Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Boda Black/Swan [TODOS] EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Heidi Vulturi (563)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Felix Vulturi (414)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Demetri Vulturi (377)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Annabelle Fournier (337)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Claudia Le Point (266)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Edward Cullen (241)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Alexandra Cullen (201)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Renata Volturi (189)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 
Stefan (173)
Boda Black/Swan [TODOS] EmptyBoda Black/Swan [TODOS] I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Boda Black/Swan [TODOS] Audreyk Boda Black/Swan [TODOS] Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Boda Black/Swan [TODOS] Banneraf1 Boda Black/Swan [TODOS] Bannerrriof Boda Black/Swan [TODOS] Botoncullen Boda Black/Swan [TODOS] Mentevscuerpo Twilight Moon Boda Black/Swan [TODOS] Paris-Francia-1 Boda Black/Swan [TODOS] I_logo-1-2 Boda Black/Swan [TODOS] Dww7ja Boda Black/Swan [TODOS] 123bn7t

Boda Black/Swan [TODOS]

+8
Rosalie Hale
Sam Uley
Edward Cullen
Jacob Black
Felix Vulturi
Heidi Vulturi
Alexandra Cullen
Audrey LeFevre
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 9:58 pm

Había llegado el día, finalmente, me casaría; ahora seria la esposa de Jacob ante todos, ante dios, la iglesia, ante Charlie; el cual por supuesto estaba abajo quejándose del por qué tenía que usar traje, y mama estaba emocionada; escuchaba sus grititos de emoción desde mi habitación, Phill había venido con mama y la estaba ayudando con Charlie; me sorprendía que Charlie y Phill se llevaran tan bien, pero me alegraba.

Estaban terminando de arreglarme, mama había llamado a “modistas” (que en realidad eran Dafne y Neriel) para que yo arreglándome no dejara un desastre, el vestido era hermosísimo; y había que reconocerlo, mama tenia buen gusto, ella me había hecho elegir entre cinco vestidos y yo finalmente había escogido ese; Audrey; mi madrina; y mi "hermanita" Dafne me habian ayudado a vestirme, a arreglarme, y se los agradecia mas que nada.

Las cosas primordiales en un matrimonio era: algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado, tenia lo azul; y estaba en una cajita que se hallaba encima de mi velador, me la había dado Heidi, la novia de Felix y la madre de los lindos Alex y Caro; eran lindos esos niños sin duda alguna. Sonreí mientras buscaba lo demás, lo nuevo era el vestido, por supuesto; mire una cadena que estaba en mi cuello y en ese momento apareció mi mama a la cual sonreí.

- Hola ma- dije sonriendo mientras miraba la cadena, esa era de ella; eso era lo prestado, busque entre mis cajones y encontré lo viejo; era la “corona” que mi madre me había regalo hace años, era hermosísima; sin duda, combinaba bastante con el vestido. Tenía todo, sonreí a mi mama mientras ella me ponía el velo y terminaba de amoldar mi cabello, extrañamente sedoso, ¿Qué le había pasado a mi cabello? No tenía idea, quizás había decidido ayudar un poco para variar.

Observe como mama llamaba a alguien por celular y luego me sonreía y me decía: “Es la hora”, respire profundo al escucharle, era la hora.

- ¡Bajen pronto!- escuche la voz de Charlie y rodé los ojos; mire a mama y salimos de la habitación a paso calmado, sin apuro osino se notarían mis nervios. Abajo vi a mi papa y a Phill a ambos les sonreí y tuve que aguantar las ganas de reír al ver a mi papa vestido de un traje tan elegante, era increíble. Reí por dentro y comencé a avanzar hacia donde me esperaba el auto contratado por mama para que me llevara a la iglesia con mi padre; ella y Phill se irían en el auto de este ultimo detrás de nosotros, y entrarían primero a la iglesia para que se supiera que ahí venia la novia; rodé los ojos y fui con mi padre al auto “sencillo”, así me había dicho mama pero ese auto era de todo menos sencillo, y me subí, una vez adentro vi que había un agua mineral y bebí un poco mientras mi padre le daba la partida al chofer. Audrey y Dafne se habian ido antes para llegar y calmar a Jacob; o al menos esa era la idea de Dafne, todo era extraño, senti que el auto partia y me dije:

