Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood
Hola tú, sí es contigo... ¿Vienes de visita? ¿Por qué no te registras? Te estamos esperando a tí, ¡SÍ A TI! Ven y comparte con todos nosotros el mundo de Twilight como uno de los personajes de la saga. ¡Ven ya!
Twilight Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga ●●
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:40 pm por Leah Clearwater

» Ficha de Leah
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyMar Dic 28, 2010 1:08 am por Leah Clearwater

» Registro de Avatares ●●●
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyLun Dic 27, 2010 11:49 pm por Leah Clearwater

» Twilight Saga Spain
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyMar Dic 14, 2010 2:12 pm por Invitado

» Afiliacion! Un Amor Peligroso Rol
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptySáb Dic 11, 2010 8:35 pm por Carlie Cullen

» Ponle pareja al de arriba
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyLun Nov 15, 2010 9:10 pm por Jasper Hale

» Time is Forever [Normal]
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyMar Nov 02, 2010 4:14 pm por Invitado

» Al suo fianco, per tutta l'eternità, ti amo principesca....(HEIDI Y SOLO ELLA)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyDom Oct 31, 2010 12:54 am por Heidi Vulturi

» Continuando con mi rutina (LIBRE VULTURI)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptySáb Oct 23, 2010 12:51 pm por Jane Vulturi

» Quizas esto no sea solo coincidencia (HEIDI +18 )
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Heidi Vulturi

Mejores posteadores
Audrey LeFevre (993)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Heidi Vulturi (563)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Felix Vulturi (414)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Demetri Vulturi (377)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Annabelle Fournier (337)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Claudia Le Point (266)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Edward Cullen (241)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Alexandra Cullen (201)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Renata Volturi (189)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 
Stefan (173)
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) EmptyPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_voting_barPaseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty 

Pj de la Semana
Pareja de la Semana
STAFF
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Audreyk Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Annabelle
Copyright
Las imagenes, creaciones, historias, y personajes nuevos; y los derivados de esta y sus usuarios son propiedad del STAFF; cualquier ilegitimación sera denunciada a foroactivo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Twilight Blood by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at twilightblood.forosactivos.net.
Afiliados
Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Banneraf1 Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Bannerrriof Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Botoncullen Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Mentevscuerpo Twilight Moon Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Paris-Francia-1 Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) I_logo-1-2 Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Dww7ja Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) 123bn7t

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 18, 2010 3:34 pm

Desidi caminar un rato ya que no sabia ni que hacer, solo necesitaba pensar pero a cada momento se me venia a la mente Dafne... lo cual causaba que solo pensara en que pasaria si estuviera vivo y no muerto como lo estaba actualemente... estaba arto de ser un vampiro y mas porque no podia estar con quien queria aunque si no fuera por esto no la habria conocido, en tanto vagas no me di cuenta hasta que llegue a una casa en particular... una casa que era la de Bella, asi que solo toque y espere a que me abrieran
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 4:15 pm

Habia estado totalmente aburrida y no lo podia negar, el estar siempre encerrada sin poder hacer absolutamente nada no era comodo ni mucho menor placentero, desde que me habia casado con Jacob mi vida habia cambiado mucho, claro que no para mal; pero aun asi, habia cambiado, ya no era la misma Bella de siempre, casi era...de nuevo una niña.
Estaba cocinando algo para Dafne, Jacob y para mi cuando oi el timbre, me limpie las manos y fui rapidamente a abrir con una sonrisa en mi rostro; cuando abri vi a Kevin y sonreí.
-Hey Kevin- dije sonriendo- ¿que tal estas? pasa pasa adelante- dije haciendome a un lado para que el entrara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 4:23 pm

-Gracias, ando bien Bella... y tu que tal estas?- le pregunte mientras pasaba aunque sabia que pro esto me meteria en problemas muy serios con los Quileutes pero no importaba tanto al ver a Bella y Dafne
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 4:31 pm

Sonreí cuando paso a la casa, me sentia bien de ver que el...novio? de mi hermana menor; sentia que se metia en problemas por mi culpa; y la Dafne; pero estaba bien...creo.
- Yo muy bien, Kev, gracias- dije sonriendo, le hize una seña para que me siguiera a la cocina- ¿deseas algo?- pregunte con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 4:34 pm

-Solo agua- le dije sonriendo y en eso le dije -Se que casi no sales de la casa, asi que preferi venirte a visitar- le segui sonriendo mientras notaba que cocinaba algo
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 4:44 pm

