Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Heidi Vulturi (563)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Felix Vulturi (414)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Demetri Vulturi (377)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Annabelle Fournier (337)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Claudia Le Point (266)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Edward Cullen (241)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Alexandra Cullen (201)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Renata Volturi (189)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 
Stefan (173)
Llegada al castillo [ Vulturis ] EmptyLlegada al castillo [ Vulturis ] I_voting_barLlegada al castillo [ Vulturis ] Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Llegada al castillo [ Vulturis ] Audreyk Llegada al castillo [ Vulturis ] Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Llegada al castillo [ Vulturis ] Banneraf1 Llegada al castillo [ Vulturis ] Bannerrriof Llegada al castillo [ Vulturis ] Botoncullen Llegada al castillo [ Vulturis ] Mentevscuerpo Twilight Moon Llegada al castillo [ Vulturis ] Paris-Francia-1 Llegada al castillo [ Vulturis ] I_logo-1-2 Llegada al castillo [ Vulturis ] Dww7ja Llegada al castillo [ Vulturis ] 123bn7t

Llegada al castillo [ Vulturis ]

3 participantes

Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 8:40 pm

::Despues de mucho tiempo afuera de Volterra habia llegado finalmente a mi dulce lar para junto de mi querido esposo Caius y claro para mi familia....Los guardas avisarón a la guardia y a la realeza que yo habia llegado....y entré en el castillo y los vi a todos haciendome una reverencia muy simpática::
-Hola a todos ! Porfavor teneis permisso para se llevantaren.....y gracias por esta recepción....
::Sonrei con dulzura a la guardia....y vi a Aro, sulpicia ...pero no vi a Caius ni a Marcus ni a didyme::
-Aro...donde esta mi esposo Caius?
::Miré a Aro con ternura y hablando con dulzura::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 24, 2010 11:52 pm

Estaba en mi alcoba desempacando algunas ropas que habia llevado a mi ultimo viaje de pronto escuche que llamaban a la puerta.
si, digan -dije sin nisiquiera hasercarme a la puerta o voltear, un sirviente me informo que se nos citaba a una pequeña reunion para darle la bienvenida a athenadora, al escucharlo me senti feliz la verdad me sentia muy bien con athenadora sobre todo porque no tenia una compañia como ella desde hace ya algun tiempo. me haserque al peinador y di una pequeña cepillada a mis rizos y dispuse asistir a la reunion al llegar estaba aro muy lindo como siempre, le sonrei hasercandome a darle un pequeñoi beso en la comisura de sus labios poniendome justo a su lado y viuendo hacia las puertas, hasta que se abrieron y ahi estaba athenadora muy linda como siempre, las dos siempre nos habiamos caracterizado por ser muy vanidosas y sin perder el glamour y ella al parecer no lo habia perdido al igual que yo.
Athenadora querida -me haserque a saludarla para inmediato volver a mi puesto a lado de aro-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 8:07 am

::Sonrei al ver mi queria Sulpicia .....a mi mejor amiga en este palácio.....la adoraba y nunca habiamos perdido el glamur....estabamos siempre lindas.....despues me habia saludado y le sonrei con ternura::
-Sulpicia My Darling ! - la abrazé con delicadeza , despues se fue para el lado de Aro y segui con una postura elegante mirando a todos los lados...pero nada de Caius y esto me periocupaba::
-Sulpicia.....don...donde está Caius mi esposo? - La miré sonreindo- Que no viene o se fue en una misión? -intente no me poner desanimada....porque sabia que el llegaria mas tarde o temprano....solo tenia que esperarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 25, 2010 1:23 pm

Segui sonriendole a athe.. pero y me pregunto que si sabia donde estaba su esposo que si estaba en alguna mision o porque no habia asistido a recibirla, se veia preocupada, mire a aro de reojo y esperaba que el contestara mas sin embargo se quedo callado.
Querida athe.. la situacion de caius la desconosco pero seguramente no se entero que regresabas si no, creeme el seria el primero en estar aqui. pero como te fue en tu viaje
cambie poco de tema esperando y ella ya no se preocupara mas lo que yo le habia dicho era practicamente la verdad.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:43 pm

Llegué al castillo y rapidamente me puse a buscar a mi Athe la encontré, la abracé por detras y le di un gran beso - Hola amore =) - sonreí tiernamente - Hola Sulpicia - la sonreí a ella tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:46 pm

::De repente senti que alguien me abrazaba por detras y me besaba en la mejilla y cuendoo me voltee vi que era a Caius y sonrei ambliamente feliz por verlo finalmente y lo abrazé fuertemente::
-Mi corazõn.....finalmente estas aqui ! Senti tanto tu falta.....estaba a ver que nunca mas aparecias
::Bese sus labios apacionadamente y sonrei mordiendo mi labio inferior y me quede abrazada a el mirando a sulpicia::
-Como ves el ha aparecido....tal como haz dicho Sulpi.....gracias

::Rei::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:49 pm

Sonreí y a mi esposa y la besé. Despues la rodeé con mis brazos su cintura y sonreí, me alegraba mucho verla, despues del viaje que tuvo. - ¿Como no iba venir contigo, reina? - sonreí y la besé de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:53 pm

::Sonrei a mi esposo con ternura acariciando su mejilla sentiendo su dulce y delicioso beso en mis delicados y frios labios y sentiendo sus brazos rodearen mi cintura con tento cuidado.....y lo miré::
-Necesito de estar contigo a sola Caius......tengo mucho para contar
::Rei::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:55 pm

Sonreí y la dila mano - pues vamos a la habitación - sonreí de nuevo y la besé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Felix Vulturi Dom Jul 25, 2010 3:08 pm

Los guardas segundos me habian informado de la llegada de mi se;ora Athenadora, me apresure hasta llegar al salon del trono, lamentablemente habia llegado un poco tarde, mas tarde acabaria con esos irresponsables que daban las noticias tarde, mis se;ores no podian permitirlo, aunque tampoco creia estar infringiendo ninguna regla, hize una reverencia a mis se;or Caius y las se;oras Athenadora y Sulpicia, mi maestro Aro no se encontraba presente, tampoco Marcus o mis demas compa;eros...quizas no habia llegado tan tarde
despues de todo.

Ser;ores- exclame saludandoles- Se;ora Athenadora bienvenida nuevamente- dije sin mas, debia mantener mi distancia con mis superiores, yo no era digno de acercarme tanto.


off> perdon pero es que la e;e no la ponga pero este teclado esta loco.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
~~||Dangerous and Strongest Vampire||~~

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 4:06 pm

:: Miré a Felix venir corriendo y en fin llegó algo tarde pero mismo asi le perdoné por eso y le dedique una sonrisa::
-Hola Felix....es un placer volver a verte......y gracias por la bienvenida....llegaste un poquito tarde.....pero te perdono
::Rei y lo abrazé saludandolo::
-Bueno hoy deberiamos hacer una fiesta no ?
::Los miré intusiasmada::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ago 27, 2010 9:01 pm

Era un dia muy normal,mi hermano Alec y yo habiamos terminado
De completar algunos “Asuntos” que El Sr Aro habia ordenado que acabaramos.
La Sra Athenadora,habia llegado al castillo,asi que,al terminar todo aquello,fuimos
A resivirla.
-Bienvenida de nuevo,Sra Athenadora.-Le dije y le hice una reverencia
-Felix,como estas?-Le sonrei a Fel
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo [ Vulturis ] Empty Re: Llegada al castillo [ Vulturis ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.