Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Algo diferente (Rosalie) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Algo diferente (Rosalie) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Algo diferente (Rosalie) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Algo diferente (Rosalie) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Algo diferente (Rosalie) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Algo diferente (Rosalie) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Algo diferente (Rosalie) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Algo diferente (Rosalie) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Algo diferente (Rosalie) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Algo diferente (Rosalie) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Felix Vulturi (414)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Claudia Le Point (266)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Edward Cullen (241)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Renata Volturi (189)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 
Stefan (173)
Algo diferente (Rosalie) EmptyAlgo diferente (Rosalie) I_voting_barAlgo diferente (Rosalie) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Algo diferente (Rosalie) Audreyk Algo diferente (Rosalie) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Algo diferente (Rosalie) Banneraf1 Algo diferente (Rosalie) Bannerrriof Algo diferente (Rosalie) Botoncullen Algo diferente (Rosalie) Mentevscuerpo Twilight Moon Algo diferente (Rosalie) Paris-Francia-1 Algo diferente (Rosalie) I_logo-1-2 Algo diferente (Rosalie) Dww7ja Algo diferente (Rosalie) 123bn7t

Algo diferente (Rosalie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 7:37 pm

Estaba pasenado de un lado a otro pero no sabia ya que hacer asi que simplemente me sente en una banca y me puse a pensar que pasaria si llegara una vampira y viera lo guapa que era

OFF: perdon pero mi mente no tiene mucha imaginacion
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 7:39 pm

Caminé un rato, estaba tan aburrida, que decidí estirar un poco las piernas. llegue y me senté en una banca. unas cuantas más por ahi habia un chico, que estaba algo nervioso, podriamos decir
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 7:44 pm

solo mire de pronto a un lado y mire a una bella mujer rubia, asi que solo le sonreo y le hago una seña con la mano a modo de saludo
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 7:54 pm

vi como el chico me hacia señas saludandome. le sonreí y le devolví el saludo. Luego me acerqué a el.

- hola! - le dije y sonreí
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 7:58 pm

-Hola, pero sientate, asi al menos no te cansas- era inlogico dado que pro su aroma sabia era vampira -Y dime que ase una joven como tu solitaria aqui en este sitio tan peligroso-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 8:02 pm

me habia dado el asiento para que no me cansara, algo ilogicol pero a lo cual accedí con una sonrisa. - peligroso?- pregunté - pienso que se cuidarme sola- dije después sonriendo - y tu, que haces por aca?- pregunté mientras crusaba mis piernas y lo miraba atentamente
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 8:05 pm

-simplemente pensando que pasaria si no amara a una humana si no a una vampira- le dije son reprimirlo ya que no era de lso que escondian las cosas, y menos ante una mujer tan bella -Pero bueno eso sera una teoria que no encontrare tan facil-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 8:10 pm

- para nada facil- dije pensativa -en realidad nadie sabe de quien se enamora..- dije pensando en el dilema - pero bueno, por ahora hay que solo vivir la vida, no?- dije sonriendole.

Un mechón de mi cabello habia caido hacia el lado, asi que lo tomé y lo aparté de mi rosto
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 8:15 pm

-Digamos que tengo un dilema de mente vs cuerpo, ya que quiero beber su sangre pero a la vez quiero protegerla de mi mismo y los demas, pero tambien tendria que cuidarla de Aro, Cayo y Marcus... si no la mataran si no es que me matan a mi primero- dije haciendo una mueca, y en eso solo pense en que pasaria si la besara
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 8:26 pm

era alguien realmente tierno, amar a una humana y querer protejerla de cualquiera era algo hermoso- que tierno eres con respecto a eso, amar a alguien y protegerlo es lo menos que uno puede hacer, y más con nuestras habilidades- le dije esto e imaginé, el contexto
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 8:33 pm

-Si, porque incluso ando cuidandola de accidentes, choques, agresiones, licantropos, vampiros, llevandola a lo mas alto de un prado, incluso a veces siento que es casi similar a la historia de...- en eso solo pense y termine diciendole -La historia de Edward- en eso solo me rasque un poco la cabeza y solo pense en esa cena -Fijate que el dia que la conoci me enamore de ella, y se lo dije pero lo que ella me dijo es algo que no olvidare... ya que me dijo que si yo me iba ella moriria y que solo me quedara y nunca me apartara de ella-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 8:42 pm

lo escuchaba antentamente - conosco algo parecido- dije. Pensando en Ed. - pero podrás con todo esto?- le dije algo preocupada. sabia que se le haria muy dificil
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 8:48 pm

-Creo que si, si solo la cuido demasiado de ellos, y claro consigo un lugar donde quedarme en Forks ya con eso me basta- le dije sonriendo ya que sabia lo que paso Edward con Bella y ahora me fui a fijar en su hermana de ella que caray -Ademas porque se que vencere al que sea no importando nada con tal de verla feliz a ella-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 9:16 pm

era realmente impresionante, alguien sincero y con buenas intenciones, eso me gustaba. Para ser un Vulturi, sabia las cosas malas y buenas
- Realmente tienes una linda mirada de ver la vida.- dije sonriendole - amar a alguien es lo mejor que a alguien puede pasarle, eres realmente encantador-le dije sonriendole
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Jul 20, 2010 9:15 am

