Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 
Stefan (173)
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 EmptyRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Audreyk Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Banneraf1 Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Bannerrriof Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Botoncullen Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Paris-Francia-1 Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 I_logo-1-2 Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Dww7ja Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 123bn7t

Recepción de la Boda [TODOS]

+6
Jacob Black
Edward Cullen
Rosalie Hale
Demetri Vulturi
Emily Young
Audrey LeFevre
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 17, 2010 2:47 pm

Estaba en una de las mesas escuchando a Neriel,tenia una voz explendida me quedé hay sonriendo mientras veia como cantaba.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:54 pm

No perdí de vista a Neriel en el escenario, sonreí por su espléndida voz y me olvidé por completo de los camarones. Le aplaudí, se veía muy linda en ese vestido así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 17, 2010 4:47 pm

-Gracias al cielo que no le hizo nada, por que te juro que no sé que le hago, amor- Le dijo divertido al verlo allí tan decente...por dios ahora que lo pensaba tampoco se reconocía.

Escuchó la canción de Neriel, siempre había tenido una voz preciosa, y la letra de aquella canción bien se ajustaba al momento, fue un lindo detalle. Después de eso empezaron a servir la comida...eso era genial por que la verdad se estaba muriendo de hambre.

-Esta comida huele a ti...- Dijo cuando el mesero trajo unos camarones -No me digas que tu los hiciste...- Le comentó acercandose a recargar su cabeza en el hombro de esta, cuando estaba con ella se sentía como en las nubes. Había estado tan distraído que si Emily le contó algo sobre la comida de la boda la verdad es que no había puesto mucha atención, pero es que la presión de sus responsabilidades aveces le hacían perder la cabeza del presente que vivía.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Sáb Jul 17, 2010 7:25 pm

Rei suavemente cuando le escuche decir que gracias al cielo tanto el traje como Paul estaban bien. Pero mire atentamente a Paul, asi de bien vestido no parecia el Paul que devoraba la comida que yo siempre preparaba. Le acaricie el rostro cuando apoyo su cabeza en mi hombro. Le bese la cabeza con cariño.

-No esta vez no he entrado en la cocina, pero si esta comida te gusta mas que la mia tendre que aprender esta receta.

Dije sonriendo, bromeando un poco.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 17, 2010 7:29 pm

-Dejame probar, creo que te han robado algo de tus recetas estos sujetos- Le dijo divertido dejandose hacer por Emily, se separó de ella con cuidado y empezó a comer rápido lo que le habían dado saciando su hambre, era sorprendente cuando se ponía a comer rápido por que la comida practicamente desaparecía. xD
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 10:03 pm

Mire que Neriel estaba subiendo al escenario; me senti horrible, ¿tan mal la habia pasado y yo ni enterada? suspiré intranquila; y fui a sentarme nuevamente a un lado de Jacob viendo a Nerie aun cantar; sonreí trsitemente y mire a Nerie cantando; seguia sintiendome horrible; apoye mi cabeza en mis manos mirando aun a Nerie; luego observe que me obligaban a sentarme con Jacob y mire la televisión apoye mi cabeza en el pecho de mi esposo y mire el video sonreí chistosamente al verlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 17, 2010 10:47 pm

Escuche todo lo que decia Neriel de momento me hizo agobiarme y agachar la cabeza en un momento de silencio para mi mismo, vi que Bella se sentia mal por todo lo que estaba pasado la pobre Neriel pero sabia que la vida era asi de cruel y caprichuda, senti que mi amada esposa colocaba su cabeza en mi pecho y yo comenzaba acariciarla mientras que comenzamos a ver el video que la loca de mi prima nos tenia preparado toda las imagenes eran bellicimas y me hacian sentir bien, luego de que la musica y el video terminaran comence a morderle suavemente el oido a Bella me gustaba tenerla alli conmigo, al rato despues me puse de pie y tome el microfono que habia desocupado Neriel y comence hablar.

