Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Heidi Vulturi (563)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Felix Vulturi (414)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Demetri Vulturi (377)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Annabelle Fournier (337)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Claudia Le Point (266)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Edward Cullen (241)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Alexandra Cullen (201)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Renata Volturi (189)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 
Stefan (173)
En los pasillos(Kevin Vulturi) EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
En los pasillos(Kevin Vulturi) Audreyk En los pasillos(Kevin Vulturi) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
En los pasillos(Kevin Vulturi) Banneraf1 En los pasillos(Kevin Vulturi) Bannerrriof En los pasillos(Kevin Vulturi) Botoncullen En los pasillos(Kevin Vulturi) Mentevscuerpo Twilight Moon En los pasillos(Kevin Vulturi) Paris-Francia-1 En los pasillos(Kevin Vulturi) I_logo-1-2 En los pasillos(Kevin Vulturi) Dww7ja En los pasillos(Kevin Vulturi) 123bn7t

En los pasillos(Kevin Vulturi)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Jul 20, 2010 9:30 am

Bella me habia apuntado al instituto de Forks y yo no tuve mas remedio que ir,aunque estaba mejor donde la reserva pero no dije nada por si las moscas.Llevaba el mini-mapa que me habian dado cuando entré en conserjeria iva por uno de los pasillos del instituto mirandolo y me choqué con alguien.-Lo siento,no miré bien.-Dije disculpandome,cuando subi la cabeza para ver de quien se trataba sonrei.-Hola Kevin! que estas haciendo tu aqui?
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Jul 20, 2010 9:36 am

Estaba algo arto de todo asi que simplemente decidi apuntarme al Instituto de Forks ya que asi al menos ganaria algo de tiempo en ir a Volterra, estaba en los pasillos ya que por tantas veces que ronde pro aqui supe como era la escuela de memoria, en eso choque con una chica y la mire... Era Dafne y escuche sus disculpas pero al verme me hizo una pregunta, la cual respondi -Hola Dafne, em digamos que and estudieando solo que me e perdido- Mentira si sabia que andaba cerca del salon donde se impartia español
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Jul 20, 2010 12:20 pm

-Estudiando e? Por los pasillos?-Dije riendo,luego le miré-Tranquilo no le diré al director.-Dije con una sonrisa.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Miér Jul 21, 2010 7:35 am

-Es que todo me pasa- dije sonriendo nervioso, pero al menos sabia que ella andaba aqui asi que al menos en la zona neutral podria tenerla a salvo -Te parece no se... ir a algun lado despues de que acaben las clases?- le pregunte algo nervioso pro su respuesta
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Miér Jul 21, 2010 9:19 am

-No te preocupes,a todos nos suele pasar-Dije sonriendo,escuché su propuesta de ir a algún sitio despues de que se terminaran las clases de ese día.-Claro,asi al menos no tendre que encerrarme en mi habitación-Dije riendo.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Jue Jul 22, 2010 9:31 am

-Y te pareceria comer en el almuerzo conmigo- dije algo nervioso y apenado, aunque no era para poco porque pues era chico y aun no cortejaba a nadie... y ahora parecia que lo hacia pero claro tendria que hablar con Bella
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Jue Jul 22, 2010 9:34 am

Miré a Kevin con uns sonrisa y le dije.
-Claro no hay problema.-Dije con una sonrisa algo nerviosa.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Jue Jul 22, 2010 9:35 am

-Bueno y que clase te toca a ti?- pregunte sonriendole rosando su mano delicadamente

OFF: perdona ando aun castigado asi que quiza no ande mas tarde
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Jue Jul 22, 2010 4:36 pm

Miré su mano que rozaba la mia y le miré con una sonrisa,y escuché la clase que tenia ahora. -Ahora tengo Francés tu cual tienes?-le pregunté sonriendole.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 23, 2010 9:30 am

-Español, bueno a ver si coincidimos en otra, no crees- le dije en lo que sacaba mi hoja de ubicacion y Frances quedaba cerca -Si quieres te acompaño, ya que el salon siguiente es español- le dije sonriendo aunque si sabia el idioma pero al menos tendria que finjir para estar cerca de ella
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 23, 2010 3:28 pm

-Si,aver si coincidimos en otra-Dije sonriendo,luego escuché su propuesta para acompañarme hasta el salón de Francés.-Bueno vale no hay problema.-Dije sonriendole.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 23, 2010 3:35 pm

-Bueno entonces caminemos- le puse el brazo para que se apoyara en el y le dije -Y dime te sientas con alguien en el almuerzo?- era una pregunta tonta pero al fin y al cabo pregunta
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 24, 2010 10:04 am

Como la vez en la que nos conocimos,me ofreció su brazo y me agarré a el sonriendole para empezar a caminar hasta el salón.Escuché su pregunta de con quien me sentaba en el almuerzo,estaba claro que aun con nadie puesto que hoi era mi primer dia.-Por ahora con nadie,hoy es mi primer dia aqui en este instituto.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 24, 2010 10:06 am

-Bueno pues tienes 4 horas para hacer amigos- le dije sonriendo -Yo tambien soy nuevo asi que no habra problema, no seras al menos la unica en la que pondran su interes- le sonrei y le di un beso en la mejilla
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 24, 2010 10:27 am

