Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Heidi Vulturi (563)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Felix Vulturi (414)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Demetri Vulturi (377)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Annabelle Fournier (337)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Claudia Le Point (266)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Edward Cullen (241)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Alexandra Cullen (201)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Renata Volturi (189)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 
Stefan (173)
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_voting_bar~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Audreyk ~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Banneraf1 ~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Bannerrriof ~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Botoncullen ~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Mentevscuerpo Twilight Moon ~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Paris-Francia-1 ~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] I_logo-1-2 ~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Dww7ja ~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] 123bn7t

~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

2 participantes

Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 09, 2010 12:36 am

- el momento habia llegado mis deseos de hacerla mia para siempre me llenavan de nervios pero no sabia como reaccionaria ella ante lo que yo iva a hacer ella tenia idea de esto pero no sabia que seria algo presipitado bueno eso creia yo la verdad no tenia nada mas que pensar yo la amaba con todo mi ser no podia decir con mi alma por que no la tenia y si fuera asi esa palabra quedaria corta a lo que yo sentia por ella me tenia loco de amor mis sentimientos asia ella seran cinseros y reales en realidad la amba y sabria que ete era e momento apropiado para pedircelo asi que tome mi movil y la llame

- hola amor nesesito verte esta tarde nesesito hablar contigo
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Vie Jul 09, 2010 12:57 am

Estaba en Volterra ya que había decidido saltarme todo para ver a Dem. Me sorprendió que me llamara porque justamente lo quería sorprender al aparecerme por allá, pero era mejor así, si me estaba buscando sería por algo en especial. Llegué rápidamente a una calle en Volterra donde lo encontré a él recostado en la pared con los brazos cruzados.

- No sabes lo hermoso que te ves así - le dije cuando estuve a una distancia prudente y le sonreí.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 09, 2010 5:47 pm

~ la mire con alegria y camine asia ella abrasandola y dandole un tierno beso

~ ey linda pero que hermosa te ves tu cada ves que te veo estas mas bella

~ la abrase con alegria ya que lo que yo aria ese dia me tenia algo nervioso ya sabia que ella queria casarse comigo pero estaria tranquilo el dia que ya lo fuera y ese dia seria pronto cosa que tambien me ponia nervioso ella era el amor de mi vida de mi eternidad y ahora no me daba temor de decirlo alcontrario me dava gusto sentirlo si tubiese que gritarlo lo aria... tome su mano y la diriji asia un lugar que yo habia preparado para este dia tan especial para mi un dia importante ...
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 10, 2010 10:25 pm

Le sonreí y me acerqué más a donde él estaba.

- Gracias cielo, tu cada vez te ves más apuesto - le dije abrasándolo.

Lo noté un poco nervioso, pero no se le notaba mucho ya que sabía manejarse. También estaba feliz, algo que me alegraba. Su felicidad era la mía, así que caminé con él hacia donde me llevaba...
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jul 10, 2010 10:39 pm

~ esta era mi oportunidad sin perder tiempo la guie asia un lugar especia a donde le pediria que fuese mi esposa tendria que ser todo casi perfecto ella se lo merecia eso y mas y yo esperaba que le gustara mi pequeño detale asi que le pedi que cerrara sus hermosos ojos para guiarla asia ese lugar, la tome de su mano colocando a otra en su cintura y entramos al lugar hay dentro le pedi que abrira sus ojos y yo sin decir ninguna palabra

Spoiler:
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Sáb Jul 10, 2010 11:07 pm

Cerré los ojos y caminé con él sonriendo al lugar donde me llevaría. Me parecía un gesto muy lindo de su parte que hiciera algo así para mi, aunque no sabía de que se trataba.
Cuando llegamos al lugar me dijo que abriera los ojos y así lo hice, observé el lugar y luego me volteé y lo abracé.

- Dem!! Que hermoso.. - le di un suave beso en los labios. - pero.. que significa todo esto cielo?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Dom Jul 11, 2010 12:48 am

~ vi su rostro y me facino ella no tenia idea de que se trataba me abraso y me dio un delicioso beso uno que jamas me habia dado la verdad me agrado asi que le pedi que se sentara en la mesa que se encontraba hay y le sonrei

~ este momento es muy importante para mi audrey y sera un dia que jamas pense que llegara al menos no tar rapido pero tu me as robado el corason me enamore ciegamente de ti me gustas mucho me encantas eres todo para mi asi que he tomado una decicion

~ me inque en una rodilla enfrente de ella y saque una pequeña cajita de la bolsa de mi camisa y se lo mostre la verdad devi esperarme un poco mas pero mi deseo de saber su respuesta me enloquesia y deseaba saberlo ...