Ajam... bueno no soy muy bueno hablando en estas cosas pero primero que nada quiero agradecerles a todos por estar en este dia tan especial para nosotros, quiero agradecerles tambien a mis amigos mis hermanos que hicieron lo posible por mantenerme dentro de este traje que bien como saben no soy de estar con tanta ropa jajajajaja... bueno tambien agradecerles a las amigas de mi amada esposa por toda esta bella recepcion y tambien a mi loca prima a quien adoro por este bello obsequio gracias Neriel...y por ultimo quiero pedirle a mi amada esposa que me conceda este blas que sera nuestro, Isabella Black quieres empezar este baile conmigo.

Le estire la mano a Bella mientras que de fondo comenzaba a sonar la cancion Love is Forever

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 1:00 am

Jacob habia dicho lindas palabras, agradeciendole a todos por venir. después de eso le dijo a Bella que bailara con el. asi empesaron. me dediqué a sacarles un par de fotos, mientras los veia bailar. Era algo hermozo, algo que nunca habia visto pero que siempre quise
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Dom Jul 18, 2010 3:41 am

*Cuando Jacob fué a hablar asentí ante sus palabras y bajé del ecenario mostrando una sonrisa de no sabia donde había sacado. Bella parecía triste, bajé y antes de que Jake la subiera a bailar la abrazé.*
- Bella cuando tenga que hacer otro video y quiera usar las fotos de la boda no podré porque odio las caras tristes - bromée y la acerqué a Jacob para que bailaran mientras yo me iba a sentar con Sam, Emily, Paul y los demas muchachos
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 5:17 am

Rei suavemente por lo que me dijo Sam y me quede unos minutos viendo a Paul y Sam comer con aquella velocidad que siempre utilizaban, era normal en ellos. Ademas estando tanto tiempo con ellos ya estaba acostumbrada. Empece a comer porque si no me dejarian sin comida cuando Neriel volvio escuche a Jacob y sonrei, parecia que el joven Jacob que yo conocia estaba dejando paso al Jacob maduro. Sonrei por ello y me gire hasta Neriel.

-Neriel, cariño has cantado de maravilla y el video de Bella y Jacob era precioso.

Dije con una sonrisa para despues besarle la frente dulcemente, aquella pequeña era como mi hija asi como todos los chicos de la manada.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Dom Jul 18, 2010 5:23 am

- Gracias Emily - sonreí - Hola Sam, lobito de peluche - dije mirando primero a Sam y luego a Paul y
sentandome - parece que el Jacob que jugaba conmigo cuando venía de visita ya no existe - dije sonriendo mirando como bailaban
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 4:47 pm

-Hola Neriel- Le saludó tranquilo mirando a Jacob también, se ensimismó en sus pensamientos, cuando encontrabas al amor de tu vida siempre era así, te volvías más maduro y sólo existe esa persona después tu y si piensas un poco más tu familia...lo comprendía.

-Tienes razón, tal vez haya madurado un poco. Pero la verdad es que lo torpe es parte de su personalidad así que no lo creas tanto...- Le comentó algo incrédulo sobre la marurez que pensaban tenía Jacob ya que la verdad no era la gran cosa, era negativo pensar algo así pero la verdad es que no tardaba en hacer una de las suyas que demostrara su teoría.

-Pero respecto a lo que cantaste me pareció algo maravilloso pequeña- Dijo sonriendole divertido.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:28 pm

Mire el video y agradeci por dentro a Neriel, era muy hermoso; sonreí y vi que mi esposo se levantaba y empezaba a hablar, me sorprendi por lo que decia y sonreí cuando empezó a sonar Love is Forever; mire que Neriel me abraza y le corresponde, sonreí ante sus palabras y luego subi hacia donde Jacob tomando su mano y comenzando a bailar; me sentia en el cielo; sentia que todo estaba impresionantemente bien, sonrie mientras bailamos, estaba tan feliz, la canción avanzaba y seguiamos bailando, una vez se termino sonreí tiernamente, y mire a Neriel, me paso el microfono y dije:

- Bueno ya que todos decimos algo no me quedare atras; Neriel, apenas te conoci te adore; y sabes que siempre sere tu amiga, tu sabes
- dije sonriendo- y como dejar atras a mi esposo- mire a Jacob- sabes que te amo, te amé y siempre te amaré; nada cambiara eso, mi futuro esta a tu lado, y siempre lo supe; me acuerdo de cuando jugabamos con tierra, haciamos pasteles de lodo, ¿que infantil no? diran todos yo creo; pero creanlo o no a mi me encantaba; siempre me gusto jugar contigo, y miranos ahora; casados; imaginen todos; esto ya dejo de ser un juego, pero siempre para mi sera una eterna aventura, el matrimonio es un paso importantísimo que yo decidi dar contigo; y solo resta decir....te amo Jacob Black- dije sonriendo ante lo ultimo- y ahora mi regalo claro- dije sonriendo y mire a los que controlaban la musica asintiendo- te quize preparar una cancion; no se si canto bien pero me esfuerzo y es lo que cuenta- dije riendo- para ti; Love Story- dije sonriendo, y la musica comenzo a sonar



Empecé a cantar la canción con una sonrisa en mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 5:47 pm

Escuche lo que decia Bella y me senti feliz realmente estaba en un sueño que se habia hecho realidad y asi como lo dijo Bella el matrimonio es nuestra gran aventura y es realmente emocionante pasarla junto a la unica mujer que he amado... luego comence a escuchar la cancion que me tenia un historia de amor la escuche atentamente lo que me hizo sentirme muy feliz, cruce mis manos por su cintura y coloque mi cabeza en su hombro y comence a moverme con ella al compas de la musica y le susurre a su oido.

te voy a secuestrar quiero estar solo contigo

Le bese suavemente su oido, baje del escenario y me acerque a la mesa en donde estaba Sam y Emily

Sam, Emily pueden continuar con la fiesta ustedes es que me voy a secuestrar a Bella por favor.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:51 pm

Senti como pasaban los brazos por mi cintura y sonreí mientras nos moviamos al compás de la música y me susurro que me secuestraria, reí por dentro y termine de cantar apenas lo hice bajamos del escenario y fuims hasta donde Sam y Emily, escuche lo que les decia y reí chistosamente; estaba loco.

- ¿Entonces me secuestraras?- dije sonriendo chistosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 5:58 pm

Puso atención a lo que dijo Bella estaba abrazando a Emily mientras esta hablaba pero cuando termino y se sentó Jacob le distrajo con esa pregunta que le pareció un poco curiosa pero indebida -Pero ¿Qué te pasa? No puedes hablar enserio. En primera es algo que quiza no se repita, en segunda es TU fiesta y todos estamos aquí por ustedes...- Le musitó muy serio. -No quiero ser aguafiestas en este sentido pero es que...será algo complicado...- Trató de corregir.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:07 pm

Sam y yo estabamos abrazados mirando a Bella y Jacob pero nos sorpendimos los dos cuando Jacob nos digo aquello. Escuche cuando Sam respondio sonriendo y le di la razon.

-Tiene razon Jacob, esta fiesta solo pasara una vez en la vida. Ademas si estamos aqui es por ti y por Bella... estoy de acuerdo con Sam, Jacob.

Dije mirandolo con una sonrisa mientras no dejaba de abrazar a Sam.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 6:16 pm

Quede viendo a Sam y esperaba a que me apoyara pero vi que me equivoque... le di un pequeño golpe a la mesa y los quede viendo a ambos...

pense que me apoyarian ustedes son mi familia no pense que fueran a decir eso.... me voy a ir con mi esposa y se acabo.

Tome a Bella y salimos de la fiesta...

bien hermosa iremos a las estrellas jejejeje

me quite el beston y se lo entregue a bella, saque un pantalon corto y tambien se lo entregue me aleje de ella lo bastante y me cambie de fase....