Había llegado la hora…

Imágenes:



Vestido:
Spoiler:

Corona:
Spoiler:

Liga/Regalo de Heidi:
Spoiler:

Cadena:
Spoiler:
Velo:
Spoiler:

Zapatos:
Spoiler:

Auto/Limusina:
Spoiler:

Iglesia:
Spoiler:



Off:
Listo, aquí está el post, recuerden que todos deben decir el vestido y regalo que llevan; los queremos a todos aquí y por supuesto las personas con puestos importantes traten de postear pronto, así que…que comience la boda pues.


Recuerden que aqui voy RECIEN SALIENDO, asique deben rolear como si no llegara aun Boda Black/Swan [TODOS] Icon_wink

Atte.:
Belly~



El post estara abierto una semana Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Audrey LeFevre Jue Jul 15, 2010 10:14 pm

Había llegado el día de la boda de Bella, todo estaba listo. Temprano tomé camino a su casa y la ayudé a vestirse y peinarse, todo le iba a salir muy hermoso. Hablé con ella antes de irme y traté de calmarla, puesto que estaba muy nerviosa. Luego de terminar de ayudarla me fui a vestirme y arreglarme, yo era la madrina de Bella y tenía que llegar temprano al lugar. Me vestí, peiné y maquillé en un tiempo record, hasta para un vampiro. Me veía realmente bien. Demetri venía conmigo, así que terminamos de arreglarnos y nos fuimos juntos a la iglesia.. Llegué allá a tiempo y me senté en el lugar que me correspondía. Al cabo de unos minutos vi como Jacob; el futuro esposo de mi amiga estaba impaciente, así que me acerqué a él para calmarle. Me puse a su lado sonriendo y le susurré "Jacob sé que no nos llevamos muy bien pero no quiero arruinar tu día, así que hoy te apoyaré en lo que pueda. Quédate tranquilo y respira que Bella debe venir en camino. La dejé lista y se veía hermosísima, ya verás". Le dediqué una sonrisa y estuve un rato con él esperando que Bella llegara.

Vestido:
Spoiler:

Sandalias:
Spoiler:

Regalo de Bella:
Spoiler:

Spoiler:

Regalo de bodas:

Spoiler:

Spoiler:
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Alexandra Cullen Jue Jul 15, 2010 10:26 pm

recibi la invitacion de bella para su boda con jacob era un lugar que no conocia pero el chofer supo llegar despues de todo yo era una de las Damas de honor asi que me baje del carro y entre a la iglesia...

Vestido
Spoiler:

Regalo
Spoiler:






































Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 15, 2010 10:36 pm

Nos habia llegado la invitacion para la boda de Isabella Swan asi que me arregle y llegue del brazo de Felix, el lugar estaba precioso, a pesar del fuerte olor a perro pero bueno era solo una fiesta asi que lo soportaria


mi vestido
Spoiler:


el regalo
Spoiler:

Spoiler:
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~~dolce e pericoloso~~

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : En tu mente y en tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jul 15, 2010 10:51 pm

No estaba de acuerdo que Bells se casara sin saber todo lo que habia ocurrido, o lo que habia olvidado, pero esa era su elección y bueno yo... la respetaba, aunque era muy extraño que terminará siendo amigo de una humana, de un cullen y de un perro?, esa si era novedad.- sonrei en mi fuero interno, cuando mi maestro se diera cuenta, muy probable me mataba o lo minimo me mandaba a una sesion de tortura con Jane, suspire que le iba a hacer, ya estabamos ahi y heidi al parecer se habia hecho amiga de Isabella.

Esperaba un poco impaciente, la iglesia estaba atestada de perros y sus efluvios eran intoxicante e insultante, que no se habian bañado?, bueno suponia que lo que me ocurria a mi, seguramente les estaba ocurriendo a ellos, eramos especies enemigas por naturaleza, pero que por una HUMANA ahora estabamos reunidos ironicamente en una Iglesia, les miré de soslayo y reconoci a Paul, el lobo gris con el que me habia topado durante el enfrentamiento con el impertinente de Jacob, bueno eso habia quedado en el pasado y al perrito yo se lo habia avisado, no quizo entender y resultó en varias costillas rotas que por lo visto , ya habian sanado, no tenia nada en su contra, nada personal es decir, solo lo normal entre las especies, pero si no fueran perros, quizas... nah, amigos era pedirles mucho, especialmente a ese lobo gris que era un poco incontrolable.

