Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Recepción de la Boda [TODOS] EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Heidi Vulturi (563)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Felix Vulturi (414)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Demetri Vulturi (377)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Annabelle Fournier (337)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Claudia Le Point (266)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Edward Cullen (241)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Alexandra Cullen (201)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Renata Volturi (189)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 
Stefan (173)
Recepción de la Boda [TODOS] EmptyRecepción de la Boda [TODOS] I_voting_barRecepción de la Boda [TODOS] Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Recepción de la Boda [TODOS] Audreyk Recepción de la Boda [TODOS] Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Recepción de la Boda [TODOS] Banneraf1 Recepción de la Boda [TODOS] Bannerrriof Recepción de la Boda [TODOS] Botoncullen Recepción de la Boda [TODOS] Mentevscuerpo Twilight Moon Recepción de la Boda [TODOS] Paris-Francia-1 Recepción de la Boda [TODOS] I_logo-1-2 Recepción de la Boda [TODOS] Dww7ja Recepción de la Boda [TODOS] 123bn7t

Recepción de la Boda [TODOS]

+6
Jacob Black
Edward Cullen
Rosalie Hale
Demetri Vulturi
Emily Young
Audrey LeFevre
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Audrey LeFevre Vie Jul 16, 2010 7:18 pm

Bella me pidió que les avisara a todos para irnos a la fiesta, así que cuando ella salió de la iglesia con Jacob les avisé a todos que nos podíamos adelantar al lugar donde sería la fiesta. Me fui de la mano de Demetri al lugar y cuando llegué los atendí a todos en la puerta hasta que todos llegaron. Saludé a mis conocidos y dejé de respirar cuando llegaban los amigotes de Jacob. El lugar estaba realmente hermoso, las decoraciones eran muy lindas y todo estaba listo para que la verdadera fiesta comenzara; sólo faltaba que llegaran los novios.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:24 pm

isabella me invito para su boda pero eso de la cursileria de la iglesia no me gustaba asi que me salte esa parte y decidi ir a el lugar donde era la fiesta suerte que alex me dijo donde quedaba el lugar...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Vie Jul 16, 2010 7:27 pm

Sam y yo lleguemos al lugar de la fiesta estaba todo muy bien decorado, precioso... Esperabamos todos a los novios, yo no me habia separado de Sam. Le sonrei en varias ocasiones, tomando su mano con cariño. Lleguemos junto con Paul y los demas, y entremos todos juntos me sentia muy a gusto alli con ellos. Eran mi familia desde hacia tiempo... Leah y Claire eran mis niñas y Seth y los demas eran como mis hijos. Asi los trataba y cada dia les cocinaba, a mi me gustaba y ellos siempre me lo agradecian. Espere tomada de la mano de Sam a que Jacob y Bella llegaran.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 16, 2010 8:29 pm

-Llege a la recepcion junto con mi hermosa audrey ella seria a que recibiera a los invitados asi que me pare junt a ella en la entrada del lugar para acompañarla era lo menos que yo podia hacer por llegartarde al la boda ...
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 8:31 pm

depués de ver a Jacob y a Bella marcharse, y tomar muchisimas fotos de esa seremona tan hermoza que es la boda. me subi a mi auto y me marché a la fieza. al llegar ya habia gente, pero los novios no estaban, quisas Jacob le habia echo un regalo a Bella. saque un poco de fotos del lugar, como para complementar y a los que ya habian llegado también, luego me senté a esperar a Edward y a los novios
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

desped de que los novios se fueran en el auto me diriji a la fista , cuando llege no abian muchas personas estaba rose , dem , emily , audrey y cristopher. me sente al lado de rose a esperar a jacob y bells.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 8:58 pm

vi que se mi hermanito se sentaba a mi lado -seguro que es esto lo que querias? hermanito? - pregunte sumamente bajo para que nadie me escuchara más que Ed
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 9:12 pm

me sente al lado de rose y me pregunto que si enrrealidad esto era lo que yo queria.-rose estoy bien - le dije no con mucho animo .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 9:16 pm

Que bueno oir esas palabras de la boca de Ed, sabia que todo hiba bien con Tanya pero queria asegurarme que estaria bien en la boda, y por lo menos eso parecia - que bueno hermanito, ahora solo falta tu boda - dije sonriendo y algo pícara
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 9:19 pm

a rose le alegraba verme bien , y me dije que ahora solo faltaba mi boda
- no rose aun no - le dije riendo entre dientes y abrazandola .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 9:25 pm

- pues deberias, a Tanya le gustaria mucho - Reí y lo abracé también. Me gustaba bromearle con eso
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 16, 2010 9:51 pm

- eso ya lo se - le dije sin dejar de abrasarla
rose es una de mis mejores amigas asi que confio plenamente en ella
-aunque ensandolo bien podria ser antes de lo que tenia planeado -deje con una sinriza en el rostro.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 10:05 pm

