Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
borscht, Vodka y un paseo (Renata) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Heidi Vulturi (563)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Felix Vulturi (414)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Demetri Vulturi (377)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Annabelle Fournier (337)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Claudia Le Point (266)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Edward Cullen (241)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Alexandra Cullen (201)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Renata Volturi (189)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 
Stefan (173)
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Emptyborscht, Vodka y un paseo (Renata) I_voting_barborscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Audreyk borscht, Vodka y un paseo (Renata) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
borscht, Vodka y un paseo (Renata) Banneraf1 borscht, Vodka y un paseo (Renata) Bannerrriof borscht, Vodka y un paseo (Renata) Botoncullen borscht, Vodka y un paseo (Renata) Mentevscuerpo Twilight Moon borscht, Vodka y un paseo (Renata) Paris-Francia-1 borscht, Vodka y un paseo (Renata) I_logo-1-2 borscht, Vodka y un paseo (Renata) Dww7ja borscht, Vodka y un paseo (Renata) 123bn7t

borscht, Vodka y un paseo (Renata)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Mar Jun 22, 2010 4:06 pm

Los caminos del destino no siempre son claros, toda mi existencia como vampiro había estado muy convencido de ello, y desde que hacia 1,500 años, mi hermano y yo habíamos sido derrocados del poder me aferra aun con mas fuerza, vivir o morir siguiendo tus ideales, podría ser digno de un héroe, pero no era mi caso, vivir o morir habiendo saciado mi sed de venganza con éxito se había convertido en mas que una necesidad, cada célula inexistente de mi pétreo cuerpo maquinaba la forma en que vengaríamos a nuestra familia...

Me encontraba en la hermosa Rusia, de territorio extenso y con algunos aquelarres que odiaban a los Vulturis tanto como nosotros, había ido en post de ellos, algunos habían expresado claramente que se nos unirían en caso de darse una guerra, otros solo preferían mantenerse neutros, no apoyar ningún bando, mantenían su existencia gracias a no meterse en problemas, seguir las reglas, los clanes del norte parecían estar adaptándose al sedentarismo, unos cuantos humanos a la semana o quien sabe cuando, apartados en pequeños grupos y aislados de todo, un desperdicio por completo, algunos eran poseedores dones maravillosos y los desperdiciaban de esa forma.

Encontraba muy molesto todo esto, al menos cuando mi hermano y yo gobernábamos, siempre habíamos expresado lo que pensábamos y queríamos, nunca ocultamos nuestra existencia, los mortales mas poderosos venían a nosotros en busca de consejo y poder, nunca habíamos dicho que eramos santos como lo hacían ellos, conforme pasaba el tiempo, mi odio crecía aun mas y sentía en mi pecho que pronto acabaría su reinado y recuperaríamos lo que era nuestro...ahora eramos mas fuertes, el aquelarre francés era nuestro aliado y pronto anexaríamos nuevos clanes a nuestras filas de apoyo.

Dejé el coche aparcado en los linderos del bosque y me interné, había sentido el aroma de unos humanos y no desaprovecharía la oportunidad, era sencillo, aparecía, mordía y me marchaba, la muerte podía adjuntarsele a algun animal, que en esta zona eran grandes y peligrosos, en efecto me crucé con un enorme Tigre Siberiano, un bello ejemplar, fuerte y de ojos brillantes, me gruñó y me éxito que lo hiciera, gruñí en respuesta y me lanze sobre él, jugando un poco pues no era adversario para me especie, domine al espécimen con una llave en el cuello, mostré mis colmillos aunque no se los clavé, quizás podría llevarlo de mascota, o...tal vez no, el animal aprovechando mi descuido intento morder mi cuello, pero apreté el brazo que aun tenia alrededor de su cuello y le estrangulé.

Lastima, pudo haber sido una linda amistad...- sonreí mirando el cuerpo inerte, lo tomé sin esfuerzo y me diriji a mi coche, su piel serviría de tapete de mi alcoba.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Mar Jun 22, 2010 7:20 pm

Era una tarde perfecta para mi estab nublado pero no como solia verse en cualquier lugar si no un nublado tenebroso claro para los humanos es era una de las razones por las cuales amaba ir a Rusia de paseo.
Me acabab de alimentar gracias a Hiedi que antes de venirme se ofrecio en alimentar mi sed. Camine un rato por la ciudad pero odia la forma que me miraban los hombros con deceo y lujuria, mistras que las mujeres lo hacian con odio y envidia pero esta vez era demasiado estresante para mi si hubiera sido otro dia hubiera disfrutado de esas miradas pero hoy solo queria despejar mi mente.
Camine y camine sin rumbo, hasta que llegue al bosque. Mi dije se encontraba en mi bolsa ya que iba sola por primera vez viajaba sin mi hermano y como sabia de vampiros que odiaban a mi fammilia preferi no arriesgarme.
Me adentre mas al bosque y vi un hermoso coche estacionado me tomo por sorpresa en eso me llego el efluvio de un vampiro y de sangre humana, camine hasta donde venia el aroma y ahi estaba, tenia que admitir que el vampiro tenia buen lejos no sabia si era correcto acercarme o no, pero sabia que si lo hacia me atacaria ya que estaba poseido por la sangre del humano, asi que me di la vuelta y segui con mi camino..
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Mar Jun 22, 2010 7:36 pm

