Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Felix Vulturi (414)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Claudia Le Point (266)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Edward Cullen (241)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Renata Volturi (189)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 
Stefan (173)
Un Momento a solas ( Caius+18 ) EmptyUn Momento a solas ( Caius+18 ) I_voting_barUn Momento a solas ( Caius+18 ) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Un Momento a solas ( Caius+18 ) Audreyk Un Momento a solas ( Caius+18 ) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Un Momento a solas ( Caius+18 ) Banneraf1 Un Momento a solas ( Caius+18 ) Bannerrriof Un Momento a solas ( Caius+18 ) Botoncullen Un Momento a solas ( Caius+18 ) Mentevscuerpo Twilight Moon Un Momento a solas ( Caius+18 ) Paris-Francia-1 Un Momento a solas ( Caius+18 ) I_logo-1-2 Un Momento a solas ( Caius+18 ) Dww7ja Un Momento a solas ( Caius+18 ) 123bn7t

Un Momento a solas ( Caius+18 )

Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:58 pm

::Habia llegado de una gran viajen y estaba algo cansada y necesitaba de al menos estar sola con mi esposo....ya que sentia su falta. Entré en nuestra habitación y estaba sola aun.....y quité mi vestido y pusé mi vestido de noché para estar mas descontraida y me pusé acostada ne la cama leyendo un libro cuando de repente caius apareció delante mio.....mirandome con una sonrisa picara.....y no sabia que pasaba por eso sonrei::
-Hola cariño.....que pretandes hacer? esa sonrisa oculta algo
::Rei cerrando el libro y poniendolo a un lado::


Última edición por Athenadora Vulturi el Dom Jul 25, 2010 2:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:00 pm

La sonreí y como bien vio ella, la sonrei picaronamente y la besé - lo que te apetezca - la besé con ternura tumbandome a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:03 pm

::Rei besandolo y luego dejandolo tumbarse a mi lado.....lo miré sonreindo y aun sentada y recuestada ala pared de la cama acaricié su mejilla::
-Dime....vamos....que quieres hacer? esque yo no se.....
::Le segui sonreindo y besandolo en los labios con tanta ternura....::
-No tenemos a nadie para nos molestar.....por eso...esta noche e siempre.....seré tuya en todos los momentos
::Lo miré con ternura::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:05 pm

La sonreí - pff.. esque yo tampoco se que hacer, venga Athe, tu siempre sabes que hacer - la besé y la abracé tumbandola a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:08 pm

::Rei tumbandome con el en la cama y volteandome de frente para el mirandolo a los ojos::
-Oh....y a que te refieres?
::Lo provoce con mis perguntas mordiendo mi labio::
-Eres hombre.....por eso....debes saber que quieres hacer....
::Sonrei::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:10 pm

Sonreí - a que tu siempre sabes el que hacer, y eso de que los hombres siempre sabemos lo que hacer no es verdad... siempre lo sabeis las mujeres - la besé tiernamente acariciando su espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:12 pm

::Rei y lo bese en los labios::
-Te equivocas...nosotras mujeres....ni siempre sabemos que hacer.....pero....talvez tenga una idea....
::Rei mordiendo mi labio inferior y empeze a desaprochar su camiseta::


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:13 pm

La sonreí - mm... ves... siempre se te ocurre algo y en el momento oportuno - sonreí y la besé en los labios desabrochandole la cremallera del vestido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:15 pm

::Sonrei besadolo y aferrandome a el susurrandolo::
-Yo se lo que tu quieres....siempre....por eso
::Rei y le quité la camiseta.....y lo puse arriba mio besandolo y pasando con mis manos en su pecho y su tripa::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:17 pm

La sonreí - ya lo se - me di la vuelta para que ella quedara arriba y le quité el vestido tirandolo por la habitación - te amo Athenadora Vulturi, te amo - dije en un susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:20 pm

::Sonrei soltando mis cabellos delandolo caer sobre mis hombro y lo besé desaprochando sus pantalones lentamente::
-Yo te amo Caius Vulturi.......y siempre te amaré
::Susurré en sus labios rozandolos y volteandolo para que se quedara arriba mio::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:22 pm

Sonreí, ya veia que le gustava que yo quedara arriba asique ahi me quede - lo sé y yo tambien te amo y te amaré - la besé profundamente y le desabroché el sujetador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:25 pm

