Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Felix Vulturi (414)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Claudia Le Point (266)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Edward Cullen (241)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Renata Volturi (189)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 
Stefan (173)
Conociendo a una chica diferente (Emily) EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Conociendo a una chica diferente (Emily) Audreyk Conociendo a una chica diferente (Emily) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Conociendo a una chica diferente (Emily) Banneraf1 Conociendo a una chica diferente (Emily) Bannerrriof Conociendo a una chica diferente (Emily) Botoncullen Conociendo a una chica diferente (Emily) Mentevscuerpo Twilight Moon Conociendo a una chica diferente (Emily) Paris-Francia-1 Conociendo a una chica diferente (Emily) I_logo-1-2 Conociendo a una chica diferente (Emily) Dww7ja Conociendo a una chica diferente (Emily) 123bn7t

Conociendo a una chica diferente (Emily)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 3:37 pm

al caminar por las calles de Forks solo para poder conocer mas campo y no volver a Volterra, sentia que algo no andaba bien, era como si solamente deseara ver a Dafne... asi que solo pense detenidamente en todo y en eso solo vi que caminaba pro aquel callejon que la vi la otra noche asi que solo sonrei y sali para el restaurante de pronto chocuqe con una chica y le dije -Disculpa no era mi intencion-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 3:51 pm

Habia bajado a Forks a comprar, los chicos estaban acabando con las reservas de comida. Sobretodo Paul y Jacob, Sam no tanto pero ellos dos. Lo malo es que habia ido sola y tenia que cargar con un monton de bolsas. De pronto, choque con un chico y perdi el equilibrio cayendome al suelo.

-Perdona, no miraba por donde iba.

Dije mientras me levantaba, le sonreia al chico y cogia todas las cosas que se habian caido de sus bolsas.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 3:55 pm

la ayude a recoger todo y le dije -Te puedo ayudar, digo asi enmiedo un poco lo de el insidente, ademas son muchas bolsas para ti sola- le dije sonriendo claro que por no beber sangre mis ojos eran oscuros pero no podria hacer mucho asi que solo sonrei un poco y le ayude a cargar algunas bolsas
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 4:19 pm

Sonrei cuando el chico me ayudo a recoger las bolsas.

-Muchas gracias eres muy amable, no pasa nada por el incidente. Se que son muchas pero mi prometido no podia venir.

Cuando cogio las bolsas senti el frio de su piel y comprendi que era un vampiro, lo que comprendi tambien mirandole a los ojos. Caminemos un poco por las calles y le mire.

-Eres un vampiro verdad?

Pregunte en voz baja para que el solo me oyese.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 4:23 pm

-Si pero uno que nunca deseo serlo- le respondi con una mueca en mi slabios, luego solo entramos pro las calles y observe que su aroma tenia algo de lobo asi que le dije -y tu la prometida de un lobo no es asi?- la mire mientras le ayudaba con las bolsas, y simplemente no me molestaba el aroma de lobo aunque me daba cosquillas en la nariz
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 4:42 pm

-¿Te tranformaron en contra de tu voluntad?

Pregunte ya que eso que yo supiera no faltaba mucho pero asi me enteraba de algo mas. Sabia que habia olido el aroma de lobo que llevaba ya que me pasaba el dia con Sam y la manada.

-Asi es, mi prometido es un licantropo. El alfa de la manada en realidad.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 5:10 pm

-Si fue en contra de mi voluntad, ya que no deseaba nunca serlo, y menos despues de que conoci a cierta chica ultimamente, es mas desearia que no la tocaran los mios bajo ningun motivo- le dije sonriendo un poco pero no con ganas, en eso me respondio mi pregunta y le dije -Entonces debere tener cuidado dado que los d emi especie contra la de tu prometido nos odiamos-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 5:25 pm

-Vaya, conozco una historia de amor entre dos especies humana y vampiro. Pero entiendo lo que sientes, se que protegeras a esa chica. ¿Puedo saber como se llama?

Dije sonriendo, mirandolo.

