Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Felix Vulturi (414)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Claudia Le Point (266)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Edward Cullen (241)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Renata Volturi (189)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 
Stefan (173)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Audreyk Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Banneraf1 Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Bannerrriof Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Botoncullen Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Mentevscuerpo Twilight Moon Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Paris-Francia-1 Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) I_logo-1-2 Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Dww7ja Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) 123bn7t

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 4:50 pm

Estaba aburrida en casa y sali por Forks un rato.Llevaba rato caminando y aunque los pies me doliesen no me importaba,mientras caminaba no me fije por donde iva y me choqué con alguien.

-Lo siento,no me fije
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 16, 2010 4:55 pm

estaba dando rondas en Forks mientras buscaba un pretexto para que me mataran aquellos seres de los que formaba parte en eso alguien choco contra mi -Debes tener cuidado por donde caminas- dije friamente pero al ver bien quien era... solo me quede maravillado por su belleza, pero no entendia que me pasaba, solo le dije -Disculpe mi actitud, esta usted bien Femme?- le dije olvidandome de todo y tomando su mano besandola con delicadeza
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 5:04 pm

-Ya dije que lo sentia.
Dije al ver al chico,me asombré al verlo no podia negarlo.En cuanto el chico se disculpó al verme y me besó la mano no pude hacer mas que sonrojarme un poco.
-Si,estoy bien no pasa nada...
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 16, 2010 5:12 pm

-En verdad disculpeme mi comportamiento, es que por lo general suelo enojarme, pero ante usted no podria ni siquiera hacerle daño- le dije sonriendo sin mostrar toda mi dentadura ya que sabia que tenia los dientes filosos, aunque por algun motivo no sabia proque sonreia, ya que hacia tiempo no lo lograba asi que solo le dije -Sabe que es peligroso andar pro estos lugares a esta hora?-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 5:19 pm

-No no pasa nada,todo arreglado-dije con una pequeña sonrisa.Notaba algo extraño en aquel chico,por alguna razón su tez era más palida que la de los demás y no encontraba la explicacion para ello.Escuché entonces que era peligroso estar por hay a altas horas de la noche.-Llevo semanas encerrada en casa,aparte no esque ahora sea tan peligroso el salir o si?-Le pregunté.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 16, 2010 5:22 pm

-Todo depende de lo que sucda esta noche- en eso solo senti la presencia de otros humanos, que se acercaban a la pequeña damita con la que conversaba, en eso solo lo smire con atension para que no se acercasen mas y estos solo se frenaron en seco y se fueron al instante -Ahora si me permite dama, podria acompañarla en su paseo nocturno?-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 5:26 pm

Vi que otra gente se estaba acercando a nosotros y que cuando aquel chico les miró se pararon y se fueron,entonces le miré cuando dijo de acompañarme yo solo pude sonreirle.-Si claro,a una cosa llamame Dafne-Dije sonriendo.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 16, 2010 5:32 pm

-Un placer Dafne, a mi solo llamame Kevin- le dije sonriendo mientras le ofresia el brazo para que se sostuviera y comenzaramos a caminar -Y digame... claro si lo desea... porque se habia quedado encerrada en su morada mucho tiempo?-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 5:37 pm

Le sonrei,vi que me ofrecia su brazo para sostenerme en el mientras caminabamos.Escuché su pregunta,el porque estaba encerrada en mi casa ultimamente.
-Hace poco que llegué aqui a Forks y no conozco mucho la ciudad.No me atrevo a salir de casa a menos que conociese a alguien antes,pero mi hermana estaba ocupada y no podia enseñarme la ciudad.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 16, 2010 5:41 pm

-Ya veo, entonces al sentirte arta, desidiste salir a estas horas sola, al acecho de lo smaleantes- le dije sonriendo ya que lo que me faltaba decir era tambien Vampiros.... pero al dar un respiro senti como me quemaba su aroma la garganta, pero por algun motivo no queria dañarla, asi que solo respire a otro lado y la mire como si no pasara nada en mi, aunque no podria guardar esto del autocontrol mucho tiempo... y menos cuando mis ojos se tornaron negros como la noche
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 5:46 pm

-No me vallas a echar la charla ahora,creeme que si por mi fuese ya habria salido antes de que anocheciese.-Dije soltando un suspiro,habia algo raro en Kevin,la tez palida,pero no lograva encontrarle la logica.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 16, 2010 5:55 pm

-Ok pero para la proxima si quieres te acompaño, al fin y al cabo andare mas dias por aqui- le dije sonriendo pero procuraba no respirar tanto por aquel ardor que no se detenia y es que su sangre olia de manera deliciosa.... solo me controle y le dije para cambiar de tema -Tienes una hermana?-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 5:58 pm

-Esta bien,yo te avisaré cuando valla a salir-le sonrei luego escuché la pregunta que hizo sobre mi hermana.-Si asi es tengo una hermana.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 16, 2010 6:01 pm

-A ya... es curioso como puede ser una persona feliz con sus hermanos, aunque ese no es mi caso- dije haciendo una mueca recordando a aquellos Vulturi que me hicieron esto solo por mi habilidad... en eso solo cambie mis pensamientos y le dije -Al menos tu hermana esta bien, aunque este ocupada, aparte es mejor asi, supongo-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 6:10 pm

