Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 
Stefan (173)
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 EmptyEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_voting_barEn los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Audreyk En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Banneraf1 En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Bannerrriof En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Botoncullen En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Paris-Francia-1 En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 I_logo-1-2 En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Dww7ja En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 123bn7t

En los pasillos(Kevin Vulturi)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Jul 27, 2010 3:48 pm

-Ya sabes que no me importa si lo fuiste o no,yo confio en ti y lo sabes.-Dije mientras le miraba.-Ahora si,por que tanto misterio que es lo que ocurre?
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Jul 27, 2010 3:52 pm

-Pues...- de pronto me arme de valor y le dije -Que soy un vampiro, pero no como los de los libros... mate demasiada gente por ambision, incluso la primera vez que te vi deseaba tu sangre, pero primero que dañarte e dejado todo, desde mi familia hasta el tomar sangre... todo lo deje proque te amo, pero si prefieres que me vaya lo hare, pero si prefieres que me queda, me quedare- al fin lo saque ahora el detalle es si me cree o no
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Jul 27, 2010 4:02 pm

Me habia quedado callada en cuanto me lo dijo,y le miré.
-Sabes que? no me importa si eres vampiro o no.Lo que si se,es que quiero tenerte aqui a mi lado siempre. -Dije mientras le tomaba de la mano y le miraba.- Sabes que yo no renunciaria jamás a ti ni por todo el dinero del mundo,por que yo te amo mas que a mi vida.-Dije mientras le miraba.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Jul 27, 2010 4:12 pm

-Pero algo que debes saver es que... mi familia son como algo asi como realeza entre nosotros, y ellos tienen como regla que ningun humano debe saber de nosotros, y si lo llegan a saber, entonces solo hay dos maneras de seguir con este secreto, matando a la humana o humano que lo sepa o convirtiendolo en un vampiro, se que no te interesa lo que sea, pero yo si me preocupo por tu vida porque en si rompi demasiadas leyes solo salvandote el dia que te conoci, y luego la renunciar ser parte de esa realeza, y al contarte esto, pero prefiero ser sincero antes de que sea tarde- en eso solo note que estaba en el sol y le acaricie el rostro de manera delicada, dejando que mi piel reflejara el sol cual diamantes, frios y duros pero hermoso ante los ojos de cualquiera
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Jue Jul 29, 2010 2:33 pm

Me habia quedado mirandole callada en todo lo que me dijo,entonces supe que lo que me contaba era cierto ya que al estar en el sol y el averme rozado con su mano mi mejilla vi que su piel se convertia como en pequeños diamantes frios y duros pero a la vez hermosos.Cerré los ojos y le besé para despues agradecerle lo que me contó.-Gracias por avermelo dicho,pero como ya te dije antes no me importa si eres vampiro o no,estando contigo siento que mi vida al fin tiene sentido.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 30, 2010 9:39 am

-Pero sabes que con eso acabas de firmar tu sentencia de muerte?- le dije sonriendo aunque a mis ojos no llegaba aquella sonrisa, solo me separe un momento de ella y continue -Sonara algo extraño que te lo diga, pero... desearia que estuvieras a salvo de ellos, y por eso le di a Emily y los Quileutes el simbolo de los Vulturi, ademas como le dije solo a Emily... si ellos vienen, yo estare aqui para defenderles, porque no dejare que nadie salga lastimado por esa decicion, asi que por eso...- en ese momento tomo sus manos -Quiero que me prometas que para donde salgas estaras con algun Quileute o conmigo, mas nunca estaras sola- solo la mire a los ojos, mas no hice nada mas, ni soltarle de las manos ni besarla, solo la mire denotando el miedo que tenia de perderla

OF: asi o mas cursi
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 30, 2010 6:08 pm

Entendi su sinceridad la cual demostraba que decia la verdad en todo cuanto me decia,sus manos habian cogido las mias proniendome la promesa de la cual no salir de casa sin los Quileutes o sin el,entonces agarré tambien las suyas mirandole.-Puedes estar seguro de que asi lo haré.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 30, 2010 6:25 pm

la mire en ese momento y me fije que era fragil, como para enfrentarse a los Vulturi, renunciar era lo peor que alguien podria hacer, pero algo me decia que era lo mejor que pude decidir en toda mi vida, solo acaricie el rostro de Dafne con suma delicadeza y un minimo absoluto de fuerza, despues de eso solo la mire sintiendo ganas de llorar y solo suspire y le dije -Ahora solo se que creo que soy un masoquista- en eso solo sonrei un poco y le dije -Al menos se que estas dispuesta, aunque claro, te cuidare mucho y vere como no me descubran los Quileutes en la reserva-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Sáb Jul 31, 2010 4:57 pm