Dejé todas mis pensamientos inutiles de lado y le sonrie a mi acompañante, la hermosa Heidi, mi heidi y madre de mis hijos, por ella estaba ahi, practicamente me habia arrastrado a asistir y me habia vestido, aunque pensandolo bien, eso no habia tenido inconveniente Cool, ahora todos esperabamos que la novia se presentasé, y ya estaba cerca, podia sentir el efluvio de su madre aproximarse, le di un beso a mi novia y fui a buscar un sitio adelante, un sitio que bells habia indicado y RESALTADO en la invitación, esa chica era graciosa, pero adorable.

yo llevaba en el bolsillo un sobre con el regalo, un viaje en crucero todo pago, camarote de primera, con todos los lujos que podian desear, un buen obsequio para su luna de miel, o para la post luna de miel si asi querian.



Spoiler:
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 10:53 pm

Habiamos salido de la casa y Sam condujo a toda velocidad ya que ibamos a llegar tarde y eso no lo permitiria, todo el viaje de la casa a la Iglesia me la pase viendo los anillos que Sam me habia entregado no podia creer que el gran dia de mi vida habia llegado y que pronto veria a mi Bella con un bello vestido, sentia muchas cosas en el estomago se me revolvia mucho y las costillas me dolian bastante trate de soportar el dolor y me incline un poco hacia atras mentalizandome de que el dolor solo era mental y no fisico... en un rato llegamos a Port Angeles y al doblar la esquina se podian ver varios autos en la iglesia y eso me hizo aun peor los nervios se incrementaron mas y mi control mental del dolor se quebro.... Sam detuvo el auto y yo me enderece guarde los anillos en mi bolsillo y abri la puerta saliendo del auto.

Mi traje
Spoiler:

Los anillos
Spoiler:

Vi que habian algunas personas y no me movia del lado del auto y esperaba a Sam para que bajara y fueramos a la entrada de la iglesia.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 15, 2010 11:01 pm

Estaba preparándome para ir a la boda de bells y jake , estaba un poco apurado ya que era el padrino de bells lo tenia que llegar temprano , después de todo era uno de los dias mas importantes de bella y lo que yo mas quiero es que bella sea feliz.
Salí de mi casa y me subí al volvo y me dirigí a la iglesia en port angels donde se deslizara la boda.

traje

Spoiler:

regalo
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 11:10 pm

Condujo como un loco hasta llegar a la iglesia y frenó algo exagerado pero había estacionado el auto de una buena vez, sonrió al mirar la hora -Justo a tiempo, ahora sal antes de que patee tu trasero- Le dijo medio en broma para quiotarle un poco los nervios -Tranquilo y recuerda respirar- Le dijo por ultimo al verlo salir del auto y el también salió, se sentía raro con ese traje.
----
Mi traje
Spoiler:
Mis regalos:
Spoiler:
Y (xD):
Spoiler:
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Alexandra Cullen Jue Jul 15, 2010 11:20 pm

EL OLOR A LOBOS SE ESTABA SINTIENDO YO ME PARE CERCA DE BELLA DESPUES DE TODO ELLA ENTRABA PRIMERO A LA IGLESIA Y VENIA EL NOVIO DESPUES POR CIERTO JACOB ESTABA CERCA PODIA SENTIR SUS EFLUVIOS MENTALES...YA LA HORA ESTABA CERCA
Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 11:24 pm

