Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Felix Vulturi (414)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Claudia Le Point (266)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Edward Cullen (241)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Renata Volturi (189)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 
Stefan (173)
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) EmptyVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_voting_barVisiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Audreyk Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Banneraf1 Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Bannerrriof Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Botoncullen Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Mentevscuerpo Twilight Moon Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Paris-Francia-1 Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) I_logo-1-2 Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Dww7ja Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) 123bn7t

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Dom Jun 20, 2010 7:28 pm

Lejos de las tareas, lejos de los mandos y algo lejos del sitio donde había morado por los últimos 1500 años, solo y en post de visitar a una bellisima dama, me encontraba ahora, yo, Stefan el Rumano, conocí a la bella Annabelle por causa del destino, algunos vampiros idiotas la habían rodeando pensando que podrían contra ella, sonreí de placer al ver como ella sola se los sacaba de encima, me acerque prudentemente y le ayude con algunos cuantos, ese día hubieron menos neófitos robándonos alimento.

Aparquee mi coche en el amplio estacionamiento de su castillo, los criados me hicieron esperar en el jardin, mientras ellos anunciaban mi llegada, algunos dias antes le habia enviado una nota pidiendole licensia para poder visitarla, y ella dulcemente la habia aceptado, sabia que los franceses eran un clan muy poderoso, y planeaba descubrir que tan ciertos eran esos rumores, ambos teniamos un enemigo en común... Los Vulturis, que 1,500 años atras habian quemado y saqueado nuestros castillos, ante unos petrificados Vladimir y Stefan, si, el poder habia sido tan grande, que mi hermano y yo , gobernabamos acomodandonos a todo, empezabamos a envejecer y morir, pero gracias a la trama armada por nuestros enemigos despertamos a tiempo, ahora reservabamos toda nuestra fuerza con un solo objetivo, vengarnos y recuperar lo robado.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Dom Jun 20, 2010 7:54 pm

El castillo se encontraba solo, al parecer todos salieron de caza o que se yo, la verdad no me importaba mucho lo que hicieran. Me quede en el castillo ya que hoy tendría una visita, Stefan me había pedido venir a visitarme, asi que se lo concedí, nos habíamos hecho muy buenos amigos de los Rumanos, ya que teníamos una meta en común, destruir a los Vulturis; sonreí ante de la idea de que esos estúpidos nos pidieran clemencia.

Uno de nuestros sirvientes llegó a mi habitación sacandome de mis pensamientos, venia a avisarme que alguien me esperaba en el jardín, me arreglé un poco y me dirigí hasta nuestro jardín, cuando llegué me encontré con Stefan observando el lugar, sonreí y me acerqué a él..

- bon après-midi, Monsieur Stefan- saludé cortésmente
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Dom Jun 20, 2010 8:43 pm

Bonjour, Merci de m'avoir invité Annabelle- saludé sonriendo, mientras tomaba su mano y besaba su dorso, aun sin soltarla me ergui sonriendo aun mas.

como ha estado Annabelle?, su castillo es... encantador pero no se compara a su infinita belleza y gracia.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Dom Jun 20, 2010 9:24 pm

sonrei ante su gesto..

- muy bien y ud. Stefan? muchas gracias, me halaga - dije con una sonrisa.. - quiere dar un paseo por el castillo, o prefiere que charlemos aqui? - pregunté
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Lun Jun 21, 2010 2:44 am

Como usted vea conveniente.- respondi sonriente, impactado por su notable belleza.

El lugar es muy agradable, y debo admitir que me provoca curiosidad conocer el resto...de su hogar- dije picaramente.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Jun 21, 2010 2:00 pm

sonrei ante sus insinuaciones..

- entonces lo llevare a un recorrido mientras charlamos, le parece bien?- dije mientras le guiaba por donde comenzaria el recorrido..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Lun Jun 21, 2010 6:03 pm

Me parece estupendo, damas primero- sonreí nuevamente quitándome el sombrero y extendiéndole mi brazo para que lo tomara.

Annabelle impactaba a todo hombre/vampiro que estuviera cerca, su presencia irradiaba una energía muy estimulante, sin embargo bajo ese encanto superficial, se encontraba una fémina de gran inteligencia, tanto o mas que cualquiera de mis conocidos, eso sin dejar campo a dudas hacia que la relación Rumana-Francesa, se hiciera mas estrecha y fuerte día a día, aunque no venia a hablar de "trabajo" con mi glamorosa anfitriona , mi razón de estar ahí este día era la de estrechar vínculos "amistosos", reconocer el terreno sobre el cual posteriormente basaríamos nuestra alianza.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Jun 21, 2010 6:39 pm

Tome su brazo encantada mientras caminábamos por el jardín, el jardinero hacia un trabajo esplendido.

