Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Heidi Vulturi (563)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Felix Vulturi (414)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Demetri Vulturi (377)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Annabelle Fournier (337)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Claudia Le Point (266)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Edward Cullen (241)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Alexandra Cullen (201)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Renata Volturi (189)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 
Stefan (173)
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 EmptyLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_voting_barLlegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Audreyk Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Banneraf1 Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Bannerrriof Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Botoncullen Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Mentevscuerpo Twilight Moon Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Paris-Francia-1 Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 I_logo-1-2 Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Dww7ja Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 123bn7t

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 11:15 pm

Mientras que escuchaba lo que Sam decia y me alegro bastante en saber que aceptaba ser mi Padrino de bodas luego me dio bastante risa lo que dijo acerca de Paul.

o_o oh si claro que si seria una aberracion jajajaja eso si que seria frustrante jajajajaja y claro que hay que colocarle un traje comodo por que a la primera revienta jajajajajaja

Despues de haber dicho ese comentario senti la voz de Bella habia visto todo lo que hicimos con Paul y seguia escuchando.

jum..... no me gusta que me llamen por el nombre completo

Decia entre dientes mientras seguia escuchando lo que decia Bella

no estoy levantado Bells...... no me ves que estoy sentado en la cama ^^

La quede viendo y su mirada decia todo

ohhh... bueno bueno si estaba levantado.... estoy aburrido de estar aqui sin hacer nada... sabes que no me agrada estar atado a la cama no soy un invalido...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Sam Uley Miér Jul 14, 2010 11:32 pm

Sam mejor prefirió callarse cuando escuchó entrar a Bella, como que esas bromitas no eran correctas enfrente de ella. Sonrió y se apartó un poco para que Bella llegara hasta él. -Bella ya sabes que este cachorro no entiende cuando tiene que cuidarse- Le dijo en broma.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:42 pm

-¿Sabes, Jacob? No sería una mala idea atarte- sonreí de manera pícara de nuevo y me recargué en la pared.

Me quedé mirando a Bella y a Jake, y asentí a lo que dijo Sam con una pequeña sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:39 am

Alce una ceja ante los jueguitos de mi esposo; creia que era divertido.

- Sabes que no te puedes levantar Jacob William Black- dije recalcando su nombre completo- tu te quedas en cama, necesito que estes bien para mañana- dije mirandole- ya que mañana es la boda- dije, olvidando el detalle de que ni siquiera se lo habia informado- tienes que estar bien, y yo debo dormir bien, no quiero ser una novia con ojeras ni nada por el estilo, ahora, come- dije poneindole la ensalada en las manos para que comiera- comes todo, ok? todo- dije y sonrie de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 12:49 am

Quede viendo a Paul ante su comentario y por que estaba Bella no le di un golpe en la cara... luego comence a escuchar lo que Bella decia por dios detestaba que me llamaran por el nombre completo pero quede petrificado en cuanto dijo que mañana seria la boda.

O_O... ma.... ma... mañana... ahhh pero Bella no tengo nada.... no tengo traje y a demas Sam y Paul tampoco los tienen no se puede atrasar un poco amor...

No sabia que mas decir vi el plato de comida sobre mis manos quice comer pero aun no asimilaba todo.

jo..... esta bien...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:11 am

Escuche lo que me decia, oh clar, habia olvidado decirle antes, sonrei divertida y un tanto avergonzada.

- Esto...si mañana, tu sabes, entre mas pronto mejor- dije con una gran sonrisa en mi rostro.

- Esta mal? - pregunte avergonzada por la situacion jugando con mis dedos mirando hacia el suelo como si fuera lo mas interesante del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 1:16 am

Trate de asimilar las cosas deje el plato en el velador nuevamente y me incline hacia atras volviendome a costar.

muchacos me pueden dejar a solas con Bella por favor..... pero no salgan de la casa

Trataba de no hacer notar mi tono de molestia mientras colocaba mi mano sobre mis ojos.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:20 am

Suspiré, me alejé de la pared.

-De acuerdo... no hagan nada malo, Jake- bromée de nuevo antes de salir por la puerta. Me reí un poco, no muy fuerte pero si lo demaciado como para que Jacob escuchara, tomé unos Doritos y me heché al sofá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Sam Uley Jue Jul 15, 2010 1:21 am

Sam torció la boca pero intentó corregirlo rápidamente para que no se notara su malestar por la pequeña discución -Deacuerdo Jake...- Dijo logrando sonar tranquilo y saliendo. Escuchó lo que decía Paul y lo miró con una ligera sonrisa, tardaría un poco en verlo con seriedad.
Sam Uley
Sam Uley

