Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Eres muy importante para mi (Florence) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Felix Vulturi (414)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Claudia Le Point (266)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Edward Cullen (241)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Renata Volturi (189)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 
Stefan (173)
Eres muy importante para mi (Florence) EmptyEres muy importante para mi (Florence) I_voting_barEres muy importante para mi (Florence) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Eres muy importante para mi (Florence) Audreyk Eres muy importante para mi (Florence) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Eres muy importante para mi (Florence) Banneraf1 Eres muy importante para mi (Florence) Bannerrriof Eres muy importante para mi (Florence) Botoncullen Eres muy importante para mi (Florence) Mentevscuerpo Twilight Moon Eres muy importante para mi (Florence) Paris-Francia-1 Eres muy importante para mi (Florence) I_logo-1-2 Eres muy importante para mi (Florence) Dww7ja Eres muy importante para mi (Florence) 123bn7t

Eres muy importante para mi (Florence)

2 participantes

Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Mar Jun 22, 2010 12:46 am

Cité a mi "hermana" en el salon de nuestro castillo. Llevaba mucho tiempo pensando en esto, pero mi personalidad y poco carácter no me impulsaban a decirle nada. Sentía que si no hablaba pronto podría ser peor, o que algo pasaría. Así que me armé de coraje y aquí estaba yo esperando que ella llegara. Sentí sus pasos en el piso superior, un tac... Fue la puerta que se cerró. Sus pies arrastrándose en el suelo, ella ya venía hacia acá. Caminé por alrededor de todo el salón mientras la esperaba.
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Mar Jun 22, 2010 12:55 am

Ethan me habia llamado para hablar algo, supuse que era algo importante, viniendo de el, siempre lo era. Me vesti y baje al salón, me preguntaba que era lo que sucedia, mientras bajaba las escaleras, me desvanaba los cesos pensando que podia ser, hasta que al fin llegué para escucharlo.

Entré y el se encontraba caminando en circulos por el salón.


-Ethan- aceleré el paso para saludarle con un beso - que ocurre?
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Mar Jun 22, 2010 1:12 am

Ella entró al salón, iluminando aquel oscuro espacio con su luz propia, sonriendo y acercandose a mi para darme un beso. La abracé y le extendí la mano para llevarla al sofá y se sentara. Así lo hizo y yo me senté en frente de ella.

- Bueno Florence, quería hablar contigo y... - la miré un poco apenado - ya sabes como soy, de verdad no sé como decirte esto. Siempre me has visto como tu hermano, quien te consiente y cumple tus caprichos, pero con el paso del tiempo me has empezado a gustar de verdad Florence. No quiero que nuestra relación de hermanos/familia corra el riesgo de lo que siento, así que prefiero decirtelo directamente. Te quiero, diferente, no como a mi hermana... - terminé de decirle esto y me sentí con un peso menos, pero la presión se tornó aún mayor cuando vi su cara sorprendida. ¿Qué estaba pensando ella de mi?
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Mar Jun 22, 2010 4:07 pm

Se sentó frente a mi , comezo a hablar, a medida que lo hacia, mi sonrisa fresca desaparecia, estaba sorprendida por lo que decia, porque-para efectos practicos- el era mi hermano, aunque no fuece verdad, asi como hermanos lo habia querido, desde que el y Christopher me encontraron , ahora estaba confundida, pues, simpre habia tenido un cariño "especial" por el, pero pensaba que se debia a lo cercanos que eramos como hermanos,pero esto ahora me hacia dudar.¿y si ese cariño especial, no era precisamente de hermanos?.

Le miré y respondi- Ethan, yo... no se que decirte, tu , sabes que eres muy importante para mi , pero pensaba que era por nuestra afinidad "familiar", pero ahora estoy confundida ... no se que...-Callé y baje la mirada , no pude concluir la frase-
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Miér Jun 23, 2010 1:15 am

estaba muy asustado quizá. Cuando yo terminé de hablar bajé mi mirada hacia el suelo y esperé que ella se recuperara de su shock para que me dijera algo. En unos segundos ella empezó a hablar y la escuché atentamente. Me sentía un poco mal por haberle dicho todo así de repente y tan rápido, pero si no lo hacía hoy no lo haría nunca.

La escuché y cuando se quedó callada me sentí aún peor. Que estuviera confundida no ayudaba mucho más. Levanté mi cabeza y la miré - No te estoy pidiendo que me correspondas Florence, yo... te entiendo perfectamente, solo... tenía que decírtelo o sino quizá.. no lo habría hecho nunca. - esperé que ella me respondiera algo, pero como no lo hizo seguí hablando. - Yo sé que somos unidos, que siempre me has visto como a un hermano, y que quizá no sientas lo mismo que yo, pero la sinceridad ante todo ¿no? Si no me quieres como yo a ti, lo comprendo perfectamente Florence, sólo quería que lo supieras y de corazón, aunque lo tenga muerto, te pido que no cambies conmigo, te pido que seamos igual que siempre y que me sigas queriendo... Yo podré vivir sin que me correspondas el amor que siento por ti. - le dije esto y volví a bajar mi mirada, ella no me respondió por unos segundos...
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Miér Jun 23, 2010 1:39 am

Escuche con detenimiento cada una de sus palabras, realmente me importaba, y sabia que esto cambiaria la relacion que llevabamos, pero empezaba a responderme algunas preguntas en mi cabeza, era eso, no lo queria solo como un amigo, hermano , protector... Lo queria, lo queria diferente, esto me abria los ojos.

