Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Una vuelta. (Libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Una vuelta. (Libre) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Una vuelta. (Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Una vuelta. (Libre) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Una vuelta. (Libre) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Una vuelta. (Libre) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Una vuelta. (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Una vuelta. (Libre) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Una vuelta. (Libre) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Una vuelta. (Libre) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Felix Vulturi (414)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Claudia Le Point (266)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Edward Cullen (241)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Renata Volturi (189)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 
Stefan (173)
Una vuelta. (Libre) EmptyUna vuelta. (Libre) I_voting_barUna vuelta. (Libre) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Una vuelta. (Libre) Audreyk Una vuelta. (Libre) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Una vuelta. (Libre) Banneraf1 Una vuelta. (Libre) Bannerrriof Una vuelta. (Libre) Botoncullen Una vuelta. (Libre) Mentevscuerpo Twilight Moon Una vuelta. (Libre) Paris-Francia-1 Una vuelta. (Libre) I_logo-1-2 Una vuelta. (Libre) Dww7ja Una vuelta. (Libre) 123bn7t

Una vuelta. (Libre)

Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 5:17 pm

*Caminaba lentamente por el jardín observando todo el arlededor y cruzado seriamente de brazos. Mi mente se llenaba de cosas, los Cullen, el poder ... Ser Vulturi no era tarea fácil. Escuché unos pasos rápidos con la intención de ponerse a mi lado. No me dí al vuelta para verle llegar, pero le salude de un modo cordial*

- Hola - dije al recién llegado mientras seguía caminando - ¿Qué tal el día?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Vie Jul 23, 2010 6:10 pm

Había ido al castillo Vulturi buscando a mi novio. Sabía que era un riesgo ya que se suponía que los Vulturis eran mis enemigos, pero yo no quería llevarme mal con ninguno de ellos. Ya tenía trato con algunos y me encantaría conocer a toda la familia de mi novio. Demetri había salido a hacer una de sus misiones y me atreví a salir al jardín a dar una vuelta esperando no causar problemas. Vi a un señor alto con una capa negra al cual no había visto antes, esperaba que no fuera molestia para él que yo me encontrara allí, pero decidí acercarme un poco más para conocerlo. Cuando estuve lo suficientemente cerca él me habló. Me quedé paralizada unos minutos, su voz se escuchaba cordial, pero a la vez era ruda. Me acerqué un poco más y como si nada, le respondí:

- Hola. - Le dije un poco tímida - Señor, está muy bello el día, a mi parecer... - le respondí sin saber qué decir.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 3:28 am

*La joven me contesto. Sabía quien era ya que conocía muy bien a mis guardias. Mi Don era útil para ello y con Demetri lo había utilizado. Me di la cuelto para darle la cara. La miré de arriba a abajo. Era ella.*

- Eres la pareja de Demetri...- le dije con tono serio. Sabía muy bien a que bando estaba y eso no me gustaba. Ninguno d emis chicos tenía que estar con nuestros enemigos. Eso nos hacía débiles. - Somos enemigos, lo sabías?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 4:21 am

Se volteó a verme y me miró con una cara que no me agradó, quizá no fue buena idea ir con él, pero ya estaba allí. Me paralicé frente a él nuevamente y lo miré a los ojos un poco intimidada. Lo que me sorprendió aún más fue escuchar mi nombre salir de sus labios, era extraño que supiera quien era yo, quizá los guardias se lo habían dicho o el mismo Demetri lo había hecho. Traté de no pensar en ello y concentrarme en su pregunta. Enemigos, odiaba esa palabra.

- Sí señor soy pareja de Demetri - le dije con un hilo de voz. Luego me recompuse y hablé con un tono de voz claro. - Ya lo sé señor pero yo realmente me considero fuera de todo esto, no los considero mis enemigos. - le dije en un tono serio.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:39 am

*Sonreí ante su respuesta. Su inocencia me hacía gracia. Las personas que pensaban como ella acababan mal. Ni de un vando ni del otro; KO!. Dí unos pasos hacía ella. Parecía algo nerviosa, pero supe que en sí tenía valor y valentía ya que sino no se hubiese atrevido a venir al hogar de los Vulturis, a meterse en la boca del lobo*

- ¿Qué piensas de nosotros querida? - le pregunté. Si no nos consideraba enemigos, ¿Que nos consideraba? Amigos, lo dudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 4:54 am

Se quedó un rato pensativo mirándome, parecía que me analizaba. Definitivamente había sido mala idea acercarme a él, parecía uno de los líderes del clan. Respiré por hábito y le sonreí a medias.

