Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Felix Vulturi (414)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Claudia Le Point (266)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Edward Cullen (241)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Renata Volturi (189)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 
Stefan (173)
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) EmptyAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_voting_barAcción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Audreyk Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Banneraf1 Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Bannerrriof Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Botoncullen Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Mentevscuerpo Twilight Moon Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Paris-Francia-1 Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) I_logo-1-2 Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Dww7ja Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) 123bn7t

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

2 participantes

Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Dom Jun 20, 2010 7:48 pm

Me encontraba en un bosque de Alemania. Era el lugar al que siempre me gustaba ir cuando no tenía que salir a hacer algo importante de la guardia. Me senté en una piedra muy grande que estaba allí, recordando los sucesos de antaño, cuando vine la vez anterior a este lugar. Me encontré con un hombre grande y musculoso de ojos rojos y muy alto que había llamado mi atención completamente. Me dijo que era un Guardia Vulturi y eso me preocupó, porque sabía que no debía relacionarme con ellos. Yo obviamente no le conté nada de mi clan, porque todo era un secreto, pero sin embargo tenía que andarme con cuidado... Lo que me sorprendió de todo esto fue que el enorme vampiro me llamó la atenciñon de una manera poco lógica. Era tan lindo, tenía unos ojos rojos brillantes y hermosos y una complexión fuerte, como un luchador, quizá más. Era hermoso.

Luego de verlo aquella vez, estuvo varios días rondando por mi cabeza, Felix, me dijo que se llamaba. No quedamos en volvernos a ver, pero yo quería hacerlo, así que decidí volver al punto neutro, a ese lugar donde lo encontré por primera vez. Esperando a ver si por alguna casualidad él aparecía por allí y me hablaba de nuevo.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jun 21, 2010 12:38 am

Los deberes como guardia me llevaron nuevamente al norte, muy al norte, internandome en la región Sovietica, nuevamente un pequeño aquelarre amenazaba con exponernos, mi hermano Demetri y yo fuimos enviados directamente a exterminarlos, cumpliendo esa orden cada cual tomo rumbos contrarios, él aun tenia algunos asuntos pendientes en la región y yo queria hacer una visita a españa, por lo que tome un atajo que solia usar con frecuencia, demasiada frecuencia, ya debia pensar en seguir otra ruta, aquella ya tenia marcada mi escencia, sin embargo no la abandonaba con la intención de un dia cruzar mi camino nuevamente con una bella vampira de nombre Audrey, era hermosa, pequeña de contextura, pero de mucha fortaleza.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Jun 21, 2010 12:51 am

Llevaba un rato bastante largo en ese lugar, pero nada importante para el tiempo de un vampiro. Sólo me dediqué a dejar vagar mi mente por recuerdos y formas extrañas que no sabía de donde salían. Después de un buen rato, me cansé de estar allí sin hacer nada, así que decidí internarme un poco más en el bosque. El aroma de aquel vampiro estaba allí, en ese lugar... Sin embargo no lo seguí, no estaba tan desesperada. Sólo inhalé varias veces su aroma, y al poco tiempo me di cuenta de que su olor se hacía más fuerte mientras pasaban los segundos. En cuestión de minutos, vi una sombra negra, pasar por allí, pero iba tan rápido que no pude saber quien era. Seguí la sombra, que rápidamente se puso a mis espaldas y me habló.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jun 21, 2010 1:14 am

Al parecer desviar mi camino aquel dia rendia frutos, senti el efluvio de Audrey cerca del lugar donde me encontraba, aumenté mi velocidad para confundirla , lo cual surtio efecto, ella me seguia, rei.

Buscabas algo...Audrey?- le salude con un susurro en su oido,mientras sonreia, coloque mis manos en sus ojos, como si ella no supiera que se trataba de mi, queria ver su hermoso rostro, me ansiaba poder hacerlo, pero no... - Adivina quien soy?
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Jun 21, 2010 1:30 am

Cuando escuché la voz de la persona que me hablaba inmediatamente supe de quien se trataba. Era él, Felix estaba allí. Sonreí mientras tapaba mis ojos con sus manos. Me habló de nuevo y percibí su aliento dulce y agradable.

- Me parece que eres exactamente a quien vine a buscar - le respondí con la voz más cautivadora que tenía. Sonreí y me deshice de sus manos para voltearme y mirarlo fijamente a los ojos.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jun 21, 2010 2:03 am

Asi?- pregunté sonriendo ante su respuesta, me habia ido a buscar... que agradable descubrimiento.

