Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Heidi Vulturi (563)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Felix Vulturi (414)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Demetri Vulturi (377)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Annabelle Fournier (337)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Claudia Le Point (266)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Edward Cullen (241)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Alexandra Cullen (201)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Renata Volturi (189)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 
Stefan (173)
Una visita, una conversación [Edward, libre] EmptyUna visita, una conversación [Edward, libre] I_voting_barUna visita, una conversación [Edward, libre] Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Una visita, una conversación [Edward, libre] Audreyk Una visita, una conversación [Edward, libre] Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Una visita, una conversación [Edward, libre] Banneraf1 Una visita, una conversación [Edward, libre] Bannerrriof Una visita, una conversación [Edward, libre] Botoncullen Una visita, una conversación [Edward, libre] Mentevscuerpo Twilight Moon Una visita, una conversación [Edward, libre] Paris-Francia-1 Una visita, una conversación [Edward, libre] I_logo-1-2 Una visita, una conversación [Edward, libre] Dww7ja Una visita, una conversación [Edward, libre] 123bn7t

Una visita, una conversación [Edward, libre]

2 participantes

Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Jul 19, 2010 7:49 pm

Estaba cerca de la casa Cullen. Hace sólo unos días fue la boda de Bella, así que me aproveché que estaba en Forks y fui a ver como estaba todo por allí. Además me había hecho amiga de Edward y su novia, y esperaba encontrarlos... Apenas estaba por los alrededores de la casa cuando vi a Edward a lo lejos. No me esforcé en gritar, sólo hablé porque sabía que el podía escucharme:

- Edward! - le saludé con la mano desde lejos.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 19, 2010 7:54 pm

estaba caminando por forks cuando escuche que alguen me saludava reconocia esa voz, era audrey , en este tiempo me avia echo amigo de
ella, me di vuelta y corri acia ella nadie nos veis asique no importava
- audrey - la salude con un beso en la mejilla- como as estado ?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Jul 19, 2010 8:11 pm

Lo vi correr hacia mi y le sonreí. Me saludó con un beso en la mejilla y le respondí.

- Hola edward!! Muy bien y tu que tal? - le pregunté sonriendo.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

me encantaba estar con audrey era una de las pocas amigas que tengo
- bien aqui esta buscando algo para cazar - le dije ya que tenia mucha sed- me acompañas ?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Jul 19, 2010 8:30 pm

Le sonreí y caminé unos metros a su lado. Me nombró la caza y me paré a su lado.

- Si quieres te acompaño, pero sabes que no cazamos lo mismo... No me gusta la sangre de animales. - le dije amablemente. Realmente odiaba cazar animales y según tenía entendido él era "vegetariano".
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 19, 2010 8:41 pm

se me abia olvidado que ella no cazaba lo mismo que yo- me gustaria que me acompañara , ya que estoy solo - le dije con un poco de tristeza .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Audrey LeFevre Lun Jul 19, 2010 8:53 pm

Me dijo que prefería que lo acompañara, así que me dispuse a hacerlo.

- Está bien, no hay problema. - le dije animadamente con una sonrisa. - Muéstrame como cazar un rico animalito - reí infantilmente y le miré sonriendo.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 20, 2010 3:05 am

audrey acepto quedarse con migo mientras yo cazaba - bueno vamos- le dije mientras caminavamos hacia el bosque - y como estan las cosas con dem ?-le pregunte no no astaba tan informado de ese asunto lo unico que sabia era que au estava con dem.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 20, 2010 3:08 am

Caminé con él a su lado hacia el bosque. Me preguntó por Demetri y empecé a hablar muy animada sobre aquello.

- Pues, es mi novio, no sé si ya lo sabías. Pero estamos muy bien, tenemos planes de casarnos muy pronto.. Te invitaré - le sonreí. - Irás con Tanya. Todo será muy lindo ya verás. Lo amo de verdad... ¿Tú que tal? Como te va con mi amiga Tanya? - le pregunté.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 20, 2010 3:13 am

audrey se veia muy feliz se notaba que de verdad ama a dem.

- esta todo muy bien , tengo en mente planes de pedirle matrimonio pero no estoy seguro si ella se casarisa con migo -le un poco desanimado .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 20, 2010 3:17 am

Le miré la cara de desanimo que traía y lo miré ceñuda.

- Es que estas loco Edward Cullen? - le dije - Es un chiste verdad? Si Tanya te ama... No me pongas esa cara porque tú lo sabes, desde hace rato anda detrás de ti y la ignoraste por la desagradecida de Bella que te dejó por un chucho. - Le dije severa. No quería que se sintiera mal, supongo que ya tenia demasiado con que Bella lo hubiera dejado y con ir a su boda, pero tenía que abrirle los ojos. ¿Para eso estan los amigos no?
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 20, 2010 3:29 am

audrey tenia toda la rozn como fui tan tonto para pensar que tanya no se iva aquerer casar con migo, ella tenia toda la razon teqo que segir ademas bells me dejo por lel chucho ese asique yo tambien tengo derechoa aser feliz.
- audrey fuiste un poco dura no crees?- con un poco de sarcasmo-pero tienes toda la razon- le dije refleccinando la situación
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Audrey LeFevre Mar Jul 20, 2010 3:31 am

Me reí suavemente y luego lo miré.

- No es justo si lees mi mente... Pero sabes que tengo razón Edward, ella te ama y debes estar con quien de verdad vale la pena. Te lo digo como consejo de amiga, Tanya de verdad quiere estar contigo - le dije hablando serio.
Audrey LeFevre
Audrey LeFevre
♥ My Love is your Drug ♥
♥ My Love is your Drug ♥

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres saberlo?

https://twilightblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita, una conversación [Edward, libre] Empty Re: Una visita, una conversación [Edward, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.