::Sonrei con dulzura besandolo profundamente y como nunca ayudandolo a quitar mi sujetador y lo aferre a mi besando y mordiscando su cuello. Pero de repente un recuerdo me ha venido a la mente....un sueño una cosa que siempre he querido tener.....un hijo mio de mi sangre......pero era un vampira y no podia...tener....luego dejé caer una lagrima de sangre pero la limpié para que el no lo notara::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:30 pm

La miré - que te pasa amore? - la miré algo preocupado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:33 pm

::Lo miré y sonrei de nuevo::
-No me pasa nada cariño.....tranquilo...
::Lo volvi a besar en los labios....quitando su pantalón.....y besando su pecho::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:35 pm

Sonreí y besé tiernamente sus pechos - te amoo, te adoro, te quiero - dije en un susurro mientras besaba sus pechos, me perdia en ellos. Subí lentamente hacia su boca y la empecé a besar los labios tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:38 pm

::Senti que el besaba mis pecho y eso em hacia morder cada vez mas mis labios luego lo escuché y dije entre el beso y sus labios::
-Yo te deseo.....te quiero.....te amo....me pones.....loca
::Susurré con una voz dulce y seductora::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:42 pm

Sonreí y la besé volteandome y sin dejar de besarla empecé a acariciarle los pechos suavemente y a acariciar tambien su espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:46 pm

::Hacia unos sonidos de placer que era gruñidos de vampiro y lo aferraba cada vez mas a mi besandolo y bajando hacia su cuello mordiscandolo lentamente sin lastimarlo con mis presas::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:54 pm

Sonreí y la besé tiernamente y oia sus sonidos de placer y empecé ha hacerlos yo tambien con gruñidos mas fuertes. La besé apasionadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:15 am

::Lo segui besando y le quité los boxers dejandolo completamente desnudo....y aferrandome mas a el para unir nuestros cuerpos y sentirlo::
-AI no sabes.....como te amo tanto caius
::Lo miré sonreindo::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:22 am

Sonreí y le quité sus braguitas rosas y la sonreí pegandola mas a mi -te amo yo mas - reí y la besé los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:24 am

::Senti que el me pegaba mas a el y salio de mis labios un pequeña " Ah" ya que me llevantaba para quedarme aferrada y pegada a el::
-Yo te amo mas........
::Lo sigue besando locamente y apacionadamente::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:30 am

La sonreí y reí por el ``Ah´´ que le salió y la besé apasionadamente, me atraia mucho bastante y empecé a gemir de placer ojala tuvieramos un hijo pero era imposible... ella era vampiresa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:32 am

::Escuche lo que el pensaba.....queria tener un hijo conmigo? pero era verdad.....yo era un vampiresa......entonces bajé la mirada separando mi cuerpo de el....y tapandome con un cobertor....sentandome y bajando la cabeza solo de pensar que un dia me gustaria ser madre....de un hijo mio.....de mi sangre.....pero.....era imposible::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:36 am

La miré tristemente- que te pasa, querida? - me tapé y me senté a su lado preocupado, ¿habría oido lo que estaba pensando? esa era la pregunta que me hacia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:40 am

::Mantube mi mirada baja y suspirando::
-Caius.....yo......tambien me gustaba de tener un hijo contigo pero......tu sabes que es .......imposible no sabes ?
::Esto seguro que habia contestado a su pergunta....de que tenia o no leido su mente::
-Yo gustaba pero......se fuera mio
::Lo miré tristemente::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:44 am

La miré tristemente - ya... entiendoo.. pero algun vampiro tiene que tener el don de conceder deseos =) yo mismo tengo todos los dones que se me antojen y puedo hacerlo =) - sonreí y espere a que saliera una sonrisa de su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:46 am

::Lo miré de repente al escuchar aquello y una sonrisa se dibujo en mis labios. El no podria estar hablando en serio...yo era una vampiresa y eso nunca cambiaria::
-Es....estas hablando en serio Ca...caius ?
::Lo segui mirandolo no me lo podia creer en lo que me estaba diciendo::
-Pe...pero como harás eso? t...tu sabes que se fuer humana....y se tu me embarazares.....bueno....el bebe es carnivoro....y me mata en segundos
::Bajé de nuevo la mirada....siempre habia querido ser madre de un hijo de mi sangre y del sangre de caius.....pero....ya no era humana y se fuera....el bebe terminaba por me matar::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 11:04 am

La sonreí - no te mataria, tu tranquila, si quieres lo podemos hacer ahora mismo, quieres? - la sonreí y la besé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento a solas ( Caius+18 ) Empty Re: Un Momento a solas ( Caius+18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.