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : La Push

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:49 am

Note el enfado de Jacob y tragué saliva, mientras Paul y Sam salian de la habitacion. Mire a mi esposo pero sin cruzar mis ojos con los de el; sabia que me regañaria, suspira y agache la mirada jugando con mis dedos y observaba el suelo como si fuera lo mas interesante y unico del mundo; no queria ver a mi esposo a la cara, sabia que debia estar enojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 2:05 am

Cuando vi que los chicos salieron me quede solo en la habitacion con Bella ignorando lo que habia dicho Paul con el comentario sabia que ya me las pagaria todas juntas... me sente nuevamente en la cama y baje mis manos de mis ojos y quede viendo a Bella.

por que no me dijiste que nos casamos mañana... Bella.... te das cuenta que no tengo nada.... no tengo traje ni nada... hiy recien hace unos momentos les pedi a Sam que fuera mi padrino y Paul el damo de honor (XD no aguanto la risa cuando digo damo)..... los chicos tampoco tienen trajes y por favor no digas que sabran encontrar a esta hora no se encuentra nada.... sabes que no tengo hambre.... si te vas a dormir quiero que lo hagas a mi lado no quiero que te vayas

La quede viendo a sus ojos suplicandole ya mas calmado.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 2:30 am

Ni siquiera le miraba, sabía que estaba enojado, lo notaba en la voz que tenía, no sabía porque pero sentía que mi corazón se rompía a medida sus palabras salían de sus labios, pero volvió a la normalidad cuando escuche el final de su frase, respire más tranquila y me acerque a él aun sin mirarlo.

Toque mi cabeza con mi mano derecha, me sentía demasiado cansada como para pelear con el.

- Está bien, si quieres aplazarla hazlo; avisare que se aplaza- susurre sin mirarle, tenía mis ojos cerrados me dolía demasiado mi cabeza, estaba sobrecargándome- dime y lo hare- susurre y deje caer mi mano aun con los ojos cerrados.
Trate de respirar profundo para que no pasara nada estúpido, siempre terminaba jodiendo todo y lo sabia; siempre jodia todo, todo lo que daba sentido a mi vida, terminaba jodiendolo, arruinándolo, incluso a veces llegaba a pensar que eso era lo malo en mi, quien sabe.

- Mi cabeza- murmuré volviendo a poner mis manos en mi frente- dormiré contigo Jacob, por algo soy tu esposa- dije sentándome en la cama y volviendo a cerrar mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 2:44 am

La vi que se sento a mi lado con sus ojos cerrados y la acomode en mi pecho con cuidado, comence acariciar su rostro y le robe un beso.

no voy a plazar nada Bells me quiero casar contigo mañana a como de lugar quiero tenerte asi de hermosa entre mis brazos.... quiero hacerte la mujer de toda mi existencia por que te amo y eres lo mas importante

La abrace cruzando mis brazos por su cintura mientras con mis labios recorria cada uno de sus cabellos me encantaba sentir su aroma a frutas, me acerque a su oido y le susurre.

quiero sentir tu piel junto a mi....Kwop Kilawtley quedate siempre conmigo
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 3:18 am

Sentí como me acomodo en su pecho, con el cuidado con el que siempre le había reconocido, y comenzaba a acariciar mi rostro; sonreí cuando me robo un beso, siempre hacia eso; escuche sus palabras acomodándome en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, le amaba, y jamás dejaría de hacerlo; por mucho que jodiera todo lo bueno que me pasaba, eso no lo arruinaría, no lo haría.

Apoye mi cabeza en su pecho respirando profundo y acompasado, mientras el hablaba, lo ultimo hizo que mi corazón diera un salto, sonreí ocultando mi cabeza en sus pecho mientras sentía que me abrazaba por la cintura, sonreí sin que el lo viera, después de todo mi cabeza estaba oculta entre su pecho; sentía como mis cabellos eran recorridos por los labios de mi esposo con finura, sentí y escuche su susurro, me sonroje al captar que significaba la primera parte, luego sonreí al escucharle.

- Siempre- prometí mirándole a los ojos por primera vez desde que le había dicho que nos casaríamos al día siguiente; bese sus labios con delicadeza, con cuidado, como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 3:35 am

Le respondi su beso y no se como pero sentia mi cuerpo mas liviano ya no me dolia me enderece y acomode bien a Bella en la cama y me coloque sobre ella apollando mis rodillas a ambos costados de sus piernas y mis manos a ambos lados de su cabeza la veia desde esa perspectiva y baje mi cabeza subiendo su polera hasta arriba y puse mis labios en su estomago y comence a hacerle ruidos para luego comenzar con las cosquillas con las manos.

no se escapara de esta señora Black jejejeje la tengo como prisionera jejejejeje

Me acomode bien mientras que con mis rodillas rosaba sus piernas con suavidad
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam) - Página 2 Empty Re: Llegada de urgencia (Bella, Paul y Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.