Miré a Kevin,sabia que pensaba que era fragil para enfrentarme a los vulturi.Sonrei ante la ocurrencia que dijo y le miré a los ojos,eran de un color carmesí pero eran hermosos cuando los mire me habia perdido en ellos desde primera vista. -No te preocupes,ellos no te haran nada.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Sáb Jul 31, 2010 6:56 pm

simplemente la mire y le dije -Se que no podran, pero aun asi prefiero irme con cuidado, aunque tendre que hablar con alguien primero y convencerlo- dije pensando en el jefe de los Quileutes, en verdad tenia que hacer un tratado con ellos, para poder proteger a Dafne de los Vulturi, tome su mano y continue lo que decia -Eso si, espero que Jacob no se enfuresca si voy de visita a la casa de Bella solo para verte a ti-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Ago 03, 2010 6:17 pm

Le mire y rei por lo que dijo de Jacob.
-No te preocupes por eso mi hermana tratara de hacer algo o si no ya veré lo que ago,pero eso dejamelo ami.-Dije entrelazando mis dedos con los suyos mientras le sonreia.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Ago 03, 2010 6:23 pm

-Bueno yo resuelvo eso y tu solo encargate de cuidarte y no salir de tu casa a menos que sea en compañia de alguien, asi al menos estare tranquilo del todo sabiendo que te cuidaran ellos- primera vez que confiaba en un hombre lobo, pero ella lo valia completamente
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Ago 03, 2010 6:41 pm

-Tranquilo,puedes confiar en mi lo sabes-Dije sonriendole.-No saldré de casa sin ellos o sin ti te lo prometo.-Dije con una sonrisa tranquilizadora para que no se preocupase.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Ago 03, 2010 6:44 pm

-De acuerdo, en ti si confio, en los que no confio son en los de mi familia que son capaces de todo con tal de que alguien siga en la guardia, y por las reglas son capaces de hasta matar a quien sea- en eso solo la rodee con mi brazo para que entendiera el punto
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Miér Ago 25, 2010 6:56 pm

Escuché sus palabras y vi como me rodeaba con su brazo,me sentia protegida y como si no existiese nadie mas que nosotros.Entendi igual que si los otros Vulturi descubrian lo que a ocurrido me matarian.

-No dejaras que me agan daño no?.-Le pregunté mirandole a los ojos,me volvi a perder en ellos.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Ago 31, 2010 2:27 pm

-Nunca permitire que te toquen siquiera, ya que pedi cierto favor a un amigo para que estes a salvo, aparte porque te amo, y nunca permitiria que algo te pasara, si no... haria algo que seria efectivo... pero de momento estaremos tranquilos mientras nadie sepa esto- le dije rosando su mejilla con la palma de mi mano gelida, sentia su piel mas que calida, era perfecta... ya que era lo que habia anciado mas no veia en mas de un siglo

Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Mar Ago 31, 2010 4:11 pm

Le escuché decirlé que le pidio un favor a un amigo,supuse que era algun chico de la manada de Jacob.Entonces senti su mano gelida y fria sobre piel resultaba extraba algo extraño,pero me gustaba estar asi con el,lo demás no me importaba.-Gracias.-Dije mientras le sonreia.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Sep 07, 2010 2:39 pm

-A ti por mostrarme que puedo ser diferente a mi familia- le dije mientras me acercaba lentamente y de pronto la bese sin mas ni mas, siendo cauteloso, y luego me separe al centir como una plancha de hierro al rojo vivo -Bueno me imagino que de momento todo esta resuelto o no hermosa?- solo buscaba el autocontrol para poder saber que mas hacer
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Jue Sep 09, 2010 2:19 pm

Sentí sus labios sobre los mios,pero al cabo de unos segundos se apartó y le sonrei.

-Si supongo que si.-Dije sonriendole
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Jue Sep 09, 2010 2:31 pm

-Te parece entonces recorrer el bosque conmigo, de todas formas no podria dañarte- le dije sonriendo sin mostrar mi dentadura
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Dafne Redfield Jue Sep 09, 2010 3:07 pm

-Si claro,contigo iria a cualquier parte.-Dije con una sonrisa,estando con el no me preocupaba lo demás.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Sep 14, 2010 2:28 pm

-Bueno al menos, asi podria sacarte de aqui aunque luego Bella se moleste conmigo y tambien los demas- razonando un poco de todo lo que sucede ahora.

tome su mano y comenzamos a caminar a su paso, lentamente al bosque mientras sonreia y la contemplaba con verdadera admiracion
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos(Kevin Vulturi) - Página 2 Empty Re: En los pasillos(Kevin Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.