Que interesante, y puedo saber el motivo por el cual tan bella dama , me buscaba a mi?, a este tonto e iluso servidor?- pregunte una vez que ella se viro , quedando frente a frente, sonrei y me acerque un poco, nuestros rostros estaban muy cerca, sin embargo no habia ningun contacto entre los dos.

Un gusto volver a encontrarla señorita Audrey- rei encantado de verla nuevamente, tomé su mano y la bese seductoramente, sin apartar la mirada de sus lindos ojos.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Jun 21, 2010 8:54 pm

Seguí la trayectoria de su mirada con la mía y sonreí todo el tiempo que llevaba allí. Besó mi mano elegantemente y yo sonreí aún más radiante por ese gesto. Me parecía muy lindo y educado de su parte, aunque él no sabía que yo podría ser su peor enemiga.

- Pues.. No es por nada importante Felix. Más que todo se trata de curiosidad y ganas de volver a verlo. Pensé que quizá la proxima vez que lo viera no tuviera que irse tan rápido - le dije recordando la vez anterior cuando me dijo que tenía algo importante que hacer y se fue. Le sonreí levemente y le di la espalda para caminar lentamente dejandolo detras de mi.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jun 21, 2010 11:44 pm

Yo tambien sentia deseos de verle Audrey y hoy... no tengo que irme corriendo- dije acercandome a ella con una sonrisa incitadora.

hoy no hay mas deberes que cumplir señorita y es un honor poderle acompañar si usted asi lo desea
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jun 22, 2010 12:57 am

Sentí algo que era inexplicable. Era como un... ¿cosquilleo? ¡NO! Me estaba volviendo loca, eso no me podía pasar a mi. Fue algo de mi subconsciente, así que no le presté atención y miré a Felix con cara seria y amable a la vez.

- También sería un honor para mi que usted me acompañara querido Felix. - le dije sonriendo y acercándome a él.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 2:01 am

le sonrei y agache mi cabeza saludandola ,ella camino un poco acercandose en mi dirección, mantuve mi mirada en sus hermosos ojos mientras prestaba atención a sus movimientos, los cuales eran lentos pero seguros...interesante, esa era la palabra para describrir a aquella vampira, no sabia bien el porque, pero habia algo en ella que no terminaba de comprender, como si...guardara un secreto.

El honor es mio, tengalo por seguro- rei inclinando mi cabeza levemente a un costado, me causaba mucha gracia el tono de su voz.

Despues de tanto, volvemos a encontrarnos... mismos actores, mismo escenario, no asi el mismo drama, no?- pregunté guiñandole el ojo.-Esta historia debe empezarse a escribir con pluma de oro, y es mejor que empieze ya- dije en tono burlón, algunas ocasiones dejaba de lado mi seriedad y eran pocos los que comprendian mi muy distinto sentido del humor y algunos solo fingian entenderme.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jun 22, 2010 2:26 am

Él me miraba interesado, y yo también a él. Intenté que mi cara no mostrara ninguna emoción, pero no podía hacerlo, sin embargo traté de que quizá la complicidad y eso de el secreto frances no fuera revelado de ningun modo... Vi como rió después de hablarme la primera vez y no comprendí porqué la risa, sin embargo no cambié mi expresión. Sólo seguí caminando a paso lento y decidido a su posición.

Cuando empezó a hablar nuevamente sonreí - Supongo que así parece señor Felix... - sonreí porque pensé que quizá esta sería una "historia escrita en oro" con un final no tan lindo como debían ser este tipo de historias.. Yo sabía que el sólo hecho de estar allí con él ya era malo, pero también comprendía que era una masoquista de primera y no me importaban las consecuencias.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 2:47 am

Noté un cambio en su rostro y sonrei guandandome una pequeña risa para mi mismo, suavice las facciones de mi rostro, despues de todo estaba delante de una bella dama, no un enemigo que tenia que acabar, o eso era lo que yo pensaba.

Llamamé Felix, el señor dejaselo a otro- rei y le guiñe un ojo, no me gustaba eso de señor, menos proveniendo de una bella vampira como Audrey.

