te dije que si me lo dejas a mí nada se nos va a olvidar- Le comentó tranquilo. -Toma aquí están- Dijo sacando los anillos de su bolsillo y entregandoselos a Jake.

---
Anillos
Spoiler:
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 8:30 pm

Senti como Paul me colocaba la corbata con fuerza y luego la apreto.

auuuch! eso duele lobo

Escuche lo que Sam decia y le sonrei

jajajajajaja si si jejejeje gracias por lo anillos Sam.

Recibi los anillos y los coloque en mi bolsillo.

y bien ahora que nos falta
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 8:32 pm

-Creo que por ahora nada Jake, sólo esperar, lo demás ya está organizado según lo que he podido consultar...- Le contestó mirandole con el traje -Para serte franco creo que serás difícil de reconocer con ese traje- Le dijo divertido.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 8:38 pm

-Opino lo mismo, Sam- reí y le acomodé bien la corbata -Recuerda que aún no puedes ver a Bella- le advertí y me alejé un poco para observar como se veía -Definitivamente te queda mejor la ropa al derecho- reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 8:48 pm

Los quede viendo y suspire.

uffff.... gracias por todo chicos se los agradesco en serio.....

Escuche lo que decia Paul acerca de Bella y me dieron ganas de verla.

gracias por recordarmela Paul ahora me dieron ganas de verla ¬¬... Sam tengo una pregunta.... ¿como hago para que Bella sea parte de la manada?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 8:56 pm

Sam sonrió divertido.

-Sabes que con que sea la persona con la que estarás ya es parte de la manada, por eso ni te preocupes, desde hoy para nosotros formalmente es de la manada.- Le contestó tranquilamente.

-Aunque retomando lo de ver a Bella, dicen que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda...No soy supersticioso pero por algo lo han de decir...-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 9:28 pm

si eso lo se pero.... es que no entiendes mi pregunta..... quiero que Bella sea de la manada.... que sea como nosotros... como puedo hacer eso

Le dije esperando su respuesta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 9:37 pm

-Te refieres a... ¿Que se transforme?... Jake me encantaría tener la respuesta que buscas pero creo que tendríamos que consultarlo con los ancianos- Le dijo pensativo -Esas cosas no me las había preguntado nunca ¿sabes?...-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 10:03 pm

esta bien.... ahm entiendo....

Me voltee y vi el reloj

.....¡¡Oh!! dios... ¡Sam la hora... la iglesia hay que salir rapido o llegaremos tarde!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:06 pm

-Entonces... rápido, Jacob, me adelantaré a buscar a Neriel- dije y salí corriendo de la habitación de Jacob a buscarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 10:07 pm

-Bieeen...Para eso fui a rentar un auto en Forks porque sabía que una vez con el traje no podríamos apurarnos como lobos normalmente, vamos todos al auto, Jake conduce o no llegamos...- Comentó mirando el reloj pero sin alterarse mucho.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 10:20 pm

Vi salir a Paul y luego escuche lo que decia Sam de conducir el auto.

no... lo s nervios no me dan... conduce tu Sam

Le dije pasandole las llaves que me habia entregado.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 10:23 pm

-Bien ya qué- Dijo alzándose de hombros y tomando las llaves jugando un poco con ellas y después corriendo a la entrada -Vamos de una vez!- Le dijo empezando a impacientarse también y abriendo la puerta para salir fuera y entrar al auto cuidando que sus ropas no se arruinaran. -¿Paul irá con nosotros?...- Le preguntó a Jacob que siguió su paso.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 10:26 pm

Salimos de la casa y llegue al auto y le respondi lo que Sam me pregunto.

ahm dijo que iba a buscar a Neriel y nos alcanzaba... Sam tengo mala espina con Paul no quiero pensar que vaya a cambiar de fase y arruine el traje

Le dije y me subi al auto esperando a que Sam subiera para partir
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 10:36 pm

Sam sonrió divertido -Creeme que si hace eso tendrá que verselas conmigo y sabe que le iría muy mal, no creo que se le ocurra tal cosa, de verdad- Le tranquilizó mientras arrancaba el auto y conducía a toda velocidad hasta la iglesia.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel) Empty Re: Preparandome para la boda (Paul, Sam y Neriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.