Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Heidi Vulturi (563)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Felix Vulturi (414)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Demetri Vulturi (377)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Annabelle Fournier (337)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Claudia Le Point (266)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Edward Cullen (241)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Alexandra Cullen (201)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Renata Volturi (189)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 
Stefan (173)
Andando por andar {anabelle y Audrey}  EmptyAndando por andar {anabelle y Audrey}  I_voting_barAndando por andar {anabelle y Audrey}  Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Andando por andar {anabelle y Audrey}  Audreyk Andando por andar {anabelle y Audrey}  Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Andando por andar {anabelle y Audrey}  Banneraf1 Andando por andar {anabelle y Audrey}  Bannerrriof Andando por andar {anabelle y Audrey}  Botoncullen Andando por andar {anabelle y Audrey}  Mentevscuerpo Twilight Moon Andando por andar {anabelle y Audrey}  Paris-Francia-1 Andando por andar {anabelle y Audrey}  I_logo-1-2 Andando por andar {anabelle y Audrey}  Dww7ja Andando por andar {anabelle y Audrey}  123bn7t

Andando por andar {anabelle y Audrey}

2 participantes

Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Elliot Renard Jue Sep 02, 2010 9:31 pm

Era muy común en mi que me aburriera de andar parado mucho tiempo por eso, aburrido ya de lo mismo salí a visitar una plaza cercana, no es que no hubiera estado antes en ella, pero hacia mucho que no iba por allí, y además hacia poco la habían reformado y me interesaba ver como los humanos lo habían dejado.
Si, me sentía uno de esos ancianos que se pasaban a ver las obras, me da va risa y a la vez vergüenza. pero aun si fui.

Cuando llegué me senté en una banca y después de ver el resultado de la restauración me quede mirando como el día cedía el paso ya a la noche, pero aunque no fuera así daría igual pues había andado nublado durante toda la mañana y toda la tarde dejándonos total libertad de salir.

off: Que falta de imaginacion la mia XD
Elliot Renard
Elliot Renard

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Annabelle Fournier Jue Sep 02, 2010 10:00 pm

Los dias en el castillo se estaban volviendo aburridos, aparte de la nueva "alianza" entre los volturi y nosotros, suspire y trate de no pensar en eso, sali de castillo al caer el sol y fui a dar una vuelta por la ciudad. La ciudad comenzó a llenarse de personas quienes iban de fiesta o a algun lugar especial con su pareja.

Iba de vuelta a casa cuando pase por una plaza, alli encontré a Elliot, me acerque a él y me senté a su lado - Hola Elliot, que haces tu solo aqui? - pregunté
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Elliot Renard Sáb Sep 04, 2010 5:09 am

Andaba hundido en mis pensamientos, pero deje eso en cuanto vi como Annabelle se acercaba a mi y se sentaba a mi lado.
Sonreí encantado de verla aquí.- Aburrierme como siempre -dije encogiendome de hombros- Y tu que tal? -pregunte mirandola a los ojos.
Elliot Renard
Elliot Renard

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Annabelle Fournier Sáb Sep 04, 2010 5:14 am

sonrei - pues estaba en lo mismo que tu y decidi dar un paseo - dije mirando el paisaje - tienes mucho tiempo aqui?
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Elliot Renard Sáb Sep 04, 2010 6:55 am

Escuche su respuestas sin apartar la mirada de ella excepto una vez que miré a mi alrededor.- Pues poco la verdad, pero las veces que andube aqui jamas fueron con tan buena compañia-dije dedicandole una sonrisa.
Elliot Renard
Elliot Renard

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Annabelle Fournier Sáb Sep 04, 2010 6:59 am

le sonrei de vuelta - uhm... ya veo, si gustas puedo quedarme contigo - el chico era agradable la verdad, y para andar encerrada en es castillo era preferible quedarme aqui
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Elliot Renard Sáb Sep 04, 2010 7:04 am

Asenti sin borrar mi sonrisa- claro! -dije sentandome mejor, corrigiendo un poco mi postura descolocada para mirarla a la misma altura- Y dime, que sules hacer para no aburrierte... porque yo busco y busco pero no encuentro nada... -dije rodando los ojos.
Elliot Renard
Elliot Renard

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Annabelle Fournier Sáb Sep 04, 2010 7:09 am

me encoji de hombros - pues, salgo a pasear, o con las chicas, o simplemente me siento a tocar piano - la verdad sabia divertirme en esta vida - solo tienes que buscar el lado divertido y se te hara mas facil - comente
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Elliot Renard Dom Sep 05, 2010 8:42 pm

La miré, sin poder evitar sonreí, sintiendome un poco bobo.- Quizas tenga que proponerme buscarlo mejor -dije en un murmullo, casi mas diciendomelo a mi que a ella- see, bueno antes tocaba el piano, pero deje de hacerlo hace mucho, seguramente ya ni me acuerde-dije encogiendome de hombros.
Elliot Renard
Elliot Renard

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Annabelle Fournier Dom Sep 05, 2010 8:59 pm

lo miré sorprendida - por que? el piano es muy relajante, ayuda a despejar la mente, o eso es para mi, puedo pasar horas tocandolo - sonrei - deberiamos tocar alguna vez
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Elliot Renard Lun Sep 06, 2010 6:04 am

Me encogí de hombros, la verdad era que ni si quiera recordaba por que lo habia dejado, al guna razon tedria, el caso es que no sabia cual-No se, sinceramente -dije respondiando a su pregunta riendo- Pero quizas el dia de recordar aquella sensacion que tu describes sea buena idea -dije sabiendo que todo lo que habia dicho sobre tocar el piano era cierto.
Elliot Renard
Elliot Renard

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Annabelle Fournier Lun Sep 06, 2010 8:14 pm

sonrei - solo es falta de practica tal vez si tocas un piano de nuevo lo recuerdes, pero como sea, quieres dar una vuwlta conmigo? - pregunte
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Elliot Renard Mar Sep 07, 2010 5:33 pm

Asentí a lo que me dijo, sabia que seria asi- Claro! -dije aceptando su peticion levantandole y ofreciendole mi manocon media sonrisa.
Elliot Renard
Elliot Renard

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Annabelle Fournier Mar Sep 07, 2010 7:01 pm

sonrei y tome su mano, comecé a caminar sin rumbo fijo - esta algo tranquilo "nuestro mundo" verdad? - comenté
Annabelle Fournier
Annabelle Fournier
.··.·· ♥soft and lethal kitty♥ ··.··.

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Andando por andar {anabelle y Audrey}  Empty Re: Andando por andar {anabelle y Audrey}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.