- como puedes ver este es nuestro jardín, uno de mis lugares favoritos del castillo- dije con una sonrisa, con Stefan era fácil ser yo misma, sin ser desconfiada, aunque claro apenas nos conocíamos y no podía bajar tanto mi guardia. Le mostré el gran jardín del castillo y luego entramos por donde estaba la cocina – la cual nunca utilizábamos – donde estaban algunos criados cocinando, los saludé con amabilidad, a pesar de ser humanos teníamos que aparentar ser “como ellos”; llegamos hasta el vestíbulo.

- bueno, y es aquí donde nos sentamos a charlar o a leer un poco.. deseas una copa de “vino”- dije sonriendo con malicia, - teníamos un lugar donde guardábamos sangre para alimentarnos, de vez en cuando llenábamos una botella de vino y la hacíamos pasar por eso, claro, solamente nosotros podíamos tocar “el vino” ningún sirviente tenia permitido ir allí..- tome dos copas y la llené del liquido rojo, le di una a Stefan y le hice señas para que nos sentaramos.
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Lun Jun 21, 2010 7:06 pm

Me deje guiar por annabelle, aunque debia admitir que no prestaba mucha atención a lo que me mostraba, me encontraba embelesado por su hermosura digna de una princesa.

Es un lugar muy bello, pero no lo suficiente para estar a su altura bella Annabelle- pasamos por una cocina atestada de humanos, como podia ella tenerlos tan cerca sin tener la tentación de probar un poco de su sangre?, la respuesta me llegó al poco tiempo, cuando ella me convido a una copa de "vino", como catador experimentado- Cosecha del 88- rei, uno de sus criados se encontraba muy cerca- Buen año, un "vino" relativamente "joven" en plena gloria de su juventud- bromee, preferia el buen sabor de la sangre juvenil, a la añejada de los viejos.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Jun 21, 2010 7:11 pm

rei ante sus comentarios.. - excelente, me doy cuenta que sabes bastante de vinos - dije aun riendo, tome un sorbo de mi copa.. - y que me cuentas Stefan? algo que quieras comentar, no lo se - dije con una sonrisa en mis labios..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Lun Jun 21, 2010 7:18 pm

Rei por la ironia, "vinos"- No tengo nada interesante que decir a su lado Annabelle, prefiero escuchar su armoniosa y cautivadora voz- le sonrei y tomé asiento en un sillon moderno de la estancia, que constrastaba muy bien con el estilo del castillo.

Este lugar me recuerda a los castillos de mi hermano y mios, hace ya...tanto tiempo -añadi en un suspiro, ahora solo habia en mi la sed de venganza hacia los Vulturis.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Jun 21, 2010 7:22 pm

sonrei.. - bueno en tal caso, que es lo que quiere que le diga?- le pregunté..

- es una lastima lo que les pasó, pero no se preocupe, pronto los Vulturi terminarán siendo nuestros subditos.. - dije con una sonrisa maliciosa, añoraba ese dia..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Lun Jun 21, 2010 7:29 pm

Puede hablar del clima o de ciencia y no notaré diferencia, todo pierde sentido al escuchar su voz- dije sonriendo mientras le miraba directamente a sus ojos.

Ese dia no está lejos, puede escribirlo, los vulturis rogaran para que tengamos misericordia de ellos
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Jun 21, 2010 7:34 pm

rei ante sus palabras.. - claro.. asi se le dice ahora cuando aburren las charlas verdad? - comenté..

- bueno, basta de hablar de ellos ¿cierto? o vino a eso? - pregunte con voz seductora..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Lun Jun 21, 2010 7:41 pm

Sonrei- No, no por supuesto, su charla no me aburre en absoluto, solo que su voz es tan cautivadora , que pierdo nocion del sitio en que me encuentro.

note un hermoso tocadisco antiguo- Aun funciona?-pregunte interesado, me levante de mi sitio y me acerque a él, prestando atención-. le importa si lo manipulo un poco?- a su asentimiento, puse un vals esquisito, me acerque a ella, tomando su mano, para que con gracia ella y yo nos colocaramos al centro de la estancia, me acerque a ella y empezamos a deslizarnos en completa armonia, mientras le sonreia agradecido.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Jun 21, 2010 7:49 pm

sonrei mientras Stefan tomaba mi mano para ir a bailar.. un hermoso vals sono en el tocadiscos, los dos empezamos a movernos al ritmo de la hermosa pieza de musica..

la musica sonaba por toda la estancia, las hermosas notas danzaban en el aire mientras nosotros danzabamos en armonia con ellas.. bailamos hasta que la cancion terminó, nos miramos y sonreí..

