Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Felix Vulturi (414)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Claudia Le Point (266)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Edward Cullen (241)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Renata Volturi (189)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 
Stefan (173)
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) EmptyAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_voting_barAlmuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Audreyk Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Banneraf1 Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Bannerrriof Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Botoncullen Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Mentevscuerpo Twilight Moon Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Paris-Francia-1 Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) I_logo-1-2 Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Dww7ja Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) 123bn7t

Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella)

Ir abajo

Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 13, 2010 10:02 pm

Habiaamos salido de la junta de ancianos y viaje junto con Bella en mi moto hasta llegar a un bello restaurant que se encontraba en Port Angeles ya que queriamos que celebraramos nuestra boda ante mi tribu, al llegar alli me detuve y estacione la moto baje y ayude a bajar a Bella.

muy bien señora Black hemos llegado al lugar que le prometi jejeje este restaurant lo encontre la vez que vine a ver la iglesia princesa, luego de que almorcemos te llevare para que veas la iglesia y ya empecemos a a ver la decoraciones

Le sonrei esperando su respuesta
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty Re: Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:53 am

Habiamos acabado la boda y oficialmente era Bella Black ante la tribu; al menos ante la tribu era asi.

Jacob me llevo a Port Angels, a un restaurant, mire el restaurant por fuera mientras me ayudaba a bajar de la moto, sonreí mientras me hablaba, me entusiasmaban sus ideas.

- Esta bien, entonces ese es el plan- dije sonriendole tiernamente y lo abrace, mientras entrabamos al restaurant

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty Re: Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 1:15 am

buenas noches deseamos una mesa para dos por favor

El moso asentio con la cabeza y nos condujo a una mesa especial para los dos, habia una botella de Champañ con un ramilletes de rosas rojas que llevaban una tarjeta que decia.

Gracias por ser la mujer de mi vida, gracias por existir y por querer compartir la vida conmigo

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty Re: Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:57 am

Vi como le decia al mozo que queria una mesa para dos, este nos llevo a una mesa, tenia una botella de Champagne y un ramillete de rosas rojas, mientras observe una tarjeta que esta traia; sonreí la tome y la lei, sonreí tiernamente.

- Eres el amor de mi vida- le dije tiernamente mientras lo miraba y tocaba su mejilla con mi mano derecha, entonces se me ocurrio una idea- esperame aqui- dije con una sonrisa y fui a otro lugar, encontre al mozo y le pregunte por si podia hacer mi idea, este se mostro muy entusiasmado y me dijo que si; rapidamente fui a buscar lo necesario para mi idea, y volvi al salon, me puse enfrente de todos en una especie de escenario y tome el microfono que el mozo me daba, sonrei y empece.

Emmm....¿provando?- dije riendo y al ver que si se escuchaba sonreí y dije- bueno, este es un regalo de bodas- dije nerviosa- para mi esposo, Jacob- dije sonrojando, y espero que te guste amor- susurre con una sonrisa en mis labios y la musica empezo a sonar, y mi voz empezo a salir con una naturalidad increible


Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty Re: Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 2:48 am

La quede viendo como me acariciaba mi mejilla y tome su mano besandosela, luego se alejo rapidamente y me dijo que esperara alli, me sente para estar mas comodo y la comence a esperar miraba a ambos lados sin percatarme de nada.... luego de un rato escuche la voz de Bella detras de mi por un parlante, me voltee y la vi arriba de un escenario ¿que estaba haciendo alli? no tenia idea pero algo interesante haria, de un momento a otro quede frio por completo al escuchar "esto es un regalo de Bodas... para mi esposo Jacob" senti como todos me quedaban viendo y me comence a sentir nervioso... me acomode en el asiento y la oi que comenzo a cantar... aquella cancion me trai hermosos recuerdos desde que la conoci la primera vez cuando era niña la disfrute demasiado y en cuanto termino de cantarla me puse de pie y me acerque a ella sin subir al escenario.

jajaja si que cantas bien mi Lobita, te amo eres todo para mi

La incline hacia mi tomandola de la mano y la bese dulcemente, y comence a taraear la empezada de una cancion que ella conocia tanto como yo.



Spoiler:
off: en el spoiler la traduccion
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella) Empty Re: Almuerzo de celebracion por nuestra boda ante mi tribu (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.