Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Felix Vulturi (414)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Claudia Le Point (266)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Edward Cullen (241)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Renata Volturi (189)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 
Stefan (173)
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) EmptyUna Gran Fieste (Disfruten Todos) I_voting_barUna Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Audreyk Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Banneraf1 Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Bannerrriof Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Botoncullen Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Mentevscuerpo Twilight Moon Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Paris-Francia-1 Una Gran Fieste (Disfruten Todos) I_logo-1-2 Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Dww7ja Una Gran Fieste (Disfruten Todos) 123bn7t

Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

5 participantes

Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 7:50 pm

Decidi hacer una buena fiesta en los jardines de mi casa la inmortalidad ahi que disfrutarla y esa es mi prioridad llame algunos servicios los dj,mesoneros, todo para que montaran y decoraran el lugar por fin todo ya estaba lista esta fiesta va a ser una locura pues asi me lo propuse hice que decoraran todo a el estilo de los 7 pecados capitales ... yo me fui a cambiar mientras veia que la gente estaba llegando naturalmente mis hermanos estuvieron de acuerdo asi que superbisaron que los rincones estuvieran listo estaban : lujuria, gula, pereza, envidia, soberbia, avaricia, ira.

Claro que conociendome el rincon de la lujuria hiba a ser el mio Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 20, 2010 8:37 pm

Me enteré de que Christopher había organizado una fiesta. Así que saqué un lindo vestido que encontré en mi closet y bajé al jardín del castillo. Todo estaba decorado muy bonito y con tema de los 7 pecados capitales.
Cuando vi todo, me reí porque no sabía de estos dones de organizador de fiestas que tenía Chris, pero realmente hacía falta una buena fiesta por estos lados.

Spoiler:
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Annabelle Fournier Mar Jul 20, 2010 9:15 pm

Christopher Habia organizado una fiesta en el jardin, al fin algo de diversion en el palacio, hable con Audrey para ir juntas a la fiesta, pero al parecer se me habia adelantado. Busque en mi guardaropa un vestido para la ocacion; me arregle y sali al jardin, ya se encontraba alli Audrey.

- Hola! aun no ha empezado? - dije haciendo un gesto de aburrimiento


"vestido de Anna":
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 20, 2010 9:19 pm

Vi que Anna llegó detrás de mi y la saludé sonriendo.

- Hola Anny! No aún no empieza... Te ves linda^^ Me gusta tu vestido - le dije sonriendo... - El mal anfitrión de Christopher se fue a no sé donde y dejó su fiesta loca sola.. - reí por lo de la fiesta loca. Chris estaba loco, él era el loco realmente.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Annabelle Fournier Mar Jul 20, 2010 9:23 pm

rei..

- gracias! tu tambien te ves hermosa... a donde se iria Rolling Eyes - comente mientras veia a mi alrededor - al menos no hizo un desastre con la decoracion - rei al imaginarme a Chris decorando el lugar... ok mala idea imaginarlo, empece a reir como desquiciada..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 10:47 pm

me termine de arregar y vi que audrey y anna habian llegado asi que las sorprendi por atras y las agarre por las cinturas a ambas

-pero bueno miren que angeles me consegui o mejor dicho diablitas-les di una vuelta a ambas

-listas para portarse mal-les hice seña a el mesonero para q les trayera algo de tomar

Ropa


Spoiler:























Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Annabelle Fournier Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

Chris nos sorprendio por detras y sonrei ante su comentario..

- cuando me he portado bien yo? - le dije sonriendole con malicia.. tome la copa que nos trajo el mesonero y le di un sorbo..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 5:50 pm

agarre un vaso de whisky

-querida anna tienes mucha razon- dandole un sorvo a el trago y picandole el ojo a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Alexandra Cullen Miér Jul 21, 2010 8:05 pm

al parecer en el castillo dupont habia una gran fiesta y chris me aviso cuando llegue me quede sorprendida el jardin estaba super decorado con el tema de los siete pecados definitivamente me sorprendio vi que estaban reunidos el anfrition,audrey y annabelle asi que me les acerque

-ok esto esta muuuy bello diganme chicas uds fueron las culpables o todo esto es culpa del caballero-

Ropa
Spoiler:

Uploaded with ImageShack.us

Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Annabelle Fournier Miér Jul 21, 2010 8:08 pm

le sonrei a Chris; al rato llego Alexandra..