-Si, pero tranquilo. Si vas conmigo no pasara nada, no me hacen nada a mi. Tienen mucho cuidado cuando estan con las mujeres.

Dije recordando el dia que Sam perdio el control y me hizo las cicatrices de la cara.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 5:55 pm

-Pues se llama Dafne... en verdad que si la quiero, pero el detalle es lidiar con los de mi familia, si de pro si el autocontrol me cuesta, ahora imaginate si se entera el jefe- dije pensando en Aro, en eso solo mire a la chica y le dije -Disculpa si no me e presentado, me llamo Kevin y tu?, digo ya que seras como mi guardiana por los lares de tu casa-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:18 pm

-¿Dafne? ¿Es la hermana de Bella Black Swan?

Porque si era asi era Dafne Redfield, y yo la conocia de aquel dia que los fui a visitar y me encontre con ella. Rei cuando me digo que seria su guardiana por La Push.

-Me llamo Emily y si podria decirse que soy tu guardiana.

Dije cogiendo las bolsas que llevaba con una mano y dandole la que tenia con aquella cicatriz identica a las de la cara.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:27 pm

-Si es esa Dafne... que todos la conocen o algo parecido- le dije con curiosidad en lo que me daba las bolsas y solo las cargue... no queria preguntarle de sus marcas asi que solo sonrei sin miedo a enseñar mis colmillos, y le dije -Bueno al menos tengo guardia temporal para que ellos no me quieran matar- dije pensativo
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:32 pm

-Bueno es que Bella es amiga mia y Jacob tambien, por eso conozco a Dafne.

Dije con una sonrisa, recordando el dia que le conoci. Era una chica muy guapa y muy simpatica. Entonces cargue bien de nuevo las bolsas y rei.

-Si, pero si te ven conmigo no creo que te ataquen de nuevo si vas solo. Al menos ya avisare a la manada.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:37 pm

-En verdad gracias por todo Emily- le sonrei y le dije -No eres igual a las demas y eso se nota, aunque esta vez sienta que casi todos me quieren matar solo pro querer a Dafne- dije recordando a los Vulturi... y a los licantropos -Bueno al menos si muero sera porque ame y no proque quiera matar-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:50 pm

Le mire sabia como se sentia pero era algo dificil que un vampiro estuviese con un humano pero como yo siempre decia el amor es imprevisible.

-Se que lo haras y se que lucharas por estar al lado de Dafne.

Dije sonriendole, aquel vampiro me estaba cayendo realmente bien.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:57 pm

-Yo creo que si podre, aunque los Vulturi me querran asesinar... pero al fin y al cabo al menso mientras la deje con vida estare bien- le dije solo pensando en que pasaria si me alejara de ella, y mas despues de aquella cena en la que me dijo que si me iba se morira... y que no me alejara de ella -Sabes donde me puedo quedar para poder... no se... quedarme aunque sea en Forks, para no alejarme de Dafne?-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 5:13 am

Esperaba que Kevin cuidara bien de Dafne porque era una buena chica y se merecia lo mejor. Y si ella tenia que ser feliz con un vampiro que lo fuera, nosotros la querriamos igual.

-Eso lo deberias de hablar con Bella, ella conoce mejor Forks que yo. Su padre vive en Forks. yo estoy todos los dias en La Push.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 9:06 am

-Ok cuando vea a Bella le pregunto creo- dije con una sonrisa y le pregunte -Y Dafne es feliz ahi donde vivie?- no podia evitar aquella pregunta, solo que no podria ser mas directo sobre preguntarle "Tiene pareja?" dado que sonaria como idiota
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 10:14 am

Sonrei y le mire cuando me pregunto si Dafne era feliz. Yo creia que si que lo era solo buscaba el amor.

-Bueno que yo sepa es feliz viviendo con Bella y Jacob, lo unico que le falta es encontrar el amor. Ella quiere enamorarse.