- No es que les tenga mucho aprecio, pero no los considero mis enemigos, son la familia de mi novio. - fue lo único que se me ocurrió responderle. - Disculpe, Usted quien es?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:21 am

*No me soprendí que no me conociera ya que sino no se hubiese acercado demasiado a mi. Esta chica quería paz y mi muerte la daría, pero no iba a ser fácil conseguirla*

- Aro, Aro Volturi - dije estirando mi brazo para cogerle la mano en forma de saludo y ay de paso para ver algo de ella. - Es un placer, Audrey

*Así que nos consideraba familia o algo por el estilo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 5:30 am

Me sorprendió que supiera mi nombre, pero ya parecía que debía dejar de sorprenderme por todo lo que ocurriera de ahora en adelante, él no se veía muy confiable que digamos pero ya estaba aquí. Aro.. con que él era el famoso Aro Volturi... Me había topado nada más y nada menos que con el cabecilla de "los enemigos" ¡que cosa mas extraña!.. ahora me preguntaba quien me habría mandado a ir allí ese día. Me extendió su mano y la miré desconfiada.

- Placer para mi también señor Aro - le dije mirando desconfiada su mano. Sin embargo se la di, esperando que no fuera hacer nada malo.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:38 am

*Pareció algo desconfiada y eso me hizo reir. Si seguía viva aún, se suponía que no iba a hacerle daño. No quería acabar con ella ya que podía darme algo beneficioso para mi clan, y porque Demetri no me lo perdonaría. Cuando tuve el primer roce con su piel ví todo, incluido lo que sentía por Demetri.*
- Vaya - dije asombrado apartando ya mi mano - ¿Sabes que es peligroso formar parte de los Vulturis, no? ¿Vas a dejar a Demetri aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 5:49 am

Al extenderle mi mano vi algo diferente en sus ojos, pero rápidamente volvieron a ser los mismos de siempre y me miraron.

- ¿Disculpe? Bueno yo creo que si ha sobrevivido con ustedes toda su vida hasta ahora no sé qué marcaría la diferencia en realidad - le respondí amablemente. - me parece que el es lo bastante importante para ustedes o me equivoco?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:58 am

*Le eché una sonrisa complacida ya que nos conocía demasiado bien. Era una persona realmente observadora. La quería dentro ya. Otro caprichito típico mío*

- Si, si claro. Él es un gran luchador nato. - respondí elogiando a su novio. - Y tú una jovencita realmente inteligente. Pero corren tiempos díficiles, y él no tiene a nadie que le protega. A lo mejor si tú...

*Dejé la frase a mitad. Supuse que sabía a lo que me refería.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 6:14 am

Noté que me sonrió y le devolví la sonrisa. Quiza no fuera tan ... no sabía realmente que palabra emplear con este señor, era un poco extraño, me daba un poco de temor, pero a la vez inspiraba confianza, era muy extraño a decir verdad.

- Gracias - le respondi. - Pero porque piensa que corren tiempos difíciles? Es que piensan hacer algo contra.. sus "enemigos". - no me incluí en ellos, porque no me consideraba su enemiga, pero si el decía eso era porque ya tenia algo planeado. Sus ultimas palabras me calleron como un chorro de agua fría. él no tiene a nadie que le protega. A lo mejor si tú... ¿me estaba insinuando algo? - Insinua usted algo señor Aro?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 6:24 am

* Noté que la miraba de otra manera. Como si fuera... un juguete nuevo y yo un niño. Mi interés aumentaba cuanto más hablaba con ella. Seguí mostrando mi sonrisa aunque algo confuso por su comentario. "Mis enemigos", sonaba algo posesivo.*

- "Mis enemigos" Son tus enemigos - le especifiqué. Aunque supuse que lo dudaría, pero las reglas nos protegían a todos, incluso a ella. Y los que las rompían, nos ponían en peligro a todos. Dejé de lado ese tema y volví al principal. - Me da pena imaginarme a Demetri muriendo sólo ... Al menos si lo hiciera acompañado de una preciosa Volturi...

*Pusé una escena dramática para que ella fuese imaginándoselo y así atraerla.*

- ¿Te unirías a nosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 6:32 am

Lo miré a los ojos y algo en ellos era diferente. Aunque no era ni parecido a lo de hace un minuto cuando me toco la mano. A medida que sus palabras salian de su boca me iba sorprendiendo más. Ya sabía cual era el odio de mi familia y amigos hacia estas personas, aunque yo no lo sentía, era algo extraño, como si de verdad quisiera pertenecer a ellos, pero algo me unía a mi aquelarre de origen.