El chofer condujo desde la playa hasta la recepcion en donde seria la boda, llegamos y abri la puerta y baje primero para abrirle la puerta a Bella.

bien mi hermosa esposa mia hemos llegado a nuestra gran fiesta

comence a sacudir mis pantalones ya que estaban humedos y se me pegaba a las piernas y detesta que la ropa se pegara a mi cuerpo.

demonios detesto que se me pegue la ropa mojada a las piernas jajajaja pero estuvo buena la carrera por la orilla de la playa.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 10:17 pm

cuando Ed. me dijo eso me quedé boquiabierta, no sabia que ya algo de planes tenia - bueno hermanito tu nos dices y nosotras con Alice nos encargamos de todo - dije sonriendo. Que Ed estubiera bien me gustaba, me alegraba mucho más con todo esto de que Emmett no aparecia.

Vimos entrar a Bells y Jacob a la fiesta, los invitados los aplaudian
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 16, 2010 10:41 pm

Sam había estado realmente muy nervioso en la boda, apenas si pudo respirar, pobre Jacob se imaginaba lo nervioso que debía de estar... cuando escuchó las palabras de Emily apenas si pudo reaccionar a asentir e ir al auto para llegar a la fiesta, bajaron todos del auto y el no soltaba la mano de Emily, la amaba tanto... que el pensarlos a los dos casados le dio tentación por un rato. La miró a los ojos ajustandose el cuello de la camisa -Vaya este lugar estara totalmente lleno en un rato, amor será mejor que agarremos buen lugar en las mesas- Le comentó sonriendole y acercandose a besarle ligeramente en los labios. -Anda vamos...- Miró a varios Cullen pero no le molestaron en absoluto, lo que si le molestó es que no veía a Paul y ya estaba temiendo por el traje. -Emily, amor, ¿Crees que Paul respete el traje que le di?- Le preguntó para intentar tranquilizarse.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 11:00 pm

Habiamos llegado a la fiesta en un dos por tres; a mi se me habia hecho inaturalmente corto el viaje; mientras viajabamos miraba a mi esposo embobada; el era lo mejor del mundo y jamas lo negaria; llegamos finalmente, el salio primero y me ofrecio su mano para que bajara yo tambien, sonreí tiernamente y tome su mano bajandome del auto con una sonrisa; tome su mano y vi como se sacudia los pantalones, reí cuando dijo lo de la carrera; estaba loco, correr por la playa y recien casados, cada vez estaba mas loco mi esposo; pero loco y todo le amaba mas que a mi propia vida.

- Vamos mejor, antes de que Dafne y Neriel quieran asecinarte vida- dije sonriendo y caminamos para entrar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Alexandra Cullen Vie Jul 16, 2010 11:03 pm

llegue a el salon de fiesta estaban recibiendo audrey y dem los salude -hola tortolitos- entre y me sente en una de las mesas pude observar que ya estaban edward,Christopher y tambien algunos de los lobos hubo movimiento eso queria decir que ya los novios habian llegado
Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 11:24 pm

Malditos pantalones podrian secarse son una molestia... Bells no les puedo cortar las partes de las piernas es que no los soporto mojados ademas esta corbata ya me esta afixciando me siento apretado ¬¬

Le decia mientras me soltaba la corbata y me desabrochaba el beston y la camisa dejandola abierta, entramos a la fiesta y todos nos aplaudian no se quien era pero nos presentaba como el señor y la señora Black a lo que me agrado como sono eso... toda estaba casi repletos los amigos de Bella estaban alli, Billy, Charlie, Renne y Phill estaban sentados los cuatro juntos en una sola mesa en otra parte estaban algunos que otros Cullen sentado en una mesa estaban Rosalie y Edward... me tuve que rascar la nariz por que el lugar olia horrible pero que le ibamos hacer aunque ya estaba tranquilo Bella ya sabia todo y eso me hacia sentir bien.

Nos sentamos en un mesa que estaba al fondo de la sala toda llena de rosas blancas y las sillas unidas con un tul blanco todo se veia realmente hermoso.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:03 am

Escuchaba todas las quejas de mi esposo; sonreí divertida ante sus palabras; y lo vi quitarse la corbata, y la camisa, tragué saliva y reí.

- Vamos- susurré y entramos, apenas entramos escuche el "Señor y Señora Black" y sonreí de medio lado, finalmente fuimos a sentarnos, pedi que nos llevaran algo de comer; tenia hambre.