Dije mirandolo como una sonrisa, a mi me parecia que el queria saber si Dafne tenia pareja y por eso le habia dicho aquello.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 2:57 pm

-Creo que eso solo depende de ella ahora, aunque siendo un vampiro me sera mas que complicado... pero nada es imposible en el mundo- dije riendome ya que si era casi improbable que existiera tanto los vampiros como los lobos y aun asi estabamos, lo dema sno importaba
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 3:24 pm

Entonces recorde que una de las normas para los humanos era que no conocieran la existencia de los vampiros aunque si lo hacian como habia pasado con Bella debian tener cuidado de no revelarlo a nadie.

-Le has dicho a Dafne lo que eres?
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 3:38 pm

Pues... aun no, aunque no tardara en descubrirlo- dije algo nervioso ya que necesitaba un poco de tiempo para poderle decir eso, ademas de que tendria que ser rapido si no no entenderia el repudio de los de la reserva contra mi, en eso seguiamos caminando pro las calles, mientras pensaba como decirselo
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 4:19 pm

-Bueno pero si quieres que no se asuste demasiado al saberlo diselo con delicadeza y sobretodo diciendole que la protegeras y que nunca le haras daño.

Dije mientras veia como nos acercabamos mas y mas a La Push.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:24 pm

-Esta bien, tomare tu consejo, eso si no me gana en decirlo mi familia... o si no se les ocurre venir pronto- en eso solo escuche Supermassive Black Hole en mi cabeza, unica cansion que por algun motivo me relajaba, y me mantenia pensativo en varias cosas menos en la sangre
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 5:27 pm

Sabia lo que sentia, su familia podia matar a Dafne pero el no dejaria que eso pasase estaba segura. Entonces me pregunte cual era su don.

-Aun a riesgo de parecer cotilla ¿tienes algun don?
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Jul 20, 2010 9:09 am

solo sonrei ya que esa pregunta me la hicieron solo una vez y fue Jane asi que solo le respondi -Claro que tengo uno, que es el control de fuego, por eso se que si podre aunque sea detenerles pero no lo suficiente... a menos que...- mejor me detuve porque la unica forma de detenerlos para siempre era desmembrandolos y quemandolos, yo podia hacer la ultima parte pero quien aria la primera
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Mar Jul 20, 2010 9:49 am

Sam ya me habia explicado como se mataba a un vampiro me habia parecido un poco bestia pero esa era la unica manera. Y por la cara que ponia creo que era lo que estaba pensando.

-No puedes estar pensando lo que yo creo que estas pensando.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Miér Jul 21, 2010 7:28 am

-Solo si intentan acercarse a Dafne incluso mataria a mi propio creador, porque prefiero eso y condenarme mas de la cuenta que la lastimen a ella- dije siendo sincero completamente, asi que solo suspire y sonrei medianamente, mientras pensaba en esa posibilidad de quemarlos si tan solo se acercaban a ella, solo eso me dio furia mas no me desquite con nada, quiza despues de dejar las cosas de Emily si me desquitaria en los bosques
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Miér Jul 21, 2010 8:50 am

Cuando le escuche sonrei. Con eso daba a a entender que de verdad queria mucho a Dafne, me alegraba por ello porque aquella pequeña se lo merecia todo y el tambien. No era mal chico lo sentia. Primero porque me habia pedido perdon al chocar conmigo, segundos porque me estaba ayudado y tecero porque no habia querido beber mi sangre.

-Se que la protegeras ante todo y ante todos. Eres un buen chico Kevin.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Jue Jul 22, 2010 9:27 am

pense un momento en que hacia mucho no escuchaba que me dijeran "Eres un buen chico Kevin" asi que me dio nostalgia al recordar solo el dia que vi a mis padres, cuando me volvieron en esto que no deseaba... solo pense un momento en todo y le dije a Emily -Hace mucho que no me decian que era buen chico, asi que agradesco lo creas-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Jue Jul 22, 2010 11:08 am

Le sonrei y aun no se porque pero me acerque y le di un beso en la frente, me daba ternura aunque fuera un vampiro. Le sonrei cuando me separe esperando que no le hubiera molestado.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.