- hola Alex, bienvenida, todo esto es obra y gracia se Christopher - dije riendo, aun no me cabia en la mente como habia hecho esta maravilla..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Alexandra Cullen Miér Jul 21, 2010 8:30 pm

con lo que me respondio anna no lo pude creer me rei y me acerque a chris

-Pues felicitaciones de verdad hiciste un gran trabajo- le toque el hombro y agarre una de las bebidas que me ofrecio el mensoner

Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Ethan Dupont Jue Jul 22, 2010 3:27 am

Christopher me dijo que haría una fiesta en la casa y me pareció buena idea porque esto por aquí estaba muy aburrido. Sólo le dije que se encargara el de todo porque organizar fiestas no era lo mío, todo eso con un poco de humor negro. Christopher decorando nuestro castillo debería ser muy divertido verlo. Estaba en la calle buscando algo para Florence, así que llegué en mi auto a la casa y vi a Aud, Anna, Chris y una chica que no conocía. Me bajé del auto y saludé

- Buenas tardes chicos perdon la demora ya empezo la fiesta? - les pregunte
Ethan Dupont
Ethan Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 7:49 pm

estaba con las chicas disfutanfo ellas se estaban riendo y tomando conmigo..

-pues si alex yo la organize para que tener un castillo como este si no le podemos dar uso- en ese momento vi que llego mi hermano ethan mencionando algo sobre la festa

-bueno si estoy yo hermano se supone q ya la fiesta inicio ademas estoy muy bien acompañado como puedes ver-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Annabelle Fournier Vie Jul 23, 2010 9:04 pm

vi que llego Ethan y fui hasta él a saludarlo..

- hola Ethan bienvenido! - dije sonriendo.. - deseas algo de tomar?. - pregunte
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:44 am

::Llegue desde volterra porque habia sido invitada para una fiesta...!!! Cuando llegue veni sin mi esposo caius....porque el vendria mas tarde. Luego vi a mi guardia en la fiesta y camiñe lentamente con mas 2 chicos de la guardia detras de mi para me protejeren.....camiñé con glamur y con belleza con un vesitido negro muy junto a mi cuerpo....haciendo notar mis cuervas de la cintura::
-Hola a todos....! Veo que la fiesta está......muy animada
::Sonrei a mi guardia haciendo una reverencia con la cabeza y la mirada y despues miré a mi rededor::


VESTIMENTA:
Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Stefan Lun Jul 26, 2010 4:24 pm

Audrey y Anabelle me habian mencionado que Cristopher pensaba organizar una fiesta, la verdad imaginarme al hermano de la bella Florence organizando una fiesta era un tanto llamativa, esto debido a la publicidad que ambas le habian dado con anterioridad, ahora tener la invitación en mis manos hacia que la curiosidad me invadiera, y no me iba negar a divertirme un poco, deje la invitación en la recepción de mi castillo en Rumania, quizas Harlow o el mismo Vladimir se animaran un poco y asistieran, yo me les adelantaria un poco, me vesti un poco informal y tome mi coche y sali rumbo a la fiesta.

El castillo Dupont era poseedor de una hermosa arquitectura, en cuanto entré los sirvientes me mostrarón la ruta hacia los jardines, aunque claro por el sonido y las fragancias que me llegaban podia dar perfectamente sin indicacion alguna, al salir al exterior quede admirado del empeño con que todo fue arreglado, era un tema muy curioso, pero dado lo que eramos no debia sorprenderme, los pecados capitales, sonrei por siglos vivi rodeado de todos ellos potenciados por el poder, ahora habian sido sustituidos por otro estilo, aunque ahi continuaban estando, divisé a Audrey, Anna y compañia, me les acerque saludando amigablemente.

Damas, un placer volver a verles, caballeros...-me incliné un poco para besar las manos de las chicas , mientras saludaba a sus acompañantes con un rapido apretón de manos.- Muchas gracias por la invitación y felicidades al anfitrión.
Spoiler:
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Jul 26, 2010 6:54 pm

Los invitados empezaron a llegar vi a Athenedora, una de las esposas de la realeza vulturi, esto me parecio extraño pero lo deje pasar, luego llego Stefan, y nos saludó

- Stefan, es un gusto verlo de nuevo- dije sonriendo
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 7:20 am

::Vi como el hombre llamado Stefan besaba las manos de cada una de las chica incluindo a mi que hize una reverencia......y esperaba pacientemente por mi esposo Caius Vulturi::
-Un placer en verlo y conocerlo señor Stefan.......y seya bienvenido a la fiesta
::Lo miré sonreindo y con una mirada seria::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Alexandra Cullen Miér Jul 28, 2010 10:04 pm

mientras hablamos llegaron dos vampiros mas una rubia vampira la cual se llamaba athenadora y un vampiro muy elegante y caballeroso me sorprendio su actitud pues nos baso las manos a cada una de nosotras...

-pero que caballeroso -sonrei

me senti algo extraña despues de todo vivia en un lugar apartado y no convivia mucho con los de mi especie y valla que todos son bien guapos
Alexandra Cullen
Alexandra Cullen

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Fieste (Disfruten Todos) Empty Re: Una Gran Fieste (Disfruten Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.