- ¿Qué comeremos?- le pregunte a mi esposo con curiosidad; mirandole inclinando la cabeza; salude con la mano a los Cullen, a Audrey, a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 17, 2010 12:19 am

Bueno se ve deliciosos los camarones jejejeje comer algo que no es hecho por Emily no seria malo probas

El camarero se nos acerco y nos coloco a mi y a Bella platos de camarones

Recepción de la Boda [TODOS] 5

gracias señor.... a ver abre tu boca jejeje

Tome un camaron y se lo fui a dar a Bella.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Sáb Jul 17, 2010 3:15 am

*Yo había llegado bastante antes que los demas, tenía a mi regalo esperando ser mostrado, Paul ya volvía a llegar tarde...pero era lo normal. De pronto una voz me sorprendió.*

- Señorita Black si no se da prisa no lo acabarà a tiempo
- ¿Por quien me ha tomado? ¬¬ -le dije - soy perfectamente capaz de terminar a tiempo
- Esta bien ¿no va a comer?
- Ya lo hice, me sirvieron antes...
- Esta bien, venga conmigo - y fuí tras él
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:25 am

Llegué, de nuevo, tarde a la fiesta de la boda de Bella y Jacob y esta vez no tenía excusa. Ahora no solo me disculparía con los novios, si no también con Nell por la tardanza... tendría que ayudarle. En fin, llegué y observé el gran banquete y me gruñó el estómago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Sáb Jul 17, 2010 4:29 am

*Antes de marchar ví a Paul y me acerqué.*
- Lobito de peluche, voy x los regalos, no me tardo. Yo ya comí así que si Jake pregunta x mi le dices que no sabes nada - le dí un tierno beso y me fuí
Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:31 am

Solo alcanzé a asentir y devolverle el beso antes de que Neri se fuera. Me acerqué a la barra por un poco de comida y miré a los tórtolitos juntos, Jacob apunto de darle de comer en la boca a Bella y no pude evitar sonreir por ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:41 pm

Le besé tiernamente mientras esperaba que trajeran los camarones, cuando los llevaron me dije que abriera la boda lo cual hice y me dio un camaron en la boca, reí chistosamente y saque un camaron y se lo di en la boca a el tambien sonriendo; vi a Paul ahi y fui a saludarle.

- Espera aqui amore- dije sonriendo y fui hacia Paul; mire que Jacob no me siguiera y una ves ahi le pregunte.

- Paul...¿y el vestido?- dije riendo chistosamente, queria saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:51 pm

-Shh!- hice para que se callara. -Será luego, lo tengo guardado- le dije y guiñé el ojo, mientras yo comía un camarón de mi plato y reía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:03 pm

Vi como hacia que me callara y reí ante sus palabras; asi que el vestido estaba por ahi, le mire.

- Esta bien esta bien; tomare fotos de ese momento- dije sonriendo y come un camaron yo tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:19 pm

-Perfecto- sonreí -Recuerda que quiero copias de esas fotos- reí y volví a comer otro camarón y busqué con la mirada a Neriel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Neriel Black Sáb Jul 17, 2010 1:51 pm

*La gente ya iba acabando su comida y ya querían entrar el postre, pero no pasó eso sino que un foco se encendió al fondo de la sala donde había un escenario con un telon rojo. Neriel estaba justo donde el foco, había canbiado de vestuario y llevaba un microfono.*
- En primer lugar quisiera disculparme a Jacob por medio-engañarle. Jacob es verdad que vine aqui tras discutir con mis padres pero después de eso ellos marcharon a trabajar y tuvieron un accidente de auto donde ambos fallecieron, mientras eso ocurría yo me encontraba cantando en el cumpleaños de una amiga. Después de eso juré no volver a cantar nunca pero al llegar aqui descubrí que no es bueno hacer esto y que debo seguir cantando, hize una nueva canción para ustedes en este dia tan especial - en eso el escenario se abrió, en el había un fondo que parecian estrellas cayendo y dos sillones justo delante del escenario, fuí hasta Jake y Bella y les hize tomar asiento en las sillas - con ustedes y para ustedes, Magic - sonreí y la música enpezó a sonar*



Vestido:
Spoiler:

*La canción terminó y una televisión entró.*
- Aca tienen mi regalo, espero que les guste - puse el play

Neriel Black
Neriel Black
•¦[Sweet and beauty wolf princess]¦•

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Emily Young Sáb Jul 17, 2010 2:12 pm

Notaba a Sam muy nervioso y correspondi suavemente al beso que me dio. Lo amaba muchisimo, entonces le puse bien el cuello de la camisa y le ajuste la corbata para que siguiera perfecto y le sonrei.

-Seguro que Paul respeta el traje que le diste, no le gusta hacerte enfadar despues de todo te respeta.

Nos sentemos juntos en la mesa con los demas de los Quileutes eran como mis hijos todos juntos. Cuando vimos aparecer a Paul pude notar como Sam se relajaba.

-¿Ves mi amor? Paul y el traje estan sanos y salvos.

Pude ver la actuacion de Neriel, la prima de Jacob sonrei porque tenia una voz preciosa. Pero mi mano y la de Sam no se separaron en ningun momento.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Recepción de la Boda [TODOS] Empty Re: Recepción de la Boda [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.