Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 
Stefan (173)
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 EmptyMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_voting_barMas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Audreyk Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Banneraf1 Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Bannerrriof Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Botoncullen Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Paris-Francia-1 Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 I_logo-1-2 Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Dww7ja Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 123bn7t

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Dom Jul 18, 2010 6:42 pm

Me habia quedado con los ojos como plato y no me salian palabras para expresarle que yo tambien le queria,pero respire hondo y le miré.-Si te vas me moriria,si te acepto Kev no te vallas nunca porfabor-Dije mirandole algo suplicante.Si era cierto ahora estaba claro le queria,más que a mi propia vida.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:46 pm

-Entonces te protegere de todo lo demas aunque eso signifique dar mi vida, pero dudo perderla, asi que no me ire nunca de tu lado- le dije aunque seria dificil siendo vampiro y ella humana, sabia lo que tendria que hacer si solo queria que viviera ella aunque a mi me matara el mismo Aro
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Lun Jul 19, 2010 9:25 am

Le miré aliviada,ahora tenia las cosas claras,yo le queria cada vez más y cuando me dijo que me protegería de cualquier cosa le sonrei agradecida y aliviada al mismo tiempo al saber que no se iria de mi lado pasara lo que pasara.-Gracias Kevin-alcancé a decir mientras sonreia.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 9:32 am

solo bebi otro sorbo de agua, y me gire para que al fin comiera, aunque de reojo la veia como se veia de hermosa, mientras que solo pensaba en la manera de cuidarla de todos ellos porque sabria harian validar las leyes si le decia la verdad, aunque de momento no podia hacerlo, porque... eso seria como firmar su sentencia de muerte... esto me preocupo pero de nuevo al verla un poco se me paso y solo pense que habria pasado si Bella no perdiera la memoria de Edward y el no se hubiese ido
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Lun Jul 19, 2010 9:38 am

Comi algunas de las verduras que pedí,tomé un poco de agua y le miré con una pequeña sonrisa en el rostro,despues vi la hora en mi reloj y di un pequeño suspiro.-Tan tarde es ya?-Dije en un susurro luego le miré-Lo siento,tengo que irme a casa mi hermana a de estar preocupada.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 9:51 am

-Si quieres te llevo, ademas tengo mi auto aparcado aqui cerca- solo dependia del lugar para poderla llevar o no... pero la llevaria aunque me mataran hasta el fin del mundo asi que solo sonrei ya que mi GT - 500 andaba cerca
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Lun Jul 19, 2010 3:38 pm

-Claro,asi almenos me librare de que no me persigan.-Dije sonriendole,me levanté de la silla en la que estaba y me coloque bien el vestido ya que se me arrugó un poco al estar sentada.-Vamos?
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 3:42 pm

-De acuerdo, solo que me tendras que guiar para poder llegar a tiempo- le dije mientras saliamos, le daba mi chamarra para que se la pusiera, mientras que pensaba como llevarla a donde supuse deberia ir
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Lun Jul 19, 2010 3:46 pm

Le sonrei cuando me dio su chaqueta para ponermela en lo que ivamos llendo a su coche.-Claro yo te digo por donde hay que ir,no te preocupes.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:08 pm

al llegar al coche solo le abro la puerta del copiloto y la ayudo a adentrarse al coche, yo despues de eso entro al coche en el asiento del piloto y solo enciendo el coche, miro a mi acompañante y le sonrio, mientras tanto conducia a baja velocidad... o al menos para mi

Spoiler:
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Lun Jul 19, 2010 4:16 pm

Cuando me habrio la puerta del coche y me ayudó a subir a el le sonrei,me puse el cinturón de seguridad y miré donde estaba el y le sonrei denuevo.Luego ya cuando arrancó el coche y conforme ivamos avanzando le indicaba por donde tenia que ir.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:21 pm

ya al llegar a el sitio que me dijo me di cuenta que era la reserva... asi que solo inale profundo y llegamos a su casa -Veo que es algo retirado, pero a si estas mas a salvo- dije sonriendo aunque en mi mente decia "Segura?, creo que es mas inestable estar aqui que en Forks" -Bueno creo que mejor me voy-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Lun Jul 19, 2010 4:26 pm

-Si ya se es algo retirado,pero aqui estoy bien.-Le dije con una sonrisa,luego escuché que tenia que marcharse.-Bueno,gracias por todo Kevin,espero verte pronto.-Le dije con una pequeña sonrisa y quitandome el cinturon.Abri la puerta y sali-Cuidate,hasta pronto
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:44 pm

-Igual, asi que mejor entra antes de que se preocupen por ti, y creme que no andare lejos, asi que no te preocupes, y no te metas en lios- solo le sonrei y simplemente le lance un beso y cerre la puerta rapidamente y arranque aunque esperaba a que se metiera a la casa
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Dafne Redfield Lun Jul 19, 2010 4:48 pm

Le sonrei antes de meterme en casa cuando introduje la llave en la puerta me giré y le dije adios con la mano,me volvi denuevo abri y entré en casa.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:53 pm

al verla entrar solo me fui a alta velocidad de la reserva ya que si seguia ahi de seguro me seguirian, solo pise el acelerador a fondo y conduje hasta Forks de nueva cuenta... y ahi aparque de nuevo el coche mas no sali de el... en toda la noche

TEMA CERRADO
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre) - Página 2 Empty Re: Mas aburrida imposible(Kevin Vulturi/libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.