Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Felix Vulturi (414)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Claudia Le Point (266)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Edward Cullen (241)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Renata Volturi (189)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 
Stefan (173)
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) EmptyConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_voting_barConociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Audreyk Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Banneraf1 Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Bannerrriof Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Botoncullen Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Mentevscuerpo Twilight Moon Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Paris-Francia-1 Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) I_logo-1-2 Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Dww7ja Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) 123bn7t

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

Mensaje por Annie Richardson Jue Sep 09, 2010 6:16 pm

Ya era un poco tarde, el sol se olcutaba, y la gente ya dormia placidamente en sus casas. Sali de mi casa, agarrando solo mi chaqueta, no pensaba llevar mi auto, no con las intenciones que tenia para esta noche. Llegue rapidamente al bosque, donde me esparaba una larga noche. Empece con mi busqueda, sabia que no muy lejos, se encontraba unos lindos venados, por su olor, yo creo que eran mas o menos unos 3, que no estaban a mas de 3 kilometros de aqui. Me puse en pocicion, y sali disparada hacia aquellos vellos venados. La caza fue realemente facil, los atrape rapidamente, y su sangre me lleno vastante, asi que esta noche, volveria satisfecha a casa.
Annie Richardson
Annie Richardson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty Re: Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Jue Sep 09, 2010 6:24 pm

Habia quedado con Kevin en mi casa y de hai irnos al bosque para estar un rato a solas,Bella seguia igual de pesada y Jake parecia no muy convencido con nuestra relación,entendia que a Jake no le cayesen bien los vampiros pero,devia acostumbrarse a ver a Kevin por casa a menudo.Despues de salir de casa,nos fuimos directos hasta el bosque,me fijé en las ojas estaban ¿ensangrentadas? me agaché un poco para verlas mejor y me puse algo seria.

-Hay alguien más aparte de nosotros.-Dije mientras miraba a Kevin.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty Re: Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

Mensaje por Annie Richardson Jue Sep 09, 2010 6:33 pm

Segui mirando a mi al rededor, en busca de otra presa facil. Hasta que en un momento, senti un fuerte ardor en mi garganta, al oler que una humana estaba cerca. Sabia que me tenia que controlar, pero aveces se me hacia inevitable, y mas al estar en medio del bosque y solo ella y yo. Aunque, inmediatamente, senti el olor de otra persona, esta vez era el olor de un vampiro, no sabria si la traia aqui para matarla lejos de la ciudad, o solo era una salida de dos personas comunes, aunque una no tan comun. Me acerque un poco hacia ellos, hasta que distingi un poco la cara de ellos, y me quede ali por un rato.
Annie Richardson
Annie Richardson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty Re: Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Jue Sep 09, 2010 6:40 pm

No me hizo falta el saber que esa persona se encontraba a unos metros de distancia de nosotros,por lo que levanté la vista y me puse en pie mientras me colocaba al lado de Kevin y miré a la chica que supuestamente mató al venado.

-¿Fuiste tu verdad?-Dije mientras la miraba atentamente con mis ojos color café,¿Dafne por qué preguntas? sabia que fue ella lo deduje su piel era palida,y los pocos rayos de sol que quedaban se ponian en su piel haciendo que esta brillara como diamantes.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty Re: Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

Mensaje por Annie Richardson Jue Sep 09, 2010 6:45 pm

Me quede en el arbol, mientras escuchaba lo que la joven decia. Al parecer, la niña sabia sobre los vampiros, pero no era uno. Eso es medio raro, ya que segun las leyes de los Vulturis, ningun humano tenia que saber sobre nosotros, sino la tendrian que matar o convertir, segun la circunstancia. Luego, vi a su compañero, rapidamente me di cuenta que era uno de los Vulturi, creo que se llamaba Kevin. Me incline un poco para quedar mas cerca de ellos, aunque una simple birsa, hizo que me vuelva para atras.
-Es obvio, no?-Dije soltando una risita inocente, luego, rapidamente me baje de la rama donde me encontraba.
-Soy Annie Richardson, mucho gusto-Dije dedicandole una gran sonrisa.
Annie Richardson
Annie Richardson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty Re: Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Jue Sep 09, 2010 6:50 pm

Me quedé mirando a la chica sin moverme del ladode Kevin,me sentia segura a su lado,y no me importaba si el era vampiro o no yo sabia que lo amaba y no por ser lo que era lo dejaria eso no ocurriria nunca ni siquiera si los Vulturi descubrian que sabia sobre su existencia me dava completamente igual,le diria que me convirtiesen para asi no dejarlo nunca.

-Dafne Redfield.-Dije mirandola,Daf deja de acerte la dura no va con tu actitud.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty Re: Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

Mensaje por Annie Richardson Jue Sep 09, 2010 6:55 pm

La mire por un momento, parecia que estaba muy nerviosa, o eso presentia yo. No queria que ella se sintiera asi solo por que soy un vampiro, asi que preferia dejar todo claro, mas que nada, que nunca le haria daño a nadie de su especie.
-Quedate tranquila, no te are daño, no soy de esa especie de vampiro-Dije mientras me recostaba contra el arbol.-Y que hace un vampiro, con una chica humana a estas horas de la noche?-Pregunte sin interes, ya que estaba muy concentrada en el olor de mi siguiente presa, que estaba un poco mas lejos de donde me encontraba.
Annie Richardson
Annie Richardson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi) Empty Re: Conociendo a...(Dafne y Kevin Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.