Y bien señorita Audrey...de donde es usted?, la vez anterior me parece que no hablamos mucho sobre usted, y hoy me toca a mi hacer las preguntas, si no le incomoda o no tiene una idea mejor...- le dije con mucha amabilidad
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jun 22, 2010 9:16 am

Vi como reía y eso me hizo sonreír a mi también. Acorté la poca distancia que nos separaba y me coloqué delante de él en un segundo.

- Bien, entonces señor no, descartado. - le dije bromeando un poco.

Le sonreí y él empezó a hablar de nuevo. Lo escuché atentamente y esperé que terminara. Así que él quería saber quién era yo pero ¿qué le podía decir? Tendría que inventarme una historia pronto, rápido, aunque yo verdaderamente no creía que los vampiros italianos sospecharan algo de nosotros, porque en realidad no habíamos hecho nada, sólo planes y planes, todo estaba hablado y grabado en nuestras mentes, no había nada escrito ni puesto en práctica.

Amablemente así como él me habló, yo le respondí. - Bueno sí, al parecer la vez anterior alguien estaba muy ocupado -lo miré divertida- Mi nombre es Audrey como ya lo sabes, y soy Francesa. Vengo aquí cada cierto tiempo a alejarme un poco de la rutina de mi vida, supongo que ya sabes que esta vida es un poco aburrida si no sabes divertirte... o quizás no lo sabes. Tengo unos cuantos años ya siendo vampira, y no recuerdo muchas cosas sobre mi vida humana. Sin embargo sé que nací en Francia también... - decidí salir por la tangente, decir la verdad ayudaría mucho - ¿Y que tal usted? ¿Tiene algo interesante que contarme o todavía tiene más preguntas para mi? - le sonreí y por pura ociosidad me senté en una roca muy grande que había a unos cuantos metros de donde él se había quedado parado.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 4:46 pm

sonrei , evidentemente era francesa, su acento le delataba, era esa lo que me parecia muy gracioso, yo no hablaba frances, pero si algunos otros idiomas.

Rei-Deberes madame, los deberes primero, luego la diversión- hize un guiño

Nada importante, su historia me parece mas interesande Audrey, mi existencia salta de lo monotoma a lo...activo por decir algo y en mis muchos siglos he visto de todo, asi que el aburrimiento no es muy frecuente.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jun 22, 2010 10:41 pm

Le sonreí en respuesta. Deberes... Como los que yo debería estar cumpliendo quizá. Sonreí de nuevo para tapar mi preocupación. Estar aquí me estaba haciendo ponerme paranoica.

- Bueno sí, cuando eres... importante, supongo, los deberes son lo primero antes que otra cosa. - le dije en respuesta.

- Vaya entonces son muchos siglos... ¿Qué tantos? - pregunté por no tener otro tema de conversación, pues eso no era lo más importante realmente. No quería hablar de más tampoco.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 22, 2010 11:02 pm

no mucho...- rei, por su comentario, yo no era tan importante como mis señores, pero tenia mi sitio dentro de la guardia, como encargado de entrenar a los guardias segundos y el de controlar a los neofitos, era el guardespaldas del maestro aro en realidad, junto a renata ambos le protejiamos de cualquier ataque directo.

unos dos o tres Audrey, no son muchos- admiti, eran muchos mas que esos realmente, pero el tiempo que tenia desde mi conversion no me importaba mucho, nunca habia querido descubrir que hubo mas alla de esos tres dias de dolor, todo rastro de mi existencia humana era inferior a lo que ahora poseia.




Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Miér Jun 23, 2010 5:06 am

Asentí levemente y luego de pensar un poco sonreí.

- Sí supongo que eso no tiene importancia... Dígame, quiere dar un paseo por acá conmigo? - le pregunté levantándome de la roca donde estaba y acercándome a él a paso lento.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jun 24, 2010 3:48 am

sonrei y asenti levemente, no tenia nada aque hacer y la verdad habia pasado justamente por ahi con las intentciones de cruzar mi camino con el suyo, no iba a negarme ahora a un poco de su agradable compañia, me acerque nuevemente y empezé a caminar, no habia rumbo, pero no importaba mucho, en volterra no tenia muchas libertades, pero solia aprovechar mis salidas en mision.

Por supuesto que no me molesta, al contrario, su compañia exquisita, es toda una bendicion -rei
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Jue Jun 24, 2010 5:46 pm

Sonreí por su comentario y acorté el espacio que había entre nosotros para colocarme a su lado y empezar a caminar... No tenía ninguna otra cosa que hacer que fuera más importante que esto, y por eso no me preocupaba.