-Si al menos no seré la unica en la que presten atención.-Dije con una sonrisa,luego sentí sus labios en mi mejilla,entonces me sonrojé un poco aunque no se notase demasiado y le sonrei.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 24, 2010 10:34 am

la mire y solo sonrei y le dije -Sabes algo, me gustas mucho, y no se si sea loco o no... pero quiero levarte a un lado el esta noche... algo asi como una cita- al fin escupi las palabras que queria decir asi que solo mire a otro lado y le dije -Claro si tu quieres, no estas obligada a decir algo ahora-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 24, 2010 5:31 pm

Me habia sonrojado por completo ante sus palabras,mi corazón iva a mil por hora en ese instante y no podia articular palabra alguna para expresarle que el tambien me gustaba,y es que en estos casos era demasiado timida.-Sabes que nunca diria que no a alguien como tu Kevin,si iré contigo.-Dije mirándole.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 24, 2010 5:38 pm

Escuche el latir de su corazon y solo susurre -De acuerdo, aunque para decir lo que sientes, solo di cosas como siento lo mismo por ti... si el caso es que el otro lo dijo primero, y si no es asi solo di la verdad... siempre funciona- le sonrei mientras pensaba que podria hacer para besarla y entendiera el punto asi que solo de un movimiento rapido pace mi mano a su cintura y la bese en los labios con mucho cuidado... lentamente y culmine el beso de la misma forma que lo comence... me separe de ella y solo sonrei volteando a otro lado
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 24, 2010 7:19 pm

Escuché las palabras de Kevin,pero en un rapido movimiento me cogio de la cinturá y me besó...ahora entendi el punto al que queria llegar desde un principio y cuando se separó,volteó a otra direccion,yo me quedé sorprendida y me toqué con uno de mis dedos los labios,aun sin poder creerme lo que acababa de ocurrir.En ese caso,quiero que sepas que yo igual siento lo mismo que tu.-Dije en un susurro.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 24, 2010 7:48 pm

-Entonces no te molestaria si te digo que... Quieres ser mi novia?- le sije sin mas porque ante sus palabras me dio valor para poder decirle auquellas palabras que callaban mis labios desde la noche que la conoci... solo la mire y le rose la mejilla con mi mano, dejandola trabada y acercandome a besarla de nueva cuenta, para que realmente me creyera aquello que dije
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Dom Jul 25, 2010 8:51 am

Miré a Kevin con una pequeña sonrisa en el rostro mientras que se iva acercando a mi y puso su mano en mi mejilla.-Si,quiero serlo.-Dije finalmente mientras que ponia una de mis manos en su brazo y me iva acercando poco a poco a el para sentir como sus labios rozaban los mios nuevamente.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 2:57 pm

al estar sus labios serca de los mios me sentia tan bien y al tocarlos me sentia como si pudiera llevarme al paraiso con aquel beso... solo eso pude hacer y entre sus labios le susurre algo que no pensaba decir nunca -Te amo, Dafne- simplemente volvi a sus labios hasta que una voz nos dijo -Chicos, no deberian estar en clases?- era una profesora, que solo nos sonrio y nos dijo -Mejor salgan por el bosque si no los veran y los mandan a la direccion-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Dom Jul 25, 2010 3:34 pm

Me senti como en una nube cuando senti sus labios en los mios y en ese beso no cabia duda de que lo amaba al igual que el ami,entonces le escuché susurrar que me amaba.-Yo igual te amo Kevin.-Dije acercandome a el,pero entonces escuchamos la voz de una profesora y la miramos.-Gracias.-Dije riendo levemente,luego miré a Kevin.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 3:38 pm

-Te parece perdernos unas horas en el bosque- le dije ya cuando la profesora se fue -Digo al menos no andaremos en la escuela hasta despues del almuerzo y de paso te puedo enseñar Frances e Italiano- le dije sonriendo gustoso pro lo que la profesora habia dicho
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Dom Jul 25, 2010 3:47 pm

-Si,será mejor irnos o si no nos mandán al director. -Dije riendo mientras le miraba con una sonrisa.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 3:53 pm

sonrei y la tome de la mano y nos fuimos rumbo al bosque, le di mi chamarra para que no le pegara el frio y solo la lleve a un lugar que habia algo de sol aunque me quede siempre dentro de las sombras dado que ella no sabia que era un vampiro y si notaba lo de mi piel hecharia todo a perder
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Jul 27, 2010 3:22 pm

Le sonrei cuando me tomó de la mano y nos fuimos al bosque,luego me ofrecio su chaqueta para ponermela y eso hice.Al averme puesto la chaqueta me senti bien,ya que con ella me sentia protegida al igual que al tenerle a el a mi lado.Al llegar,nos quedamos en una parte de el en el que habia un poco de sol y le sonrei.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Jul 27, 2010 3:27 pm

-Dime que dirias si yo antes hubiese sido un asesino?- le pregunte de pronto, ya que queria decirle la verdad y abia que la unica forma seria exactamente esta, llevandola a ella sola a un lugar no muy lejos del bosque... simplemente para decirle lo que era y si ella lo deseaba desaparecer para siempre de su vida
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Jul 27, 2010 3:34 pm

-Que quieres decir con eso Kevin?-Le pregunté mientras le miraba.Sabia que queria decirme algo importante,lo intuia aunque no sabia lo que era,algo me decia que fuese lo que fuese lo aceptaria tal y como es.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Jul 27, 2010 3:40 pm

-Mira supongamos que crees en los vampiros, bueno se podria decir que, pues... como decirlo....- no sabia como sacar el resto de la verdad asi que le dije -Bueno respondeme, si antes mate a alguien no te importa?-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.