~ Audrey LeFevre yo Demetri Vulturi deseo que tu seas mi esposa y que compratas tu vida con mi mia por toda la eternidad

~ levante mi cara para verla a los ojos mientras esperaba su respuesta mostrandole el anillo que tenia para ella

Spoiler:
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Dom Jul 11, 2010 4:58 am

Me senté en la mesa(?) como me ordenó y miré todo lo que hizo. Vi cada mueca, cada movimiento, cada parpadeo, cada rasgo de su perfecto rostro que se movía y no lo podía creer. Me dijo que soy todo para él, me dijo que me ama, me dijo que le encanto, y que le robé el corazón. Antes de que mencionara cualquier otra cosa yo ya había mostrado una sonrisa de felicidad que quizá nunca había sido vista en mi rostro. Cuando lo vi ponerse de rodillas, casi salto de la emoción que tenía, pero me esperé tranquila a que terminara de hablar... Vi como sacó un anillo hermoso de su camisa y sonreí aún más grande. Estaba esperando este momento hace tanto tiempo, y por fin hoy era el día en el que me pediría matrimonio. Escuché como me lo pidió, escuché nuestros nombres en la misma oración y escuché la palabra esposa. Él me miró esperando su respuesta y yo me bajé inmediatamente de donde estaba sentada y lo besé con desenfrenadamente.

- Sí, sí, sí y mil veces sí Dem!!! - le dije feliz. - Claro que acepto casarme contigo, te amo y quiero pasar cada segundo de mi eternidad contigo a mi lado. Eres todo lo que podría pedir. - le dije y lo besé nuevamente pegándome más a él.

Estaba muy emocionada. Todos los detalles, cada cosa, esto había sido sencillamente perfecto.

- Eres perfecto, te amo.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Dom Jul 11, 2010 11:12 am

~ estaba nervioso por su respuesta si hubiese sido humano mi cuerpo estaria sudando de nervios mis manos temblaran y no pudiese hablar del los mismos pero mis sentimientos eran siceron y en verdad lo deseaba al momento que termine mi oracion ella se puso junto ami y me beso sin dejar de mencioar que su rostro era unico sus sentimientos y alegrias en el me encanto verla asi esa imagen la guardaria en mi mente por la eternidad y lo que yo esperaba por fin lo escuhe fuero sus palabras la que hisieron que mi vida tubiera un cambio definitivo no sabia que hacerle si besarla abrasarla o ke decir pero el momento hablaria y actuaria solo... la ame mas sus bellas palabras inolvidables *Sí, sí, sí y mil veces sí Dem!!* me beso de nuevo pegandose mas a mi la tome entre mis brasos y le respondi su beso con ternura y alegria la carge entre mis brasos y le respondia nate su comentario

~ y tu eres mi mujer perfecta y ahora eres mi futura esposa

~ le sonrei y la abrase con amor mi alegria se notaba en cada palabra mi amor por ella era infinito y sabia que ahora las cosas cambiarian para ambos..
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Jul 12, 2010 1:43 am

Gracias amor de verdad no me esperaba esto... No hay palabras, te amo - le dije bajito en el oído. Estaba muy feliz por este momento, no podía expresar lo que sentía y no habían palabras que pudiera decir para agradecerle a él por ese momento.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Jul 12, 2010 2:12 am

~La mire con tristesa y le tome sus manos para que se levantara junto ami y la mire a los ojos
~ tu te mereses esto y mas no te iimaginas todo lo que yo aria por tener tu sonrisa y tenerte feliz en cada momento de mi vida darte la luna si eso es posible te daria mi vida entera pero algun dia encontrare la forma de demostrarte mi amor por ti y decirte que te amo
~la tome entre mis brasos y le di un tierno beso un beso como jamas o habia hecho coloque mis manos en su rostro sin dejarla de besar
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 13, 2010 3:10 am

Le escuché atenta y luego le sonreí respondiendo a su beso...

- No me mires así lindo, yo te amo y nada me haría más feliz en todo el mundo que ser tu esposa, de verdad. - Lo besé nuevamente con todo el amor que era capaz de demostrarle.

