Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Esperando en la entrada {Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Esperando en la entrada {Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Esperando en la entrada {Libre} EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Esperando en la entrada {Libre} EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Esperando en la entrada {Libre} EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Esperando en la entrada {Libre} EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Esperando en la entrada {Libre} EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Esperando en la entrada {Libre} EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Esperando en la entrada {Libre} EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Heidi Vulturi (563)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Felix Vulturi (414)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Demetri Vulturi (377)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Annabelle Fournier (337)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Claudia Le Point (266)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Edward Cullen (241)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Alexandra Cullen (201)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Renata Volturi (189)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 
Stefan (173)
Esperando en la entrada {Libre} EmptyEsperando en la entrada {Libre} I_voting_barEsperando en la entrada {Libre} Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Esperando en la entrada {Libre} Audreyk Esperando en la entrada {Libre} Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Esperando en la entrada {Libre} Banneraf1 Esperando en la entrada {Libre} Bannerrriof Esperando en la entrada {Libre} Botoncullen Esperando en la entrada {Libre} Mentevscuerpo Twilight Moon Esperando en la entrada {Libre} Paris-Francia-1 Esperando en la entrada {Libre} I_logo-1-2 Esperando en la entrada {Libre} Dww7ja Esperando en la entrada {Libre} 123bn7t

Esperando en la entrada {Libre}

Ir abajo

Esperando en la entrada {Libre} Empty Esperando en la entrada {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:48 pm

Sabía que teníamos algo con los frances, o eso había oido. Me encontraba sola, sin guardias ni líderes, sin vampiros ni humanos, sola. Aún así, sabía que ese lugar no podía ser del todo conveniente para mí, ya que era evidente que por allí me cruzaría con más de un vampiro desconocido. De cualquier manera, protegerme no era mi problema principal... Sentía curiosidad. Sí, y mucha. ¿Quienes eran los franceses? Por el clan rondaban muchos rumores, ¿pero como asegurarse?
No había más opción que ir a conocerlos, aunque sea a alguno. No podría decir que estaba ansiosa, en esos momentos mi paciencia parecía infinita y no me molestaba esperar poco o mucho.
Llegué a Francia e inmediatamente me dirigí al castillo, donde supuse que encontraría a alguien que me especifique que tramaban.
Me senté en la entrada y cerré los ojos. ¿Me quedaría allí? Dudé por unos momentos si debía volver y alejarme del lugar antes de que alguien se diera cuenta, pero creí mejor esperar, aunque sea un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando en la entrada {Libre} Empty Re: Esperando en la entrada {Libre}

Mensaje por Audrey LeFevre Jue Jun 24, 2010 7:30 pm

Bajaba las escaleras, un poco aburrida de estar encerrada cuando escuché unos pasos desconocidos en la entrada de nuestro castillo. Extraño, ya que aquí no venía nadie más que nuestros líderes y la guardia, y una que otras veces los rumanos aparecían por aquí. El viento no me ayudaba a saber quien era ya que iba en sentido opuesto, así que caminé hacia el lugar, en busca de una respuesta a lo desconocido.
Abrí la gran puerta y me encontré con una enorme sorpresa. ¿Una humana? ¿Qué podría venir a buscar una humana aquí si no era su muerte? Sigilosamente, y dejando de respirar, me acerqué a donde ella estaba sentada, muy relajada, como si no corriera peligro en este lugar.

- ¿Quién eres? - le dije en un tono que quizá fuera aterrador para ella, aunque no lo era para mí. - ¿Qué haces aquí?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.