- eso ha sido maravilloso, es un excelente bailarín - dije sonriendo..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Mar Jun 22, 2010 2:15 am

Seguimos bailando con movimientos lentos y sincronizados, el ritmo de la musica y nuestro vaiven eran uno solo.

En absoluto querida mía, es usted la que es excelente bailarina, yo solo he llevado su paso- sonreí emocionado, hacia mucho tiempo atrás que no bailaba un poco y annabelle era muy buena haciéndolo, sentí revivir algo en mi... alegría? quizás, pero si sentía una nueva energía fluyendo en mi.

Hace mucho que no bailaba, muchas gracias por permitirme este...atrevimiento para con usted, debí ser mas cortez y pedir licencia.-agradecí
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Mar Jun 22, 2010 2:33 am

sonrei.. - no se preocupe Stefan, fue muy agradable bailar con usted - dije mirandolo fijamente, me acerqué a él y le di un beso muy cerca de sus labios.. sonreí con malicia y me alejé un poco de él..

- esta ha sido una tarde esplendida a su lado- dije mientras me acomodaba de nuevo en el sofá..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Mar Jun 22, 2010 3:53 am

sonrei en respuesta a su beso provocador, podia seguir el juego, quizas...no soportara tanto.

Mas agradable ha sido para mi- le dije mirandola detenidamente, oh si que la miraba- Podria ser mejor, si usted desea...- enarque la ceja y meti mis manos en los bolsillos caminando despreocupadamente hacia donde ella se encontraba
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Mar Jun 22, 2010 7:04 pm

sonrei mirandolo de reojo.. - que propone para hacer la tarde mas amena? - dije mientras lo veia acercarse..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Mar Jun 22, 2010 8:50 pm

Que propone usted?- le regresé la pregunta sonriendo, me detuve frente a ella sin perder mi postura despreocupada.

La musica es buena, el "vino" excelente, pero la compañia es mucho mejor, asi que usted dirá...se le ocurre algo mi bella dama?
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Mar Jun 22, 2010 9:07 pm

sonrei con malicia.. me levante y me coloqué delante de él.. - podemos conocernos mejor - le respondi...
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Mar Jun 22, 2010 10:03 pm

le mire sonriendo mientras admiraba la base de su cuello y un poco mas abajo- Me parece una excelente idea...cual es su signo zodiacal?- pregunte bromeando, pero me acerque a ella murmurando en su oido , mientras mi mano se posiciono de su cintura- Se me ocurren un par de ideas por lo menos
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Mar Jun 22, 2010 11:38 pm

rei ante su ocurrencia.. - es Leo - dije aun riendo.. me tomo de la cintura y me sorprendio un poco.. - bueno estoy dispuesta a escuchar esas ideas - susurre en su oido..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Mar Jun 22, 2010 11:55 pm

rei un poco y mordi suavemente el lobulo de su oreja, mientras con mis brazos la mantenia muy cerca de mi cuerpo, bese su mejilla hasta llegar a sus labios, los cuales mordi un poco sin llegar a besarla, me separe un poco para verla- Creo que se da una idea de ellas...o tengo que ser mas especifico?
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Miér Jun 23, 2010 12:19 am

disfrute cada roce con Stefan.. me disgusto un poco que se separara.. - me agradan sus ideas.. tiene planes de llevarlas a cabo?- dije sonriendo con malicia..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 12:30 am

reí al notarla enfadada, así que bese sus labios, mientras mis manos se deslizaban de su cintura a su pierna, jugueteando un poco con suaves caricias, mientras mi otra mano la mantenía cerca y mis labios se deleitaban con el dulce sabor de sus besos.

mejor?-pregunte
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Miér Jun 23, 2010 12:41 am

respondi el beso instantaneamente, pase mis brazos por su pecho hasta colocarlos detras de su cuello, sonrei contra sus adictivos labios..

- acaba de asegurar mi ayuda contra los vulturi- dije riendo bajo..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Stefan Miér Jun 23, 2010 12:49 am

suspire al sentir sus manos en respuesta al beso, bien stefan, no vas mal, nada mal me dije a mi mismo riendo.

Lo que se puede lograr con un solo beso, quisiera ver que se puede lograr con mas- rei y le abraze inclinandola hacia un lado riendo, mientras volvia a besarla, con un poco mas de pasión.-Seria apropiado ir a otro sitio- pregunte mirandola con malicia.
Stefan
Stefan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Annabelle Fournier Miér Jun 23, 2010 12:55 am

rei.. - veamos que puedes lograr.. - dije aun riendo.. me sorprendi cuando me inclino para besarme, sonrei y le respondi el beso.. - digame cual es el lugar indicado y alli estaremos - le dije con picardia..
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visiter Annabelle...(Priv Annabelle) Empty Re: Visiter Annabelle...(Priv Annabelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.