Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 
Stefan (173)
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 EmptyConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_voting_barConociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Audreyk Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Banneraf1 Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Bannerrriof Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Botoncullen Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Paris-Francia-1 Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 I_logo-1-2 Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Dww7ja Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 123bn7t

Conociendo a una chica diferente (Emily)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 23, 2010 9:34 am

-Gracias en serio... la ultima vez que alguien me beso asi fue mi mama, pero ya esta muerta para ahora, y ademas tiene bisnietos solamente, asi que no creo poder regresar- sonrei de lado ya que el dia que fui a su funeral, me senti tan mal que Aro me saco a rrastras de mi habitacion para cumplir mis obligaciones, pero es que aun sentia como humano... y por eso no me habia alimentado de ninguno en dias, asi como ahora lo hacia.... asi que creo me senti orgulloso, aunque podria ir por un animal en un rato
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Vie Jul 23, 2010 9:49 am

Me daba mucha pena lo que me estaba contando Justin, sin darle tiempo aunque sabia que se habia dado cuenta solte las bolsas con cuidado y le abraze. Me daba mucha ternura y estaba siendo como mi hijo para mi.

-Cariño... si algun dia quieres algo o necesitas algo. Puedes venir a mi casa, hablare con mi prometido y los Quileutes para que no te ataquen. Para mi eres como un hijo, te ayudare en todo lo que pueda Kevin.

Dije para despues cogerle el rostro con las manos y darle un beso en la frente mirandole a los ojos.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Vie Jul 23, 2010 2:25 pm

-Realmente gracias por todo Emily, y aunque no me conoces del todo me quieres, asi que creo que aunque me cueste peleare por que nadie de mis familia los lastime, aunque claro eso de hablar con tu prometido seria algo complicado y mas porque no nos llevamos tu entiendes no?- le dije sonriendo rosando su mejilla con cuidado en lo que miraba en ella un cariño que solo vi en mi mama asi que le di un beso en la mejilla y le dije -Y claro si me dejas decirte mama no tendira problema alguno-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 25, 2010 8:44 am

Le escuche mientras cogia de nuevo las bolsas y escuche lo que decia sobre hablar con Sam. Yo podia hablar con él a mi no me pondria ninguna pega ademas si le dcia que el era un buen chico lo entenderia perfectamente.

-No te preocupes, Sam quiero decir mi prometido lo entendera. Ademas si se lo explico yo y le digo que eres un buen chico.

Escuche lo ultimo que me digo y sonrei por su beso en la mejilla. Me dio mucha ternura lo que me dijo y por mi no habia problema.

-No hay problema Kevin, puedes llamarme mama.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 9:59 am

-Bueno entonces aunque no confien en mi sere su guardian ademas proque conociendo a los de mi especie, de seguro llegaran de manera rapida a averiguar porque no e llegado a Volterra- en eso me alegro mucho que me diera permiso asi que le dije -Ok mama y dime... como es por alla donde vives?-

OF: ya tengo mama, ya tengo mama ♪
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 25, 2010 12:09 pm

Me explico que aunque los chicos no cofiaran del todo en él, él los protegeria de los demas vampiros, los Vulturi. Kevin era un buen chico nunca antes un vampiro me habia dicho de llamarme mama por eso que el me lo hubiera preguntado me habia alegrado en realidad.

-Bueno, la Push es un sitio apartado de Forks. No pertenecemos a Forks, La Push es un sitio mas pequeño que Forks pero estamos comunicados. Hay digamos un limite entre Forks y La Push.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 2:45 pm

-Por eso es que tienen los Quileute un tratado con los Cullen de que ninguno de los frios pasara los limites de la Push cierto?- le dije recordando algo que lei por ahi entre los libros que hablaban de los Cullen... solo que todos los queme antes de que los leyeran los demas
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Dom Jul 25, 2010 5:25 pm

-Si, los Quileutes tienen un tratado. Ademas de que los vampiros no pueden entrar en La Push a no ser que entren con alguien que sea de alli. En tu caso cariño, conmigo. Ademas de esa norma los vampiros no pueden matar a ningun humano ni en Forks, ni en La Push. Si rompen esa norma, se desencadenaria una guerra entre licantropos y vampiros, que acabaria en tragedia por las dos partes.

Dije con una mirada triste, no queria que eso nunca pasara. Por mis chicos de la manada, por Sam, por Kevin... por todos los que me importaban.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 5:34 pm

-No te preocupes eso no pasara nunca, primero muerto a que pasara esa guerra- le dije sonriendo para que se relajara -Sabes algo... sonara tonto pero tengo algo por aqui...- me puse a buscar un colgante y al encontrarlo le dije -Esto no es mucho pero realmente quiero que me crean asi que aqui les dejo este colgante que es de los Vulturi, no quiero volver mas ahi asi que mejor prefiero ustedes hagan con el lo que sea-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Lun Jul 26, 2010 7:20 am

Le mire cuando me dio el colgante de los Vulturis, yo sabia que el decia la verdad ahora solo tenia que hablar con Sam y los demas. Para explicarselo todo ademas debian creerme nunca les habia mentido.

-Esta bien, se lo dare a los chicos para que ellos hagan lo que quieran.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Lun Jul 26, 2010 2:37 pm

-Al menos podre estar lejos de ellos, por mucho tiempo al parecer, eso me alegra en verdad... ahora solo necesito desacerme de mi instinto de morder humanos aunque creo no me cuesta trabajo, ya que llevo dias sin beber ni una gota- en eso solo respire satisfecho por eso, mire un poco y noe que andabamos en la Push
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Miér Jul 28, 2010 7:22 am

Sonrei cuando le escuche y lleguemos a La Push, no nos encotremos a nadie y eso me parecio raro. Pero lleguemos a casa, yo estaba algo cansada.

-Gracias por la ayuda cariño.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Miér Jul 28, 2010 10:20 am

-De nada mama, ahora me tengo que ir de momento que los demas no me pueden ver aqui, por un rato aunque sea- en eso solo deje las bolsas donde debia y comence a salir pro la puerta -Por cierto te quiero mucho mama- le dije, cerre la puerta detras mio y me fui corriendo
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Emily Young Miér Jul 28, 2010 11:01 am

Vi como dejaba las cosas y sonrei al ver lo que me decia. Lo sentia como si de verdad fuera mi hijo.

-Yo tambien te quiero, cielo.

Dije con una sonrisa sin saber si me escucharia o no y empece a guardar las cosas en sus sitios.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Kevin Vulturi Miér Jul 28, 2010 4:50 pm

alcance a escuchar lo ultimo que me dijo y sonrei mientras corria a llegar a terrenos de los Cullen, ya que ahi estaria a salvo de todos los Quileutes, al llegar solo me quede pensativo en todo lo que seria mi vida de ahora en adelante ya que practicamente todo lo estaba haciendo a un lado pro Dafne... mientras pensaba eso fui al instituto Forks para inscribirme, asi al menos andaria cerca de los lares de Dafne y la cuidaria mas facil

TEMA CERRADO
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica diferente (Emily) - Página 2 Empty Re: Conociendo a una chica diferente (Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.