Miraba el techo del “auto” como si fuera lo mas interesante del mundo; estaba nerviosa, sentía maripositas en el estomago y no exactamente las que uno sentía cuando estaba completamente enamorada (aunque realmente fuera asi) si no las que uno sentía cuando estaba nervioso y tenia unas ganas enormes de detener el tiempo y salir corriendo; suspire y bebi mas agua tratando de estar tranquila y relajada; como si nada ocurriera, estaba un poquitín alterada, a que negarlo; bueno no un poquitín sino un poquiton; en realidad; estaba alteradísima, pero no lo reconocería, sentía a mi padre hablarme para relajarme mientras el auto finalmente iba llegando a la iglesia…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 11:26 pm

Oi los comentarios de Sam y lo vi con unos paquetes no le quice preguntaran que eran solo segui caminando y llegue a la entrada de la Iglesia, todos me quedaban viendo, el ambiente tenia varios efluvios.... sobre todo los de los Vampiros... los ignore y al voltearme vi a Edward lo quede viendo sin decirle nada me puse de pie con Sam en la puerta de la iglesia.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 15, 2010 11:36 pm

estaba en la iglesia cuando jacob llego me quedo mirando pero no me dijo
nada y se paro en la puerta esperando a bells . abian muchos vampiros y al parecer a jacob le imcomodaba un poco el echo de que estubiera lleno de vampiros.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 11:49 pm

El auto se detuvo; en mi mente comenzaron a aparecer varias ideas; quedarme ahí un momento, respirar profundo; esperar a mi madre; y muchas muchas otras; mire a mi padre el cual asintió y bajo del auto, respire profundo y baje con mucho cuidado del auto, apenas vi todos los autos que habían me altere, respire profundamente intentando relajarme; mi padre se puso delante mio, aun no bajaba del todo, apenas y había puesto mis pies en el suelo, me susurro: espera un momento y yo asentí mientras tomaba nuevamente agua, sentía mi garganta seca; respire profundo y sonreí, me casaba; creo que eso era un poco obvio, pero no sabia…era extrañamente…perfecto, simplemente perfecto, todo lo que tuviera que ver con Jacob era perfecto; mire a mi padre, tan bien arreglado, era impresionante, sonreí y espere a que el diera la señal para poder bajar finalmente del auto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 16, 2010 12:11 am

Sam caminó junto con su amigo y vió llegar a Bella, realmente se veía hermosa, pero no dijo nada. Empezaba a ponerse nervioso y eso que no era su boda pero debía mantener la mente centrada para poder ayudar a su amigo. Le puso una mano en el hombro ya que estaba muy tenso, tenía que relajarse -Tranquilo- Musitó.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 12:20 am

Senti el golpe de Sam en mi hombro y escuche lo que dijo.

si... estan facil decirlo..... no estas en esta situacion verdad Gustav.....

Trate de respirar profundo pero cuando vi una limusina blanca que habia llegado las costillas se me apretaron de golpe.

ayyyy... las costillas me estan jugando una mala pasada..... y a caba de llegar Bella... y a mi me duelen las costillas Sam

Mi padre que venia desde adentro de la iglesia se nos acerco por atras y nos dijo.

Billy: hey Jake, Sam deben entrar Bella acaba de llegar.
lo se papa... ya vi el auto vamos Sam entremos

Me votee y comence a caminar hacia el altar y me quede alli atonito y duro esperando que Sam se colocara detras.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 12:21 am

Edward ya se habia marchado, era el padrino, asi que debia estar lo antes pocible en la boda, preparé mis cosas dejando los regalos en el asiento delantero a mi lado. guardé eso si, la camara digital en mi cartera de mano, debia sacar todo tipo de fotos, las cuales después irian en el regalo para los dos.
me puse el cinturón y aceleré a todo dar para llegar muy a tiempo. sabria que Bella se demoraria un rato, las novias siempre hacian eso.
llegué y ya habia gente, algunos licantropos y los inivitados vampiros, Jacob se movia algo inquieto, me acerqué a saludarlo y le saque una foto todo desprevenido, el me miró y se inquetó aun mas. Luego fue el turno de Edward, se veia totalmente hermoso, como siempre, estaba orguyosa de mi hermanito
- Sonrie hermanito - dije y saqué la foto, Ed trató de sonreir, se notaba que aunque era lo que queria algo quedaba aun

_____________________


Vestido
Spoiler:


Regalos de Rosalie para Jacob y Bella
Spoiler:

Spoiler:

