Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 
Stefan (173)
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 EmptyBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_voting_barBoda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Audreyk Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Banneraf1 Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Bannerrriof Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Botoncullen Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Paris-Francia-1 Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 I_logo-1-2 Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Dww7ja Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 123bn7t

Boda Black/Swan [TODOS]

+8
Rosalie Hale
Sam Uley
Edward Cullen
Jacob Black
Felix Vulturi
Heidi Vulturi
Alexandra Cullen
Audrey LeFevre
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:04 pm

Note como acariciaba con sus dedos mis manos, siempre tan lindo; el sacerdote pedia los anillos y creo que mi amado no se daba cuenta; note como de pronto aterrizaba aunque no entendi quien fue, pero supuse que fue Sam; cuando el sacerdota bendicio los anillos; y le entrego el suyo a Jacob, sonreí mientras el decia las palabras que nos comprometerian por toda la eternidad e incluso mas alla; sonreí cuando beso mi mano y llego mi turno, tome el anillo y respire profundo mientras sonreia.

- Yo Isabella Swan te entrego este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia ti- dije y puse el anillo a Jacob en su dedo con una hermosa sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 5:14 pm

Note la bella sonrisa que deio Bella tenia tantas ganas de querer acariciarle su rostro y robarle un beso pero tuve que contenerme los nervios ya habian desaparecido ahora solo estaba ancioso por que el sacerdote nos anunciara como marido y mujer.

Sacerdote: Jacob Black aceptas a Isabella Swan como tu legitima esposa y prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y endermedad, amarla honrrarla y respetarla todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe.

Habia escuchado esas tan ansiosas palabras que no tuve problemas en responder rapidamente.

Si acepto

Sacerdote: Isabella Swan aceptas a Jacob Black como tu legitimo esposo y prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y endermedad, amarlo honrrarlo y respetarlo todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:17 pm

Crei que los nervios se irian pero no fue asi, seguia estando nerviosa; todas las miradas sobre mi no mejoraban para nada la situación; escuche las palabras del sacerdote y el "si acepto" de Jacob y sonreí con ternura, ya faltaba poco; escuche mis votos y sonreí.

- Si acepto- dije sonriendo- ¿enserio pensaba que no iba a aceptar?- pregunte con una sonrisa en mi rostro, siempre habia querido decir eso; en la boda de mis padres, en la de ¡todos! era divertido decirlo y muy gratificante pues estaba diciendo la verdad y solo la verdad y nada mas que la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 16, 2010 5:31 pm

Se me habia hecho algo tarde para la boda de isabella y jacob entre al lugar de la ceremonia en silencio colocandome a lado de mi hermosa novia audrey sin decir nada ya que la ceremonia habia comensado estaba en la parte donde se entregaban los anillos los novios y yo esperando que no se molestar aud por mi tardansa ya que ella era madrina de la boda de bella...
~MI TrAjE~
Spoiler:
~ReGaLo De BoDaS~
Spoiler:
Spoiler:
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 5:38 pm

El sacerdote la quedo viendo y le sonrio ante la pregunta que hizo cuando le pregunto a Bella si aceptaba ser mi esposa el corazon se me habia detenido por momentos pero cuando acepto volvio a la normalidad, vi que el sacerdote se le acerco.

Sacerdote: no pensaba eso hija pero por lo nerviosa que estas muchas se arrepienten en un ultimo momento, bueno continuare..... que el señor que es testigo de su bella entrega de amor los una y los bendiga para siempre, con el poder me confiere la ley y la santa iglesia yo los declaro marido y mujer y lo que dios a unido no lo separe el hombre... Jacob Black puedes besar a tu esposa.

Por fin habia dicho esas palabra tan deseadas para mi quede viendo le levante el velo que mi esposa llevaba en su cara le tome su rostro con suavidad y la bese con mucho cariño sin soltarla.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:58 pm

Pense que el sacerdote se habia molestado pero luego sonreí divertida ante lo que me decia; yo jamás me arrepentiria de casarme con mi amado, sonreí mientra escuchaba las palabras tan esperadas; escuche lo ultimo que dijo "Jacob Black puedes besar a tu esposa" y sonreí mientras el levantaba el velo que cubria mi rostro en esos momentos y me besaba con suavidad y cariño; como todos los besos que me daba; sonreí tiernamente apenas nos separamos susurrandole: "Te amo mas que a mi vida propia, te amo mas que a nada, Jacob William Black"; apenas termine de decirlo sonreí mas que alegre y gire a ver a todos y note como rompia toda la iglesia en aplausos, gracias a dios que no fue literal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 6:06 pm