Última edición por Jacob Black el Dom Jul 18, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 6:21 pm

Sam le escuchó y se enfireció por sus tontas palabras ¿Pero como podía ser tan tonto? -¡Eres un idiota! ¡No me rebajaré a tus tonterías!- Le gritó viendo como hacía su santa voluntad -¡Estas loco! ¡Me largo de aquí!- Dijo temblando intentando controlarse ya que tenía muchas ganas de darle su merecido pero estaba Emily y le tenía respeto a Bella, se levantó molesto y miró a Emily -Vamonos...- Le musitó intentando sonar amable pero estaba muy enojado.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:27 pm

Sabia que aquello habia molestado mucho a Sam y era normal. Vi como empezaba a temblar y me acerque a él cuando me digo que nos fueramos. Le cogi de la mano y me acerque para susurrarle:

-Mi amor controlate no es bueno que te pongas nervioso podrias entrar en fase. Y es peligroso que lo hagas aqui.

Dije acariciando su brazo con mi mano por encima del traje mirandole.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 6:33 pm

-Lo sé...lo siento amor...pero es que ese muchacho...- Se revolvió el cabello con una mano tratando de tragarse su coraje para no lastimar a nadie ni a Emily porque nunca se lo perdonaría por lo que ese pensamiento lo ayudó a relajarse más rápido. -Rayos...dime que hacer amor...- Le musitó aserio.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:43 pm

Entendia como se sentia Sam note como se empezaba a relajar y le abraze. Queria que estuviese tranquilo, ya arreglariamos aquello con Jacob en otro momento.

-Mi amor, tranquilo. Deja de pensar en eso ¿vale? Ya hablaremo con Jacob en otro momento. Si sigues pensando en eso te pondras mas nervioso.

Dije abrazada a él mirandole no queria que se pusiera aun mas nervioso.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 6:48 pm

Le correspondió al abrazo todavía serio, no sabía si salir a decirle algo a Jacob o dejarlo ir y ya... -¿Debería hablar con el? ¿O dejo que se vaya amor?...- Le musitó.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:57 pm

Note que si no hablaba con Jacob estaria asi toda la noche. Asi que suspire y le cogi la mano y lo lleve fuera. Cuando sali vi a Jacob en fase.

-¡¡JACOB!!

Dije sin poder pensar en no gritar ¿que hacia transformandose en la entrada?
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 7:03 pm

Sam estaba muy molesto pero la verdad le dolía mucho el traje que traía por que le había costado dinero y esfuerzo en traerlo puesto por tanto tiempo por lo que sin decirle nada a Emily le soltó y corrió tras un arbusto a quitarse el traje y entró en fase saltando de allí habilmente y quedando frente a Jecob de modo desafiante, aunque si Emily no encontraba su traje se quedaría allí tirado y saldría igual... xD
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 7:13 pm

Escuche el grito que dio Emily y me voltee a verla, luego vi salir a Sam que habia aparecido en fase le tome la mano a Bella con mi hocico y dandole un pequeño empujon hice que se subiera a mi lomo y para no hacer destrozo alli sali corriendo en direccion a Forks.

OFF: voy hacer tema en la Push
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 11:50 pm

Después de aquella fea discución de todas maneras tuvo que regresar a la fiesta a cubrir al torpe de Jacob, ya se había puesto su traje que lo bueno es que nadie había movido de donde lo dejó y entró a dirigirse rápidamente a Emily y abrazarla ya que seguro se había preocupado por él -Lo siento...- Le musitó al oído -Creo que a poesar de lo que he dicho no tenemos mñas opción que cubrirlos por unas horas...- Le comentó serio sin soltarle.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 2:05 am

*Observé toda la discusión, los discursos revios me habían gustado más, pero enfin...*
- Sam yo me encargo de ayudarte - llamé al jefe de sala con un gesto - canbio de planes, retiren las mesas frontales, los novios ya abrieron el baile, ahora los invitados pueden hacerlo - sonreí y miré de reojo a Paul mientras el jefe de sala se iba - Creo que esto estarà bien Sam
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:26 am

Vi toda la pelea atónito, realmente me agarró por sorpresa todo eso. De repente todo se detuvo, y Neriel dió una orden al jefe de sala y entonces la tomé de la mano.

-Entonces.... ¿bailas?- le pregunté, tiernamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Lun Jul 19, 2010 2:37 am

- Si, claro - nos dirigimos al centro de la pista y la musica comenzó a sonar. Mientras bailaba Nell iba cantando la canción.*

Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] - Página 2 Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.