Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 
Stefan (173)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Audreyk Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Banneraf1 Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Bannerrriof Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Botoncullen Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Paris-Francia-1 Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 I_logo-1-2 Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Dww7ja Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 123bn7t

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 1:04 am

El cielo- sonrei un poco narcisista, pero era ahi donde precisamente le llevaria si ella lo permitia.

Donde a usted le plazca, aunque seria impropio estar donde puedan vernos
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Miér Jun 23, 2010 1:12 am

rei ante su ocurrencia.. - me temo que al cielo no podemos llegar... aun.. - dije con una sonrisa maliciosa.. - esta bien.. acompañeme- dije mientras caminaba hacia las escaleras.. lo guie hasta una de las hermosas habitaciones para invitados que habia en el castillo.. - aqui le parece apropiado? - pregunté mientras lo hacia entrar en la habitación..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Jue Jun 24, 2010 3:57 pm

sonrei al parecer estabamos en sincronia y con las mismas ideas.

Lindo castillo
- dije admirando los tapetes que colgaban de las paredes, sus amplios espacios y paredes altas, asi como el blanco perpetuo del marmol de las escaleras y los ventanales eran espectaculares, un hermoso lugar sin duda, lleno de luz, lo cual era extraño, pero muy hermoso.

Me guió hasta una de las habitaciones de huespedes, me detuve y apoye en el marco de la puerta, mientras ella ya estaba dentro de ella, enarque una ceja mientras miraba el interior- Interesante, es una bella habitación, pero usted es la dueña de todo esto, usted dira si es apropiado o no- sonrei.



APARIENCIA
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Jue Jun 24, 2010 4:04 pm

sonrei.. - usted es mi invitado, me gusta que mis invitados se sientan comodos - dije sonriendo con malicia.. camine y me sente en uno de los muebles que habia allí.. - se va a quedar alli, o vendra a acompañarme? - le pregunté bromeando un poco..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Jue Jun 24, 2010 4:14 pm

Es una excelente anfitriona, no lo dude- dije riendo y camine hacia ella, inclinandome sin sentarme para darle un pequeño beso en sus labios carnosos y humedos.

Me agrada este lugar- sonrei y volvi a besarla, pero esta vez con mayor frenesí
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Jue Jun 24, 2010 4:21 pm

sonrei y respondi su beso profundizandolo e inclinandome mas hacia él hasta hacer que se sentara en el mueble.. - gracias, a mi tambien me empieza a gustar este lugar - dije separandome un poco de él...
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Jue Jun 24, 2010 5:13 pm

Annabelle era una dama muy inquietante y para nada se dejaba dominar, me gustaba, era docil cuando queria pero en su aura de mujer fraguil habia una leona, me siguio el beso y logró hacerme retroceder hasta que me sente en el sillón, se separo un poco pero le atraje nuevamente rodeando su cintura con mis manos, sonrei extasiado de sus ojos, mientras esperaba un nuevo movimiento suyo, no queria aficciarla
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Jue Jun 24, 2010 6:39 pm

lo bese de nuevo pasando mis manos por su pecho, quitandole el saco con cuidado.. segui besandolo con pasion..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Jue Jun 24, 2010 6:46 pm

le ayudé a deshacerse de mi saco , mientras ella me besaba dulcemente me quite la corbata, mis manos se apoderaron de su cintura ayudandole a mantener el equilibrio, mientras mis labios se deleitaban del sabor de sus besos, mi lengua delineo el contorno de los suyos pidiendo permiso para entrar y unir nuestros alientos en un choque mortal, nuestras lenguas batallarían en una guerra campal insaciable.

en un ágil movimiento la coloque en mis piernas ayudandole así en nuestro ardiente beso.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Jue Jun 24, 2010 7:13 pm

él profundizó el beso y yo no tarde en responderle, me sente a horcadas sobre él mientras seguia besandolo, acariciando su pecho y sus brazos, lleve mis manos a su cabello mientras me deshacia de su sombrero..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Vie Jun 25, 2010 4:27 am

Bendito sombrero que solo estorbaba, rei cuando annabelle lo tiro en algun lugar de la habitación, mis manos empezaron a subir por su espalda, deslizandose debajo de su ropa, le bese intensamente mientras como en ambos aumentaba la frecuencia respiratoria
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Vie Jun 25, 2010 9:05 pm

el besó se intensificó aun mas, me levanté y lo atraje hacia la cama.. comensé a desabotonarle la camisa que traia. Pasé mis manos por su pecho y comencé a besarle el cuello.. hicé que se recostara en la cama y me coloqué sobre él besandolo nuevamente..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Dom Jun 27, 2010 1:28 am

sonrei por lo que hizo, de un momento a otro ya estabamos en la cama y lo mejor ella estaba sobre mi, me quede contemplando la belleza de su rostro, de su piel y del delicioso aroma del que era dueña, mis manos recorrieron con delicadeza sus feroces curvas despojandola del muy de buen gusto vestido, era exquisita incluso en su manera de vestir, sonrei antes de volver a besarle, le tomé del cuello atrayendola nuevamente, sus movimientos eran lentos pero muy agradables.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) - Página 2 Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.