Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Felix Vulturi (414)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Claudia Le Point (266)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Edward Cullen (241)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Renata Volturi (189)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 
Stefan (173)
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) EmptyUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_voting_barUna pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Audreyk Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Banneraf1 Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Bannerrriof Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Botoncullen Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Mentevscuerpo Twilight Moon Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Paris-Francia-1 Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) I_logo-1-2 Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Dww7ja Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) 123bn7t

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

2 participantes

Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 7:18 pm

Habiamos llegado a la Push luego de haberse salido de la fiesta con Bella me agache para que ella bajara quede viendo la casa y la señalaba con mi vista y le gemia diciendo [ve a casa estare bien] me coloque unos metros delante de ella y me posu en posicion mientras veia que Sam llegaba y comence a gruñirle.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 7:28 pm

Le siguió, no iba a hacer lo que quisiera el idiota, al menos le daría su merecido por lo torpe que era "¿Por qué reaccionas de esa manera? ¡Eres un idiota y lo vuelvo a reiterar!" Le provocó para tener pelea.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 7:39 pm

Escuche todo lo que Sam decia y se hacian cabrearme mucho movi mi cabeza en señal de enojo y estaba a punto de lancerme contra el.

¡me molesta que siendo de mi familia no seas capaz de entenderme!.... estaba aburrido que queria que hiciera, tu menos que nadie debe obligarme a nada.... recuerda la graduacion de la escuela de la reservacion hice lo mismo y tu estabas alli y me dijiste exactamente lo mismo y que fue lo que paso... me sali a la mitad de la fiesta por que no me sentia incomodo

Voltee la mirada y vi a Bella que aun estaba alli recordaba lo que me decia Emily y necesitaba que alguien me bajara los humos y quien mejor que Sam
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 9:29 pm

Sam escochó ese montón de tonterías "Se nota que tu inmadurez es y será siempre pero en estas cosas deberías ser más conciente y al menos pedir el concentimiento de tu esposa...ni siquiera sabías si ella tenía ganas de disfrutar la fiesta, y ahora incluso se la arruinas a Emily haciendo esto!" Le dijo mientras gruñía.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 9:37 pm

[¡¡queria estar solo con Bella en toda la fiesta no he podido estar un momento solo con ella, que te pasa Sam eres un insencible claro que puedo esperar de alguien quien le da lo mismo estar o no estar rodeados de chupasangres... por que crees que te pedi a ti y a Emily que se quedaran y que disfrutaran de la fiesta por que queriamos estar solos con Bella por eso pero eso es algo que jamas vas a llegar a entender!!]

Le gruñi aun con mas fuerza les habia pedido un favor pero tenia que salir a la defensiva con su increible madurez.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 9:48 pm

"No la verdad nunca entenderé las necedades de críos como tú...¿Pero sabes qué? ¡Aún así pienso arreglar esto!" Justamente cuando dijo eso se lanzó contra Jacob y le tiró mordiendole el cuello con saña que la pelea se diera y bien.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 9:53 pm

Habia visto todo, el como terminaba siendo llevada a La Push por mi esposo, como todo lo perfecto de mi boda se iba al drenaje al escuchar los gritos y el enojo; observé como Sam se lanzaba encima de mi esposo y pegué el grito al cielo.

-¡¿Qué estan haciendo?!- grité; estaba confundida, asustada; pero no dejaria que eso interfiera en nada; ni el susto ni la furia, ni la confusión interferia en mi decisión- ¡¿Qué demonios estan pensando?! ¡No que eran hermanos, los mejores amigos! ¡¿Qué demonios esta pasando por su cabeza?!- grité con furia y miedo y sali corriendo; si iban a pelear no seria frente a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 10:03 pm

Vi como se me lanzo sobre mi y me mordio el cuello lance un gemido y lo saque encima de mi arrojandolo a un lado con fuerza me puse de pie moviendo mi cabeza para orbitarme nuevamente ya que el golpe me habia atontado y comence a gruñirle a Sam con furia y escuche los gritos que daba Bella, me voltee y volvi a ver a Sam.

[Bella!... Sam esto tendra que esperar para otra vez... mi prioridad es Bella]

Corri hacia unos arbusto y volvi cambie de fase me coloque los pantalones, saliendo de los arbustos comence a seguir a Bella.

¡¡Bella... Bella espera... Bella!!

La alcance y la tome del brazo volteandola para que me viera.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 10:17 pm

Jacob apartó a Sam con mucha habilidad por lo que sólo se sacudió y miró a Bella tranquilizandose de inmediato, el sabía que eso no era correcto se lo había dicho a Jacob. Bajó las orejas y chilló bajito como pidiendole perdon a Bella y se fue hacía la fiesta nuevamente "Tienes que regresar allá, no me queda otra más que cubrirte..." Le dijo antes de irse gruñendole un poco y echando a correr de regreso.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 10:19 pm

Segui corriendo hasta que termine sin aire; pare cinco segundos y luego volvi a correr; pero escuche los gritos de mi esposo y corri mas rapido pero senti que me alcanzaba, trate nuevamente de correr mas rapido pero finalmente me tomo el brazo y me volteo; lo quede mirando con los ojos llorosos.

- ¿Qué?- murmurre- pensé que estarias peleando con Sam- susurré con la mirada baja; estaba demasiado triste, decepcionada no....pero si muy triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 10:27 pm

Lo siento... argg maldicion por que siempre tengo que hacer estupideces.... solo queria estar contigo luego de que salimos de la fiesta Sam se molesto por que los estabamos dejando solos, salio con Emily y me ve vio como lobo se molesto aun mas y para no alarmar a nadie nos vinimos aqui tuvimos una discucion y el se me lanzo encima... te pido perdon por eso Sam tiene razon soy un inmaduro y no meresco que me perdones hago tonteras siempre sin pensar en ti pero te juro que eso va a cambiar.

La abrace con fuerza y la apegue a mi pecho.

Dime Bella, quieres volver a la fiesta o nos quedamos aqui un poco mas, estamos a un paso de nuestra casa podemos cambiarnos de ropa y que te coloques un vestido mas comodo que dices...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 11:04 pm

Le quede mirando mientras hablaba, seguia triste, deprimida, no lo sabia realmente, me complicaba todo aquello, senti y abrazo y como me apegaba contra su pecho, me tranquilize y le devolvi el abrazo con ternura; mientras le escuchaba.

-Regresemos; pero luego de cambiarme de ropa- dije sonriendo tiernamente mientras lo abrazaba, le bese con suavidad, seguia algo triste pero nada muy grave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 18, 2010 11:08 pm

Habia escuchado con atencion y luego senti sus besos suaves a los cuales no resisti en responoderlos con suavidad y muy despacio, la tome de la cintura y comence a caminar con ella hasta la casa.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD) Empty Re: Una pelea para la diversion (sam y libre ojo solo los de la push XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.