Sonreí y tome un vaso y le servi agua, era mineral, claro; deje nuevamente la botella en el refrigerador y lo mire.
- Estar casada es nuevo tu sabes, gracias por venir- le dije con una sonrisa en mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 5:01 pm

le mire y le dije -Claro porque todo lo diferente es nuevo Bella, por ejemplo yo no habia tenido novia hasta Dafne y es algo diferente para mi pero me gusta lo que experimento- en eso bebi un sorvo de agua y le sonrei
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 7:26 pm

Sonreí al escucharle, entonces el y Dafne apenas y estaban en la epoca del primer amor.
- Supongo que todo cambia, ¿no?- dije sonriendo- Pero tu y Dafne se ven felices, como si se conocieran desde hace años o al menos estuvieran unos dos años en una relación, me recuerdan a cuando yo y Jacob comenzamos nuestra relación, eramos tal como ustedes- dije recordando con una sonrisa-como dos niños pequeños descubriendo que existian cosas mas alla- dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Kevin Vulturi Dom Jul 25, 2010 7:33 pm

-Si eso es cierto... todo cambia pero a veces para bien y a veces para mal- dije sonriendo mientras recordaba ciertos detalles de algo que tuve hace tiempo, antes de ser un mounstro solo respire profundo y le dije -Claro que en tu caso fue para bien, en el mio depende de lo que llegue a pasar mas adelante en el tiempo- solo mire pro la ventana y me puse a pensar a lo lejos en cosas que pase con Dafne
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 27, 2010 12:48 am

Habia llegado de una vigilancia tranquila y lo unico que queria era disfrutar mi esposa y comer algo delicioso habia cambiado de fase antes de entrar a la casa y algo en el ambiente me puso tenso el olor de un chupasangre en mi casa hizo poner de malas, abri la puerta de golpe y comence a llamar a Bella.

¡¡Bella... Bella!!

Comence a buscarla hasta dar con ella en la cocina y a su lado se encontraba aquella pestilencia...

¡que demonios hace esta pestilencia en mi casa!

Me puse delante de Bella encarando al chupasangre.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:21 am

Fui a visitar a Jake y a sus Doritos, pero en el camino un horroroso olor me arruinó el humor y me hizo arrugar la nariz.Alcanzé a oir los gritos de Jacob en su casa y corrí al entrar.

No dije nada, más vi a la sanguijuela ahí, el olor era más fuerte y mi nariz se arrugó un tanto más.

-¿Qué rayos hace Drácula Junior en esta casa?- pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Kevin Vulturi Mar Jul 27, 2010 2:44 pm

-Calma si solo vine a visitarla, ademas no podria dañarla, dado que... es hermana de la mujer que amo asi que mejor calmence, y si quieren me retiro tranquilo- les dije a ambos porque hasta donde sabia Bella no sabia de la existencia de los vampiros o al menos de los Vulturi, Solo mire a Bella y le dije -Creo sera mejor que me vaya Bella, ya que no soy bienvenido por tu esposo y tu amigo a tu casa-
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:28 pm

Mire que llegaba Jacob y me asuste demasiado al escuchar lo que decía; ¿sanguijuela? de que hablaba...Suspire frunciendo el ceño cuando note que Paul también llegaba; Dracula?; que estaban hablando ahora; mire a Kevin acercandome a el y mirandole; negué con la cabeza ante lo que decía.
- No No No No; tu no te vas- dije susurrante; mientras lo miraba- tu no debes irte; me viniste a visitar- dije cruzandome de brazos sobre mi pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Kevin Vulturi Miér Jul 28, 2010 10:24 am

-Pero a la larga el es tu esposo y yo solo soy un visitante incomodo para ellos dos asi que mejor me voy, creme que es lo mejor, ya que tenemos lios que resolver en otro momento- le dije ya que como note no sabia nada, asi que era mejor irme antes de que Jacob le dijera la verdad completa a Bella -En serio Bella, ademas porque podria decirce que no quiero que Daf me vea- le sonrei ya que queria que notara que de verdad podria irme sin enojo alguno
Kevin Vulturi
Kevin Vulturi
Mini Edward Cullen

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 30, 2010 1:13 am

Lo quede viendo mientras veia a Bella que le pedia que no se fuera a ningun lado, ver como lo detenia me hizo sentir nauseas no me agradaba que mi casa se pasara a chupasangre ni tampoco queria que mi esposa se mezclara con ellos, quede viendo a Paul que no se encontraba muy sereno y me acerque a el y lo lleve a la sala para que vieramos algun programa en la television y desde alli dije.

no haremos nada en contra de......... el pero a la primera muestra de hostilidad se larga y no regresa mas a mi casa
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por tu casa (Bella*||Lycans) Empty Re: Paseando por tu casa (Bella*||Lycans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.