Pasé la punta de mi lengua por su cuello y cuando llegué a su oído le susurré Te amo
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Jul 13, 2010 8:30 pm

- sonrei ante ante sus palabras que me hacian suspirar mi esposa ella seria mi esposa la persona que me hacia feliz y con la que me sentia completo

- me beso con amor eso yo lo sentia y su beso me habia encantado sin duda alguna... paso su lengua por mi cuello egando a mi oido para susurarme *te amo* enseguida me estremesi por lo qu ehabia hecho y le sonrei y susura *si yo fuera tu no lo aria * le volvi a sonreir Cool dandole un beso en la comisura de sus labios
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 13, 2010 9:33 pm

Me reí por su estremecimiento, me gustaba hacerlo sentir así. Me dijo en pocas palabras que no debería amarlo, pero ya era tarde, estaba completamente enamorada de él y nada ni nadie podría hacer algo para cambiar ese hecho.

- Y por que no? - le pregunté mientras seguía dibujando una línea en su rostros con mis besos.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 15, 2010 8:34 pm

-me encantaban sus besos sus finos labios su perfecto cuerpo todo amaba de ella su forma de ser su forma de actuar pero siendo sincero cada que me tocaba mi sangre hervia mi cuerpo se estremecia y si mi corazon latiera no dejaria de acelerarse a cada rose de ellay yo deveria tener cuidado al acercame a ella era un verdadero peligro besarla ... pero yo sabia que tambien lo era para ella y segui ante su juego y empese a besar su cuello seductoramente
- por que juegas con fuego Cool...
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Jue Jul 15, 2010 9:32 pm

Le mostré una sonrisa maliciosa y seguí besándole suavemente el cuello y el rostro, mordiendole sus labios cuando me acercaba a ellos y susurrándole cosas al oído.

- No puedes manejar el peligro Demetri? - le pregunté retándole, sonriendo y acariciando su pecho bien formado con mis manos
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 16, 2010 8:01 pm

- besaba su cuello con delicadesa arrastrando mis labios sobre el pasando por sus hombros pero sin pasarme de ese lugar acariciaba sus mejillas mirandola a los ojos le resondi
- el peligro fue creado para mi no lo olvides pero u eres una verdadera amenasa
- bese su cuello de nuevo pasando mis manos a su espalda ...
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Dom Jul 18, 2010 9:23 pm

Le sonreí un poco pícara nuevamente, y luego rodeé su cuello con mis brazos pegando mis labios a los suyos para besarle apasionadamente.

- habra que averiguar si puedes con esta amenaza no crees? - le susurre pegada a sus labios.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Jul 20, 2010 7:43 pm

_ la tome por sus caderas mirandola con exitacion y dandole un beso y provocandola
- bueno esa idea me encanta Cool
- la bese de nuevo alargando el beso
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 20, 2010 11:54 pm

Dejé que me besara y le sonreí. Me agradaba la idea de ser "una amenaza" para él. Eso significaba algo muy importante para mi, así que mientras fuera eso para él todo estaría bien. Acaricié suavemente su espalda mientras seguía jugando con mis besos por su cuerpo, le sonreía a ratos y lo besaba con pasión a otros..
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Jul 30, 2010 8:18 pm

- empesabamos a jugar con los besos y caricias cada rose de ella me exitaba no sabia por que pero ella me atraia demaciado bueno si lo sabia ella era hermosa era simplemente mi chica perfecta asi de simple empese a besarle el cuello no sabia tampoco por que pero me encantaba besarlo sentia como su aroma me llegava a los pulmones mi cuerpo temblaba de deseos por tenerla una ves mas pero esta ves no seria como mi novia sino como mi prometida y eso me encantaba
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
~~DiE DuNkLe VaMpiR~~

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Audrey LeFevre Vie Sep 17, 2010 6:34 pm

Cada vez que mi cuerpo y el de Demetri se encontraban estos no querian despegarse, eran como un imán, se atraian como ellos y no podia vivir el uno sin el cuerpo del otro. Para la buena suerte de estos Demetri y yo nos amabamos y no hacia falta que estuvieramos separados, o por lo menos no demasiado. Instintivamente los labios de él buscaron mi cuello y mi cabeza se ladeo para darle libre paso. Mis manos jugaban con su cabello y acariciaban su espalda alternativamente. Mi cuerpo ya pedia a gritos ser suyo de nuevo y podia notar que el de él queria lo mismo.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~ Un sentimiento sincero  [audrey privado ] Empty Re: ~~ Un sentimiento sincero [audrey privado ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.