Posé mi mirada en la suya y le dije


- Quizà suene raro, pero , hablando de sinceridad, yo siempre senti por ti un cariño especial, pero pensaba que se trataba de fraternidad, pero ahora veo que , no es lo mismo que siento por Christopher,indudablemente no es lo mismo.- seguí mirandolo para ver su reaccion.
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Miér Jun 23, 2010 2:00 am

Sonreí ante su respuesta y me levanté para acercarme a ella. La tomé de la mano e hice que se levantara también. Con una mano tomé su cintura y la acerqué a mi hasta pegarla a mi cuerpo.

Lentamente le susurré en el oído - te atreves a hacer un experimento conmigo? - no sabía que me estaba pasando, pero con ella todo era diferente, así que no me sorprendí demasiado, estaba acostumbrandome.
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Miér Jun 23, 2010 2:09 am

Me tomo de la mano invitandome a levantarme , accedi, ¿que podia hacer?...¿negarme?, por favor era mas que obvio que si queria.

Me pare al frente de el, muy cerca.


alcé una ceja - tengo otra alternativa?-dije acercandome mas a el
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Miér Jun 23, 2010 2:13 am

Cuando escuché lo que dijo, le alejé inmediatamente de mi.

- Sí la tienes, tú decides - le dije dándole la espalda y caminando por la habitación, sonriente si que ella me viera.


Última edición por Ethan Dupont el Miér Jun 23, 2010 2:25 am, editado 1 vez
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Miér Jun 23, 2010 2:20 am

Se alejó de mi y pense que se habia molestado, fui tras el y cuando estuvimos cara a cara le dije- ni aunque tuviera mil alternativas mas - me pegue mas acercandome a su boca
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Miér Jun 23, 2010 2:41 am

Se acercó a mi, y sonreí. La tomé de nuevo por la cintura y lentamente me acerqué a sus labios para besarlos dulcemente. La besé con todo lo que sentía por ella, tratando de transmitirle todo eso que tenía dentro desde hacía ya tanto tiempo. Lentamente me separé de ella y pregunté.

- Que has sentido? - la miré a los ojos fijamente esperando su respuesta.
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Miér Jun 23, 2010 2:50 am

Me beso y yo correspondi, fue magnifico, sentir sus labios sobre los mios, logré olvidarme de todo, desconectarme de todo , con é, solo con el.

- yo, no se explicartelo, pero me senti distinta, yo senti mil cosas- le miré sonriendo nerviosa.
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Miér Jun 23, 2010 2:55 am

Sonreí y asentí lentamente.

- Eso es un buen comienzo - le dije sonriendo aún. La abracé lentamenete y empecé a besar su cuello. Ella era tan hermosa que al estar cerca de ella no podía contenerme. La besé lentamente, enamorándola de mi, eso era lo que más deseaba en este momento y lo tenía que conseguir.
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Miér Jun 23, 2010 10:47 am

Comenzó a besar mi cuello y por un momento sus labios en mi piel dejaron que fuera cediendo, pero me detuve meirandole -no es que yo fuera una monja ni nada, no era eso, precisamente- me separé de el un poco.

-Ethan yo...-alcé una cja- me pregunto... que va a pasar despues de esto?
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Miér Jul 07, 2010 4:25 pm

La miré un poco apenado todavía y luego le sonreí.

- Si me aceptaras como algo más que tu hermano Florence, me harías el ser no vivo más feliz del universo. - le dije esto y la miré a los ojos esperando su respuesta.
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Miér Jul 07, 2010 5:38 pm

Sin pensarlo dos veces-para que pensar,si sabia lo que queria?- le dije

- Te acepto como lo que ambos queremos- me acerqué y bese con ternura-
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Mar Jul 13, 2010 5:24 am

le pase los brazos por su cintura y la pegue mas a mi para devolver ese beso que ella habia iniciado. Me sentia muy feliz en este momento y para que esperar mas... me despegue de sus labios sin ganas, y la mire a los ojos

- entonces .. quieres ser mi novia?
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Florence Dupont Lun Jul 19, 2010 12:21 am

lo mire como si fuera la ultima vez que lo miraria, era hermoso, realmente no se como pudo, durante tantp tiempo estar sin el,de esta manera- Si, toltal y completamente SI-dije y me abraze a el no queria soltarlo, al menos no ahora
Florence Dupont
Florence Dupont

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Ethan Dupont Mar Jul 20, 2010 6:11 pm

La abracé muy feliz de que me hubiera aceptado. Yo la queria desde hace mucho tiempo y por fin habia logrado mi objetivo, estar con ella de esta forma.

- gracias por aceptarme florence, yo te amo - le di un beso suave en los labios y la tome de la mano
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres muy importante para mi (Florence) Empty Re: Eres muy importante para mi (Florence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.