Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
"Escapando" {Felix} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
"Escapando" {Felix} EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
"Escapando" {Felix} EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
"Escapando" {Felix} EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
"Escapando" {Felix} EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
"Escapando" {Felix} EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
"Escapando" {Felix} EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
"Escapando" {Felix} EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
"Escapando" {Felix} EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
"Escapando" {Felix} EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Heidi Vulturi (563)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Felix Vulturi (414)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Demetri Vulturi (377)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Annabelle Fournier (337)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Claudia Le Point (266)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Edward Cullen (241)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Alexandra Cullen (201)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Renata Volturi (189)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 
Stefan (173)
"Escapando" {Felix} Empty"Escapando" {Felix} I_voting_bar"Escapando" {Felix} Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
"Escapando" {Felix} Audreyk "Escapando" {Felix} Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
"Escapando" {Felix} Banneraf1 "Escapando" {Felix} Bannerrriof "Escapando" {Felix} Botoncullen "Escapando" {Felix} Mentevscuerpo Twilight Moon "Escapando" {Felix} Paris-Francia-1 "Escapando" {Felix} I_logo-1-2 "Escapando" {Felix} Dww7ja "Escapando" {Felix} 123bn7t

"Escapando" {Felix}

Ir abajo

"Escapando" {Felix} Empty "Escapando" {Felix}

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:20 pm

Había estado lo más aburrida posible en mi habitación, sola, Charlie siempre estaba en la jefatura, y últimamente no veía a Jacob, ni a Paul; simplemente había estado encerrada en mi habitación como si eso fuera lo más interesante del mundo; pero no podía hacer nada más; simplemente quedarme, ya parecía prisionera en mi propia casa, suspire mientras salía de la casa, Charlie no estaba, y llegaría antes de que el pensara siquiera en irse a la casa, empecé a caminar por las calles frías y resbaladizas de Forks cuidando mis pasos, tampoco quería caerme como siempre, debía aprender a ser mas… como era la palabra, ah bueno no importaba.

Seguí caminando mientras miraba todo, llegue a una tienda en donde me compre un café, no sabía porque, pero tenía sueño; quizás era porque no había dormida exactamente bien esas noches, era tan extraño, sentía como si algo me faltara, pero yo sabía que no era así. A menos… que fuera por Jacob, suspire y seguí caminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Escapando" {Felix} Empty Re: "Escapando" {Felix}

Mensaje por Felix Vulturi Dom Jun 20, 2010 6:30 pm

Mi señor Aro me habia enviado en una corta misión a America, habia llegado a oidos de nuestros maestros que el aquelarre de Carlisle Cullen, quien en el pasado habia permanecido algunas temporadas con nosotros, habia expuesto nuestra existencia a una mortal, por supuesto nos habian enviado a investigar y a acabar con algunos revoltosos que habian provocado un poco de escandalo, neofitos, bufé, eran tan ridiculos en su actuar, incontrolables, la unica opción con ellos, era destruirlos, bien, habia terminado con ellos y ahora me dirijia a la peninsula de Olimpyc, a un pueblucho llamado Forks, no sabia que encontraria, aunque por la ausencia de rastro en el aire, sabia que los Cullen habian marchado, quizas tendria que cazar a algun humano para enterarme de la situación, con un poco de suerte y astucia de mi parte llevaria mucha información a mis señores, quizas el mejor guardia para esta tarea hubiera sido Heidi, bastaba una mirada suya y cualquiera caia rendido a su seducción, como muchos de mis compañeros, incluyendome habiamos sucumbido en mas de una ocasión.
Llegué al pueblo esperando que las sombras avanzaran un poco, la capa vulturi aqui era algo extraño, quizas no tanto por el insesante diluvio que ahora caia, un manto de niebla y una cortina de lluvia eran mis mejores aliados ahora, sin embargo decidí vagar por los alrededores, en busca de una victima y de información, mi sed estaba totalmente satisfecha, pero nunca estaba de mas un regalito extra.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Escapando" {Felix} Empty Re: "Escapando" {Felix}