Regalo para Jacob
Spoiler:

Regalo para Bella
Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 16, 2010 12:34 am

Sam se alarmó pero intentó que no se le notara -Vamos sólo relajate, eso ya no puede ser, recuerda la recuperación...que tu cuerpo no ponga pretextos y empieza a caminar antes que me de un paro cardiaco primero que a ti- Le dijo rápidamente mientras le empujaba un poco y escuchaba a Billy -Gracias Billy ya vamos-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 12:45 am

Bella ya llegaba a la iglesia y yo ya tenia muchas fotos, pero menos de los novios, asi que agilmente me paré casi a su lado pero escondida para sacarle una foto. Se veia hermosa y yo estaba feliz por mis fotos
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 12:50 am

La señal de mi padre finalmente llego, sonreí y tome su mano cuando me la ofreció para bajar finalmente de la limosina, el vestido era impresionante y algo molesto, a qué negarlo, pero aun así era hermoso y tampoco era tan incomodo como para quejarme, pero el velo era larguísimo y ese si que era molesto, suspire, no podía dejar que nada fastidiara esto; tome aire y finalmente salí del todo de la limusina; vi que afuera no había “casi” nadie; todos debían estar adentro, sonreí tranquila, genial así me darían muchos menos nervios; mi padre me ofreció su brazo y caminamos le murmuré: “no me dejes tropezar”; el asintió y entramos a la iglesia, sentía todas las miradas sobre mi y era horrible; me sentía aun más nerviosa, respire profundo y miraba todo pero no cruzaba la mirada con nadie; para no alterarme; finalmente Charlie carraspeo y ofreció mi mano a algo que estaba delante, sonreí y levante mis ojos, cruzándolos finalmente con los de mi…futuro esposo…Jacob, note a Rosalie quien sacaba fotos y sonrei de medio lado y quede mirando a Jacob con una hermosa sonrisa; mientras Chalie murmuraba: "Cuidamela, que es la unica que tengo"; sonrei ante sus palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 12:54 am

bella ya se abia bajado de la limosina se veia verdaderamente hermosa
bueno mas de lo abitual , en su rostro se notaba tanta felicidad y nervios que
tan solo con el acho de mirarla de daban nervios a mi.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 1:14 am

Escuchaba las palabras de Sam y me calme ya no me sentia nervioso y el dolor habia pasado... los minutos se hacian largos eternos para mi mi padre me observaba orgulloso y los muchachos por detras tambien estaban todos menos Paul que aun no habia llegado pero ya me las pagaria... en un momento a otro vi entrar a Charlie con Bella del brazo debo decir que se ve bellicima no habia duda alguna, siguieron caminando hasta colocarse frente a mi cuando vi la mano de Charlie que me entregaba la mano de Bella y escuche lo que me decia sin quitarle la vista a Bella ya que me tenia embobado con su bella sonrisa hasta que un leve empujon me hizo aterrizar y respondi.

claro que si Charlie la cuidare con toda mi vida eso te lo puedo jurar.

Le tome la mano a Bella y viendo que Charlie le besaba la mejilla se sento al lado de Renee y de Phill mientras que yo le ofreci el brazo a mi amada y nos acercamos al altar en donde se encontraba el sacerdote.

Sacerdote: Hermanos estamos reunidos aqui para unir a Jacob Black e Isabella Swan en santo matrimonio... Jacob Black estas aqui ante este altar y frente a dios por tu unica y propia voluntad?

si padre.

Sacerdote: Isabella Swan estas aqui ante este altar y frente a dios por tu unica y propia voluntad?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Vie Jul 16, 2010 2:41 am

*Yo, había llegado antes que Dafne, la cosa era que como "damo de honor" del novio nos tocaba sentarnoa a primera fila, no me desagradaba pero me extrañaba que Paul no estubiese ahi*

Vestido:
Spoiler:

Mi regalo:
Spoiler:
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 4:07 am

Había llegado un poco tarde, entré con cuidado y sigilo y me senté al lado de Nell a la cual le sonreí. Se veía muy hermosa con ese vestido, le tomé la mano y miré a los novios... ¡Vaya! Un bonito recuerdo para mostrárselo a Jake luego.