Retornaba a mi coche divertido por el juego con el tigre, cuando el efluvio de una vampira llego hasta mi, mire en la dirección del rastro y me apresuré a dejar mi trofeo en el coche.

Priv´et! -saludé cortesmente , seria de algunos de los aquelarres cercanos?, admire la belleza de la dama, muy bella en verdad, parecia una diosa, aun para mi siendo un inmortal.

Noté sus bellos ojos carmines, era carnivora, sonrei del placer que eso me producia, algunos divagaban con ideas extrañas de aquelarres que se alimentaban de animales.

Al ver que ella me miraba extrañada, le hablé en ingles, era el idioma universal no?, aunque preferia el español.

Buenas tardes, es usted de por aqui?
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Mar Jun 22, 2010 11:36 pm

Iba de regreso cuando escuche la voz de un hombre de inmedito supe que se trataba del vampiro por su efluvio pero su idioma me era desconocido lo mire y le sonrie confundida pero despues me hablo bien, el no parecia ser de rusia y tenia que admitirlo de cerca era aun mucho mas guapo con ese traje y ese porte no parecia que hubiese cazado.

-Buenas tardes

Le salude esbozando una dulce sonrie

-No, pero por lo visto usted tampoco, soy Renata y usted?

Me presente sin mencionar mi apellido extendiendo mi mano para saludarlo como se debe
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Mar Jun 22, 2010 11:48 pm

Disculpe, pensé que era de esta zona- nunca sabias bien de donde era un vampiro porque algunos nomadas vestian de forma tan distinta, aunque ella usaba un atuendo muy humano, igual que yo, eso me habia llevado a pensar que era de algun aquelarre "civilizado" de la región.

No se equivoca, no soy de la región -Sonrei y me acerque para tomar su mano y deposite un beso en ella- Stefan señorita, a sus ordenes
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 23, 2010 12:42 am

Le sonrie -No se preocupe El vampiro era muy caballeroso me agrada su forma de ser, pero habia algo en su nombre que llamaba mi atencion no sabia de donde pero decidi ignorarlo por el momento.
-Muchas gracias Stefan, bueno compermiso
Me despedi para continuar con mi paseo para no molestarlo
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 12:46 am

Renata... porque ese nombre me sonaba conocido?, era imposible que le conociera y le olvidara, pero su nombre me sonaba a antaño y no entendia de donde, no me quedaria con el sabor de la duda, pero... no iba a preguntarle tan directo, vi que trataba de marcharse y sonriente le llamé.

Quiere que le lleve a algun sitio?, traje mi coche- rei, era ridiculo en verdad, a velocidad vampirica llegaria mas rapido a donde quisiese- Sé que suena ridiculo, pero me complaceria su compañia un poco mas, no tiene que marcharse.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 23, 2010 1:04 am

me gire para verlo y le sonrei -No gracias es usted muy amable solo venia a dar una vuelta, digamos que quiero caminar Rei por mi comentario aparte de que no queria desbiarlo de su destino -No me gutaria desviarlo de su destino pero en verdad muchas gracias me gire y volvia a caminar. Me detuve ante de contunuar y fui hacia el -Por cierto fue un placer conocerle
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 1:22 am

Rei-No me desvia de ningun sitio, no tengo prisa de ir a ningun lado, me permite acompañarla?- pregunte, habia quedado impactado por su belleza y la dulce forma en que hablaba.

El placer ha sido todo mio Renata...- la miré esperando poder acompañarla- En verdad no tengo que ir a ningun lado- dije y corri a mi coche por mi sombrero, el cual coloque en mi pecho y le miré con ojos suplicantes- Puedo acompañarla?
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 23, 2010 1:30 am

Habia algo en el vampiro que me atraia mas de lo normal no podia explicar que era aparte de lo guapo y su caballerosidad pero tenia algo especial y mas en su sonrisa y en esos ojos que me suplucaban acompañarme, le sonrie con dulzura algo que hacia pocas veces, y de hecho solo con los miembros de la guardia y mi hermano -Si claro por mi esta bien le dije esperando que no se arrepintiera
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 1:39 am

sonrei como un niño que habia obtenido el mas hermoso y esperado de los obsequios, no sabia porque pero solo acompañarle ya me hacia muy feliz, me situe a un lado suyo y le ofreci mi brazo para empezar a andar, con ella llegaria a donde fuera, no me importaba el destino, pero poder gozar de su compañia y seguir escuchando su melodiosa voz era suficiente reencompensa, espere que ella tomara mi brazo.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 23, 2010 2:08 am