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:49 pm

Seguí caminando mientras tomaba mi café, pero en esos momentos empezó a nublarse más y a llover, me cubrí la cabeza con mi mochila y corrí hacia un árbol para no mojarme tanto, era lo peor; no soportaba que lloviera cuando no estaba preparada, estaba con un chaleco y jeans azules claros, el chaleco si se mojaba se me pegaría a mi cuerpo y los jeans, los jeans no eran problema, suspire y corrí a una tienda.
- Lo siento- le dije al vendedor; el solo me sonrió, busque en mi bolso mi billetera para comprarme algo que me quitara tanto el frio; como algo que me protegiera de la lluvia, mire que ahí había paraguas y agradecí al cielo porque ahí estuvieran, me compre uno color rosa, que era el único que me había gustado.
Salí de la tienda con el protegiéndome de la lluvia, sonreí más tranquila, así era mucho más sencillo; tome un sorbo de mi café, el ultimo que quedaba de hecho y eche el vaso a la basura mientras caminaba; era extraño, pero me gustaba caminar bajo la lluvia mientras esta no me mojara, seguí mi camino sonriendo mientras miraba que el agua caía cada vez más fuerte.
- Dios; esto hará a Charlie llegar más temprano; bueno, le diré que salí con Jessica- pensé mientras seguía caminando, en esos momentos vi una silueta, trate de enfocar la vista, no le reconocía, traía una capa, incline mi cabeza, interesante.
- Hola- salude desde una distancia apropiada, la verdad es que estaba un poco mas allá que yo, pero seguro me escucharía, creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Escapando" {Felix} Empty Re: "Escapando" {Felix}

Mensaje por Felix Vulturi Dom Jun 20, 2010 8:29 pm

Un efluvio demasiado particular llego quemando mis fosas nasales, nunca habia olido una sangre tan ...atrayente, me mantuve un poco distante y ella se movio, observe con cautela como entro a una tienda, no entendia que habia de particular en aquella humana que hacia que me sintiera atraido... ella salió y le segui a prudente distancia, me detuve a observar algunos detalles, los Cullen no hacia mucho que habian estado en el sitio, me abstraje del ambiente que no me di cuenta en que momento ella me notó, no habia nadie mas cerca aparte de ella, le sonrei al escuchar su voz saludandome, ella no imaginaba lo que ese simple acto, podia desencadenar.

incline mi cabeza saludandole cortezmente y respondi con voz distante- Buenas tardes, lindo dia para dar un paseo bajo la lluvia.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Escapando" {Felix} Empty Re: "Escapando" {Felix}

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 8:11 pm

Le mire mientras me sonreía, le devolví la sonrisa mientras el inclinaba su cabeza; su voz parecía extremadamente distante, escuche sus palabras y sonreí, aquello era una ironía realmente, no era un lindo día, pero suponía que siempre se podía mejor, o al menos eso creía, al menos ningún dia podía ser tan malo, nunca había días tan malos como ese; o al menos, nunca eran días completos, podía si; ser por unas horas, pero jamás el día completo, siempre mejoraban; en mi opinión era la ley de la vida, algo como: “algo bueno por algo malo”.

- Buenas tardes; supongo que es un lindo día- dije mientras miraba las gotas de lluvia que caían con fiereza, incline mi cabeza sujetando con más fuerza el paraguas; no deseaba mojarme ese día.
- ¿Es nuevo por aquí señor?- le pregunte cuando volví a mirarle- nunca le había visto por aquí- dije con cierta inseguridad, realmente nunca le había visto.


Espere su respuesta mientras tomaba aire y trataba de calentar mis manos, las tenia frías, y sentía frio, suspire mientras abrazaba me abrazaba a mi misma tratando de disipar el frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Escapando" {Felix} Empty Re: "Escapando" {Felix}

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jun 21, 2010 8:41 pm

La humana era muy hermosa en verdad, sonrei al ver como luchaba por mantenerse aislada de la lluvia, porque los humanos eran tan tosudos y salian bajo ella si les molestaba tanto.

La mire y sonrie por sus preguntas- Porque no soy de aqui- respondi secamente, aunque mi voz era dulce y seductora como siempre, le mire temblando hacia mucho frio, para ella que era una simple mortal, para mi no habia diferencia.

Quizas deberia buscar un lugar a mas resguardo- señale sujiriendo ir a un cobertizo que hacia de parada de bus o algo asi
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Escapando" {Felix} Empty Re: "Escapando" {Felix}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.