---

Mi traje:

Spoiler:

Mis Regalos:

Para Bella:
Spoiler:

Para Jacob:
Spoiler:

Para ambos:
Spoiler:

Bella, lo prometido es deuda:
Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Vie Jul 16, 2010 4:11 am

*Vi como Paul llegaba y se sentaba a mi lado, estaba...no había palabras. Sonreí al verle.*

Off: Muy bueno cariño lo del collar y la correa xD
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Audrey LeFevre Vie Jul 16, 2010 8:48 am

Bella por fin había llegado, se veía muy hermosa como yo la había dejado. Me senté en mi silla de madrina en la primera fila al lado de Edward, del lado donde Bella estaba parada frente al altar. Extrañaba no tener a mi novio al lado, pero al fin y al cabo estos actos humanos eran relativamente rápidos, así que no me preocupaba mucho. Aunque no lo había visto llegar... Bella entró a la iglesia de la mano de su padre y todos la miraban impresionados. Empecé a creer que de verdad había hecho un trabajo estupendo. Solté una risita y seguí con mi mirada la trayectoria de Bella por el pasillo hasta llegar a donde estaba Jacob. Me causó gracia lo que Charlie, el padre de Bella, le dijo a Jacob. Esperé sentada a que el acto comenzara.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 9:05 am

Estaba sentada en una de las primeras filas,me senté a uno de los lados de Neriel.Vi a Bella estaba preciosa con el traje de novia.

Traje:
Spoiler:
Regalo para Bella:
Spoiler:
Regalo para Jacob:
Spoiler:
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 11:36 am

Ahora si que entraba Bella triunfante de la mano de Charlie. Empesé a sacarle muchas fotos, menosmal que tenia otras memorias guardadas en mi cartera de mano, si no era impocible seleccionar tanta maravilla. Ed se notaba nervioso, y Jacob estaba totalmente en otro mundo , todo embobado observando a Bella, toda la gente miraba emosionada y eso debia quedar plasmado en mi regalo de bodas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 2:56 pm

Escuche lo que le decía Jacob a Charlie e incline mi cabeza aun sonriendo; tome la mano de Jacob y caminamos al altar; y escuche lo que decía el sacerdote; escuchándolo con atención; comenzó a decir todo lo que se decía en una vota; y lo oi comenzar a decir los votos; primero los de Jacob a los cuales el había dicho el “si”; y escuche los mios propios, mire a Jacob con una pequeña sonrisa en mi rostro y dije; la primera parte era preguntar si estábamos ahí por voluntar y sin obligación.

- Si; estoy aquí por voluntad- dije con una sonrisa, enorme, en mi rostro, estaba tan feliz, en tan solo unos minutos seria oficialmente la esposa de Jacob, sentía a Rosalie sacando muchas muchas y muchas fotos, creo que luego se las tendría que pedir todas; sonreí tiernamente y apreté la mano de Jacob con delicadeza esperando lo próximo que dijera el sacerdota

Off: jajaja la correa!! xDD gracias Paul Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Alexandra Cullen Vie Jul 16, 2010 3:58 pm

bella estaba despampanante y se notaba muy feliz alli en el altar me quede al lado de ella viendo como hacian sus votos de amor ambos estaban super felizes y me alegre ..
Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 4:57 pm

Sacerdote: Bien... los anillos por favor

Habia sentido la mano de Bella y yo la acariciaba con mis dedos estaba tan suave y calida como siempre, estaba realmente bella y yo embobado en otro mundo, Sam se me acerco al oido y me dijo que sacara los anillos y aterrice.

oh si por supuesto.... tome

Se los entrege y el sacerdote comenzo a bendecirlos, saco un anillo entregandomelo para colocarselo a Bella en su dedo.

Sacerdote: Jacob toma este anillo y repite estas palabras... Yo Jacob Black te entrego este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia a ti.

Yo Jacob Black te entrego este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia a ti. le coloque el anillo en el dedo a Bella dandole un beso en la mano

Sacerdote: Isabella toma este anillo y repite estas palabras... Yo Isabella Swan te entrego este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia a ti.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.