Escuche lo que me decia Bella y de verdad asi era yo la amaba como la primera vez y eso no lo iba a cambiar por nada en el mundo la volvi a besar con ternura.

yo tambien te amo a ti como a nadie mas en toda mi vida, eres mi sol de cada amanecer y mi corona de luz de un eclipse

Comenzamos a caminar por el pasillo ahora como esposos ante todos ya no me sentia nervioso ni ancioso ahora solo me sentia realmente feliz como nunca antes.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Dafne Redfield Vie Jul 16, 2010 6:14 pm

Mi hermana se habia casado finalmente con Jacob,fue precioso casi me eché a llorar y todo por la emocion,pero me contuve y estuve aplaudiendo mientras sonreia.
Dafne Redfield
Dafne Redfield
♥I'm so naturally♥

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 6:16 pm

Sonreí ante sus palabras, y le bese la mejilla mientras caminabamos por el pasillo, ya eramos esposos; finalmente esposos, todos mis nervios se fueron al carajo cuando empezamos a caminar, mire a Audrey y le dije

- Dile que todos vayan a la fiesta- riendo mientras nos ibamos de vuelta al auto con mi amore; definitivamente no podia ser mas feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 6:29 pm

Salimos de la iglesia y la lleve al auto rapidamente abri la puerta y ayude a Bella a subirse una vez adentro me acerque al chofer y le dije a donde nos debia llevar primero a lo que este asintio y yo me sente al lado de Bella y le di un beso con mucha pasion.

iremos a otro lugar antes de la fiesta mi lobita
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jul 16, 2010 6:41 pm

Escuche atento la ceremonia, en la parte del juntos por siempre o hasta que la muerte los separe, no pude evitar sonreir con sarcasmo, en mi caso fue la muerte la que me juntó a Heidi, pero esa era otra historia, pude notar desde mi sitio, la felicidad de Bella, bueno al menos era feliz, y Edward... tambien parecia estarlo, me entusiasmaba que fuera asi, aunque no tuviera nada que ver en el asunto, pero me habia involucrado tanto con ellos que su felicidad la compartia, o al menos me agradaba verlos tan felices, fue gracioso pero lindo ver su beso, el chucho parecia querer comerse a Isabella, a besos, con abrazos... auque note cierta incomodidad de su parte, sus costillas... mmmm, aun no sanaban, pero el tuvo la culpa, me pregunté si seria bien recivido en la fiesta, quizas no seria bueno tentar a la suerte e importunar o dañar una fiesta tan alegre.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 6:44 pm

Vi que le decia algo al chofer cuando nos subimos al auto; no note que era lo que le decia luego se sento a mi lado le sonreí y luego me beso con mucha pasión, mas de la normal; o de lo que antes me alla besado, me sonroje y asenti ante sus palabras.

- Claro amor, ¿donde vamos?- pregunte confusa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 7:03 pm

escuche como preguntaba y solo sonrei.

jajaja por ahi

Le hice una seña al chofer y este partio de la iglesia y atras se veian como todos salian de esta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:07 pm

Entrecerre mis ojos y suspire apoyando mi cabeza en su pecho.

- Esta bien- suspire y cerre mis ojos con sueño; pero no realmente queriendo dormir, solo descanzar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Alexandra Cullen Vie Jul 16, 2010 7:16 pm

los novios ya se habian hido me quede fuera de la iglesia ...menos mal que por lo menos hiba a ver una fiesta estaba lista para divertirme
Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Emily Young Vie Jul 16, 2010 7:22 pm

Habia llegado mucho antes a la iglesia antes que Sam y Jacob, cuando vi entrar a Sam sonrei porque llevaba nuestros regalos para Bella y Jacob. No dije nada en toda la ceremonia, solo miraba a los novios y a Sam con una sonrisa. Cuando termino la ceremonia, aplaudi y fui hasta Sam. Cogiendole dulcemente del brazo. No estaba acostumbrada a llevar vestidos como el de hoy y menos rosa, pero Claire habia insitido tanto que al final habia cedido aquella pequeña siempre conseguia lo que queria.

-Mi amor, ¿nos vamos a la fiesta?

Dije mirandolo a aquellos ojos de los que me habia enamorado y de los que nunca queria despegarme. Lo amaba y estabamos prometidos el era mi vida entera. Espere su respuesta con una sonrisa, algun dia nos esperaria una boda asi a nosotros.

Vestido
Spoiler:

Los regalos son los que dijo Sam
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:24 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Black/Swan [TODOS] - Página 2 Empty Re: Boda Black/Swan [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.