-Este... Gracias- le dije algo nervioso... simplemente le dije -Creo que no seria tan complejo si yo fuera humano o ella vampira, aunque por lo del alma no quiero encadenarla a ella a nada- solo la recorde y solo dije que que tal si tapaba a una con otra asi que mire a la chica y solo la bese aunque sabia me iria mal por ese acto
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 20, 2010 1:12 pm

me quede helada. el se habia acercado a mi y yo no me habia movido. pensé en Emmett, traicion?, o no?. derrepente mire al chico vulturi y le dije - porque lo hisite?- luego de eso clavé la mirada en el suelo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Miér Jul 21, 2010 7:21 am

-Solo... por idiotes supongo- le dije mas apenado y guardando la distancia prudente entre ella y yo, si que era un idiota como casi siempre, pero cuando la bese pense en Dafne lo cual de paso me hizo sentir culpable
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 21, 2010 12:19 pm

- pues no debiste hacerlo, si la amas tanto como dices... - dije algo dolida. Era algo parecido a utilizar a alguien, lo que habia pasado. pero quisas asi te diste cuenta de cuanto la querias - argumenté
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Jue Jul 22, 2010 9:34 am

-Pues, pero ahora me siento idiota y culpable por hacer lo que hice- dije agachando la cabeza -Creo que despues de todo si la amo, si no ni culpa tendria por besarte- dije mirando al cielo como al principio
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 22, 2010 4:17 pm

- esta bien, no te acomplejes, dejemoslo en que nunca paso? - le dije tratando de hacerlo sentir bien - solo fue un desliz y ya, se acabo, esto queda entre nosotros - dije sonriendole -y a pesar de todo, realmente se nota que la amas, ese beso lo dijo todo- repliqué y me acomodé en la banca
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 23, 2010 9:38 am

-Creo que si mejor lo olvido- en eso escuche lo qu eme dijo la mire extrañado y le dije -Porque dices que el beso explico todo?- eso era extraño
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 23, 2010 2:31 pm

- porque se nota cuando alguien da un beso porque si, o por amor -dije mirando mis manos, pensandolo bien al único que habia besado con todo el amor que tenia habia sido a Emmett. - ademas, una como mujer sabe cuando un hombre decea algo en realidad- dije sonriendole
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 23, 2010 2:34 pm

-Eso es un buen punto, sabes, luego a veces siento que el amor es dar todo sin resibir nada a cambio, es como si incluso dieras tu vida por la del ser amado, por eso creo que me atrae Dafne... porque ella quiza sea fragil pero por dentro es mucho mas fuerte que cualquiera, y por ella incluso paa que no le pasara nada, daria mi propia vida con tal de que no le molestaran- dije sonriendo de manera timida, ya que en verdad pensaba eso
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 23, 2010 2:39 pm

- pues no creo que el amor sea solo dar y no recivir, en eso no estoy de acuerdo, cuando te enamoras y esa persona también, el o ella tiene que darte algo a cambio, no importa lo material, pero si darte ese afecto que uno siempre necesita - dije pensativa - el amor, es algo maravilloso pero siempre se comparte, siempre tiene que ser bien recivido y bien dado- recordaba los momentos con Emmett, ya hacia tiempo que necesitaba un abrazo suyo - si el amor es sincero siempre los dos obtendran algo y podran gritarle al mundo que estan enamorados- volvi a sonreir recordando las locuras de Emm
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 23, 2010 2:45 pm

-Es como el amor es de dos y no de uno, ya que por extraño que paresca, es como si ella me regresara el alma que perdi a causa de los Vulturi- dije recordando el momento que me conviertieron y luego el momento que conoci a Dafne... mire sus ojos de Daf en mi mente y le dije -Es como algo retroaticvo, que a pesar de tener defectos, siempre... siempre vera lo mejor de ti e intentara sacarlo, y a pesar que nade contracorriente, siempre seras feliz por estar con esa persona, protegiendola y ella protegiendote-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 23, 2010 4:15 pm

- eso es totalmente sierto, a pesar de las diferencias siempre te apoyará, a pesar de que sean diferentes en pensamientos, siempre estaran de acuerdo en algun punto y te querra con defectos y virtudes - dije alegremente - eres un buen chico, solo tratala bien, y amala- dije sonriendo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 23, 2010 4:25 pm

-Asi sera, creme, y claro si necesita me vaya, por causa de alguien mas luchare, pero si mas no quiere me ire como buen perdedor- le dije sonriendo ya que era cierto eso... que si ella me dejaba de querer simplemente la dejaria y me marcharia -En serio gracias por esta platica-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 23, 2010 6:25 pm

- pues denada, aunque no creo que te deje si es que te quiere de verdad - dije sonriendole - pues bien, me voi - dije parandome de la banca - un gusto querido - le dije sonriendole y estirandole la mano
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 24, 2010 9:08 am

-Es un honor conocerte, en verdad- le dije estrecahndole la mano y sonriendo -Y claro suerte con eso del amor aunque no la necesites-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 24, 2010 8:31 pm

- pues estando tan sola, me siento fatal, pero definitivamente quien tenga amor al lado no le hace falta nada más - le dije sonriendo y partí
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~ Sweet Cherry Pie ~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Stgo,Chile

http://saga-twilight-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente (Rosalie) Empty Re: Algo diferente (Rosalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.