- Dígame - lo miré mientras seguía caminando -, ¿es casualidad encontrarlo aquí?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jun 25, 2010 4:20 am

rei, Audrey era directa...me agradaba, aun sin verla sonrei y di un suspiro para responder.

Defina casualidad señorita...puede que si lo sea, viaja hacia el este, pero tenia la esperanza de volver a verle y por eso utilizé este camino- no mentia, tampoco me habia plantado a esperarla dias y horas, o forzado un encuentro, en todo caso, ambos habiamos influido en el destino, ella al venir este dia y yo, en tomarme el atrevimiento de desviarme de mis obligaciones para tratar de encontrarla.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Vie Jun 25, 2010 4:28 am

Vaya entonces parece que sí es una casualidad señor, aunque quizá no, porque no tenía nada que hacer y he venido a ver si lo encontraba - me puse en frente de él y coloqué mis manos en su bien formado pecho - le molesta si... - me acerqué un poco más y susurré en su oído:- desea ir a otro lugar, o aquí le parece bien? - le sonreí esperando su respuesta.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jun 25, 2010 4:37 am

Pues entonces su busqueda dió resultado...usted dirá para que soy bueno- exclamé sonriendo, tuve que detener mi paso ya que ella se cruzó en mi camino, rei pero calle al sentir sus manos en mi pecho, baje mi vista centrandome en ellas y la levante un poco para encontrarme con sus hermosos ojos, su mirada era dulce, pero a la vez tenia un deje de picardia, audrey era muy hermosa, de hecho despertaba algunos instintos en mi, quizas ella misma no se habia dado cuenta, o quizas si lo habia hecho, si analizaba su sugerencia.

Me molesta...?- enarque la ceja al tiempo que preguntaba prolongando el termino de la misma, me molestaba que? , sus manos en mi pecho?, el lugar?, la compañia? o el no saber lo que planeaba?, en todo caso la respuesta era negativa, nada me incomodaba.

Que desea hacer? el lugar es hermoso, pero si usted gusta...marcharse , le acompañaré gustoso-
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Audrey LeFevre Vie Jun 25, 2010 4:55 am

Sentí sus manos levantándome y poniéndome a su altura y me complací, ahora estaba más cerca de lograr lo que quería; besarle. Antes de hacer cualquier cosa de las que pasaban por mi mente, pasé mis manos por su cuello, acariciándolo al pasar por allí. ¿Qué era lo que este hombre hermoso y desconocido hacía conmigo? Empezaba a sentirme muy atraída por él. Era muy lindo y además, estaba dispuesto, o eso me demostraba.

- Supongo que aquí está bien... Estamos solos, quizá eso ayude - le sonreí mientras le sonreía pícara, dejando ver en mis ojos lo que mi cuerpo buscaba.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jun 25, 2010 5:21 am

sonrei de lado, aunque rei un poco, no sabia en que momento habia ocurrido, pero ya la tenia en mis brazos, mire de reojo sus manos en mi cuello, de mi pecho se movieron y ya estaban en mi cuello, levante una ceja divertido, normalmente estos juegos me duraban un poco mas, pero la chica tenia una gracia y encanto que me obligaban a hacer cosas sin que la razón entrara en escena, y sabia lo que ella buscaba, sabia lo que yo queria, el problema era a donde nos llevaria eso.

Dos cuerpos que se atraian mutuamente, no sabia si tanto como yo o incluso mas, o de que forma ella me miraba, si era un encuentro casual... sin consecuencias , o... si ella sentia algo mas, por la forma en que me miraba habia algo mas que el simple deseo, suspire...la ultima vez eso me habia traido problemas, pero sabia que habia una forma de aclararlo, un beso...un beso de amor siempre era bien reconocido, un beso pasional...nunca se olvidaba y arrebataba los mas deliciosos suspiros.

Ayude?- le sonrei con malicia- No creo que eso ayude, lo que ayudara es otra cosa- exclame acercando mi rostro lentamente al de ella, mientras una sonrisa se extendia en mi cara, hasta estar a tan solo unos centimetros de la suya, yo avanze 90, ella 10 y asi nuestros labios se juntaron devorandose como llama devora a la braza.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado) Empty Re: Acción, Reacción, Siempre lo mismo. (Felix. Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.