Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Llegando a casa {Emily} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Llegando a casa {Emily} EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Llegando a casa {Emily} EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Llegando a casa {Emily} EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Llegando a casa {Emily} EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Llegando a casa {Emily} EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Llegando a casa {Emily} EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Llegando a casa {Emily} EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Llegando a casa {Emily} EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Llegando a casa {Emily} EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Heidi Vulturi (563)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Felix Vulturi (414)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Demetri Vulturi (377)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Annabelle Fournier (337)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Claudia Le Point (266)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Edward Cullen (241)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Alexandra Cullen (201)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Renata Volturi (189)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 
Stefan (173)
Llegando a casa {Emily} EmptyLlegando a casa {Emily} I_voting_barLlegando a casa {Emily} Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Llegando a casa {Emily} Audreyk Llegando a casa {Emily} Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Llegando a casa {Emily} Banneraf1 Llegando a casa {Emily} Bannerrriof Llegando a casa {Emily} Botoncullen Llegando a casa {Emily} Mentevscuerpo Twilight Moon Llegando a casa {Emily} Paris-Francia-1 Llegando a casa {Emily} I_logo-1-2 Llegando a casa {Emily} Dww7ja Llegando a casa {Emily} 123bn7t

Llegando a casa {Emily}

2 participantes

Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Sam Uley Vie Jul 16, 2010 8:08 pm

Sam estaba cansado ese día había estado haciendo guardia toda la noche por eso de la boda de Bella, no quería que nada interrumpiera tan linda boda, llegó como por eso de las 4 de la mañana a la casa, esperaba que Emily no estuviera despierta por que seguro que le reñiría por estarse desvelando pero es que tambien había estado preparando lo de los trajes y los anillos para Jacob, Paul y el mismo.


Última edición por Sam Uley el Sáb Jul 17, 2010 4:50 pm, editado 1 vez
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Emily Young Sáb Jul 17, 2010 1:58 pm

Aquel dia me habia ido a dormir mas tarde de lo normal, algo nerviosa por lo de la boda de Jacob y Bella. Habia estado acabando el libro que les ibamos a regalar, acabe casi a las 2 de la mañana. Cuando vi la hora que era me levante y fui hasta la ventana, estaba preocupada Sam aun no habia vuelto. Habia salido a hacer guardia ya estaba muy preocupada por el hecho de que tardara tanto en volver. Suspire y deje el libro encima de la mesa, para envolverlo al dia siguiente y me fui a la cama. Pero estaba nerviosa y no me podia dormir no paraba de dar vueltas en la cama esperando escuchar la puerta de casa. Al fin la escuche y no me movi de mi sitio en la cama pero con los ojos abiertos esperando ver aparecer a Sam.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Sam Uley Sáb Jul 17, 2010 4:30 pm

Entró con cuidado a la habitación quizá Emily dormía, pero al inspeccionarla antes de cerrar la puerta de la habitación se dió cuenta que estaba despierta, le sonrió y cerró la puerta para acercarse a ella y abrazarla -Amor, ¿Qué haces despierta?...- Le musitó besandole la mejilla.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 5:07 am

Cuando vi aparecer a Sam por la puerta de la habitacion me incorpore en la cama, quedandome sentada mirandole mientras cerraba la puerta de la habitacion y mientras yo encendia la luz de la mesita de noche para poder verle. Correspondi a su abrazo, lo necesitaba tanto a mi lado. Pero estaba tranquila porque por fin sabia que estaba bien.

-Estaba preocupada por ti, Sam. Se que estas nervioso por la boda de Jacob y Bella, yo tambien lo estoy pero no es bueno que te desveles, mi amor.

Dije acariciandole el rostro con mi mano. Mientras le miraba a los ojos.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 5:19 pm

-Tienes razón, perdon, a parte de hacer guardia para que nadie arruinara los planes...estaba buscando algún buen regalo para ellos ya que junto con el recetario que les daremos quiero que haya algo bueno de mi parte...- Le comentó con una sonrisa orgullosa y sacó de su bolsillo dos medallones con una mitad de corazón con una inicial cada uno -Mira...- Le mostró emocionado.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:01 pm

Le escuche sonriendo, siempre miraba que todo estuviese bien, me gustaba que fuera asi. Le amaba tal y como era y nunca lo cambiaria por nada. Lo amaba y le mire acariciando su rostro. De pronto, vi los dos medaalones. Eran preciosos.

-Son preciosos, mi amor. Seguro que les encantan.

Dije mirandolo con una sonrisa
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 6:29 pm

-Lo sé, pero eso no es lo mejor, también me acordé de ti...como siempre- Le dijo cariñoso besandole la mejilla y sacando una caja alargada que se asomaba de su bolsillo desde que había llegado -Busqué algo tan hermoso como tu para que pudieras ponertelo el día de mañana junto con tu vestido, pero no lo encontré por que eres realmente hermosa...aún así espero que te guste por que es con todo mi amor...- Le musitó entregandole la caja.

Spoiler:
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Emily Young Dom Jul 18, 2010 6:38 pm

Sonrei cuando me beso la mejilla y entonces vi aquella caja que asomaba por su bolsillo y escuche lo que me decia. Mis mejillas se sonrojaron un poco y abri la caja. Dento habia un colgante precioso en detalles lilas un color que me encantaba.

-Es precioso mi amor. Muchas gracias.


Dije abrazandole, mirandole a los ojos.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Sam Uley Dom Jul 18, 2010 6:54 pm

-De nada amor, sabes que te amo...- Le dijo abrazandole y besandole la frente. -Ahora vamos a dormir por que mañana será un largo día...estoy muy cansado...- Le dijo cariñosamente pero la verdad es que le empezaba a doler la cabeza.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 5:06 am

Nos quedemos un rato abrazados y entonces vi que era muy tarde para estar aun despiertos.

-Quitate esta ropa mi amor, dormiras mas limpio y mas comodo.

Dije mirando la ropa, estaba sucia mañana tendria que poner una lavadora.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 19, 2010 1:54 pm

Miró su ropa y sonrió divertido -Está bien- Asintió soltandole y quitandose su ropa que siempre terminaba muy sucia por andarla trayendo de acá para allá.

Y buscó su pantalón de pijama y una playera cómoda poniéndoselas y regresando a la cama con Emily.

-Ya, supongo que realmente me siento mejor...- Le dijo mientras tomaba su lugar en la cama y esperaba que esta se acomodara también para poder abrazarla.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 2:41 pm

Mire como se cambiaba y sonrei cuando le vi dejando la ropa. Era normal que se manchara si iba todo el dia por el bosque pero estaba orgullosa de él. Entonces se volvio a la cama y lo abraze acomodandome. Me encantaba estar abrazada a él y sentir su cuerpo caliente junto al mio.

-Te amo Sam.

Dije estirando el brazo para cerrar la luz de la lamparita y luego volver a mirarle.

-Buenas noches mi amor.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Sam Uley Lun Jul 19, 2010 2:45 pm

-Yo tambien te amo amor...- Le musitó mientras la abrazaba pero le dejaba que apagara bien la luz para poder abrazarla mejor -Buenas noches...- Después de esto no duró ni un minuto más despierto ya que inmediatamente se quedó dormido.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Emily Young Lun Jul 19, 2010 3:10 pm

Rei suavemente cuando le escuche como se dormia, estaba cansado era normal me abraze mas a él y despues de dos minutos yo tambien me quede dormida.
Emily Young
Emily Young
♥The wolf girl♥Sam and Emily♥

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En casa cocinando o con Sam

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa {Emily} Empty Re: Llegando a casa {Emily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.