Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Felix Vulturi (414)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Claudia Le Point (266)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Edward Cullen (241)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Renata Volturi (189)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 
Stefan (173)
Enseñandole algo muy interesante(Felix) EmptyEnseñandole algo muy interesante(Felix) I_voting_barEnseñandole algo muy interesante(Felix) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Enseñandole algo muy interesante(Felix) Audreyk Enseñandole algo muy interesante(Felix) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Enseñandole algo muy interesante(Felix) Banneraf1 Enseñandole algo muy interesante(Felix) Bannerrriof Enseñandole algo muy interesante(Felix) Botoncullen Enseñandole algo muy interesante(Felix) Mentevscuerpo Twilight Moon Enseñandole algo muy interesante(Felix) Paris-Francia-1 Enseñandole algo muy interesante(Felix) I_logo-1-2 Enseñandole algo muy interesante(Felix) Dww7ja Enseñandole algo muy interesante(Felix) 123bn7t

Enseñandole algo muy interesante(Felix)

2 participantes

Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Claudia Le Point Mar Jun 22, 2010 10:53 pm

Hacia varios dias que habia hablado con Felix sobre algo que el dudaba y yo podia enseñarle perfectamente bien, quedamos de vernos en un pequeño pero muy lindo cafe en Paris. Habia pasado casi todo el dia riendome de lo que haria, seria realmente divertido, no podia esperar a ver su cara. Me prepare para nuestro encuentro y llegue de primera a el lugar, me sente en la mesa mas alejada de todas a esperarlo
Claudia Le Point
Claudia Le Point

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 11:15 pm

Reia en el confort de mi coche, un Aston Martin Dbs, traia lentes oscuros y ropa comoda, la capa vulturi venia en la parte de atras del coche, un jeans oscuro, camisa azul y una playera blanca, queria pasar perfectamente como otro humano, aunque mi palidez y mi altura eran muy notable.

deje el coche en el estacionamiento y me diriji al cafe en que la hermosa Claudia me habia citado, esto seria...divertido, eso suponia, aunque estaba ahi, mas por la curiosidad o quizas morbo de saber que era lo que ella planeaba, tomar café? si como no, el alimento de los humanos sabia a nada, era asqueroso, en cambio su sangre era deliciosa.

sonrei al sentir su efluvio, se encontraba en la zona mas apartada del sitio, tomé uno de los menus y lo abri hasta llegar donde ella se encontraba, como estaba de espaldas le di un beso en la mejilla riendo. -Bonjour madame , me permite acompañarla?- pregunte sonriendo
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Claudia Le Point Mar Jun 22, 2010 11:35 pm

Estaba distraida rertocando un poco mi maquillaje cosa realmente innecesaria cuando senti el efluvio de Felix, sonrei para mi misma y espere que se acercara. Me dio un beso en la mejilla y le sonrei. -me sentiria tremendamente ofendida si no me acompañara estimado caballero, estaba esperandote querido Felix, me da mucho gusto verte reconozco que pense que podias haberte arrepentido-dije mirandolo mientras le sonreia
Claudia Le Point
Claudia Le Point

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 11:58 pm

arrepentirme? podré ser masoquista, pero quiero ver que es lo que has planeado claudia- dije sentandome con la silla al revez, mis lentes los deje sobre la mesa, mientras cruzaba mis brazos sobre le respaldar de la silla, que era un poco pequeña para mi.

y bien soy todo tuyo por un dia completo, cual es el plan?
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Claudia Le Point Miér Jun 23, 2010 12:11 am

Rei al verlo en esa silla, se veia muy gracioso el era tan grande que hacia que la silla pareciera una silla de muñecas. Cruce mis piernas delicadamente y acomode un poco mi cabello -pues bueno mi querido Felix ya que eres todo mio por hoy y quieres saber algo que yo se a la perfeccion pues dejare que la profesora Claudia te explique pero obviamente eso no sera aqui a menos que quieras que todos nos vean-dije con una sonrisa picara y luego acomode un poco el escote de mi vestido para que no fuese a ver nada indebido
Claudia Le Point
Claudia Le Point

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jun 24, 2010 4:18 pm

Me contajie de su suave risa, era evidente que yo era el causante de ella, la silla era tan pequeña para mi, que habia resultado el payasito de la ocasion.

Pues como buen alumno he sido puntual , mi querida profesora claudia, y el lugar... podriamos librarnos de todos- mire alrededor, habian pocos humanos , podiamos beber su sangre y cerrar el lugar, la idea me resultaba muy tentadora, rei nuevamente al ver como acomodaba su vestido, como si eso impidera que notara algo que no hubiera visto desde que entre al lugar.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Claudia Le Point Vie Jun 25, 2010 11:39 am

Me puse de pie y camine lentamente hacia el sonriendole, lo abrace por la espalda y le susurre en el oido -entonces mi querido Felix ya que no puedo usarlos para jugar por falta de aguante vamos a "invitarlos a comer"-dije con una suave risita ya que el sabia a lo que me referia
Claudia Le Point
Claudia Le Point

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Jun 27, 2010 12:37 am

Enarque una ceja riendo, lo hariamos?, debia admitir que la idea era muy...agradable, lami mis labios al imaginarlo, pero era un vulturi y hacer eso, seria romper una regla, no habia forma de matarlos y hacerlo pasar por un accidente, tomé sus manos atrayendola un poco hacia mi y luego de besar su mejilla conteste con el mismo tono que ella habia empleado- Podriamos llevarnos uno para el camino, pero no creo que podamos hacer lo que planeas sin que atraiga demasiada atención y...el lugar me agrada bastante, como para que lo cierren, podria ser... nuestro lugar de encuentros- sonrei con malicia, y me lanze a reir
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Claudia Le Point Lun Jun 28, 2010 8:36 pm

bese su mejilla un poco seria -la idea de hacer este nuestro lugar me agrada Fel pero creo que ya la edad te esta pegando un poco, mira que te estas volviendo aburrido, ya no quieres hacer aventuritas locas dentro de poco te volveras aburridisimo como Aro y eso no me agrada aunque confieso que seras el aburrido mas sexy de todos- rei picaramente mientas volvia a sentarme en mi lugar caminando lentamente
Claudia Le Point
Claudia Le Point

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Jun 30, 2010 6:29 pm

Rei ante su comentario y me incline un poco en su dirección apoyandome en mis antebrazos- Bueno no he dicho que no nos divirtamos... he dicho que podemos llevarnos la comida empacada- rei nuevamente con un toque de complicidad en mis ojos.

Y respecto a mi padre...no es tan aburrido
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole algo muy interesante(Felix) Empty Re: Enseñandole algo muy interesante(Felix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.