Cuando se puso a mi lado mi sonrisa se hizo aun mas grande no podia creer que un vampiro desconocido provocara eso en mi me sentia como una tonta y debil humana a su lado, me ofrecio su brazo y lo tome mientras comenzabamos a caminar sin rumbo fijo, no sabia que decirle no tenia ganas de hablar de mi familia por que sabia que muchos la odiaban, pero solo podia hablar de ellos nunca hacia algo mas que estar en el castillo con mis hermanos o en misiones asi que preferia guardar silencia y seguir a su lado
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 3:04 am

Empezamos a caminar sin rumbo fijo, en silencio, ninguno sabia que decir, yo estaba atontado con su belleza y su esencia exquisita, no sabia porque pero esa extraña hacia que yo sintiera cosas que... creía olvidadas, cosas que no creí que pudiera sentir , o que algún día las sentí.

Así que le gusta Rusia?- pregunté sacando tema de conversación, en algunas ocasiones era bueno el silencio, porque una palabra mas expresada podía arruinar el mejor de los momentos, pero en este caso, la ausencia de ellas me provocaba un enorme vació.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 23, 2010 6:33 pm

Me encantaba su compañia no entendia el por que y eso hacia que no me arrepintiera de haber venido sola a este lugar, habia algo en el que me seguia atrayendo y el estar tan cerca de el me hacia sentir especial viva como asi llamarle.
Depronto el silencio se desvanecio con la melodia de su voz lo mire y sonrei aun mas -Bueno digamos que si es un lugar belisimo Le respondi y mas ahora quelo habia conocido a él en ese lugar -Y a usted?
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 6:49 pm

Concuerdo con usted- respondí admirando su hermosa sonrisa, con ella iluminaba todo el lugar- El lugar es perfecto en su totalidad, lo que he encontrado aquí, no lo he visto en ningún otro sitio, es único- sonreí y mire el camino, no sabia a donde llegaba, pero esperaba que no terminara tan mal, no podía hacerlo.

Creo que frecuentare mas a menudo Rusia, es realmente encantadora- dije con un tono que dejaba entrever que era a ella, pero sin que se notara demasiado.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 23, 2010 7:01 pm

El escuchar sus palabras me hicieron sonrei aun mas era tan perfecto en cada una, cuanto daria por quedarme en ese lugar para siempre pero Volterra era mi hogar y tenia que volver tarde o temprano, pero ahorita no queria pensar en eso tenia que disfrutar el momento -Y digame cada cuando viene a Rusia? Era interesante saber asi me daba una escapada para volver a verlo
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 7:16 pm

Hubiera dado mucho por poder decir que vivia en rusia o que vendria muy amenudo, aunque podia decir que venia a convencer a los aquelarres siberianos, sonrei, mi hermano no tenia porque enterarse de nada- No venia muy amenudo, pero algo me dice que tendré que venir con mas frecuencia y usted viene seguido?- pregunte, guardaba la esperanza de volver a verle, aun no tenia que regresar a rumania, pero tendria que hacerlo tarde o temprano, lol que me llenaba de tristeza.

Era perfecta, de corto andar, callada , muy hermosa, aunque una total desconocida...eso no importaba ahora, preferia disfrutar del bello momento que teniamos, ese paseo se habia convertido en algo...algo nuevo que me hacia sentir diferente, era algo interesante.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 23, 2010 7:55 pm

Lo mire de reojo tenia un porte increible, ese saco y ese sombrero mas aparte su caballerosidad hacian que mis piernas temblaran aunque fuese vampira -No muy seguido por.. Iba a mencionar las misiones pero preferi no hacerlo -Pero creo que ahora lo hare mas seguido Lo dije pensado que deseaba verlo de nuevo
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 8:03 pm

Sonrei, su respuesta llenaba de dicha mi petreo pecho, tendria oportunidad de verle nuevamente, eso me permitiria conocerla mas sin precipitarme a nada, aunque podia hacerlo, me habia cautivado asobremanera y era algo muy dificil de explicar o entender, demasiado dificil, si bien no imposible.

Me complace escuchar eso, quizas...volvamos a coincider en una de esas ocasiones, no conozco a muchos en rusia, asi que ver una cara tan hermosa como la suya una vez mas, seria un regalo muy preciado, que atesoraria con mucho ...entusiasmo.-dije sonriendo.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 23, 2010 8:41 pm

Lo mire sonriendo -En verdad eso espero Luego baje la mirada pero al mismo tiempo mire el camino -Y bien a donde vamos? Dije con un tono de voz alegre, el me hacia sentir feliz no entendia el por que pero el perderme con el me parecia una estupenda idea
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 9:10 pm

Su pregunta me desubico un poco, habiamos andado un poco y no sabia de donde estabamos, mire en todas las direcciones e inspire localizando el rastro que habiamos dejado, no estaba muy distante mi coche, no al menos para mi.

