Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Felix Vulturi (414)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Claudia Le Point (266)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Edward Cullen (241)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Renata Volturi (189)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 
Stefan (173)
Haciendo un trato por amor (Sam) EmptyHaciendo un trato por amor (Sam) I_voting_barHaciendo un trato por amor (Sam) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Haciendo un trato por amor (Sam) Audreyk Haciendo un trato por amor (Sam) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Haciendo un trato por amor (Sam) Banneraf1 Haciendo un trato por amor (Sam) Bannerrriof Haciendo un trato por amor (Sam) Botoncullen Haciendo un trato por amor (Sam) Mentevscuerpo Twilight Moon Haciendo un trato por amor (Sam) Paris-Francia-1 Haciendo un trato por amor (Sam) I_logo-1-2 Haciendo un trato por amor (Sam) Dww7ja Haciendo un trato por amor (Sam) 123bn7t

Haciendo un trato por amor (Sam)

2 participantes

Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 31, 2010 8:38 pm

Decidi hablar de una buena vez con uno de los Quileutes, el Jefe Alfa, asi que fui directamente a su casa, porque ahi al menos tenia a Emily de mi lado, asi que toque a la puerta esperando no me llegara toda la manada, ademas que debo hacer esto si quiero hablar con Dafne dentro de la reserva
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 31, 2010 8:40 pm

Sam detectó aroma a vampiro en el aire y en cuanto llamó a la puerta acudió rápidamente sin decir palabra, ¿Qué hacía un chupasangre en sus territorios? Abrió la puerta con cara de pocos amigos y se quedó mirando al vampiro -¿Qué es lo que quieres aquí?- Le preguntó sin esperar si quiera a que dijera algo.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 31, 2010 8:43 pm

-Simplemente vengo a hablar con el Macho Alfa de la manada de Licantropos, para poder hacer un tratado por mi parte con el- le dije sin mas miedo ni resentimiento, solamente siendo un chico que amaba a una chica que vivia en la reserva
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 31, 2010 8:47 pm

Le miró escrutante...aún no estaba acostumbrado a trtar del todo bien a los vampiros pero si hacía lo contrario le iba a ir mal con Emily por lo que asintió ante su respuesta y se apartó de la entrada de la puerta -Pasa...¿De qué se trata?- Le dijo portandose más flexible.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 31, 2010 8:58 pm

-Simplemente vengo a pedir poder pasar a tus terenos solo para poder visitar a mi novia, Dafne, es que la amo, incluso renuncie a todo, desde dejar de beber sangre, hasta entregar el simbolo de los Vulturi, asi que no podria traicionarlos a menos que desee traicionar a Dafne, asi que por mi parte solo estoy a lo que tu dispongas- solo dije eso sin mas ni mas
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 31, 2010 9:25 pm

Le miró seriamente, vaya que el chico estaba muy decidido en quedarse con esa chica...pobre, le hizo recordar a cuando el perseguía a Emily por todos lados así que sonrió divertido y se relajó por completo.

-Vaya chico, tu si que tienes voluntad...de acuerdo, podrás pasar pero en horas aceptables, en la noche ya no podrás estar por aquí ¿Se entiende?- Le dijo divertido revolviendole el cabello, en fin ya sería como uno de los suyos...
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 31, 2010 9:29 pm

-De acuerdo, acepto la norma de que estare a ciertas horas, claro que espero no meterme en problemas con Jacob, ya que Dafne vive ahi- dije recordando ese detalle, pero realmente pro Dafne no importaba nada, incluso hasta podria acostumbrarme -Y algo mas que te iba a decir, es que si llegan a venir los de mi familia... los Vulturi aqui, yo estoy dispuesto a pelear de el lado de los Quileute, al fin y al cabo casi toda mi familia esta aqui empezando pro Dafne, y claro siguiendo con Emily-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 31, 2010 9:39 pm

-Los amigos de Emily son mis amigos y si la consideras de tu familia así será, seremos familia...no te preocupes Jacob no tendrá porqué imponerse entre ustedes ya que el ya tiene a Bella eso le hace tener un poco más de sentido común- Le contestó pensandose bien las cosas, si es que quería a su Emily entonces estaba bien, su amor nunca se equivocaba en seleccionar sus amistades, al finalizar lo que dijo se acercó a Kevin y le abrazó, estaba algo bajito por lo que se veía un poco chistoso -Seremos buenos amigos ya verás- Le dijo separandose y sonriendole amigablemente.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Ago 01, 2010 9:01 am

-Esta bien, seremos buenos amigos, aunque te advierto algo con Emily, la quiero como mi mama asi que si a veces me oyes decirle asi, pues notaras que si la quiero, y si claro que sobre Jacob no me preocupo, ahora lo que me importa es Dafne, y que siga viva, ella sabe lo que soy asi que se no me tiene miedo, pero le pedi que por cada regla que rompi, pues como todo tiene concecuencias... y le pedi que se cuidara y no saliera sola, si no que saliera con alguno de los de la manada o conmigo ella me aseguro que asi seria, solo de momento ando buscando una casa en las afueras de Forks para poder ir durante las noches- en eso recorde el detalle de la casa... y claro el hecho de que deberia casi pelearme por so, y por comer animales, pero no era tan dificultoso o si
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Sam Uley Dom Ago 01, 2010 2:28 pm

Este le escuchó y asintió -Descuida la protejeremos, que bueno que me dices esto para no dejarle sola y hacer guardia por donde está su casa- Le comentó muy decidido. Y después pensó lo de la casa...quizá no sería tan malo tener a ese pequeño con ellos si tenía discreción sobre lo que era...

-Oye...si es que no encuentras casa no dudes en decírmelo, ya veremos como lo resolvemos ¿De acuerdo?-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Ago 01, 2010 7:51 pm

-Emmm deacuerdo, no te preocupes si no encuentro casa te lo digo, y claro no olvido venir a visitar a Dafne a horas permitidas... osease de tarde, y de noche me ire a mi casa- pensar eso me hizo sonreir, ahora debia solamente ver como podre enfrentar lo que viene, ya que si los Vulturi vienen sera un verdadero problema pero al meno ssabria como ocultarla sin que me viera
n y luego que no siguieran el rastro, si que tenia un plan b por si eso pasaba -De acuerdo... y si necesitas tactica spara sobrevivir a mi familia, con gusto te ayudo-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Sam Uley Jue Ago 12, 2010 5:23 pm

-Claro que si, muchas gracias, a partir de ahora seremos buenos amigos así que cuenta con la manada- Le dijo sonriendole -¿Se te ofrece algo más muchacho?-
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Ago 24, 2010 2:19 pm

-Nada mas, no te preocupes de nada, asi que tengo el permiso de visitar a Dafne y claro la cuidare con su ayuda, asi que no necesito nada mas... gracias de verdad Sam- le dije sonriendo
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un trato por amor (Sam) Empty Re: Haciendo un trato por amor (Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.