-Si mejor a que se valla es mucho mejor.-Dije sonriendo timidamente.Habia notado algo extraño a Kevin hasta entonces pero decidi mantener la boca cerrada.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 17, 2010 9:02 am

-Si es cierto, siempre es mejor que este a que se valla- en eso dimos una vuelta donde habia visto habia gente, mucha mas gente, asi al menos no podria dañarla a menos que deseara los Vulturi me asesinaran, solo pasee como si nada, y en eso solo la mire -En verdad que es bonita, yo pienso deberia salir mas de dia, asi tambien conoceria a gente nueva-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 17, 2010 11:29 am

Miré a Kevin al mismo tiempo y le sonrei. -Lo tomaré en cuenta almenos asi no será tan peligroso.-Dije mientras le sonreia timidamente.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 17, 2010 1:23 pm

-Bueno y dime, para donde deseas ir digo al fin y al cabo hay varios lugares aqui para visitar- dije sonriendole y en eso note un restaurante -Te pareceria cenar algo?- aunque no comiera nada pero al menos no dejaria que se muriera de hambre
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 17, 2010 3:00 pm

Escuché su proposicion de ir a cenar algo en el restaurante y le sonrei.-Claro,vamos-Dije con una sonrisa.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 17, 2010 3:13 pm

al entrar al restaurante simplemente pedimos mesa la cual nos fue dada rapidamente, nos dieron el meno pero no sabia ni que hacer dado que no podia yo comer nada sin que me fuera desagradable, pero si queria poder mentirle debia hacerlo, asi que solo le dije -Que deseas Dafne?-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 17, 2010 5:15 pm

Entramos en el restaurante y nos cedieron una mesa,al sentarnos nos habian dado el menú y escuché la pregunta de Kevin.-Creo que tomaré unas verduras asadas y un vaso de agua tu que tomaras?
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 17, 2010 6:06 pm

-Pues... quiza solo un vaso de agua estaria bien- le dije aunque no paraba de mirarla, pero no como si la asechara si no como si... la quisiera?... en ese momento fue cuando me puse en los zapatos de Edward, cuando el queria protegerla de Aro y entendi todo lo que tenia que pasar con Bella... la cual habia perdido la memoria
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 17, 2010 6:12 pm

Pedi la orden cuando el camarero se acercó a nosotros para saver lo que queriamos tomar,cuando se marchó le miré,no sabia lo que me estaba pasando cuando estaba con él era como si solo estuviesemos los dos y nadie más.pero luego me dije a mi misma-¿Qué pasa?-le pregunté al ver que no dejaba de mirarme.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 17, 2010 6:19 pm

-Es solo que verte es algo complaciente... pero no me tomes atension- en eso solo desvie la mirada y respiere ondo, solo pensando que seria bueno alejarme de ella... pero si le pasaba lo mismo que a Bella... eso no me lo perdonaria nunca... pero debia volver a Volterra...

Al diablo Volterra, de momento solo me quedare a cuidarla ya que no confio mucho en cualquier metamorfo
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Dom Jul 18, 2010 9:25 am

Estaba algo confundida,esto no me habia pasado nunca con nadie,el no dejó de mirarme y yo tampoco.-Kevin,te noto algo raro que te pasa?-le pregunté ya para cambiar un poco de tema.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 2:49 pm

-Nada, solo pensamientos mios, pero ando bien- en eso solo bebi un poco de agua aunque el sabor no era como el de la sangre pero asi al menos me controlaba, solo la mire y le dije -Eres bonita de verdad... que digo bonita, hermosa-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Dom Jul 18, 2010 5:19 pm

Cuando me dijo aquello de que era hermosa,no pude hacer mas que bajar la cabeza algo timida y un poco sonrojada y luego la subí con una sonrisa-Gra...gracias,aunque no creo que sea para tanto.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:08 pm

-Creme que vales mucho, aparte de que a de haber varios interesados en ti- le dije sonriendo y solo le acomode el cabello detras del oido con el debido cuidado de que no rozara mi piel con la suya y le di un pequeño beso en la mejilla
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Dom Jul 18, 2010 6:25 pm

Me sonrojé un tanto ante las palabras que me dijo,ademas de cuando me aparto el cabello del oido y me besó la mejilla.-Interesados dices? ya quisiera yo-Dije mientras le miraba con una pequeña sonrisa,saliendo asi de lo que pasó por aquel beso,no sabia que me pasaba ¿empezaba a ver a kevin de otra manera o simplemente serian imaginaciones de las mias? no lo sabia,pero lo que si sabia era que lo empezaba a querer más y más.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:32 pm

-Por ejemplo aqui hay un interesado, enfrente tuyo- le dije sonriendo y solo respire ondo -Ademas proque me gustas, pero depdende de ti si me quedo o no en Forks, ya que si no lo deseas nadie mas te molestara de mi familia, y claro yo mismo entre ellos... pero si me aceptas, tendre que cuidarte-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.