Ya que no conoce mucho de rusia, le gustaria ir a la capital?- pregunté, moscow si lo conocia y habian unos cuantos lugares muy hermosos que me recordaban las viejas glorias, sin duda la historia del pais estaba llena de obstentación y poderio, tanto como mi propio pasado, del que ahora solo los recuerdos en nuestras memorias existian.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 24, 2010 8:32 pm

Le sonrie ampliamente al vampiro era imposible negarme a su oferta por mi daria todo por quedarme ahi y poderlo ver todo el tiempo que se pudiese, Moscow era un lugar perfecto -Si claro Dije sonriente -Por cierto como estuvo su aperitivo? Pregunte con una sonrisa maliciosa refiriendome al humano des cual habia bebido su sangre
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Jue Jun 24, 2010 8:53 pm

Sonrei, estaba muy feliz de poder compartir todo el tiempo que fuera posible a su lado, y ganaria el maximo posible.

He probado mejores- rei- Pero me he divertido jugando con el tigre, era fuerte, lo queria de mascota, pero el no quizo, una lastima, los dos carnivoros y no pudimos llevarnos bien, aunque su piel es muy hermosa y planeo usarla de tapiz.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 25, 2010 1:48 am

Rei al escucharlo, hasta hacerme reir lo lograba -Si me imagino, pero te recomiendo la sangre humana de Inglaterra Rei a pensar el los principes siempre les habia traido ganas a ese par de chicos pero aun no estaban en su punto. Pero ese no era el punto, solo me interesaba su compañia -Pues ojala algun dia podramos cazar juntos
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Vie Jun 25, 2010 2:12 am

Si son muy buenos la verdad... has probado la sangre real?, la sangre noble ya no me atrae mucho, tiene un sabor agrio la verdad- rei, ahhh, que hermosas palabras a mi tambien me encantaria casar a su lado.

Cuando guste, sus deseos son ordenes señorita- sonrei e incline la cabeza mostrando respeto
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 25, 2010 2:45 am

Sonrei por lo que hizo -Muchas gracias caballero Continuamos caminado y de vez en cuando lo veia de reojo era inevitable no hacerlo era tan especial y bello -Y digame, vive solo o pertence algun aquelarre? Sentia el deceo de saber mas de el
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Vie Jun 25, 2010 3:08 am

sonreia como un bobo humano, pero es no me importaba mucho, cada tanto me descubria observandola, su sonrisa, su ojos, su cabello, era muy hermosa...pero preguntó algo que no sabia como responder.

Soy...nomada, tengo un hermano y solo somos nosotros dos, no pertenecemos a ningun aquelarre- dije y en parte era la verdad, pero no podia confesarle quien era o de donde provenia.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 25, 2010 3:15 am

No entendia por que pero el hecho de que no menciono a ninguna vampira me hizo sonrei aun mas, el saber que no estaba con nadie me hacia sentir feliz pero no entendia por que nunca me habia sucedido algo parecido con nadie ni mucho menos cuando era humana o bueno no recordaba mucho -Interesante yo tambien tengo un hermano al cual adoro es lo maximo es mi gemelo Sonrei
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Stefan Vie Jun 25, 2010 3:25 am

Un hermano!- sonrei entusiasmado.- Y gemelo, eso es interesante, seguro debe protejerla mucho, siento tan hermosa, muchos vampiros me imagino intentaran algo con usted...oh, disculpe o quizas su compañero los aleje, disculpe si fui impropio- argg stefan, fuiste muy atrevido pensé molesto.

disculpe mi atrevimiento ..señorita../..señora- tartamudee un poco poniendome nervioso, ya no sabia que decir.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 25, 2010 4:55 pm

Sonrei cuando dijo lo de mi hermano -Si es el mejor hermano del mundo Cuando menciono de que si tenia pareja iba a negarlo pero no pude aguantar la risa al verlo nervioso y tartamudenado y mas cuando me dijo señora hasta nervioso y tartamudeando era bello -Disculpe que me rei, pero no, ahi lamento decirle que se equivoca Deje de reir para solo sonreir dulcemente -No tengo pareja, con el hermano que tengo dudo que alguien quiera andar conmigo Rei al recordar el tamaño de felix y que todos le temian por eso
Renata Volturi
Renata Volturi
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

borscht, Vodka y un paseo (Renata) Empty Re: borscht, Vodka y un paseo (Renata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.