- La verdad señor Aro, no veo a mi novio muriendo sólo en ninguna parte del futuro. Y aunque espero que nunca ocurra, si muriese pudiera ser al lado de una preciosa intermedia, que no estaría de ningún lado en caso de una guerra, ya que habla de muertes.. o de una sola; la de mi Demetri precisamente. - le respondí. - Debo confesarle que su proposición me suena realmente tentadora, pero no sabría si aceptarla. ¿Qué ganaría yo con ser parte de ustedes?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 7:31 am

* Sus palabras salían una tras otra rápidas ys egura de lo que decía. Algo dentro demí, me decía que podía estar pensándoselo. Que aún la idea de estar con nosotros no había sido totalmente rechazada*

- Tenemos muchos enemigos. - le dije recordando lo visto en ella - Como tu familia. No me extraña que algún día venga a por nosotros. Los inofensivos Vulturis.

*Le hablaba con un tono de inocencia como si los malos no fuésemos nosotros, sino ellos. Ví lo de su persona intermedia como su primer actode cobardía desde que anteníamos esta conversación. Algo que me desilusionó un poco.*

- Ganarías una auténtica familia... Te podríamos enseñar todo lo que quieras saber... y seguramente una paz deseada para tí y tú aquelarre.
- dije para convencerla. Ya sabía un poco de su eprsonalidad ye soe ra un punto a mi favor. - Además, el amor seguro de Demetri.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 7:51 am

Le escuché con atención cada palabra.. Estaba muy confundida ahora. Él sólo trataba de convencerme de que me pasara de su lado, eso era todo. Además de que usaba mil pretextos para ello, empezando por Demetri, supuse que ya sabía que haría cualquier cosa por él y por eso esa era la primera excusa para convencerme. Miré el jardín por unos segundos y luego me volví a verlo.

- Disculpeme señor Aro, pero esta es una decisión que no se toma de un momento a otro, yo de verdad quiero estar con... su hijo, su amigo o lo que sea que usted considere a Demetri, pero lamentablemente para usted yo ya tengo una familia y pertenezco a una guardia. No le diré que no, pero tampoco le diré que sí. Espero sepa comprender. - No deseaba ser grosera con él, al contrario todo se lo dije con respeto y a la vez con admiración; Los Vulturis contaban con algo que a mi realmente me gustaba; orden y disciplina, cosa que no veía muy a menudo en mi familia, pero no podía decirle que sí a una cosa tan importante sin antes habermelo pensado un poco.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 8:08 am

- Te daré tiempo- le dije de manera amable y amistosa. - Demetri es como un hijo para mi y espero que tú tambien lo seas.

*Sabía perfectamente que debería elegir rápido o la relación con Demetri no sería aceptada jamás por mí y seguramente tampoco por mis hermanos. En la mente de la joven, ví una fiesta de boda (?). La de Bella y el lobo. Demetri estuvo y eso me enfado ya que eramos enemigos naturales y él mostraba su felicidad. El amor lo estaba haciendo débil y eso no lo podía permitir.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 8:14 am

Le sonreí y me alejé sólo unos metros de donde él estaba. Puso una cara que no me agradó por lo que decidí cambiar el tema, quizá algo de lo que le dije no le había parecido bien.

- Claro señor Aro... - fue todo lo que dije. - Dígame no hay problema que espere a mi novio por aquí o prefiere que me vaya y lo vea luego?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 8:20 am

*Indudablemente era una chica lista. Se había fijado en mi y se distanció. Cordialmente me preguntó si podía rondar por aquí.*

- Claro - le dije aun manteniendo el tono amable de antes. - ¿Adonde iréis?

*Esperé su respuesta aunque sabría que si no me la dijese después lo miraría en la mente de Demetri.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 24, 2010 8:26 am

Le sonreí amablemente. Realmente el tan temible Aro Volturi no me parecía realmente así, aunque sí sabía que era un hombre de armas tomar y que había que cuidarse de él si no te querías meter en un problema, pero al parecer mientras vinieras en son de paz, como venía yo, no tendrías problema alguno con él. En poco tiempo había analizado muy bien cada palabra y cada movimiento suyo, lo que me permitió conocerlo un poco más de las palabras que habíamos cruzado.

- No tenemos un lugar escogido realmente señor, pero supongo que si no le molesta me gustaría conocer su Castillo, ya que estoy aquí. Está muy lindo. - le dije mirando la fachada del Castillo que estaba a un lado. Realmente era grande y llamativo.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta. (Libre) Empty Re: Una vuelta. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.