Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 
Stefan (173)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Audreyk borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Banneraf1 borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Bannerrriof borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Botoncullen borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Paris-Francia-1 borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 I_logo-1-2 borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Dww7ja borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 123bn7t

borscht, Vodka y un paseo (Renata)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Vie Jun 25, 2010 6:57 pm

Pues no lamento equivocarme en eso, pensé, a estas alturas yo ya era transparente, no podía evitar que mi rostro reflejara la dicha que sus palabras o su situación sentimental me provocaba, una sonrisa se labró por su causa en mi marmoleo rostro, me sentía renovado, aunque temeroso, por muy grande que fuese mi entusiasmo con ella, no podía saber si ella sentía lo mismo, aunque su angelical risa me hacia olvidar todo y logro contagiarme, reí a su lado, debía agradecerle a su "hermanito" por ahuyentar a cualquier posible competencia, por supuesto si ella lo permitía, yo podría tratar de acercarme lo suficiente y mas...

Quizás no han sido los adecuados, perdón por la comparación, pero si el premio es tan bello como usted, no veo porque alguien no desee arriesgarse
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 25, 2010 7:20 pm

Le sonrei era tan perfecto al igual que su sonrisa como me hubiese gustado que el luchara -No diga eso no soy la gran cosa Le dije apenada si hubiese sido humana estubeze ruborizada -Lo dice por que no conoce a mi hermano es muy grandae el doble de mi aparte tal vez no valga la pena el premio Por mi mente tambien paso la idea de que no tenia pareja por mi padre Aro no era muy querido por nadie y el hecho de que fuera su hija no le agradaba a muchos y los que andaban conmigo lo hacian para vengarse de el y eso me estremecia del solo hecho de recordarlo
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Vie Jun 25, 2010 9:43 pm

Nosotros mismos somos incapaces de lograr cr4ear una idea realista de todo nuestro potencia, señorita renata, tenga por seguro que si usted fuera un premio, cosa que no es así, porque es mucho mejor que eso, yo estaría dispuesto, por dar un ejemplo- sonreí - de luchar por alcanzarle , no importa si su hermano es el doble de mi tamaño, siempre se puede alcanzar lo que uno quiere, si ese algo realmente lo queremos, podemos lograrlo- le mire serio, y por un instante sentí una conexión profunda con ella, era como mirar atreves de sus ojos ...mi alma?
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 25, 2010 11:00 pm

Le escuche y me hacia sentir feliz, como solo escucharlo me sentia feliz y no entendia por que pero lo hacia, como me gustaria que el luchara por mi sabia que le costaria con mi hermano pero solo el recibiria mi ayuda, depronto un silencia nacia cuando cayo lo mire fijamente una conexion hubo entre los dos no sabia por que y como habia pasado pero nuestra distancia se habia acortado
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Vie Jun 25, 2010 11:23 pm

sonrei y sin pensarlo mis labios encontraron los suyos en un dulce beso, mi pecho se regocijaba infinitamente, nunca habia sentido lo mismo por nadie, necesitaba eso, era tan bueno, senti dolor por no saber si ella responderia, suspire y me separe un poco.-Lo lamento- me disculpe, mirando el suelo,no tenia cara para verle, luego de esto seguro no querria verme de nuevo.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Sáb Jun 26, 2010 1:48 am

Senti sus labios junto a los mios, me habia tomado por sorpresa pero me gustaba, pero asi como se acerco de rapido tambien se alejo y me pidio disculpas no entendi por que lo hizo asi que me acerque a èl y con sus manos toma su quijada y le alza la mirada -No pidas perdon Le susrre sonriendo y lo bese con dulzura pasando mis manos alrededor de su cuello esperando a que me correspondiera
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Sáb Jun 26, 2010 2:49 am

sonrei y devolvi su beso, no habia lugar o situación en la que desease estar, mas que ahi , sus labios tenian un delicado sabor exquisito, el mas dulce nectar que jamaz habian probado mis labios, ella pasó sus brazos detras de mi cuello y me acerque correspondiendo el beso, pase mis manos por su cintura y asi en medio de aquel bosque, entregué mi libertad a cambio de su compañia.

De haber sabido que me corresponderia, le habia besado mucho antes- rei y volvi a besarla con mas intensidad.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Sáb Jun 26, 2010 3:13 am

Me correspondio al beso y sonrie para mis adentro y me pegue mas a el saboreando sus besos, el sabor mas delicioso, rei al escucharlo el saber que deceaba besarme desde hace mucho me hacia sentir aun mas feliz habia una conexion enorme entre los dos dificil de evitar era inexplicable, pero no queria pensar en eso mas que centrarme en el sabor de sus labios y el su aroma ese aroma mas delicioso que cualquier rosa
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Dom Jun 27, 2010 1:15 am

Senti la correspondencia de su beso, me queria o eso deseaba creer, porque ella se habia robado mi inerte corazón, que ahora amenazaba con latir nuevamente de dicha, acaricié su rostro delicadamente mientras sonreia sobre sus labios, me hacia infinitamente feliz besar a aquella desconocida Renata, desde el momento que sus ojos me observaron, me cautivo de sobremanera, era muy especial aquel sentimiento, nunca lo habia sentido, era tan distinto, tan extraño y nuevo, suspire apartandome manteniendo nuestras frentes unidas y los ojos cerrados, mi respiracion era cansada sin serlo, estaba muy dichoso.


Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Lun Jun 28, 2010 12:44 am

Algo ocurria ese beso no era como cualquiera habia ese algo que me agradaba y que jamas habia sentido pero era especial su beso era el mas dulce y hermoso que jamas me habian dado, que me pasaba?, por que con él? por que con un desconocido?, nos separaramos pero solo nuestros labios, nuestras frentes seguien pegadas y los dos con los ojos cerrados era tan perfecto ese momento no queria que acabara.
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 30, 2010 6:05 pm

No entendia como podia sentir aquello, pero Renata me inspiraba de muchas maneras, su prescencia era calida y armoniosa, para ser un vampiro desalmado, aquello me era muy reencofortante y me hacia infinitamente feliz.

No se como puede estar pasando esto, pero me emociona mucho- admiti
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 02, 2010 6:59 pm

Lo mire no sabia como habia pasado tampoco pero no entendia por que sus palabras me alegraban tanto esto no era normal y mas para alguien como yo que su existencia se basaba en cumplir ordenes y hacer que los otros repetaran las reglas pero él hacia que mi existencia tuviera una razon por la cuel seguir ahi -ammm yo tampoco se como paso Adimiti sonriendo -Y te aseguro que a mi tambien me gusta lo que siento, y que es nuevo para alguien como yo
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Sáb Jul 03, 2010 2:09 am

Rei al escucharla, nada podia hacerme mas feliz en aquel momento, su voz, su sonrisa y sus palabras eran el complemento perfecto.

No importan los porques, cuando el fin es el mismo- sonrei nuevamente y tomé sus manos besandolas- Nunca habia sentido algo asi, y me entusiasma saber que te gusta sentirlo y que es lo mismo que yo siento ahora.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Sáb Jul 03, 2010 10:13 pm

Sus palabras eran tan bella, observe que beso mis manos le sonrie al escucharlo pero aunque me agradaba una cosa muy importante pasaba por mi mente y era por otra cosa por las cuales siempre terminaba sola, que harias cuando se enterara que era una Volturi?, acaso el tambien nos odiaba? o para mi buena suerte No, el momento en ele que estabamos era tan perfecto que no queria arruinarlo asi que me acerque a el tocando su mejilla -Me agrada esto Le susurre y lo volvi a besar
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Dom Jul 04, 2010 12:49 am

su sonrisa hacia que todo se iluminará, una perfecta desconocida y ya se habia convertido en mucho mas que una simple compañia, aunque...quien era ella?, no lo sabia y no me importaba, estaba ciego... ciego de amor.

a mi tambien me agrada- respondí entre su cálido beso y el mio en respuesta, eran dulces, espontáneos y cortos, pero no sin ese sentimiento de pasión que va arrasando con todo en su camino, como una llama ardiente imparable e insaciable
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Sáb Jul 10, 2010 1:46 am

Me recargue en su pecho, sin comprender esto que sentia que me gustaba tanto estar a su lado era como estar viva de nuevo su aroma era la fragancia mas perfecta que pudiese existir, él lo era lo que tal vez de humana habia soñado, mi cabeza seguia pegada en su pecho sin decir nada
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Sáb Jul 10, 2010 4:25 pm

acaricie su cabello ahora que su cabeza descansaba apoyada en mi pecho, me sentia muy feliz, pero no sabia que hacer o decir ahora.

Quieres ir entonces a Moscow?, quisiera poder pasar mas tiempo a tu lado- ofreci sonriendo
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Jue Jul 15, 2010 1:15 am

Sus palabras me hacian sonreir mas y su ofrcimiento era mas que obvio que terminaria aceptando -Si vamos Le dije con tono de emosion, nunca pense que por mimente pasara el estar una eternidad con una vampiro y mas con una desconocido pero la idea me agradaba -Yo tambien deceo pasar mas tiempo contigo Admiti mirando sus bellos ojos carmesi que tanto me gustaban
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Lun Jul 26, 2010 4:30 pm

Que aceptará mi invitacion me hacia muy feliz, ella era una estrella que iluminaba la oscuridad de mi eterna noche, su sonrisa era luz, era una reina, una diosa, una dama, ella me llenaba su compañia, era el calor, la compañia que necesitaba, tenia la ternura que nunca habia encontrado , era...era simplemente lo que me faltaba, sonrei al darme cuenta de todo eso.

Eres hermosa- sonrei admirando sus ojos fijos en los mios, me acerque lentamente hasta que nuestros labios se juntaron nuevamente, mi inerte corazon ahora tenia dueña y su nombre era Renata.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Mar Jul 27, 2010 3:27 am

El era lo que siempre habia soñado de tener era tan perfecto y bello solo lo queria a le y nadie mas, a su lado sentia como mi corazon deceaba volver a latir, como esas mariposas que habian perdido el vuelo querian volver a volar, como mi ser queria suspirar como una adolescente el era perfecto dueño de mi ser -Tu eres perfecto Le susurre mientras nuestro labios se unian y hacian una ravolucion en mi ser
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) - Página 2 Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.