Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Felix Vulturi (414)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Claudia Le Point (266)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Edward Cullen (241)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Renata Volturi (189)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 
Stefan (173)
Aburrida y sola (Más que LIBRE) EmptyAburrida y sola (Más que LIBRE) I_voting_barAburrida y sola (Más que LIBRE) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Aburrida y sola (Más que LIBRE) Audreyk Aburrida y sola (Más que LIBRE) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Aburrida y sola (Más que LIBRE) Banneraf1 Aburrida y sola (Más que LIBRE) Bannerrriof Aburrida y sola (Más que LIBRE) Botoncullen Aburrida y sola (Más que LIBRE) Mentevscuerpo Twilight Moon Aburrida y sola (Más que LIBRE) Paris-Francia-1 Aburrida y sola (Más que LIBRE) I_logo-1-2 Aburrida y sola (Más que LIBRE) Dww7ja Aburrida y sola (Más que LIBRE) 123bn7t

Aburrida y sola (Más que LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 13, 2010 5:06 am

Estaba en el Castillo Francés aburrida, así que decidí salir a conocer otros lugares, a aspirar otros aires y a ver que había por otro continente. Me decidí por los Estados Unidos, ya que tenía una afluencia de gente y quizá me provocara cazar por allá. El sol se estaba escondiendo, ¡perfecto! Así no tendría que estar escondiéndome del sol por mucho tiempo... Caminé por el lugar un rato hasta que encontré una sombra donde me senté a esperar que el sol se escondiera completamente.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 15, 2010 6:42 pm

- Desidi ir a los estados unidos en cuanto me entere que la bella audrey iria asi aya ya que le queria dar una grata sorpresa la verdad me agradava la forma en que ella se divertia igual y la invitava a un citio pra divertirnos un rato Cool asi que como buen buscador que era me percate asiadonde iria y la segui escondiendome bajo una sombra cerca de ella la observava desde lejos y poco a poco se iva el sol en cuanto se termino de meter camina hacia ella ocultandome detras de ella y susurandole al oido * buenas tardes señorita llevo tiempo de verla tan sola y opte por venir a hacerle compañia espero y no le aya molestado a usted** le sonrei
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Audrey LeFevre Jue Jul 15, 2010 9:19 pm

Estuve sentada en ese lugar por poco tiempo realmente. Veía las personas pasar pero nada me llamaba la atención.. El viento estaba en contra, lo que estaba detrás de mi no podía percibirlo, por eso cuando escuché la voz de Mi Demetri, me sorprendí realmente, porque no le había dicho a nadie que vendría aquí... Pero y eso qué? No me podría esconder de él en ningún lugar, y tampoco querría hacerlo nunca. Me agradó la idea de que me hubiera seguido hasta aquí.

- Buenas tardes caballero - le respondí con el mismo tono de voz que él usó - no me molesta en lo absoluto, venga sientese aquí a mi lado - le sonreí, señalandole un espacio a mi lado.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Jul 20, 2010 10:57 pm

- me sente a su lado mirando a la nada disimulando mis deseos de besarla asi que continue con el jueguito riendo a mis adentros
-muchas gracias bella dama disculpe pero la verdad no me agrada que una mujer ande tan sola pero digame cual es su nombre ?
- la mire atento tratando de no reirme
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Audrey LeFevre Miér Jul 21, 2010 12:24 am

Sonreí aguantándome las ganas de reír cuando escuché lo que me dijo. Crucé mis piernas y lo miré divertida.

- Bueno la verdad no creo que importe mi nombre no cree? - le dije a punto de reír. - Esta usted muy guapo lo sabe?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jul 21, 2010 5:29 pm

- mire como crusaba sus piernas era inevitable no verlas me encantavan asi de sensillo subi la mirada e intente no besarla y de no reir asi que segui con el juegito
-si me interesaria su nombre ya que yo le dire el mio - sonrei - soy demetri y tambien se que soy guapo Cool pero usted no se queda atras es muy sensual y sexy a la vez podria decirle que me encanta
- la mire sonriendo d enuevo
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Audrey LeFevre Jue Jul 22, 2010 5:57 am

Me reí simulando pena mientras lo miraba a los ojos. Coloque mi mano en su pierna sabiendo que no aguantaria mucho mas de alli.

- Bueno yo me llamo Audrey y su nombre me parece ligeramente conocido caballero - le dije con seriedad, frunciendo el ceño levemente como pensando de donde lo conocia - Y claro, eso de que soy sexy ya me lo habían dicho antes.. Creí haberlo escuchado de la boca de mi novio varias veces - le sonrei angelicalmente mientras acaricia su pierna con mi mano.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 22, 2010 5:32 pm

- la mire con una ceja enarcada finjiendo algo de molestia
- asi que me an ganado y usted tiene novio
- me agarre el menton negando con la cabeza
- tendre que hacer algo en este caso y conquistarla por que usted me agrada demaciado y deseo que sea mia
- rei entre mi
- y sobre su nombre me gusta se escucharia bien decir mi novia audrey
- rei
-
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Audrey LeFevre Jue Jul 22, 2010 6:04 pm

Lo miré divertida enarcando una ceja al mismo tiempo.

- Bueno eso estará un poco difícil caballero, usted no sabe, pero yo amo a mi novio y no lo cambiaría por nadie.. - le dije seriamente y luego le sonreí - Aunque usted es un caballero muy apuesto.. Se vería bien decir Audrey y Demetri? - le pregunté a punto de reírme
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sola (Más que LIBRE) Empty Re: Aburrida y sola (Más que LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.